escenas eliminadas de la trilogia

Cerrado

nehuen
nehuen
Hola amigos foreros, hoy recorriendo el fenómeno como me es de costumbre encontré muchas fotos de escenas eliminadas de ESDLA como Arwen en el abismo de helm, Elrond en Lorien, Arwen en Lorien, los orcos de moria persiguen a la comunidad, haldir les ofrece refugio a la comunidad, gimli las cavernas centellantes, aragorn lucha con sauron, frodo volviéndose en Gollum, aragorn ve a annatar y muchas cosas mas que ya deben saber y me preguntaba porque habían sido eliminadas, al parecer serian interesantes, como también se que algunas de estas escenas que fueron eliminadas como los orcos de moria que sigue a la comunidad y un par mas no estaban en el libro. Alguien me podría responder porque las sacaron? Si es posible que alguien se tome un tiempito para responderme una escena por una escena mejor, pero si lo quieren hacer breve háganlo breve.
Gracias de antemano.
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: nehuen

Hola amigos foreros, hoy recorriendo el fenómeno como me es de costumbre encontré muchas fotos de escenas eliminadas de ESDLA como Arwen en el abismo de helm, Elrond en Lorien, Arwen en Lorien, los orcos de moria persiguen a la comunidad, haldir les ofrece refugio a la comunidad, gimli las cavernas...

Muchas de esas respuestas...

..., no digo todas porque no estoy seguro, están en los contenidos extras de las versiones extendidas de las 3 películas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Namsis
Namsis

#2 Respondiendo a: Otto

..., no digo todas porque no estoy seguro, están en los contenidos extras de las versiones extendidas de las 3 películas.

Todas no. Recuerdo que si se muestra la lucha de Aragorn con Sauron, pero al final se elimino y se coloco a un Troll en su lugar, ya que pensaron que Aragorn tendría que enfrentarse a algo que no fuera un simple troll. De las demás escenas no estoy segura, pero la que si se seguro que no aparece es la escena de Arwen en el avismo de Helm. Debo decir que me alegra que esta última se eliminara.

Un saludo.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
nehuen
nehuen

#3 Respondiendo a: Namsis

Todas no. Recuerdo que si se muestra la lucha de Aragorn con Sauron, pero al final se elimino y se coloco a un Troll en su lugar, ya que pensaron que Aragorn tendría que enfrentarse a algo que no fuera un simple troll. De las demás escenas no estoy segura, pero la que s...

Pues a mi no me alegra la eliminación de la escena de arwen en el abismo de helm. Aparte…. ¿porque te alegra?
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |
Namsis
Namsis

#4 Respondiendo a: nehuen

Pues a mi no me alegra la eliminación de la escena de arwen en el abismo de helm. Aparte…. ¿porque te alegra?

Pues por la sencilla razon de que las escenas inventadas sin sentido nunca me han gustado. Entiendo que en las peliculas se deban meter para intentar explicar mejor lo que sucede, sobretodo para las personas que no han leído los libros. Pero la aparición de Arwen en el abismo de Helm, me hubiera parecido absurdo. Realmente ¿que pinta allí? Nada. Además que tendrían que haber explicado porque llega allí y que pasaría con ella después.Me gusta ser fiel a los libros, no lo puedo evitar, y eso que las peliculas me gustaron mucho. Solo que hay detalles de cambios y escenas con las que no estoy de acuerdo.

Saludos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#5 Respondiendo a: Namsis

Pues por la sencilla razon de que las escenas inventadas sin sentido nunca me han gustado. Entiendo que en las peliculas se deban meter para intentar explicar mejor lo que sucede, sobretodo para las personas que no han leído los libros. Pero la aparición de Arwen en el...

¡Por los Dioses!

Concido con Namsis. Cuanto más fiel sea al libro, mejor. Menos problemas, y los cambios resultan absurdos. ¿Aragorn luchando contra el mismísimo Sauron? Entonces, ¿porqué fue el Ojo hasta que los protagonistas llegan al Morannon? ¿Para darle intriga al asunto? Por Dios, qué cosas. Y Arwen en el Abismo.. ¡Uf! ¿Cómo es eso? Está lejos de Rivendel, ¿no? No sé cómo Elrond pudo darle Andúril a Aragorn... Se la podía haber dado en Rivendel, que está más cerquita, y es más fiel al libro. Mmmm... Bueno, mejor tal y como está la película ahora. Aunque con menos "infidelidades", mejor .
Saludos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Findon
Findon

#6 Respondiendo a: _Beowulf_

¡Por los Dioses!

Concido con Namsis. Cuanto más fiel sea al libro, mejor. Menos problemas, y los cambios resultan absurdos. ¿Aragorn luchando contra el mismísimo Sauron? Entonces, ¿porqué fue el Ojo hasta que los protagonistas llegan al Morannon? ¿Para darle intriga al asunto? Por Dios, qué cosas....

¡Por los Dioses!

Las películas son obras maestras, aunque debo decir que Arwen aparece tanto a mi parecer porque tenían que amortizar el dinero que se dejaban en ella. Los personajes como Glorfindel o Tom Bombadil habrían dado más profundidad a la historia, pero los libros son muy largos, y el director lo hizo como pudo. Estas escenas eliminadas serían intentos de PEJOTA para mejorar la película, pero opino que como está en cuanto a ambientación o detalle está bien, estas escenas como Arwen en Helm u otras similares me parecen un gran fallo y no me gustan, porque no reflejan fielmente la obra de Tolkien.
Ay, si PEJOTA nos tuviera a nosotros, que creemos que los libros se deben rodar casi palabra por palabra, como opino yo, otro gallo cantaría...

Saludos escapando de Fornost.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |