Peter Jackson está FUERA de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestros compañeros de TheOneRing.net han recibido una carta exclusiva de Peter Jackson y Fran Walsh en la que han comunicado a los fans lo ocurrido recientemente con su posible inclusión en la producción de la próxima película de El Hobbit y la posible precuela de El Señor de los Anillos. Sin embargo, lo que han dicho en la carta va a sorprender (ya sea positiva o negativamente) a la mayoría de los aficionados a la obra de Tolkien: New Line Cinema les ha dejado fuera del proyecto.
Al parecer, todo tiene su origen en el pleito que aún mantienen Peter Jackson y New Line, en el que reclaman unos beneficios según una auditoría de las ventas de La Comunidad del Anillo. New Line ha exigido (por lo que creemos entender) a Peter Jackson que, si quiere participar en El Hobbit, tiene que retirar los cargos contra ellos, y éste (junto con Fran Walsh) ha indicado en esta carta que cree que ambos asuntos (el pleito y la producción de El Hobbit) son dos asuntos muy distintos y que no se puede supeditar uno al otro. En definitiva, que Peter Jackson continuará el pleito que tiene con New Line, y por tanto New Line les dejará fuera de El Hobbit.
Esta fue la razón de la sorpresa de Peter Jackson cuando empezó toda esta avalancha de noticias sobre El Hobbit, hace algunas semanas. Seguramente recordaréis que, mientras la Metro Goldwing Mayer anunciaba a los cuatro vientos que querían a Peter Jackson dirigiendo esta(s) película(s), éste anunciaba que no había recibido ninguna comunicación por parte de New Line. Por lo visto, New Line no pretendía contar con él mientras mantuviera este pleito contra ellos.
Pero la noticia no acaba ahí. Al parecer, New Line posee los derechos para realizar una película de El Hobbit (o dos) y otra precuela más de El Señor de los Anillos (¿una tercera película-precuela de ESDLA? ¿o sería la segunda película que se viene anunciando?). Pero lo que no sabíamos es que estos derechos caducarán próximamente, por lo que New Line Cinema sólo tiene unos pocos años para llevar a cabo estos proyectos, o perderá sus derechos a realizar estas películas. Así pues, es de esperar que New Line ponga manos a la obra el próximo año 2007 para realizar El Hobbit y tal vez alguna película más... pero sin Peter Jackson.
¿Cómo acabará todo esto? Esta carta puede ser una despedida, o bien una medida de presión que Peter Jackson utilice para convencer a New Line o la MGM de que vuelvan a contar con él para hacer El Hobbit. Como siempre, os seguiremos contando todo lo que se sepa aquí en Elfenomeno.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros compañeros de TheOneRing.net han recibido una carta exclusiva de Peter Jackson y Fran Walsh en la que han comunicado a los fans lo ocurrido recientemente con su posible inclusión en la producción de l...

PJ estará en el Hobbit

O al menos eso espero, pues este comunicado me parece algo lógico por parte de PJ y creo, como bien se dice, que es una medida de presión. Pero esto forma parte del juego, unos presionan por un lado, otros por otro... Finalmente los intereses, como siempre económicos son los que triunfan, y yo apostaría a que acabarán cediendo y contarán finalmente con Peter Jackson, para por lo menos, asegurarse un éxito equiparable a las películas de El Señor de los Anillos.

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
anatael
anatael

#2 Respondiendo a: Ohtar

PJ estará en el Hobbit

O al menos eso espero, pues este comunicado me parece algo lógico por parte de PJ y creo, como bien se dice, que es una medida de presión. Pero esto forma parte del juego, unos presionan por un lado, otros por otro... Finalmente los intereses, como siempre económicos son los...

PJ estará en el Hobbit

Espero que Ohtar tenga razón, sino hoy será uno de los días mas tristees de mi vida, no imagino el mundo de tolkien en otras manos....
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

Nuestros compañeros de TheOneRing.net han recibido una carta exclusiva de Peter Jackson y Fran Walsh en la que han comunicado a los fans lo ocurrido recientemente con su posible inclusión en la producción de l...

Es lógico q si PJ tiene un pleito con New Lince no lo incluyan en el proyecto. Al mismo tiempo prefiero que PJ no dirija EH, no por que no me gustara su trabajo en ESDLA, sino por que creo que le darían demasidos permisos y libertad ante el priyecto.

Un saludo
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
sanarmik
sanarmik

Peter Jackson está FUERA de El Hobb

Ya sé que no a todos os gusta el trabajo de PJ en ESDLA pero desde mi punto de vista es bastante bueno. Y si hay que apoyar a alguien en este asunto yo me decanto por PJ...creo que podríamos hacer algo al respecto. Seguro que ya han surgido muchas ideas pero el tema de recopilar firmas en interntet es algo sencillo y visible....
http://www.petitiononline.com/petition.html

Que os parece??
Permalink |
Mike Muddy
Mike Muddy

Dinero y responsabilidad

Todo este lío de pleitos, rumores, comunicaciones, precuelas... Reconozco que soy el primer fan de las películas de PJ, pero me estomaga el mercadeo que se traen con la obra de Tolkien. ¿Creéis que los tipos de los despachos se han tomado siquiera la molestia de leer El Hobbit, que es de lo que se discute en estos momentos? No, simplemente miran estas recaudaciones, y se frotan las manos:

La Comunidad del Anillo: 871,4 millones de dólares.
Las Dos Torres: 926,3 millones.
El Retorno del Rey: 1.118,9 millones.

Puestos a adaptar al cine (y a los videojuegos) cualquier cosa que dé pasta, más vale que unos y otros actúen con sentido común: los productores (porque una chapuza se puede volver contra ellos) y el propio Peter Jackson, al que no le niego el derecho a reclamar esos dólares que le debe New Line (no creo, en cualquier caso, que este tipo pase apuros económicos), pero que tiene una enorme responsabilidad con el propio Tolkien y sus fans. Respiraría más tranquilo si al final estuviera en el proyecto y mostrara, al menos, el mismo respeto que tuvo con El Señor de los Anillos.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: Mike Muddy

Dinero y responsabilidad

Todo este lío de pleitos, rumores, comunicaciones, precuelas... Reconozco que soy el primer fan de las películas de PJ, pero me estomaga el mercadeo que se traen con la obra de Tolkien. ¿Creéis que los tipos de los despachos se han tomado siquiera la molestia de leer El Hob...

PJ está fuera de EH?

Aunque últimamente no dispongo de demasiado tiempo para escribir en el foro, creo que esta noticia merece ser comentada.
Lo primero, este proyecto ha comenzado su andadura hace poco tiempo y muchas cosas pueden cambiar todavía. Me parece que PJ lo que pretende al hacer este comunicado es presionar a New Line y movilizar a los fans. Creo que a PJ le interesa este proyecto por el interés que siente por Tolkien y, por supuesto, por la gran cantidad de dinero que puede ganar con la adaptación. Y pienso que New Line se tendría que dar cuenta de que los beneficios serán mayores (bajo mi punto de vista) si es Peter quien realiza el film.
A parte de todo esto, en mi opinión, sería una lástima que PJ se quedara fuera de este proyecto, ya que a mi me gustaría ver la misma comarca y el mismo estilo de personajes y ambientes que vi en ESDLA. Además, considero a PJ e l más indicado para llevar a cabo este proyecto pues el resultado de la trilogía fue muchi simo más positivo de lo que yo (y creo que muchos otros) imaginé. El Hobbit es una obra complicada de adaptar debido a su caracter, ya que tiene que ser una película que guste a todo el mundo sin dejar de tener ese tono infantil que caracteriza al libro. Y creo que Jackson podría realizar la adaptación a la perfección ya que es una persona que conoce la obra del Maestro desde hace mucho tiempo. Pero bueno, de momento no podemos hacer más que especular y confiar en que al final sea el quien la diriga.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
tarkum
tarkum

he leido la noticia. yo espero que los problemas se solucionen y que PJ, participe en El Hobbit, porque me parece una persona que siente mucho respeto por la obra de Tolkien, aunque en las peliculas se haya tomado algunas licencias. ademas me gusta el mundo de los hobbits y la tierra media que ha creado.
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris

PJ está fuera de EH?

Aunque últimamente no dispongo de demasiado tiempo para escribir en el foro, creo que esta noticia merece ser comentada.
Lo primero, este proyecto ha comenzado su andadura hace poco tiempo y muchas cosas pueden cambiar todavía. Me parece que PJ lo que pretende al hacer este co...

Se os olvida una cifra

Se está hablando mucho de las cifras de recaudación y todo eso, y desde luego que es un asunto interesante. Pero para New Line, una productora, hay una cifra que también hay que tener en cuenta: El sueldo del director. Peter Jackson se ha convertido en un director muy caro, y si tienen asegurada la taquilla (porque lo está, ya que todos iremos a ver la película para bien o para mal), ¿por qué contratar a un director que ahora cobra mil veces más que otros? Además, un director que tiene mucho poder y que se ve capaz de demandarles a ellos por un asunto de auditoría. Un director con tanto poder que puede imponer sus criterios por encima de los de la productora (ojo, que eso también es importante: Si al productor de turno se le antoja que un hobbit muera, pocos directores-guionistas pueden oponerse a algo así).

De esto no se está hablando en ningún sitio, pero creo que no hay que olvidarlo. Por lo que parece, New Line tiene prisa por sacar adelante El Hobbit, ya que si no le van a caducar los derechos. Peter Jackson está muy ocupado con otros proyectos, y encima resulta muy caro. ¿Tan sorprendente resulta que New Line quiera darle un empujoncito a un éxito seguro en taquilla con un director más barato y más manejable, antes de perder la oportunidad?

Creo que, aunque PJ lo comunique ahora, New Line había tomado la decisión hace tiempo. Ahora sólo queda esperar a ver si los fans vuelven a inclinar la balanza a favor de PJ y obligan a New Line a renegociar, aunque lo dudo mucho.

Y yo me alegro. Me encantan y me emocionan las películas de Peter Jackson... pero ya he dicho que no le quiero en El Hobbit, porque me apetece otra visión, aunque me da miedo lo que New Line pueda hacer a partir de ahora.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
tar calion II
tar calion II

un pequeño escalofrío

Aunque nunca he sido un defensor del trabajo de PJ, he de reconocer que me da miedo lo que pueda pasar con El Hobbit. No es un libro que me guste mucho, pero es Tolkien y es parte de ESDLA, así que algunas cosas me dolerán inevitablemente. PJ sería, supongo, más de lo mismo (para lo bueno y para lo malo). Una productora hambrienta puede ser como una escavadora en un concurso de castillos de arena.

Siento curiosidad por lo que pueda hacer otro director, pero me gustaría un director que conociera la novela. Podían dársela al de "El león, la bruja y el armario", que en mi opinión, hizo un gran trabajo, mejorando bastante el libro.

No sé. Tendría gracia que acabemos echando de menos a nuestro querido y viejo Cebadilla después de las pestes que largamos. Sería una dulce venganza por parte de PJ.

un saludo

(Pero bueno, siempre podremos decir que la culpa fue suya, por abrir ciertos senderos en el peligroso mundo de la adaptación; que no, que es broma: le echaremos de menos y lloraremos su pérdida)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Elder
Elder

#14 Respondiendo a: tar calion II

un pequeño escalofrío

Aunque nunca he sido un defensor del trabajo de PJ, he de reconocer que me da miedo lo que pueda pasar con El Hobbit. No es un libro que me guste mucho, pero es Tolkien y es parte de ESDLA, así que algunas cosas me dolerán inevitablemente. PJ sería, supongo, más de lo mismo (p...

Un camino peligroso

Hola a todos.

Hacía tiempo que no me sorprendía tanto una noticia publicada en elfenomeno, pero al leer este titular creo que el camino del Hobbit se ha tornado peligroso. Me parece una mala noticia, no tanto porque se pueda quedar fuera de la dirección Jackson, sino que eso puede significar que la compañía WETA también lo haga; eso podría evitar la participación a gente como Alan Lee, Andrew Lesnie, Howard Shore, Richard Taylor...auténticos artífices de la Tierra Media en el cine, eso es lo que más me preocuparía.

Imaginaos que los directivos de New Line no contasen con esta gente y además tengan que elegir a un director nuevo, y que metan la pata con la elección. No digo que tenga que ser Peter Jackson por decreto, pero si no puede ser, que al menos se pongan de acuerdo y WETA sea quien cree El Hobbit. Además el éxito en taquilla no lo veo tan seguro sin Jackson, porque al menos con él se va sobre seguro. Mirar lo que hizo New Line con Dragones y Mazmorras...da miedo sólo de pensarlo. :S

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Elder
Elder

#15 Respondiendo a: Elder

Un camino peligroso

Hola a todos.

Hacía tiempo que no me sorprendía tanto una noticia publicada en elfenomeno, pero al leer este titular creo que el camino del Hobbit se ha tornado peligroso. Me parece una mala noticia, no tanto porque se pueda quedar fuera de la dirección Jackson, sino que eso...

¿Y los actores?

Hola a todos.

Otra duda sería si actores como Ian Mckellen, Ian Holm o Andy Serkis querrían actuar a las órdenes de otro director o incluso si contarían con ellos o no para la película.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#16 Respondiendo a: Elder

¿Y los actores?

Hola a todos.

Otra duda sería si actores como Ian Mckellen, Ian Holm o Andy Serkis querrían actuar a las órdenes de otro director o incluso si contarían con ellos o no para la película.

Un saludo.

No me sorprende tanto

Buenas, compañeros del foro.
A mí esta noticia no me sorprende tanto, pues era de esperar algo parecido con tal avalancha de noticias de EH de todo tipo que se han estado viendo en una cantidad de tiempo bastante corta. Yo me quedo con la opinión de Mike y de Othar; pues siempre al final suele vencer el poder económico, y esto será un largo tira y afloja. A mí me gustan las películas de ESDA, y les debo mucho, tengo que reconocerlo, aunque si bien hay unos pequeños momentos de las películas que no me han gustado mucho por su poca fidelidad, lo raro sería que PJ no cometiera errores, pues todos cometemos errores, y tampoco ha sido un camino fácil. A mí sinceramente me gustaría que PJ hiciera EH, aunque es un libro bastante distinto a ESDA, con un escenario diferente, así que tampoco me molestaría que hubiera una cara nueva (como han dicho Tim Burton, un director que me gusta mucho, jeje). Resumiendo, mi opinión es neutral y hasta el momento estaría conforme lo hiciera o no PJ. Pensad también que suele ser muy fácil criticar diciendo ''pues otro director lo haría fatal'' o '' quiero que no lo haga Peter porque ha destrozado el libro''.
Además, pensando más, hay que reconocer que PJ ha hecho una auténtica obra maestra con ESDA, ha introducido a muchos a los libros... ¿Por qué no podría hacer lo mismo con EH? Además, pensad en las nuevas posibilidades que un nuevo y misterioso director haría con EH, una ''nueva visión'' del mundo de Tolkien. A mí, lejos de desconfiar, me parece muy, pero que muy interesante.
Bueno, creo que me he ido un poco del tema principal, es que acabo de estudiar y se me va la olla .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
FrodoVive
FrodoVive

#17 Respondiendo a: Entaguas

No me sorprende tanto

Buenas, compañeros del foro.
A mí esta noticia no me sorprende tanto, pues era de esperar algo parecido con tal avalancha de noticias de EH de todo tipo que se han estado viendo en una cantidad de tiempo bastante corta. Yo me quedo con la opinión de Mike y de Othar; pues siem...

Derivaciones de la gran ausencia

Hola amigos!

Bueno, a decir verdad han surgido hasta aquí unas teorías más que interesantes, personalmente si me preguntan me inclinaría por la de Ohtar, de cualquier manera, no me animaría a desestimar ninguna de las posibilidades.
El hecho de que PJ se quede fuera del proyecto me entristece pero no me alarma, lo que si me preocupa es el hecho de tener que prescindir del maravilloso Ian Mc Kellen quien declaró hace algún tiempo que no tenía interés en ser dirigido por otra persona.
En fin...esperemos que esta historia tenga final feliz.
Namarie!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
ulbar
ulbar

Muy agudo el comentario de Leandro.Debo decir que a mi me deja bastante preocupado.Si el estudio le encarga el trabajo a otro director(por que le salga mas barato me da igual),me preocupa que sea mas influenciable desde la produccion.Yo no soy un gran defensor de Peter Jackson,pero hay que concederle el merito justo por sus peliculas.Me pregunto que clase de cambios podria aceptar en el Hobbit otro director.(La verdad,yo solo critico una escena en particular de la ultima de las tres pelis.Je,je,je).Por tanto,yo prefiero que sea Peter Jackson el director encargado del proyecto.Aunque solo sea para evitar males mayores.(No me fio de lo que puedan pensar los productores,a saber lo que para ellos sera comercial o no)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Albana
Albana

#9 Respondiendo a: Leandro

Se os olvida una cifra

Se está hablando mucho de las cifras de recaudación y todo eso, y desde luego que es un asunto interesante. Pero para New Line, una productora, hay una cifra que también hay que tener en cuenta: El sueldo del director. Peter Jackson se ha convertido en un director muy caro...

Fiel a Jackson

Pues a mi parecer seria un duro golpe que otro director dirigiera el Hobbit ,ademas Jackson ya esta identificado con el trabajo y el mundo Tolkiniano ojalo que todo este lio sea superado y que no dañe al film
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Puntualizar una cosa...

No estoy de acuerdo en una cosa que se ha dicho en este post, y es que El Hobbit tendrá éxito lo dirija quien lo dirija, por la mera expectación que ya de por sí despierta este tipo de películas. A mi me gustan las obras de Tolkien y no por ello, cometería el sacrilegio de ver cualquier cosa por ver cómo ha salido.
Tampoco estoy de acuerdo en eso de que New Line Cinema sería capaz de contratar a cualquier director, antes de que expiren los derechos, con el único fin de recaudar beneficios lo antes posible, pues por experiencias pasadas, este tipo de jugadas no suelen contar con el favor del público. A este respecto caben citar películas que cambiaron de director en sus secuelas, y han resultado o un fracaso o un éxito pero que es un auténtico bodrio infumable: Jurassic Park es la primera que se me viene a la cabeza por ejemplo.
Y yo para el Hobbit, no quiero ni que sea un fracaso, ni que sea tampoco un éxito infumable, yo me saldría de la sala de cine, sinceramente.
Y para mi PJ con sus errores comentados y criticados hasta la saciedad, ha respetado más de lo que (estoy seguro) todos podíamos esperar y creo que debe ser él quien concluya todo el trabajo, pues éste no terminó con ESDLA, sino que terminará con El Hobbit y para ello, es lógico que exijamos que al menos esté al nivel de sus predecesoras y que mejor que PJ para asegurarnos esto.
Y como ya han dicho otros foreros, PJ significa casi en un 100% Weta, Howard Shore, Alan Lee... Philipa Boyens :p Pero bueno, es el precio que hay que pagar en el caso de que PJ sea el director de El Hobbit, que nos volveremos a encontrar con nuestra amiga Boyens, jejejeje.
Por lo demás, lo que he dicho antes, espero que sea PJ quien dirija El Hobbit, ni me imagino otra Comarca, otro Rivendell... que no sean los que todos conocemos, ni por supuesto me imagino a otro Gandalf que no sea Ian McKellen.

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Albana
Albana

#20 Respondiendo a: Ohtar

Puntualizar una cosa...

No estoy de acuerdo en una cosa que se ha dicho en este post, y es que El Hobbit tendrá éxito lo dirija quien lo dirija, por la mera expectación que ya de por sí despierta este tipo de películas. A mi me gustan las obras de Tolkien y no por ello, cometería el sacrilegio de v...

Opino lo mismo

Por supuesto que lo que dices me parece acertado, te imaginas por ejemplo que otro que no sea S. Spielberg dirija a Indiana Jones ?
(por poner un ejemplo) ademas este proyecto es algo serio dada su popularidad podrian tomar tan a la ligera algo asi?¿ darle el guion a cualquiera que se pase por el frente? imposible pues si tomaran tal decicion tirarian su suerte al fracazo, ademas quien otro estaria capacitado para recrear de nuevo tan espectacular mundo definitivamente todas las partes interesadas tienen que poner las barbas en remojo.
Namarié
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Córdoba2016
Córdoba2016

#10 Respondiendo a: Albana

Fiel a Jackson

Pues a mi parecer seria un duro golpe que otro director dirigiera el Hobbit ,ademas Jackson ya esta identificado con el trabajo y el mundo Tolkiniano ojalo que todo este lio sea superado y que no dañe al film

Pero es importante...

... que muchos de nosotros (yo al menos), iremos seguro a ver la adaptación de PJ. Pero no a ver la de otro director. No digo que, una vez estrenada, si mucha gente comenta que merece la pena, no vaya a ir a verla, pero no contarían con el beneficio de la duda. Y menos aún con lo que ya conocemos sobre New Line y el conocimiento y tratamiento que pretendían para la obra de Tolkien.
"No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;..."
La Comunidad del Anillo, "Trancos"

Anteriormente conocido como OhCórdoba.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: Córdoba2016

Pero es importante...

... que muchos de nosotros (yo al menos), iremos seguro a ver la adaptación de PJ. Pero no a ver la de otro director. No digo que, una vez estrenada, si mucha gente comenta que merece la pena, no vaya a ir a verla, pero no contarían con el beneficio de la duda. Y menos aún con...

Más vale malo conocido...

¡Qué miedo me da!
No me importaría nada que fuera otro el director, pero sí me gustaría que hubiera congruencia con ESDLA en cuanto a paisajes y personajes.
Pero si hay peligro que que cualquier director novel siga las directrices de a saber qué productor tipo Walt Disney... ¡Que viva PJ!
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |