LAS EXTENDIDAS
queria saber que opinan sobre las ediciones extendidas.¿son mejores que las cinematograficas?,¿sirvieron de algo?, me gustaria saber la opinion de grandes conocedores de tolkien que visitan esta sala,
#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
Hola a todos.
queria saber que opinan sobre las ediciones extendidas.¿son mejores que las cinematograficas?,¿sirvieron de algo?, me gustaria saber la opinion de grandes conocedores de tolkien que visitan esta sala,
Hola a todos.
No diría si las extendidas son mejores o peores que las versiones del cine, simplemente porque creo que son un complemento a la historia, mi opinión es que, tanto en La Comunidad del Anillo como en El Retorno del Rey, las escenas extra ayudan a desarrollar la película e incluir personajes nuevos. Para mí Las Dos Torres extendida es la que mejor implementa esas escenas nuevas, fue esta la única que me dejó un sabor algo amargo al salir del cine, pero la extendida me sorprendió de verdad, una mejora considerable.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Complementarias
Hola a todos.
No diría si las extendidas son mejores o peores que las versiones del cine, simplemente porque creo que son un complemento a la historia, mi opinión es que, tanto en La Comunidad del Anillo como en El Retorno del Rey, las escenas extra ayudan a desarrollar la pelícu...
Jeje, es curioso: a mí me pasa justo al revés: la extendida de Las Dos Torres es la que menos me gusta, y la que menos aporta (a mi entender) a la versión cinematográfica. De hecho, casi prefiero la versión de cine a la extendida...

Desde luego, las versiones extendidas aportan más a los fans que esperábamos con avidez más y más. Pero en cuanto a una película como tal, es posible que la respuesta la diera ya PJ hace tiempo, cuando afirmó que (para él) las versiones de cine eran las válidas, y no las extendidas

Saludotes

Hola a todos.
Hola a todos.
#5 Respondiendo a: omar garcia
YO CREO QUE AL IGUAL QUE LA PELICULA ESTAN BIEN HECHAS P;ERO TE PUEDO DECIR QUE (EN EL RETORNO DEL REY )LA GENTE PIENSA QUE REALMENTE HACI ACABA LA PELI PERO YA TODOS SABEMOS QUE NO ES HACI SOLO PIENSO QUE ESO FUE PARA QUE LA CONOCIERA MAS LA GENTE OUQE INDAGARA MAS SOBRE QUE PASO SOBRE MUCAS COS...
en mi modesta opinion,creo que, estan muy bien,
al margen de lo que se crea de las peliculas en general.
en cada una de ellas hay algo que da sentido a otra cosa...
y en el caso de "el retorno del rey" creo que es casi una hora mas de metraje,
lo cual se agradeze (o no ) depende de opiniones,claro
#6 Respondiendo a: montarazdeithilien
Hola a todos,
en mi modesta opinion,creo que, estan muy bien,
al margen de lo que se crea de las peliculas en general.
en cada una de ellas hay algo que da sentido a otra cosa...
y en el caso de "el retorno del rey" creo que es casi una hora mas de metraje,
lo cual se agradeze (o no ) depende d...