donde conseguir la nueva BSO..?

Cerrado

urkol
urkol
Alguien sabe cuando se podra conseguir en españa"The lord of the rings,the two towers complete recordings"?es que no se ingles,s no la compraria en amazon
Permalink |
Maggot
Maggot

#1 Respondiendo a: urkol

Alguien sabe cuando se podra conseguir en españa"The lord of the rings,the two towers complete recordings"?es que no se ingles,s no la compraria en amazon

Desaparecida?

Hola!
La verdad es que estoy un poco sorprendido. Llevo días esperando que llegara el día 20, con mi dinerillo ahorrado para comprarla y mucha emoción. Pero aún no ha salido! He preguntado en la FNAC y en el Corte Inglés y ni siquiera saben de lo que les hablo... Estoy empezando a pensar que se trata de una leyenda urbana...
Espero que alguien nos saque de dudas: ¿Saldrá a la venta en España alguna vez Las Grabaciones Completas de Las Dos Torres?
Saludos a todos los foreros
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
Permalink |
Tass
Tass

Ayer me pasó a mí lo mismo, fui al Fnac y no la tenían ni sabían cuando la iban a recibir. Hoy en El Corte Inglés de Sol me han dicho que a la semana que viene la van a recibir.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Tass

Ayer me pasó a mí lo mismo, fui al Fnac y no la tenían ni sabían cuando la iban a recibir. Hoy en El Corte Inglés de Sol me han dicho que a la semana que viene la van a recibir.

Ni Fnac, ni Media Markt...

No aparece esta edición por ningún lado por lo que estoy viendo. Y como se ha dicho antes, cuando preguntas por esta edición no saben ni de lo que les estás hablando. No escarmentamos nunca, jejejeje... tan acostumbrados estábamos en España a cambios de fechas, retrasos en todo lo relacionado con ESDLA, que ya nos olvidábamos :p

[quote]Saludos [/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Elperejil
Elperejil

#4 Respondiendo a: Ohtar

Ni Fnac, ni Media Markt...

No aparece esta edición por ningún lado por lo que estoy viendo. Y como se ha dicho antes, cuando preguntas por esta edición no saben ni de lo que les estás hablando. No escarmentamos nunca, jejejeje... tan acostumbrados estábamos en España a cambios de fechas, retrasos e...

Ojo con Warner Music España

En el foro de mundodvd donde se trata el tema de esta banda sonora, uno de sus foreros contactó con un representante de Warner Music, los que distribuyen esta banda sonora enEspaña, y le comentaron que no entraba en sus planes su distribución en nuestro país...

No sé... sólo comento lo que lei en ese foro. Por lo que comentais quizá cambien de opinión (o el representante ese se coló) y quizá nos llegue la semana que viene.

El tiempo nos dirá...
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#5 Respondiendo a: Elperejil

En el foro de mundodvd donde se trata el tema de esta banda sonora, uno de sus foreros contactó con un representante de Warner Music, los que distribuyen esta banda sonora enEspaña, y le comentaron que no entraba en sus planes su distribución en nuestro país...

No sé....

Bueno, yo también he estado siguiendo el hilo de mundodvd.com y he mandado un e-mail a Warner Music España, al que todavía no han respondido. De todas maneras, he pasado de esperar y la he encargado en amazon.

Si me dan alguna noticia del e-mail que mandé, lo publicaré aqúí para que esteis informados.

Como opinión personal mía, lo que le han dicho a un forero en el Corte Inglés depende de la pregunta que le hayas hecho, por ejemplo, yo pregunté el viernes de la semana que salío en EEUU (día 10) y les dije que ya había salido en EEUU y entonces me dijeron que si había salido quizás tardara unos cuantos días en traerla (todo esto sin tener ni idea ni de que exista).

Yo personalmente, creo que no va a salir, y si sale será dentro de algún tiempo, pero esto es una opinión totalmente subjetiva y sin ningun indicio que me permita tener la certeza

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Angren
Angren

Hola salir saldrá seguro porque a mi me paso lo mismo el año pasado con la de La Comunidad del Anillo y al final la compre en el corte ingles. Yo pregunte el dia 20 y me dijeron que si salia ese dia a la venta estaria al llegar, o el 21 o el 23, asi que hoy me pasare sino ire el viernes a ver que pasa.
Pero yo el año pasado la compre un par se semanas más tarde de su salida a la venta.
No os desesperis que la conseguiremos.
Frias la manos y el corazón dl viajero alejado d su región, no puede seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#7 Respondiendo a: Angren

Hola salir saldrá seguro porque a mi me paso lo mismo el año pasado con la de La Comunidad del Anillo y al final la compre en el corte ingles. Yo pregunte el dia 20 y me dijeron que si salia ese dia a la venta estaria al llegar, o el 21 o el 23, asi que hoy me pasare sino ire el viernes a ver que pa...

Desinformación 100%

Hay una total desinformación por parte de Warner Music que en su web no anuncian que vaya ha salir en España esta edición. Como se ha dicho arriba, en los foros mundodvd.com, uno de los foreros ha hablado con una persona de Warner Music que le ha dicho queen España no va a salir The Two Towers: The Complete Recordings y de hecho los foreros que participan en dicho foro, las están pidiendo por internet: Amazon.com, Amazon.com.uk ...
Mientras en España, ni en ECI, ni en Fnac, ni en Media Markt... saben nada de esta edición y parece que se confirma finalmente que esta edición no saldrá en España

[quote]Saludos[/quote]
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#8 Respondiendo a: Ohtar

Desinformación 100%

Hay una total desinformación por parte de Warner Music que en su web no anuncian que vaya ha salir en España esta edición. Como se ha dicho arriba, en los foros mundodvd.com, uno de los foreros ha hablado con una persona de Warner Music que le ha dicho queen España no va a sa...

Una pena

De confirmarse que no va a ponerse a la venta en España, que por lo que he leido por ahí, parece que es cierto, me parece que habrá que pedirla por Amazon.com
Yo voy a ir el puente de la constitución a Madrid y como no esté disponible realizaré el pedido por internet.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

Sin respuesta

Bueno, os anuncié que en cuanto me llegara la respuesta al e-mail que mande a Warner os lo diría, de verdad, pensaba que me iban a responder en esta semana, pero no ha sido así. Para mí esto es más que desinformación (desinformación sería el no anunciarlo), pero preguntar y que no te respondan...
En fin, yo la pedí en amazon.co.uk un poco más caro que en amazon.com, pero así me evitaba los posibles problemas en aduanas, el viernes me confirmaron que me la habían enviado así que espero que llegue la semana que viene

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
elfo2
elfo2

provar en esta

La de este año todavía no a salido pero la del año anterior la podeis con seguir aqui, yo la voy a encargar cuando la otra este disponible.

http://www.discoweb.com/es/Common/info.aspx_$Ref=606551$Title=Lord+Of+The+Rings%3a+The+Fellowship...+%5bCD+%26+DVD%5d_.html

un saludo
Permalink |
Maggot
Maggot

#11 Respondiendo a: elfo2

provar en esta

La de este año todavía no a salido pero la del año anterior la podeis con seguir aqui, yo la voy a encargar cuando la otra este disponible.

http://www.discoweb.com/es/Common/info.aspx_$Ref=606551$Title=Lord+Of+The+Rings%3a+The+Fellowship...+%5bCD+%26+DVD%5d_.html...

ingles...

Hola foreros!

Yo también he decidido comprarla por internet.
He entrado en Amazon.com y alli sale por 61 dólares (que son unos 46 euros gracias al conversor on line). En Amazon.com/uk sale por 39 libras (unos 57 euros).
El problema es que mi inglés es bastante limitado y no está muy claro cuánto hay que pagar de gastos de envio (tanto desde América como desde Inglaterra). Los plazos no me importan, pero si alguno os la habeis comprado ya, ¿podriais contarnos cuánto cuesta el envío y que formas de pago hay?

Muchas gracias y un saludo
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
Permalink |
urkol
urkol

#12 Respondiendo a: Maggot

ingles...

Hola foreros!

Yo también he decidido comprarla por internet.
He entrado en Amazon.com y alli sale por 61 dólares (que son unos 46 euros gracias al conversor on line). En Amazon.com/uk sale por 39 libras (unos 57 euros).
El problema es que mi inglés es bastante limitado y no está muy...

ingles...

Yo la e comprado a traves de amazon.uk,la pedi un viernes noche y el martes por la mañana ya la tenia aqui,no tengo ni idea de ingles,pero usando esta pagina traductora:"http://traductor.ya.com/default2.htm",me las apañe,el modo de pago es,o bien con tarjeta visa o a traves de un giro postal,con gastos de envio incluidos creo que sale por unos 61,53 euros
Permalink |
Maggot
Maggot

#13 Respondiendo a: urkol

ingles...

Yo la e comprado a traves de amazon.uk,la pedi un viernes noche y el martes por la mañana ya la tenia aqui,no tengo ni idea de ingles,pero usando esta pagina traductora:"http://traductor.ya.com/default2.htm",me las apañe,el modo de pago es,o bien con tarjeta visa o a traves de un giro pos...

grazzie mille

Muchas gracias Urkol! Y que la disfrutes

Un saludo desde la Comarca
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#14 Respondiendo a: Maggot

grazzie mille

Muchas gracias Urkol! Y que la disfrutes

Un saludo desde la Comarca

una duda...

Visto lo visto creo que voy a pedirla por internet porque tantos días de "retraso" yo ya no me lo creo...

la duda que tengo es que, al ser la primera vez que pido por internet, no sé cómo me lo envían a casa... si viene un mensajero lo más seguro es que no haya nadie, porque no creo que trabajen como correos que te envía una notificación para recoger los paquetes... o sí?

Si alguien lo sabe por favor que me diga cómo funciona para organizarme e intentar que haya alguien en casa para recoger el paquete.

Gracias
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |