Elfenomeno.com cumple siete años

Cerrado

Fernando1987
Fernando1987

#21 Respondiendo a: Entaguas

Muchas gracias, por crear esta maravillosa web. Sin duda a pesar de que no he cumplido ni los dos años aquí, ya he hecho muchas amistades foreras, he aprendido mucho en el foro y en la web; como en la gran fenopaedia, y lo de grande no solo lo digo por buean, también lo digo porque tiene entradas a...

¡Gracias a ti!

Wow 7 años! a mi me falta una semana para cumplir un año aqui. Gracias a ti por esta web esplendida de la que he aprendido mucho y conocido a gente tan maravillosa.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
ediana
ediana

#1 Respondiendo a: Anónimo

Así es. La página web que estás visitando en este momento, cumple hoy siete años de vida. Recuerdo que estrené esta web el mismo día en que empezaban a rodarse esas películas de las que apenas se sabía nada, y que se basaban en el que había sido mi libro favorito durante tantos años. Fue mi madre la...

Que más se puede decir que Felicidades. Y que cumpla muchos más .

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#23 Respondiendo a: ediana

Que más se puede decir que Felicidades. Y que cumpla muchos más .

Namárië.

Eeeeeeeps!!
Espero no llegar tarde a la fiesta (la diferencia horaria y esas cosas que sabéis)
Antes de felicitaros deseo contaros alguna cosilla: esta mañana consulto yo en almanaque de mi PC (ordenador para vosotros) y me digo: "ya es 11" y pensé inmediatamente en esta web.

Despistado como soy, no esperéis que recuerde tooodas las fechas, pero esta era especial ¡¡el día de de mi primer cumpleforo!! Si. Me registré, luego de mil dudas y timideces, hace un año justo. Y al entrar por aquí me encuentro con esta hermosa coincidencia. Vaya. Festejo doble para mí.
Leyendo la lista de foreros, me encuentro con nombres de toda la vida, y otros tan nuevos que aún espero conocer. Otros ya no están (espero que tan solo de vacaciones)

Un gran abrazo cyberespacial a los responsables de la página: Leandro, Elfa, Broceliande (...quería nombrarlos a todos, pero lo hago a través de los pocos que conozco) por brindarnos este remanso que es asimismo rinconcillo de poesía y aventura; descanso de nuestras diarias fatigas, y albergue de tanta fantasía ausente en esta realidad casi siempre prosaica y demasiadas veces adversa.

Un abrazo igual de fuerte a mis queridos compañeros foreros (acá ni uno nombro por no ser injusto, pero cada uno sabe que a él / ella me dirijo)
Este humilde orco se compromete a seguir con vosotros hasta que lo echen (¡es broma, es broma!)

FELICIDADES Y ABRAZOS PARA TODOS (gritados desde lo alto de Minas Morgul, claro)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Albana
Albana

Así es. La página web que estás visitando en este momento, cumple hoy siete años de vida. Recuerdo que estrené esta web el mismo día en que empezaban a rodarse esas películas de las que apenas se sabía nada, y que se basaban en el que había sido mi libro favorito durante tantos años. Fue mi madre la...

muchas felicitaciones

Soy nueva en esta pagina pero no puedo negar que de todas cuanto e visto esta es la mejor y mas completa pagina basada en la obra de Tolkien asi que no me queda mas que felicitarlos por tan excelente trabajo y agradecerles por hacer posible este proyecto y que continuen muchisimos años mas.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#24 Respondiendo a: burzumgad

Eeeeeeeps!!
Espero no llegar tarde a la fiesta (la diferencia horaria y esas cosas que sabéis)
Antes de felicitaros deseo contaros alguna cosilla: esta mañana consulto yo en almanaque de mi PC (ordenador para vosotros) y me digo: "ya es 11" y pensé inmediatamente en esta web.

Despistado...

Felicidades, señor orco

Muchas felicidades a ti también, Burzumgad, compañero de aventuras. Te deseo a tí también que cumplas muchoos años más por aquí y que los demás lo veamos...

Ah, y tengo que recordarte que no estás en Minas Morgul, sino en las Montañas Grises, que me parece que llebamos tanto tiempo allí que estamos descolocados

Un saludo especial para vos... :P

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Felicidades, señor orco

Muchas felicidades a ti también, Burzumgad, compañero de aventuras. Te deseo a tí también que cumplas muchoos años más por aquí y que los demás lo veamos...

Ah, y tengo que recordarte que no estás en Minas Morgul, sino en las Montañas Grises, que me parece que lleb...

¡Me sumo! XD

Felicidaes por tu aniversario Burzumgad y espero que, como Elfenomeno, cumplas muchos más. Che, es una suerte poder contar con un orco tan simpático

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Gilford
Gilford

#3 Respondiendo a: cristi

muchas felicidades!!

La verdad es que me imagino la satisfacción tan grande que debe dar el ver que la página que habéis creado es la mejor que se puede encontrar en internet sobre Tolkien en español.
Muchas veces no me paro a pensar en el trabajo que esto supone; mantener viva la página, con noti...

Gracias a ti

Ya siete años y espero que sean más, solo llevo desde julio, el día 22, creo, unos llevaran más, otros menos otros acabaran de entrar y se abrán encontrado con este post y solo quiero decir que estos meses desde que estoy aquí, ademas de aprender más cosas sobre Tolkien me he divertido mucho.

¡¡Viva ElFenomeno!!

Un saludo
Permalink |
Abârmil
Abârmil

Ya no suelo escribir casi nunca en este foro (me dedico al foro de aventuras), pero este acontecimiento se merece un post ¡¡Muchas felicidades!! Siéntete henchido de orgullo por haber puesto esa primera semilla, Leandro, esta web es de lo mejorcito que hay en contenidos, actualizaciones, diseño y trabajo (arduo trabajo he de añadir, aunque reconfortante), pero sobretodo es rica en gente agradable, interesante y estupenda. Tú creaste este paraíso literario, lo mimaste y ahora estas recogiendo los frutos, junto a una genial caterva de colaboradores que nos hace disfrutar de nuestro querido profesor. Como ya han dicho por ahí, ¡¡LARGA VIDA A ELFENOMENO!! Yo por mi parte procuraré, como creo que he hecho en mis ya más de tres años, contribuir en la continuidad de este "buen rollito" que actualmente nos rodea.

De paso te felicito también a ti, amigo orco, brindaré en tu honor desde Eslovenia (el ingles progesa a paso lento, pero la cerveza lo hace a marchas forzadas ) para poder seguir leyéndote por este océano de letras por la que navegas que da gusto . Un abrazo gente.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#26 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Me sumo! XD

Felicidaes por tu aniversario Burzumgad y espero que, como Elfenomeno, cumplas muchos más. Che, es una suerte poder contar con un orco tan simpático

Un saludo

Yo también me sumo

¡Muchas felicidades, Burzumgad! De veras que te mereces pasarte aquí muchos años más, amigo, un fuerte abrazo desde el otro lado del charco .
El tiempo pasa y pasa rápido como una hoja que cae del viejo arbol, y solo las hojas más fuertes resisten el viento otoñal y las tempestades que trae el invierno... y es que hay hojas que por muchos años que esten en el árbol, nunca caen, y cuando caen, dejan tal huella en el árbol, que el hueco que dejan en la rama nunca podrá ser rellenado por otra hoja...
El poema seguiría, pero ya veis, me ha salido la vena poeta .

¡Un saludo desde el Entaguas, aunque espero que un día mis aguas atraviesen una parte de tu bella ciudad, Burzumgad!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Nólë
Nólë

Felicidades...

...y seguro que se cumplirán muchos, muchos más. Gracias a todos los que haceis esta página posible.
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Norainur
Norainur

Mi regalo para elfenomeno

¿Cuantas vidas tocadas?
¿Cuantas letras, como rios, han fluido?
¿Cuantos pensamientos se abrazaron en torbellinos?
Asi es el mundo, asi es la vida
Como torbellinos de tinta que surgen de la mente
Como letras del pensamiento que se alejan una tras otra
y sin embargo se quedan... se graban en la mente
se funden en las almas que tantas veces tocaron
se hacen parte de la vida, envejecen con nosotros
sin que dejen de ser nuevas.

No es muy bueno, pero expresa de algùn modo lo que aqui fluye, la escencia de compartir una pasiòn en letras con ustedes.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Halbarath
Halbarath

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades y sobre todo, muchísimas gracias por esa página tan maravillosa y especial. Y por todo vuestro trabajo. Esta web ha sido mi guía durante muchos años y al rincón donde siempre regrasaré como si fuese mi otra casa.

Hanno le!!!!
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Permalink |
arwenita
arwenita

#32 Respondiendo a: Halbarath

Muchas felicidades y sobre todo, muchísimas gracias por esa página tan maravillosa y especial. Y por todo vuestro trabajo. Esta web ha sido mi guía durante muchos años y al rincón donde siempre regrasaré como si fuese mi otra casa.

Hanno le!!!!

Felicidades, siete son muchos años, este es un ricón estupendo, donde pasarlo fenomenal, yo ni siquiera llevo un año aquí y hace siete no sabía ni que hubiera un libro titulado el señor de los anillos, en fin... muchas felicidades y gracias por crear esta magnífica página.

Un saludo
La luz de la estrella de la tarde,
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
Permalink |
keiko
keiko

Muchas Felicidades

Siete años ya... debo decir que no conozco la web desde sus inicios, pero si he vivido cinco cumpleaños, varios estrenos... y otros muchos momentos importantes

A esta web le debo haber conocido a muchas personas que han marcado mi vida, algunas se han quedado por el camino, pero las más importantes aun permanecen, esta web, me ayudo a conocer a mi pareja, y a mis mejores amigos.

Aunque no me haga la presente por la web, ya sabeis que os sigo muy de cerca

Un Abrazo y que cumplais muchos más
Permalink |
Naryanna
Naryanna

Buenas,

Estos momentos son los que te hacen decir, "¡Cómo pasa el tiempo!". En el año 99 empezó todo esto, con una proposición indecente, y mira.... Estos momentos siempre se me agolpan imágenes, emociones, y montones de recuerdos, unos buenos y otros menos buenos.

Mi primer recuerdo es cuando conocí al gañan de Leandro yo con mis 23 añitos !!! ains !!! cuando conocí a un tal Gwaihir, un tal Fer,

Tal vez el momento más emocionante fue cuando ví por primera vez la película, no en el estreno, sino gracias a esta página la disfruté con una especie de preesteno de Cannes. Fue absolutamente emocionante, ver apenas un puñado de escenas de la Comarca, de Moria, etc. que por cierto me fastidiaron la emoción de la película ya en el cine de verdad.

Mi mayor alegría, gracias al chat de elfenomeno, aunque no era propiamente la web, para mi marcó un antes y un después, ahí conocí a mi chica ^_^ y pasé grandes momentos, con Radio Elfenomeno

Pufff, más recuerdos me vienen, las quedadas, cada mañana despertando a la gente con la Abeja Maya a toda pastilla, la webcam en directo y esa poquita bebida alcoholica

Recuerdo con mucho cariño a toda la gente que alguna vez pasó por la web en los años que tuve de militancia, y aunque hubo muchas diferencias en algunos casos, en mi corazón no hay rencor.

La mayoría no se nada de ellos, aún los más amigos, algo que tomo nota mental que tengo que solucionar cuanto antes, pero muchos otros he perdido la pista totalmente.

En fin, para no seguir enrollándome, simplemente agradecer a los que mantienen esta web muchas felicidades y que cumpla muchos más, y puedo certificar afortunadamente, que son felices y eso me hace feliz a mi.

Saludos,

Naryanna
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Broceliande
Broceliande

Mis enhorasbuenas con suspiros

Suspiros, porque me resulta inconcebible pensar que ya han pasado 7 años. Suspiros, porque no sé si me quedan muchas fuerzas para seguir en la brecha, aún con la perspectiva del rodaje de 'El Hobbit' por delante. Suspiros también al acordarme de todas las personas que han pasado por mi vida gracias a EF, en especial Le y Pao. Y suspiros finales por el mensaje tan bonito que ha escrito Leandro.

Haciendo de abuelo cebolleta, puedo decir que ví nacer en directo a El Fenómeno, a quien identifiqué inicialmente como 'La Competencia' . Allá en septiembre de 1999 fue cuando abrí mi pequeña web-grano-de-arena particular y escudriñaba la aún naciente internez en busca de información, me encontré a las pocas semanas con esta url, y con un webmaster bastante simpaticote que ya daba bulla en mi foro por aquel entonces. Estaba claro que EF nació con una vocación de calidad y diversidad. No pasó mucho tiempo sin que Leandro y yo nos conocieramos personalmente (¿te acuerdas Le?, yo, como si fuese ayer...) y unieramos nuestros foros. EF no hizo más que crecer y crecer y crecer y cre... en fin, ya lo habeis pillado.

En los últimos años he intentado involucrarme todo lo que he podido con este proyecto, que me parece el más honesto, firme y decidido en cuanto a Tolkien en español. Tras la vorágine de las pelis, EF ha quedado ya casi como única referencia de Tolkien en la web, y eso ha traido el reconocimiento por parte de los numerosos visitantes, foreros y colaboradores que han encontrado aquí su rinconcito. Y aunque cada vez dispongo de menos tiempo, voy a seguir procurando esforzarme lo más que pueda, por Tolkien, por EF y por todo internauta ilusionado.

Le, eres un monstruo. Pero eso ya lo sabes...

Un (nostálgico) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

¡Felicidades!

Pues eso, con retraso pero con alegría y recordando todos los buenos momentos. La Fenopaedia en auge, el foro respirando, el Hobbit como una esperanza menos lejana... oye, la web vive y mucho, y puede disfrutar este cumpleaños con orgullo.
¡Que sean muchos más!
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
elanor18
elanor18

felicidades!!!!!!

hola disculpen por el retazo en saludar a los amigos de el fenomeno pero mas vale tarde que nunca.
quiero darle muchos saludos por este nuevo aniversario y espero que siga cumpliendo muchos mas para que siga alegrando a las gentes que lo visitan y ademas por seguir difundiendo las obras de tolkien

muchos saludotes y que siga cumpliendo muchos aniversarios mas
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#38 Respondiendo a: elanor18

felicidades!!!!!!

hola disculpen por el retazo en saludar a los amigos de el fenomeno pero mas vale tarde que nunca.
quiero darle muchos saludos por este nuevo aniversario y espero que siga cumpliendo muchos mas para que siga alegrando a las gentes que lo visitan y ademas por seguir difundiendo la...

felicidades!!!!!!

MAS QUE FELICIDADES POR ESTOS SIETE AÑOS DE AVENTURAS Y SUEÑOS, ALOS FANATICOS COM YO LES HAN DADO EL ESPACIO PARA VIVIR EN TM.

GRACIAS Y QUE VENGAN MUCHOS MAS CUMPLES.

BESOTES PARA TODO EL EQUIPO.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
Aravir
Aravir

#39 Respondiendo a: fararwyn

felicidades!!!!!!

MAS QUE FELICIDADES POR ESTOS SIETE AÑOS DE AVENTURAS Y SUEÑOS, ALOS FANATICOS COM YO LES HAN DADO EL ESPACIO PARA VIVIR EN TM.

GRACIAS Y QUE VENGAN MUCHOS MAS CUMPLES.

BESOTES PARA TODO EL EQUIPO.

!Buenaaaaa.. felicidades!!!

Felicidades por los siete años... gracias a todos los que han hecho posible esta pag, de verdad se nota el esfuerzo y dedicacion de los 7 años.... esperemos que sean muchos años mas .... muchos años mas junto a ustedes y junto a la grandiosa obra de Tolkien...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |