La Odisea de Elfenomeno 2005-2006
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Por fin lo hemos conseguido! Tras un largo lapso de tiempo podemos comunicaros que podéis disfrutar de la aventura que vivieron varios foreros de Elfenomeno durante más de 6 meses en el foro de Juegos y Rol. Re...
Namarië.
¡Por fin lo hemos conseguido! Tras un largo lapso de tiempo podemos comunicaros que podéis disfrutar de la aventura que vivieron varios foreros de Elfenomeno durante más de 6 meses en el foro de Juegos y Rol. Re...
Una, felicitaros a todos los partícipes en esta aventura. Ha sido una experiencia fenomenal

Dos, disculparme por haber tardado tanto en colgarla en la web...

Un saludo, y, de nuevo, felicitaciones.
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Dos cosas :·)
Una, felicitaros a todos los partícipes en esta aventura. Ha sido una experiencia fenomenal![]()
Dos, disculparme por haber tardado tanto en colgarla en la web...Por mucho que lo intento, no consigo sacar prácticamente tiempo para todas las cosas que quiero (y que me gustaría) ha...
Enhorabuena a Entaguas, cuando me apunté a este Play By Post me leí todos los de la otra aventura en el foro, hay que decir que fue muuuuuuy pesado, pero me encantó leerlos. Ahora los releo de forma más tranquila.
Saludos desde las montañas. Comprendo lo que dice Elfa Árwena, a mí también me gustaría tener más tiempo libre... pero no todo se puede tener.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#4 Respondiendo a: Serke
Dos cosas :·)
Enhorabuena a Entaguas, cuando me apunté a este Play By Post me leí todos los de la otra aventura en el foro, hay que decir que fue muuuuuuy pesado, pero me encantó leerlos. Ahora los releo de forma más tranquila.
Saludos desde las montañas. Comprendo lo que dice Elfa Árwena, a mí...
Un saludo a todos.
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#5 Respondiendo a: Maelor
Enhorabuena también de mi parte me acabo de releer toda la aventura y me parece fantástica. Ha sido impresionante como ha quedado finalmente redactada, me gustaria que en esta nueva aventura en el Play by post disfrutáramos tanto como lo hemos hecho todos con esta.
Un saludo a todos.
Estaba leyendo la aventura de Entaguas y cia cuando me ha saltado el antivirus.En la pagina 5 para ser exactos.Es la primera vez que me pasa esto en elfenomeno.He creido que era necesario informar
#6 Respondiendo a: ulbar
Perdonad un momento
Estaba leyendo la aventura de Entaguas y cia cuando me ha saltado el antivirus.En la pagina 5 para ser exactos.Es la primera vez que me pasa esto en elfenomeno.He creido que era necesario informar
Pues la verdad, como no te esté saltando el antivirus por la publicidad o algo así no sé por qué tendría que saltarte con el reportaje (vamos, que según mis limitados conocimientos, no lo veo posible :S)
Yo lo acabo de comprobar y no me ocurre nada ni en la página 5 ni en ninguna otra página.
Un saludo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Estooo...
Pues la verdad, como no te esté saltando el antivirus por la publicidad o algo así no sé por qué tendría que saltarte con el reportaje (vamos, que según mis limitados conocimientos, no lo veo posible :S)
Yo lo acabo de comprobar y no me ocurre nada ni en la página 5 ni en ninguna otra...
He leido un poco el comienzo y el final, y tengo que felicitar a todos los participantes porque casi superaron el nivel del segundo play by post

Fuera de bromas, tengo que decir que es una lástima que en la partida actual no participen algunos integrantes de esta, ha sido una gran pérdida. Enhorabuena, chicos

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris
La odisea...
He leido un poco el comienzo y el final, y tengo que felicitar a todos los participantes porque casi superaron el nivel del segundo play by post![]()
![]()
.
Fuera de bromas, tengo que decir que es una lástima que en la partida actual no participen algunos integrantes de esta, ha sido un...
¡Ya ha sido colgada!

Espero que un día también se cuelgue una recopilación del segundo play by post

Bueno, y no digo más, que me enrollo mucho

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#9 Respondiendo a: Entaguas
¡La Odisea!
¡Ya ha sido colgada!Exelente,jeje. Fue una experiencia muy bonita, y puedo decir seguro que todos disfrutamos del play by post, y entre que yo tampoco recopilé la aventura muy tarde, (pues gran parte de la aventura la recopilé una madrugada de insomnio
) y el poco tiempo que t...
Hola a todos.
Un placer haber participado en esta aventura, una experiencia nueva lo del play by post, ya hacía tiempo que quería leer la historia convertida en relato y ¡¡además con extras jejeje!!
Un recuerdo especial a todos mis compañeros de viaje y al supermaster Entaguas enhorabuena por tu trabajo, espero volver pronto a una de estas.
Un saludo.
#10 Respondiendo a: Elder
¡La Odisea!
Hola a todos.
Un placer haber participado en esta aventura, una experiencia nueva lo del play by post, ya hacía tiempo que quería leer la historia convertida en relato y ¡¡además con extras jejeje!!
Un recuerdo especial a todos mis compañeros de viaje y al supermaster Entaguas enhor...
Ya he terminado de leerla.Me ha gustado mucho.Muy buen trabajo y muy buena partida.Espero poder participar en la proxima.Otra cosa:No tengo ni idea de porque me paso eso en la pagina 5.De todos modos,no me ha vuelto a pasar asi que seria problema mio.
Muchas felicitaciones a todos los que estuvimos en la odisea y aun más a aquellos que lo siguieron.
Voy en la página 2 y creo que falta bastante para que yo entre... Espero leer eso pronto.
Gabriel García Marquez
#12 Respondiendo a: barin-de-rohan
Exelente.
Muchas felicitaciones a todos los que estuvimos en la odisea y aun más a aquellos que lo siguieron.
Voy en la página 2 y creo que falta bastante para que yo entre... Espero leer eso pronto.
Si cuando os digo que soy despistado no os miento.
¿Sabéis que recién hoy reparé en que "La Odisea" era nada más ni nada menos que la recopilación de nuestra aventura anterior? y si que fue una alegría encontrarla (por cierto que hasta el momento leí tan solo fragmentos, y creo que la cargaré en mi disco rígido para leerla con tiempo)
Que bueno e imprevisto lo de las "tomas descartadas" ¿y las partes opcionales y conjeturales? ¡Un alarde de imaginación, Entaguas!! "che, te pasaste" como decimos en la Argentina!
Un gran abrazo para ti, master, y para todas los camaradas ¡que satisfacción saber que un día veremos también compilado el relato por el que transitamos ahora!
Gracias, muchas gracias a ti, Elfa, y a todo el equipo de Elfenómeno.com por el espacio otorgado.
Un gran abrazo desde muy lejos, desde esta sucursal sudamericana de Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#13 Respondiendo a: burzumgad
La Odiseaaaaaaaaaaa!!!
Si cuando os digo que soy despistado no os miento.
¿Sabéis que recién hoy reparé en que "La Odisea" era nada más ni nada menos que la recopilación de nuestra aventura anterior? y si que fue una alegría encontrarla (por cierto que hasta el momento leí tan solo fragmentos, y...
Me gustaria leer las aventuras de los foristas!! En que mes sucedio? Estoy fuera de lugar por estar sin venir al foro durante meses. Prometo estar aqui mas seguido.