El mejor inicio'
Bueno otra vez se me fue la mano disculpen pero en fin hare mi pregunta: ¿cual de los tres prólogos de las cintas les parece mejor?
1-El de La Comunidad del Anillo y su resumen de los dias antiguos con respecto a la historia y guerra del anillo narrado por Cate Blanchett?
2-Las Dos Torres y la batalla entre el balrog y Gandalf?
3-El Retorno del Rey y la muestra de como Gollum/Smeagol callo bajo la influencia del anillo?
Se despide dedos resbaladisas o Albana
Namarië

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#2 Respondiendo a: Albana
Leer aqui para entender la pregunta
Bueno otra vez se me fue la mano disculpen pero en fin hare mi pregunta: ¿cual de los tres prólogos de las cintas les parece mejor?
1-El de La Comunidad del Anillo y su resumen de los dias antiguos con respecto a la historia y guerra del anillo narrado por Cate...
Personalmente me gusta mucho más la 1ª
Explica toda la historia del anillo i tambien explica todas las consecuencias de los anillos de poder, todas las razas dominadas por el señor oscuro.
De todas stodas la primera, la segunda es muy em0ocionante co ngandalf y la trecera no me gusto nada de nada.
#3 Respondiendo a: elfo2
La comunidad es más especifico
Explica toda la historia del anillo i tambien explica todas las consecuencias de los anillos de poder, todas las razas dominadas por el señor oscuro.
De todas stodas la primera, la segunda es muy em0ocionante co ngandalf y la t...
Creo que el mejor de los tres es el de la tercera.Es el mas fiel a la obra de Tolkien.Tambien me parece bueno el de las dos Torres.Muy espectacular el combate contra el Balrog y su muerte sobre la cima del Zirak-zigil.Y,como no,el peor de todos los inicios es el primero.
#4 Respondiendo a: ulbar
Creo que el mejor de los tres es el de la tercera.Es el mas fiel a la obra de Tolkien.Tambien me parece bueno el de las dos Torres.Muy espectacular el combate contra el Balrog y su muerte sobre la cima del Zirak-zigil.Y,como no,el peor de todos los inicios es el prime...
Tendria que haber cambiado el titulo de mi respuesta
#3 Respondiendo a: elfo2
De todas stodas la primera, la segunda es muy em0ocionante co ngandalf y la t...
Hola a todos.
Me quedo con el prólogo de La Comunidad del Anillo, creo que introduce bien al espectador en la trama de la película. Pero los otros dos inicios están a la altura, uno más épico con Gandalf y el Balrog, y otro más oscuro con Smeágol y Déagol.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Elder
El prólogo
Hola a todos.
Me quedo con el prólogo de La Comunidad del Anillo, creo que introduce bien al espectador en la trama de la película. Pero los otros dos inicios están a la altura, uno más épico con Gandalf y el Balrog, y otro más oscuro con Smeágol y Déagol.
Un saludo.
Bueno definitivamente si hablamos de "prólogo" estamos hablando de un inicio que tal vez nos ayude a entender lo que sigue adelante.... ahora en lo personal me gusto más el inicio de la cinta de La Comunidad del Anillo.
Ahora tanto el inicio de Las Dos Torres como del Retorno del Rey me parecieron muy buenas cada uno con su fondo en particular y asi no se paresca mucho al libro (a excepcion del Retorno del Rey) estuvieron muy bien planteadas.
Namarie
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...

Tres en compañía
La Comunidad del Anillo
Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...
#9 Respondiendo a: estelithil
Para mi el mejor es el de Las Dos Torres por la grandiocidad es verdaderamente impactante, es mas para mi es magnifica este escena ,en La Comunidad es tambien ùnico la sensacion de escuchar a Galadriel resumiendo la historia del anillo y obviamente El Retorno del Rey es mi tercera opciòn ,porque car...
Me contestare para llegar a los 70 mensajes je,je. Bueno me encantan los dos primeros El de la Comunidad es genial y fascinante y el de Las 2 Torres espectacular y aunque el tercer inicio es el mas fiel con el libro como dice arriba el amigo Ulbar como actuacion y espectaculo deja mucho que desear
Namarië

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#6 Respondiendo a: Elder
El prólogo
Hola a todos.
Un saludo.
Mi pelicula favorita entre todas las de E.S.D.L.A, y todas las demas es E.R.D.R, pero aunque L.D.T tambien este bien yo creo que el mejor prologo es el de L.C.D.A.
bueno miqueli nämarie ELENIK
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...