Ya es oficial: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit

Cerrado

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer ya se podía intuir que un anuncio oficial estaba a punto de hacerse. Bien, pues esta confirmación nos ha llegado hoy oficialmente en forma de vídeo: Guillermo Del Toro (director de, entre otras, El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy y Blade 2) será el director de la adaptación...

pues hala

Me alegro mucho, era mi candidato favorito.
Por otro lado, ya estamos igual. Con un director en el que confio más que Jackson,y un buen concepto de producción como la anterior saga, solo nos queda esperar y despedazar cada noticia, cada foto, cada segundo de los trailers... allá vamos otra vez.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
burzumgad
burzumgad

Ayer ya se podía intuir que un anuncio oficial estaba a punto de hacerse. Bien, pues esta confirmación nos ha llegado hoy oficialmente en forma de vídeo: Guillermo Del Toro (director de, entre otras, El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy y Blade 2) será el director de la adaptación...

Iuupiiiiiiii !!!

Recién me entero por vuestra página (hay que entrar seguido a Elfenómeno, siempre se anoticia uno de cosas buenas) y me produjo una enorme alegría: he visto "El Espinazo" y "El Laberinto" y por cierto que Del Toro se cuenta entre mis directores favoritos.

Saludos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

Wiii!!! Del Toro en El Hobbit!!!

¡Ya era hora! ¡ Por fin El Hobbit tiene director!

Este notición no puede darme más que una inmensa felicidad!! Haber, si os soy sincera, me da penilla que Jackson no vuelva a ponerse en la silla de director y que tampoco sea el guionista, pero me conformo con que sea el productor (en pocas palabras, el auténtico mandamás del proyecto) y que haya elegido a Guillermo del Toro como director. Siempre he pensado que la mejor peli de la saga Blade fue la que él dirigió y creo que es una buena elección. Del Toro respetará el legado de Jackson (dejando a un lado que estará vigilado por parte de PJ, cosa que me satisface) y de paso tambien a nuestro querido Profesor Tolkien!!!

Del Toro eres el mejor!!!
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |

#23 Respondiendo a: Éowynthebest

Wiii!!! Del Toro en El Hobbit!!!

¡Ya era hora! ¡ Por fin El Hobbit tiene director!

Este notición no puede darme más que una inmensa felicidad!! Haber, si os soy sincera, me da penilla que Jackson no vuelva a ponerse en la silla de director y que tampoco sea el guionista, pero me conformo con q...

Cool! y los demas?

Yei!!!! El gordito zapopanoooooo!!!!!!

Ya se, que apresurada, pero .... una vez que he pegado de saltos por la buena nueva, viene la siguiente interrogante.....

¿Guionista (dónde estás, Fran)? ¿Música (Howard, yo te invoco)? ¿WETA? ¿Actores?

Todo es super importante para que la nueva saga mantenga congruencia con la actual!!!!!....

Y por el presupuesto que lei que van a tener.... espero que les alcance para pagarles a todos!!!!!... porque ahorita ya están mejor cotizados!!
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
balrogdemorgoth
balrogdemorgoth

Estupenduuu!!! Hubiera preferido a PJ, pero sabiendo que va a estar detrás en la sombra vigilando que se hicera bien... Eso sí, lo que sí me quita el sueño es el tema de la BSO, pues no me cabría en la cabeza que no la compusiera Howard Shore. Espero que, como dice Alex Shore sea oficial.

Un saludo

Durin´s Bane
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |
Rianna
Rianna

VIVA MÉXICO!!!

Anda... vaya que esto es noticia... me parece que le imprimirá un toque bastante negro y algo más espeluznante... pero está bien, dado que el hobbit es una fiesta de té para niñas buenas... Sabemos que del Toro es bastante bueno... dejará en alto el nombre de México
Al servicio de usted y de la familia de usted.

Rianna la orgullosa dúnadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

bardo el arquero

bueno, ya que estamos tod@s (o casi) tan contentos,que hos parece imaginar quien podria encarnar a BARDO y hacerlo bien,creible...
No creo que sea el mejor pero hay va un ejemplo:
Hugh jackman (actor de lobezno en x men)
a opinar...

un saludo desde los bosques de ithilien
Permalink |
Andret
Andret

#27 Respondiendo a: montarazdeithilien

bardo el arquero

bueno, ya que estamos tod@s (o casi) tan contentos,que hos parece imaginar quien podria encarnar a BARDO y hacerlo bien,creible...
No creo que sea el mejor pero hay va un ejemplo:
Hugh jackman (actor de lobezno en x men)
a opinar...

un saludo desde los bosques de ithilien

bardo el arquero

Hugh Jackman me gusta para el papel de Bardo, tal vez un pelín brutote el chico, pero bueno...
Eso sí, no debemos fantasear demasiado, el caché de los actores con mayor relumbrón de Hollywood es demasiado elevado ($$$), así que me da la impresión de que el casting será muy similar al que se hizo en ESDLA...de todas formas, y tras ver el exitazo de la trilogía de P.J, no me extrañaría nada que alguno que otro "star" se baje un poquito el salario, ya que resulta bastante apetecible el proyecto...
Permalink |
Arthalion
Arthalion

Ya es oficial: Guillermo Del Toro d

Bueno... mejor de lo esperado. Creo que la elección es más que correcta. De hecho pienso que Del Toro lo puede hacer mucho mejor que PJ. ¡Qué narices, de hecho pienso que Del Toro es mejor director que PJ!

El miedo que tengo es que PJ no le deje hacer y deshacer a su gusto a Del Toro. ¿Va a mangonear todo y no le va a dejar dirigir la película como él quiera? ¿O se va a limitar a aconsejarle y asesorarle pero dándole libertad? ¿O será todo de mútuo acuerdo?

Iremos viendo. Me decepcionaría mucho que Guillermo del Toro se deje avasallar por PJ.

Y que conste que como siempre he dicho en este foro, sigo pensando que no se tendría que hacer EH. Quiero seguir teniendo parte del mundo de Tolkien en mi imaginación, impoluto.

Aunque sé que iré a verla, lo reconozco.

Un saludo.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |