PENSAMIENTO TOLKIEN
#1 Respondiendo a: BETHLEM
CREO QUE HE LEIDO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS UNAS15 VECES A LO LARGO DE MI VIDA Y CADA VEZ QUE LO EMPIEZO DE NUEVO NO ESPERO APRENDERME EL LENGUAJE ELFICO NI APRENDERME DE MEMORIA LOS NOMBRES DE LOS REYES DE GONDOR. SOLO ESPERO SENTIR LA LIBERTAD Y SENCILLEZ DE SENTIMIENTOS QUE TOLKIEN ME INSPIRA.
Bienvenid@ a elfenomeno.com. Por favor, cuando escribas tus mensajes no lo hagas empleando mayúsculas, éstas en Internet significan gritar...

Con respecto al tema de tu post, pues la verdad es que cada un@ es cada un@ y cada cual busca (y encuentra) distintas cosas en ESdlA. hay gente a la que le dan ganas de aprender Sindarin, a otros les da por hacerse expertos en cronología, a otros, como es mi caso, les da por buscar respuestas... Perdí la cuenta de las veces que he leído ESdlA y creo que cada vez he encontrado algo nuevo.
Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola Bethlem,
Bienvenid@ a elfenomeno.com. Por favor, cuando escribas tus mensajes no lo hagas empleando mayúsculas, éstas en Internet significan gritar...![]()
Con respecto al tema de tu post, pues la verdad es que cada un@ es cada un@ y cada cual busca (y encuentra) distintas cosas en ESdlA....
Pero, ¿acaso no es bonito lo que la obra de JRRT puede llegar a inspirar en personas diferentes? A mí me inculcó el amor por la lectura, de ahí pasó a la lectura histórica, el amor por los árboles y la naturaleza, la pasión por la contemplación de las estrellas y constelaciones. Y mi gran deuda pendiente: escribir.
#1 Respondiendo a: BETHLEM
CREO QUE HE LEIDO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS UNAS15 VECES A LO LARGO DE MI VIDA Y CADA VEZ QUE LO EMPIEZO DE NUEVO NO ESPERO APRENDERME EL LENGUAJE ELFICO NI APRENDERME DE MEMORIA LOS NOMBRES DE LOS REYES DE GONDOR. SOLO ESPERO SENTIR LA LIBERTAD Y SENCILLEZ DE SENTIMIENTOS QUE TOLKIEN ME INSPIRA.
y el libro solo lo he leido 6 veves
en mis 3 años de fanatismo
tambien pudes sentir esa sensacion-bastante inexplicable,de eso no hay duda-
la libertad y sencillez
saludos desde chile
dan ringers ever
namarie
desde la puerta,el camino ha hido
muy lejos y si es posible he de seguirlo
recorriendolo con pie fatigado
hasta llegar a un camino mas ancho
donde se encuentren senderos y cursos