El mejor inicio'

Cerrado

Albana
Albana
Leer aqui para entender la pregunta

Bueno otra vez se me fue la mano disculpen pero en fin hare mi pregunta: ¿cual de los tres prólogos de las cintas les parece mejor?
1-El de La Comunidad del Anillo y su resumen de los dias antiguos con respecto a la historia y guerra del anillo narrado por Cate Blanchett?
2-Las Dos Torres y la batalla entre el balrog y Gandalf?
3-El Retorno del Rey y la muestra de como Gollum/Smeagol callo bajo la influencia del anillo?
Se despide dedos resbaladisas o Albana
Namarië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
elfo2
elfo2

#2 Respondiendo a: Albana

Leer aqui para entender la pregunta

Bueno otra vez se me fue la mano disculpen pero en fin hare mi pregunta: ¿cual de los tres prólogos de las cintas les parece mejor?
1-El de La Comunidad del Anillo y su resumen de los dias antiguos con respecto a la historia y guerra del anillo narrado por Cate...

La comunidad es más especifico

Personalmente me gusta mucho más la 1ª
Explica toda la historia del anillo i tambien explica todas las consecuencias de los anillos de poder, todas las razas dominadas por el señor oscuro.
De todas stodas la primera, la segunda es muy em0ocionante co ngandalf y la trecera no me gusto nada de nada.
Permalink |
ulbar
ulbar

#3 Respondiendo a: elfo2

Explica toda la historia del anillo i tambien explica todas las consecuencias de los anillos de poder, todas las razas dominadas por el señor oscuro.
De todas stodas la primera, la segunda es muy em0ocionante co ngandalf y la t...

Creo que el mejor de los tres es el de la tercera.Es el mas fiel a la obra de Tolkien.Tambien me parece bueno el de las dos Torres.Muy espectacular el combate contra el Balrog y su muerte sobre la cima del Zirak-zigil.Y,como no,el peor de todos los inicios es el primero.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#4 Respondiendo a: ulbar

Creo que el mejor de los tres es el de la tercera.Es el mas fiel a la obra de Tolkien.Tambien me parece bueno el de las dos Torres.Muy espectacular el combate contra el Balrog y su muerte sobre la cima del Zirak-zigil.Y,como no,el peor de todos los inicios es el prime...

Perdon

Tendria que haber cambiado el titulo de mi respuesta
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: elfo2

De todas stodas la primera, la segunda es muy em0ocionante co ngandalf y la t...

El prólogo

Hola a todos.

Me quedo con el prólogo de La Comunidad del Anillo, creo que introduce bien al espectador en la trama de la película. Pero los otros dos inicios están a la altura, uno más épico con Gandalf y el Balrog, y otro más oscuro con Smeágol y Déagol.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Marah
Marah

#6 Respondiendo a: Elder

El prólogo

Hola a todos.

Me quedo con el prólogo de La Comunidad del Anillo, creo que introduce bien al espectador en la trama de la película. Pero los otros dos inicios están a la altura, uno más épico con Gandalf y el Balrog, y otro más oscuro con Smeágol y Déagol.

Un saludo.

El prólogo

Bueno definitivamente si hablamos de "prólogo" estamos hablando de un inicio que tal vez nos ayude a entender lo que sigue adelante.... ahora en lo personal me gusto más el inicio de la cinta de La Comunidad del Anillo.

Ahora tanto el inicio de Las Dos Torres como del Retorno del Rey me parecieron muy buenas cada uno con su fondo en particular y asi no se paresca mucho al libro (a excepcion del Retorno del Rey) estuvieron muy bien planteadas.

Namarie
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
estelithil
estelithil
Para mi el mejor es el de Las Dos Torres por la grandiocidad es verdaderamente impactante, es mas para mi es magnifica este escena ,en La Comunidad es tambien ùnico la sensacion de escuchar a Galadriel resumiendo la historia del anillo y obviamente El Retorno del Rey es mi tercera opciòn ,porque carece de la belleza y grandiosidad de los otros inicios.
Elen síla lúmenn omentielvo, una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro.
Tres en compañía
La Comunidad del Anillo

Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...
Permalink |
Albana
Albana

#9 Respondiendo a: estelithil

Para mi el mejor es el de Las Dos Torres por la grandiocidad es verdaderamente impactante, es mas para mi es magnifica este escena ,en La Comunidad es tambien ùnico la sensacion de escuchar a Galadriel resumiendo la historia del anillo y obviamente El Retorno del Rey es mi tercera opciòn ,porque car...

Los 2 primeros

Me contestare para llegar a los 70 mensajes je,je. Bueno me encantan los dos primeros El de la Comunidad es genial y fascinante y el de Las 2 Torres espectacular y aunque el tercer inicio es el mas fiel con el libro como dice arriba el amigo Ulbar como actuacion y espectaculo deja mucho que desear
Namarië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Elenik
Elenik

#6 Respondiendo a: Elder

El prólogo

Hola a todos.

Un saludo.

respuesta

Mi pelicula favorita entre todas las de E.S.D.L.A, y todas las demas es E.R.D.R, pero aunque L.D.T tambien este bien yo creo que el mejor prologo es el de L.C.D.A.

bueno miqueli nämarie ELENIK
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias Sñ. Frodo
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
Permalink |