¿Hacen unos chistes?

Cerrado

Melko
Melko
Buenos días, hace algún tiempo que no nos estrujamos la neurona para “recordar” algunos chistes que se cuentan por la Tierra Media, y así poder completar la excelente recopilación que se encuentra en la sección de humor. Empiezo yo:

- No, Beregond, es irrevocable, has sido expulsado de la Guardia de la Torre de Gondor y no puedes ser readmitido.
- Pero ¿por qué?
- Ya se lo he dicho, por ausentarse de su puesto para mear.
- Me niego a creer eso. Tengo enemigos dentro del Consejo Real que me odian. Por ejemplo, ese Mablung, que votó para que me expulsasen, yo le he visto muchas veces dirigirse hacia las letrinas en horas de servicio.
- Si, bueno, pero es que nadie lo ha hecho desde el pico del risco.

----------------------------------

Arwen, Éowyn y la mujer de Gimli (una Elfa, prima de Legolas) hablan sobre los métodos anticonceptivos que usan.
–Yo utilizo unas hierbas que me envían desde Lórien, dice Arwen.
-Ah no, yo hago un cálculo de los días fértiles y le digo a Faramir que me duele la cabeza, dice Éowyn.
-Pues yo uso el método del cubo, dice la mujer de Gimli.
-¿El método del cubo? ¿Que es eso?, la preguntan
-Pues mira, nosotros hacemos el amor de pie, por la diferencia de altura, le digo a Gimli que se suba a un cubo. Entonces, cuando veo que los ojos se le ponen vidriosos, le pego una patada al cubo.

¡Adelante!

Saludos chistosillos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Namsis
Namsis

#1 Respondiendo a: Melko

Buenos días, hace algún tiempo que no nos estrujamos la neurona para “recordar” algunos chistes que se cuentan por la Tierra Media, y así poder completar la excelente recopilación que se encuentra en la sección de humor. Empiezo yo:

- No, Beregond, es irrevocable, has sido expulsado de la Guardia...

Haber voy a intentar contribuir.

Esta Argaron una tarde descansando en una pequeña casa que ha comprado con su esposa Arwen. La elfa se acerca hablar con él y le dije:
- Aragorn cariño, se ha roto la puerta de la valla. ¿puedes arreglarla?
Aragorn perezoso contesta:
- Arwen querida, no entiendo de madera, no soy un carpintero.
Al poco tiempo Arwen vuelve y le dije:
- Aragorn, el jardín está muy estropeado, ¿podrías arreglarlo un poco?
De nuevo Aragorn la mira molesto y contesta:
- Arwen querida, no soy jardinero.
Al día siguiente Aragorn regresa a la casa y se encuentra la puerta de la valla arreglada y el jardín cuidado y hermoso. Sorprendido se acerca a su esposa y la pregunta quien ha arregaldo las cosas a lo que Arwen contesta:
- El amable de Legolas ha venido y lo ha hecho. a cambio me ha dado a elegir entre acostarme con él o hacerle un pastel.
- ¿ y tú que has elegido? ¿Lo segundo no?
- Aragorn querido, que no soy pastelera.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Melko

- No, Beregond, es irrevocable, has sido expulsado de la Guardia...

¿Mas?

Bueno, un par extra para ver si nos animamos. Lo cierto es que cada vez resulta más difícil que sean buenos, pero hay que intentarlo:

- Faramir le dice a un soldado de Gondor: ¡ ice la bandera !
- Pues le ha quedado muy bonita, mi Capitán.

----------------------------

Gimli apuesta con una mujer Elfa que él es capaz de satisfacerla veinte veces al día, a condición que sea a oscuras y le deje salir dos minutos cada media hora para tomar el aire. Apuesta aceptada. Al llegar al polvo quince, la mujer ya no puede más, reconoce su derrota y enciende la luz. Se encuentra en la cama con un montaraz que no conoce.
-¿Quién eres tu? ¿Dónde esta el bajito de las barbas?
-Ah, ¿el que vende las entradas en la puerta?

Saludos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
cindor
cindor

#3 Respondiendo a: Melko

¿Mas?

Bueno, un par extra para ver si nos animamos. Lo cierto es que cada vez resulta más difícil que sean buenos, pero hay que intentarlo:

- Faramir le dice a un soldado de Gondor: ¡ ice la bandera !
- Pues le ha quedado muy bonita, mi Capitán.

----------------------------

Gimli apuest...

Es muy malo, pero bueno...

En una fiesta en el palacio de Edoras, Gimli estaba bebiendo cervezas a diestro y siniestro, para ganar un concurso. A cada jarra que se bebía se daba un puño en el pecho y eructaba sonriendo. Finalmente, deja de beber y se sienta con dificultad en una silla. Se le acerca una madame y le dice, aprovechando la situación:
-Maese enano, tengo a una de mis mejores chicas en esa habitación. ¿Le apetece que le haga compañía a cambio de una rebaja de la mitad del precio?
-¿A mitad de precio? -exclamó Gimli, abriendo los ojos como un búho. -Ahora mismo voy, dile que se vaya preparando.
Acto seguido, la madame se quito el vestido, ató los huecos y lo llenó de aire y lo puso en la cama...
-ALLÁ VOY! -dijo Gimli caminando hacia la habitación haciendo eses.
Cuando Gimli salió de la habitación, la madame le preguntó:
-¿Cómo ha ido maese enano?
-¡Sus muchachas no deben quererme mucho, porque le di un mordisco en un seno y salió volando por la ventana!

Un saludo. Espero que no sea muy verde.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |
Elarai
Elarai

#4 Respondiendo a: cindor

Es muy malo, pero bueno...

En una fiesta en el palacio de Edoras, Gimli estaba bebiendo cervezas a diestro y siniestro, para ganar un concurso. A cada jarra que se bebía se daba un puño en el pecho y eructaba sonriendo. Finalmente, deja de beber y se sienta con dificultad en una silla. Se le acerca...

Son malos pero en fín

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.

"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.

"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."

"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
Permalink |
manolaia
manolaia

#5 Respondiendo a: Elarai

Son malos pero en fín

el unico que conozco

¡je,je!

El mio no es verde, pero es peor

Estan tres millones de Uruk hai esperando a un explorador que han enviado para ver cuantos enemigos vienen. Y cuando regresa le pregunata el capitan uruk:
_¿Que ?¿Cuantos son?-
_nueve señor: cuatro tipor bajitos, dos tios meleudos, un elfo con tres flechas, un eneno que no puede tirar de la armadura, y un pensionista con un callado y un sombrero ridiculo.
_ummm!_ piensa elcapitan_¿a que vamos a ser pocos?

(¡vale!, ya se que es malo, pero esque no se otro)
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
Elarai
Elarai

#5 Respondiendo a: Elarai

Son malos pero en fín

Son malísimos pero...

Estaba un haradrim por el desierto y le habían vendido un camello que si decías Amen paraba y si decías Uf andaba. De pronto encuentra un precipicio y no se acuerda como se paraba al camello así que empieza a rezar: Sauroncito del ojo tú eres cruel como yo por eso te doy mi espada y prometo mi traición. Al final dice Amen y el camello se para. Aliviado dice, uf que susto he pasadooo

Por que los orcos no entran a la cocina, porque hay un cartel k dice sal.

Cual es el colmo de Sauron, quedarse tuerto.

Cuál es el colmo de un ent, quedarse plantado el día de su boda.

Ya lo siento no me se chistes mejores, tendré que hacer una recopilación por ahí, lamento el mensaje en blanco ha sido un fallillo técnico, todavía no controlo esto muy bien.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.

Permalink |
ulbar
ulbar

#7 Respondiendo a: manolaia

el unico que conozco

¡je,je!

El mio no es verde, pero es peor

Estan tres millones de Uruk hai esperando a un explorador que han enviado para ver cuantos enemigos vienen. Y cuando regresa le pregunata el capitan uruk:
_¿Que ?¿Cuantos son?-
_nueve señor: cuatro tipor bajitos, dos tios meleu...

¡¡JA,JA,JA,JA!!

¡¡Me han gustado todos!!. Es una pena que yo no sea bueno con los chistes. Y los mejores, ¡los chites sobre enanos!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Acabo de recomendarselos a cierto señor enano. Je,je,je,je. Digamos que siento curiosidad por leer o bien su opinion, o bien sus chistes sobre elfos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Maelor
Maelor

#8 Respondiendo a: ulbar

¡¡JA,JA,JA,JA!!

¡¡Me han gustado todos!!. Es una pena que yo no sea bueno con los chistes. Y los mejores, ¡los chites sobre enanos!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Acabo de recomendarselos a cierto señor enano. Je,je,je,je. Digamos que siento curiosidad por leer o bien su opinion, o bien sus chistes sobre elfos.

Más chistes

Está Gimli un dia en su casa comiendo bollos de chocolate cuando por la puerta entra su mujer y le dice:

[quote]- Pero cariño no comas tanto bollos, seguro que si comes uno más vas a reventar.[/quote]

A lo que el enano responde:

[quote]Pues entonces pásame el último y apártate[/quote]

-----------------------------------------------------------------

Van dos orcos andando por Ithilien cuando de golpe se paran ante un casco gondoriano, uno de ellos se lo pone y le pegunta al otro:

[quote]- Anda, ¿y esto que será?
- No se pero me están entrando unas ganas de matarte que no veas.....[/quote]
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
DorhamWarrior
DorhamWarrior

#9 Respondiendo a: Maelor

Más chistes

Está Gimli un dia en su casa comiendo bollos de chocolate cuando por la puerta entra su mujer y le dice:

[quote]- Pero cariño no comas tanto bollos, seguro que si comes uno más vas a reventar.[/quote]

A lo que el enano responde:

[quote]Pues entonces pásame el último y apártate...

un chistesito pues ahi, mas o menos

Es un chiste pervertido. JEjejeje.

Un dia gimli se dio cuenta que su pene era muy grande, 50 centimetros.
Como no se complacia ni el ni su esposa( que se yo , no se, una elfa x) decidio buscar una solucion.
Le preguntó a su buen amigo Legolas:
-Oye legolas es que necesito ayuda.
-Y cual es el problema?
-Es que necesito que se apequeñe mi pija.
Y Legolas se empieza a burlar.
-jAJAJAJ.Bueno te voy a decir como, hoy a las 12 de la noche, ve al Anduin y a la primera rana que veas , preguntale que si quiere tener matrimonio.Si te dice que no, pierdes 10 cm de longitud.
-Gracias amigo.

Entonces a las 12 de la noche el enano fue al Anduin. Y vio una rana, e hizo lo que dijo legolas:
-Hey!Rana! te quieres casar conmigo?
- No!
Entonces Gimli vuelve a su hogar , y definitivamente, su pija tenia 40 cm, pero no era suficiente.Entonces fue al anduin de nuevo.
- No!
entonces miro y ya tenia solo treinta cm. Solo era cuestion de preguntarle una vez mas.Entonces volvio al anduin a la media noche siguiente.
- que no, no y no!
Lossarnach

El valle mas hermoso
es el valle de las flores
un lugar maravilloso
donde descansan los señores

Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.

Juan Camilo Parrado (yo)

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#10 Respondiendo a: DorhamWarrior

un chistesito pues ahi, mas o menos

Es un chiste pervertido. JEjejeje.

Un dia gimli se dio cuenta que su pene era muy grande, 50 centimetros.
Como no se complacia ni el ni su esposa( que se yo , no se, una elfa x) decidio buscar una solucion.
Le preguntó a su buen amigo Legolas:
-Oye legolas...

Contraataque enano

Bueno, viendo que los de mi noble raza no han decidido aún contraatacar, daré el primer paso:

Un gondoriano y un amigo suyo de Arnor, salen de una taberna tras haber pasado ahí varias horas . Por lo tanto, los dos amigos van más borrachos que una cuba, y no se les ocurre nada más que irse a dormir sobre las ramas de un gran arbol.
El primero empieza a contar el nombre de todas las novias que le han dejado por apuestos enanos (ejem ejem...):
- Con Findis me acuesto, con Finds me levanto, mi amiga Irime, y el espíritu Santo.
Entonces, el borracho se cae de la rama más alta, y su amigo le dice:
- ¿Ves? ¡¡Esto te pasa porque duermes con demasiada gente!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Aravir
Aravir

#11 Respondiendo a: lo Miquel III

Contraataque enano

Bueno, viendo que los de mi noble raza no han decidido aún contraatacar, daré el primer paso:

Un gondoriano y un amigo suyo de Arnor, salen de una taberna tras haber pasado ahí varias horas . Por lo tanto, los dos amigos van más borrachos que una cuba, y no se les ocurre nada...

jaujujauajauj! XD

Oye Miquel ! por que esos dos personajes se me hacen taaaan conocidos!! XD
vaya que si me he reído!
un gondoriano y su amigo de arnor? todavia no me imagino quienes serán aquellos irresponsables bebiendo sobre un ártbol
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Namsis
Namsis

#12 Respondiendo a: Aravir

jaujujauajauj! XD

Oye Miquel ! por que esos dos personajes se me hacen taaaan conocidos!! XD
vaya que si me he reído!
un gondoriano y su amigo de arnor? todavia no me imagino quienes serán aquellos irresponsables bebiendo sobre un ártbol

Otro chiste.

Debido a tantas batallas y correr de aquí para allá. Legolas y Gimli se quedan transtornados, convirtiendose en dos locos bastante preocupantes.
Un día Gimli se cae a un rio y Legolas, sin pensarselo dos veces, se lanza de cabeza y consigue sacarlo antes de que se ahogue.
Al dia siguiente se acerca Aragorn hacia Gimli, con el rostro bastante transtornado y le dice:
- Lo siento Gimli, Legolas, despues de salvarte la vida, se ha ahorcado en la rama de un árbol.
Gimli se queda unos segundos callado con la mirada perdida y contesta con voz inocente:
- No, no se ha ahorcado. Yo he puesto al elfo así para que se secara antes.

Perdon por el humor negro.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
ulbar
ulbar

#13 Respondiendo a: Namsis

Otro chiste.

Debido a tantas batallas y correr de aquí para allá. Legolas y Gimli se quedan transtornados, convirtiendose en dos locos bastante preocupantes.
Un día Gimli se cae a un rio y Legolas, sin pensarselo dos veces, se lanza de cabeza y consigue sacarlo antes de que se ahogue.
Al dia sigu...

¡¡Buen chiste!!

¡¡Si. me he reido mucho!!Si el personaje del chiste fuera cierto señor enano que conozco bien, diria que finalmente ha sucumbido a cierta maldicion. Pero, despues de todo, sabemos que los enanos no son muy normales ¿verdad?. A veces me pregunto que clase de sustancias fuman en sus pipas. Je,je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Elarai
Elarai

#14 Respondiendo a: ulbar

¡¡Buen chiste!!

¡¡Si. me he reido mucho!!Si el personaje del chiste fuera cierto señor enano que conozco bien, diria que finalmente ha sucumbido a cierta maldicion. Pero, despues de todo, sabemos que los enanos no son muy normales ¿verdad?. A veces me pregunto que clase de sustancias fuman en sus p...

los trece y gandalf

Es un chiste más malo que arrancau pero bueno:

Se abre el telón y aparece Gandalf acompañado por Thorin, Dwalin, Balin, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin, Bifur, Bofur y Bombur. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Barbanieves y los trece enanitos.

Permalink |
curufin2
curufin2

#15 Respondiendo a: Elarai

los trece y gandalf

Es un chiste más malo que arrancau pero bueno:

Se abre el telón y aparece Gandalf acompañado por Thorin, Dwalin, Balin, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin, Bifur, Bofur y Bombur. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Barbanieves y los trece enanitos.

Legolas y Gimli....................

Hai va el mio es malo y mal construido pero en fin.
Iban una vez Legolas y Gimli de paseo , el enano ya empesaba a arrepentirce de visitar tanto bosque con su amigo , pero tenia que cumplir su palabra, de repente al llegar a las orillas de un bosque muy nublado miran algo asombroso y es que frente a ellos muy romanticos se encuentran un raton y una elefanta, Gimli asustado le dice a Legolas:
-He visto de todo en mi vida pero esto ya es demasiado- el elfo solo sonrie , luego ocurre otra cosa cientos de animales salen despavoridos del bosque , entre la tumultuosa masa se ve a un hobbit.
-oye tu crio que ocurre por que todo este lio-preguta Legolas
-es que un dios llamado cupido anda suelto lanzando flechas a diestra y siniesta , huid vosotros que si no terminareis enamorados de una vaca!!!!
asustados el elfo y el enano corren raudamente, temerosos de lo dicho por el hobbit, miran como el ser alado se va acercando y lanzando sus saetas al fin divisan una cabaña.
Por ahi Legolas y ambos entran a la cabaña, Gimli presuroso comienza a atrancar todas las puertas y cerrar las ventana, al fin un poco cabriado de que Legolas no le ayudare termina la faena sudoroso pero aliviado lanza una carcajada:
-De menudo problema hemos salido amigo sino ya me veria yo cortejando a una cabra- y sigue sonriendo frente a un espejo, ahi siente depronto que alguien lo abraza cariñosamente
-eso jamas lo permitiria porque tu solo eres mio.
y Gimli horrorizado comtempla a Legolas con una flecha incrustada en el hombro
-asi que disfrutemos esta noche juntos mi vida...................

je , ademas de largo malo lo se pero ya lo escribi y no lo borrare, hasta pronto........
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...
Permalink |
curufin2
curufin2

#16 Respondiendo a: curufin2

Legolas y Gimli....................

Hai va el mio es malo y mal construido pero en fin.
Iban una vez Legolas y Gimli de paseo , el enano ya empesaba a arrepentirce de visitar tanto bosque con su amigo , pero tenia que cumplir su palabra, de repente al llegar a las orillas de un bosque muy nublado...

otro chistes....................

Ahí les van otros chistes lo malo es que son muy largos:
Estaban Aragorn, Legolas y Gimli desnudos porque acababan de bañarse en un río y frente a ellos se encontraba un enorme olifante, este curioso les quedo viendo en medio de las piernas un buen rato, los tres amigos comenzaron a inquietarse por la rara observación que hacia el olifante, al fin la bestia hecho a reír a carcajadas y les dijo:
¿Y CON ESO RESPIRAN?

Estaban una vez un señor de Rohan enfadado con su hijo y lo llevaba al ejercito de los
Eorlingas, porque lo encontró maquillándose y vistiéndose de mujer y se dijo que ahí le quitarían ese mal habito, al fin lo dejo y se lo encargo a un capitán.
Pasado el tiempo el padre regreso a ver como iban las cosas ahí lo recibió aquel mismo capitán
-Señor le tengo 2 noticias, una buena y la otra mala.
-Bueno dígame primero la mala.
-Este bien, pues su hijo no tiene remedio es un marica con M mayúscula.
-Joder!!!! Y entonces ¿que buena noticia puede darme ahora?
El capitán entonces se coloca las manos en la cintura, sonríe y le guiña picaronamente el ojo al rohirrim.

-¡Que fue elegido la reina del cuartel!-

Estaba una vez Elrohir pasando por la casa de su hermano gemelo y recordó que este estaba de viaje y que la esposa de este era una elfa buenísima, así que sin pensarlo 2 veces se hizo pasar por su hermano y disfruto de una noche de pasión con su cuñada
Con tan mala suerte que poco después Elladan llego descubriéndolos en pleno acto.
La esposa de rodillas le pidió perdón diciéndole que no tenía nada que ver con esto por que ella creía que se trataba de el, Elrohir en cambio salio pálido de la recamara y pronto se le unió su hermano, este quiso pedirle perdón, pero Elladan muy tranquilo le dijo:
-No os preocupéis a cualquiera le pasa.
-¿Lo dices en serio?
-Claro hombre! Fuisteis un pillin nada más.
Elrohir asombrado de la actitud de su hermano y tranquilizado a la vez decide marcharse ,al despedirse su hermano le dice algo
-Adiós hermano en casa te deje el regalo número 3 con tu mujer.
-Regalo numero 3….¿ a que te refieres si tú me has dado mucho más que eso?
-Me refiero a 3 regalos muy especiales……
-Sed claro no os entiendo nada.
-Pues hombre que te he hecho padre por tercera vez…
Permalink |
curufin2
curufin2

#17 Respondiendo a: curufin2

Ahí les van otros chistes lo malo es que son muy largos:
Estaban Aragorn, Legolas y Gimli desnudos porque acababan de bañarse en un río y frente a ellos se encontraba un enorme olifante, este curioso les quedo viendo en medio de las piernas un buen rato, los tres a...

Aquí van otros 3 aunque no se si alguien los leerá:
Iba de paseo por un bosque un arrogante príncipe de Dol Amroth, mientras caminaba se encontró con una dama muy guapa que leía un libro, este se le acerca y le pregunta:
-¿Qué lees primor?-
-A estoy leyendo un libro muy interesante acerca de todas las razas de la Tierra Media
habla de todas sus características, ahora mismo voy por la anatomía.
-¿Y que dice de eso?-
-Bueno mire por ejemplo aquí dice que los elfos tienen el pene largo pero delgado en cambio los hombres lo tienen mas corto, pero mas grueso……… ¿y usted de que raza es?
-Medio elfo por supuesto….

Frodo muy agitado se despierta de una pesadilla ridícula, al ver hacia abajo se da cuenta que se ha hecho realidad ,pues en sueños tuvo una erección y se coloco el anillo en el pene, desconcertado intenta sacárselo , pero es inútil el anillo esta atorado, viendo que no puede solo despierta al imprescindible Sam.
-¡¡SAM, Sam ayúdame!!! –
-¿Qué le ocurre mi señor?-
-No ves- y le muestra el problema.
-Necesito que me ayudes a sacármelo, pues temo a Gollum lo creo capaz de cualquier maldad, porque una cosa es quedarse sin dedo y otra muy distinta quedarse castrado- entonces el buen Sam comenzó la faena, pero el anillo se negaba a salir.
-¡Ya se Sam intenta sacármelo con los dientes!
-Pero mi señor- dice el pobre Sam dudoso de hacerlo.
-No seas tonto, no vas a hacer nada malo.
Al fin Sam tras una leve vacilación accede y comienza a hacer lo que su señor le pidió, minutos después hace acto de presencia Gollum que boquiabierto no sabe que decir, Frodo asustado no encuentra que explicación darle, pero al fin se pone cínico y le sonríe a Gollum burlonamente.
-Bueno y que esperabas de 2 tipos solitarios que se la pasan todo el día juntos.

He aquí la ciudad de Minas Tirith en una de sus terrazas bebiendo te y jugando canasta se encuentra la reina Arwen, la princesa Éowyn, Baya de Oro y Rosita Coto a esta ultima se le ocurre una idea, la misma era de que ya que eran tan amigas justo era que se confesaran su mayor secreto, todas parecen estar de acuerdo así que deciden que quien saque la carta mas baja comenzara le toca a Baya de Oro, esta se pone muy tímida y comienza su confesión:
-Bueno pues yo….yo... fui drogadicta, pero no me acuséis yo era muy joven y estar junto a tanta hierba es difícil controlarse…pero ya las deje, Tom no sabe nada de esto no me lo perdonaría-
-Te entendemos- le dicen sus amigas comprensivas, ahora le tocaba a la reina Arwen
-Pues verán yo...Yo fui muy promiscua no tengo ni idea de con cuantos elfos, hombres y asta enanos me acosté... Pero no me señalen casi tengo 3000 años una se aburre, pero todo esto cambio cuando conocí a Aragorn, el pobre no sabe de esto no lo podría soportar.
-Te entendemos -vuelven a decir ahora le tocaba el turno a Éowyn esta muy pálida empieza a confesar:
-Pues yo…yo fui lesbiana tuve relaciones al menos con 2 chicas, pero no me juzguen mal esto se debía al ambiente tan masculino en el que me crié, pero eso ya quedo en el pasado, Faramir no se ha enterado de esto se le rompería el corazón
En ese momento Rosita se levanta de la mesa y apresuradamente va por el pasillo, extrañadas sus amigas le preguntan
-¿Adonde vas?-
-Voy en busca de la palantir necesito hacer muchas llamadas y en especial debo hablar con el señor Aragorn, el señor Faramir y el señor Tom Bombadil…..
-¿Y eso a que se debe? ¿Además tú no nos has contado su secreto?
-Pues verán yo soy chismosa pero no me juzguen mal criándose en la Comarca entenderán, un pueblo tan chico…Sam no lo sabe el pobre no lo entendería...a y además yo aun no me he rehabilitado.

Eso es todo amigos…….
Permalink |
ulbar
ulbar

#18 Respondiendo a: curufin2

Aquí van otros 3 aunque no se si alguien los leerá:
Iba de paseo por un bosque un arrogante príncipe de Dol Amroth, mientras caminaba se encontró con una dama muy guapa que leía un libro, este se le acerca y le pregunta:
-¿Qué lees primor?-
-A estoy leyendo un l...

¡¡JA,JA,JA,JA!!

¡Buenos chistes!. Yo ya dije que no soy bueno contando chistes, ¡pero me he reido mucho con todos!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#19 Respondiendo a: ulbar

¡¡JA,JA,JA,JA!!

¡Buenos chistes!. Yo ya dije que no soy bueno contando chistes, ¡pero me he reido mucho con todos!

XDDDDD

¡Son realmente muy buenos todos! . Aún no paro de reirme. Me ha gustado especialmente los chistes verdes de curufin2, y también ese del enano que anda repartiendo entradas, y el de la rana ''que no, que no...'' .
Yo no soy muy bueno contando chistes, pero encuanto se me ocurra uno lo cuento, aunque os aviso que si me lo invento yo serán de esos malos, malos...

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |