Historia conjunta
#20 Respondiendo a: Elarai
please k alguien la siga
k algien la siga por favor, esta historia esta kedando genial, me daria mucha pena k kedara en nada, asi k por favor k alguien la siga oks.
gracias por todo
Un saludo: Elarai.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
#20 Respondiendo a: Elarai
please k alguien la siga
Luego de casi atacar a Pedro, Gimli le perdio importancia y tomo el control de lo que el llamaba "extraña palantir" y empezo a cambiar los canales y se topo con imagenes de TVE sobre la invasion de Irak, al mirar la debastacion y pobreza del lugar su corazon se conpungio.
-¿Pero que cosa tan terrible pasa en ese lugar se ve aun mas asolada de lo que hoy es Mordor-luego escucho que en gran parte el responsable de esta destruccion era el tal Bush del que antes habian hablado.
-Ese Bush es un ente del mal pero me parece demasiado torpe Sauron es distinto es un espiritu astuto no un granjero bobo-menciono Legolas pensativo.
-Perdon pero....en primer lugar ¿que haceis vosotros aqui? dijo al fin sin salir de su pasmo el pobre Pedro, que ya sentia que lo que habia dicho Luna era verdad pues la apariencia de ambos personajes se antojaba identica a la de las descritas por Tolkien........
#22 Respondiendo a: curufin2
Ya sigo que no he podido antes
Luego de casi atacar a Pedro, Gimli le perdio importancia y tomo el control de lo que el llamaba "extraña palantir" y empezo a cambiar los canales y se topo con imagenes de TVE sobre la invasion de Irak, al mirar la debastacion y pobreza del lugar su corazon se conpun...
-¿Qué que hacemos aquí?-dijo Legolas- No lo sé tu hermana nos trajo.
-Ya pero,¿Dónde os encontró?
-Pues en el camino negrrro- respondió Gimli- Iba dentrrro de una especie de animal muy rrrrraro que ella llamó coche, la verdad esque la atacamos creyendo que era peligroso.
-¡Qué hicisteis qué!- gritó Pedro visiblemente transtornado.
-Tranquilizate Pedro, hijo de, mmm, hijo de...-Legolas se quedó pensativo.
-Hijo de José Luis.¿Pero a qué viene ahora eso?
-Bien pues tranquilizate Pedro hijo de José Luis, llegamos aquí en uno de los navíos grises a la muerte del gran Aragorn, hijo de Arathorn, quien reino largo tiempo en Gondor y nos encontramos con tu hermana a quien erroneamente atacamos pero todo se solucionó bien y ahora estamos aquí con la misión de destruir aquí a Sauron, que ha aparecido en este mundo.
-¿Y cómo sabeís eso?
-Un mendigo que decía serrr Ulmo se lo dijo a Luna.-respondió Gimli.
-Enanos, elfos, un mendigo que dice ser Ulmo, Sauron, navíos grises... Debo de estar volviendome loco.
-No lo estas, formas parte de esto como todos y ahora tú también estas en peligro.
-Entonces será mejor saber contra quien nos enfrentamos.
-Sí, pero nosotros no conocemos este mundo como lo haces tú.¿Quién puede beneficiarse de esa larga guerra que aparece en ese extraño aparato?
-No lo se, tal vez gane quien gane quienes se benefician son las petroleras. Aunque se pierda petroleo pueden encarecerlo y siempre pueden obtenerlo ganen los irakies o Bush.
-Currrioso- comentó Gimli- Saurrrron en tú mundo es mujerrrr.
- No- rió Pedro- Las Petroleras son compañías que se encargan de sacar y comercializar el petróleo pero quienes las dirigen son hombres.
- Entonces, tal vez Sauron sea uno de sus jefes-comentó Legolas.
-No lo se, tal vez al igual que Bush sean solo instrumentos de los que se sirve y él deseé aquí estar en el anonimato hasta que allá llegado su hora pero si tenemos que luchar contra las petroleras lo tenemos crudo, nunca mejor dicho.
Continuará
......................................................................................................................................................
Gracias por participar, está quedando genial, por favor seguir escribiéndola.
Quería avisar que en un tiempo no podré escribirla porque tengo que estudiar para un examen muy importante y duro, luego me voy cinco días a París de viaje de estudios y nada más volver me voy de vacaciones a Niza otros cinco días, así que no podré escribir pero no me olvido de ella, tenerlo presente.
Ante todo gracias por vuestra colaboración, esta quedando muy bien.
ánimo y seguir así. Un saludo: Elarai.
#23 Respondiendo a: Elarai
Ya sigo que no he podido antes
-¿Qué que hacemos aquí?-dijo Legolas- No lo sé tu hermana nos trajo.
-Ya pero,¿Dónde os encontró?
-Pues en el camino negrrro- respondió Gimli- Iba dentrrro de una especie de animal muy rrrrraro que ella llamó coche, la verdad esque la atacamos creyendo que era p...
Se que puedo ser pesada pero por favor seguir la historia, no me gustaria que quedara en nada, gracias por todo.
Elarai
#24 Respondiendo a: Elarai
por favor seguirla
Se que puedo ser pesada pero por favor seguir la historia, no me gustaria que quedara en nada, gracias por todo.
Elarai
Buenas Elarai, sigo yo o esperamos a ver si se animan nuevos colaboradores?
Qué extensión quieres que tenga esta historia? Y cómo sabremos cuando terminar?
No se, es la primera vez que escibo con otras personas
saludos
#25 Respondiendo a: Eleandir
alguién se anima?
Buenas Elarai, sigo yo o esperamos a ver si se animan nuevos colaboradores?
Qué extensión quieres que tenga esta historia? Y cómo sabremos cuando terminar?
No se, es la primera vez que escibo con otras personas
saludos
Es también la primera vez que se me ocurre la idea de la historia conjunta así que no se que decirte, pensaba verlo sobre la marcha, dependiendo de como fuera evolucionando la historia y lo que fuera escribiendo la gente porque como es libre puede estar sujeta a muchos cambios.
Escribe algo tú si quieres y a ver si se apunta alguien más que empezo bien pero luego ha ido flojeando un poco.
Bueno gracias por apoyarla. Un saludo:
Elarai.
#26 Respondiendo a: Elarai
Gracias por apoyarla
Es también la primera vez que se me ocurre la idea de la historia conjunta así que no se que decirte, pensaba verlo sobre la marcha, dependiendo de como fuera evolucionando la historia y lo que fuera escribiendo la gente porque como es libre puede estar sujeta a muchos cambios....
Legolas y Gimli se miraron desconcertados ante la sonrisa de Pedro. Los juegos de palabras no eran lo suyo, y mucho menos si se utilizaban palabras que no comprendían.
Tampoco pudieron saber de dónde procedía ese ruido tan estridente e incómodo. Gimli cogió su hacha dispuesto a defenderse de un Nazgûl; Legolas, en cambio, había comenzado a comprender que en este nuevo mundo los peligros eran distintos y que las cosas no eran lo que parecían.
- Es la puerta - dijo Pedro- tal vez Luna ha olvidado las llaves.
- Espera - murmuró Legolas mientras sujetaba el brazo de Pedro- percibo una perqueña sombra maligna. Algo muy malvado está creciendo, no había tenido esta sensación desde la última batalla ante Modor.
El timbre sonó de nuevo. Los tres guardaron silencio cuando de pronto se escuchó un estruendo y la puerta saltó hecha añicos. Tres figuras vestidas de negro entraban en casa con una rapidez asombrosa, como si supieran perfectamente dónde estaba todo y con qué se encontraría al entrar.
- Vaya vaya, un hombre, un elfo y un enano de nuevo juntos para cambiar el mundo! Qué extraña coincidencia! Lamentablemente el hacha no sirve de nada aquí, maese enano y tu percepción de elfo no puede llegar a ver todo lo que ha cambiado el mundo.
Aquella voz fría y potente, pero a la vez hermosa, provenía del hombre más pequeño de los tres. Una extraña diadema dorada brillaba en su frente, su rostro era bello y no llevaba arma alguna.
- Pobres criaturas de otro tiempo! Mientras vosotros celebrabais la victoria y construíais la paz con vuestro amado rey nosotros preparábamos nuestro regreso. El tiempo se ha cumplido, nos toca instaurar nuestro orden. Tarde, demasiado tarde habeis encontrado a la única persona que podría enfrentarse al poder del amo. Y no creo que volvais a verla. La batalla se está librando ya, aunque estas gentes no lo puedan ver. No, no espereis que los habitantes de este mundo os ayuden, son como enanos avariciosos, preocupados únicamente por las riquezas y las apariencias. Durante años hemos corrompido sus espiritus, ya no pueden sentir la llamada de la naturaleza. Ya no ven nada más que el mundo que ellos se han creado, infelices, en nombre del progreso y la tecnología.
-----
#27 Respondiendo a: Eleandir
Amenazas a la luz del día.
Legolas y Gimli se miraron desconcertados ante la sonrisa de Pedro. Los juegos de palabras no eran lo suyo, y mucho menos si se utilizaban palabras que no comprendían.
Tampoco pudieron saber de dónde procedía ese ruido tan estridente e incómodo. Gimli cogió su hacha disp...
.... Pero pronto todo se esfuma y todo lo que fue construido con manos habiles y mentes concentradas se destruyo porque al mismo instante cuando los tres formas iban a atacar aparece Gandalf en espiritu y saca una supermetralladora y atenta contra todos. Al final habiendo destruido todo el lugar y asegurandose de que todos estaban triturados (Gimli con la metralladora en el ojo), sacó una granada y una basuca. La granada se la puso en la boca y la basucafrente a tu estomago. Gandalf como es obvio no se murio tan facilmente, pues habria que ponerle 354651687645 bombas atomicas atadas a su cabeza para que fallezca. Asi que pensando esto, Gandalf llamo (por telefonia IP) a Gwahirhgjkghksjdfg el señor de las naves F16.
-Querido amigo -Dijo Gandalf con una voz mas decrepita que Theoden muriendo -... este es el ultimo favor en toda mi vida que quiero que me concedas (56468798 edades)
-Seguro - Afirmo Gwahirhgjkghksjdfg, con un tono femenino.
No vale la pena seguir con el dialogo tan estucturado, que al final siempre termina con una idea que nunca quiste poner pero que por falta de vocabulario (como en este caso) te obligas a poner.
Todo salio como nadie pensaba. Gwahirhgjkghksjdfg al ver todo el armamento de Gandalf (que era todo un "Terminator") se suicido. Y como todo es tan raro en este mundo medieval-moderno, Gandalf se comio los restos de Gwahirhgjkghksjdfg y murio de intoxicacion por neurotoxinas de tipo Neuropaticas. Se preguntaran que es todo este cuento de Neurologia celular?... bueno estudie.
Asi termina todo, y nadie mas vuelve... y todo se destruye... solo queda vivo un arbol que despues (como elmundo es tan aburrido)... se inventa una historia el mismo...con un tipo de alteracion dopaminica que le produce una esquizofrenia.
Adios
Anthony Soprano
#28 Respondiendo a: lenwë_surion
.... Pero pronto todo se esfuma y todo lo que fue construido con manos habiles y mentes concentradas se destruyo porque al mismo instante cuando los tres formas iban a atacar aparece Gandalf en espiritu y saca una supermetralladora y atenta contra todos. Al final habiendo...
creo que esto último es la historia más surrealista que he oido en mi vida ya que como parece que era el tema no me enterado de nada pero esta bien una nueva versión que no aparece en todos los lados, cuando termine de entenderla, te digo mejor que me parece, de todas formas gracias.
#29 Respondiendo a: Elarai
creo que esto último es la historia más surrealista que he oido en mi vida ya que como parece que era el tema no me enterado de nada pero esta bien una nueva versión que no aparece en todos los lados, cuando termine de entenderla, te digo mejor que me parece, de todas for...
Luna escuchó sin ningún interés la historia del chiquillo. A final de las visitas siempre les preguntaban a los muchachos si se atrevían a inventar alguna historia relacionada con lo que habían visto. Algunos describían un mundo idealizado de elfos hermosos y caballeros valientes, inventándose seres fantásticos y aventuras sin fin. Otros, menos imaginativos, se centraban el las escenas de batallas y la violencia, copiando sin ningún reparo lo visto en cualquier videojuego y adaptándolo, en el mejor de los casos, al mundo de Tolkien. Intuía a veces vidas tristes y traumas infantiles que sólo afloraban en la invenciones agresivas de los crios. Eran tan repetitivos que a veces Luna llegaba a la conclusión de que no habían entendido la exposición que les acababa de enseñar.
Miró su reloj, quedaban veinte minutos para cerrar. De pronto algo comenzó a inquietarla. El relato de aquel crio había hecho que las cosas tomarán un sesgo diferente. No sabía de qué se trataba, pero intuía que estaba cerca de encontrar una solución lógica a los acontecimientos de los últimos días.
Cogió el teléfono y marcó el número del doctor Winsteiker.
#30 Respondiendo a: Eleandir
Luna escuchó sin ningún interés la historia del chiquillo. A final de las visitas siempre les preguntaban a los muchachos si se atrevían a inventar alguna historia relacionada con lo que habían visto. Algunos describían un mundo idealizado de elfos hermosos y caballeros v...
El teléfono marcó tono pero nadie le respondió al otro lado, Luna soltó un juramento, la respuesta estaba tan cerca.
-¿Me buscaba?- preguntó una voz a su lado.
Luna dió un respingo
-Doctor Winsteiker no le había oido llegar.
-Esa era mi intención.¿Sabe algo?
-No pero intullo, es como si todo esto fuera una historia de la que fueramos personajes y alguien con suficiente poder los convirtiera en realidad.
-Va progresando señorita, pero se equivoca en una cosa. No hace falta que una persona de poder escriba una historia para que se convierta en realidad, desde que se escribe ya es realidad...
Luna quiso decir algo pero se dió cuenta de que extrañamente el Doctor Winsteiker ya se había ido, reflexionó sobre las palabras del hombre, sabía mas de lo que daba a entender e incluso tal vez fuera él quien escribiera su propia historia, una especie de magia, entonces tal vez el culpable de todo fuera un escritor que jugaba con sus vidas y habría que combatirle usando sus mismas armas, tal vez...
Se dispuso a coger lapiz y papel, por si acaso había que estar preparada pero antes había que ver que tal estaba su hermano.
Gimli, Legolas y Pedro permanecían acorralados cuando la banda sonora del señor de los anillos comenzó a sonar en el movil de Pedro.
-Adelante, cojalo-dijo el hombre de la corona-Y cuando lo haga paseme a su hermana, sí se que es su hermana no me mire así- comentó al ver la cara de sorpresa de Pedro- es hora de conocernos....
To be continued.... Gracias por todo.
#31 Respondiendo a: Elarai
El teléfono marcó tono pero nadie le respondió al otro lado, Luna soltó un juramento, la respuesta estaba tan cerca.
-¿Me buscaba?- preguntó una voz a su lado.
Luna dió un respingo
-Doctor Winsteiker no le había oido llegar.
-Esa era mi intención.¿Sabe algo?...
-Hola Luna, se llama así. ¿No es verdad?
-¿Quién es usted?
-Que importa quien sea yo, tal vez le importe más el hecho de que tengo conmigo a alguien a quien usted quiere...
-¡Qué le ha hecho a mi hermano!-gritó horrorizada.
-Por ahora nada querida, estoy esperando que venga aquí ha reunirse con nosotros, ya sabe la familia reunida y esas cosas.
- ¡Cómo les haga algo le juro que...!
-No jure tan rápido señorita y venga, usted es la única que falta para que la fiesta este completa.
-Espereme....
Corriendo Luna fue al despacho de su jefe.
-¿Qué pasa querida?Vienes sofocada.
-Debo irme. mi hermano, un accidente.
-¡Cielos! ¡Corra! No tenía ni que venir a darme explicaciones.
-¡Gracias!
Salió del despacho, agarró un cuaderno y un boli y bajó a coger su abollado coche, no sabía quien la esperaba en casa pero estaba preparada para afrontarlo.
Continuara....
Y por favor un ultimo esfuerzo, escribir por favor, gracias.
#32 Respondiendo a: Elarai
volvere a escribir yo
-Hola Luna, se llama así. ¿No es verdad?
-¿Quién es usted?
-Que importa quien sea yo, tal vez le importe más el hecho de que tengo conmigo a alguien a quien usted quiere...
-¡Qué le ha hecho a mi hermano!-gritó horrorizada.
-Por ahora nada querida, estoy esperando...
Por favor si alguien se acuerda que escriba para finalizarla, sino en fín volveré a escribir yo, gracias por todo.
#33 Respondiendo a: Elarai
por favor escribir
Por favor si alguien se acuerda que escriba para finalizarla, sino en fín volveré a escribir yo, gracias por todo.
Al subir en el coche Luna se detuvo a reflexionar. El Doctor Winsteiker había dicho algo sobre la realidad y las palabras, sobre lo real y lo imaginario. Tuvo una intuición, decidió no ir hacia su casa de momento. Intentó recordar aquella noche en la que había comenzado todo, su coche acribillado por las flechas de un arco, el descubrimiento del elfo y del enano...
Algo no encajaba. Que había pasado antes? No habría nada en aquel día que fuese distinto, algo especial, algo extraordinario a lo que no le dió la importancia suficiente ...