Primer candidato a Bilbo: James McAvoy - Desmentido - ACT

Cerrado

Albana
Albana

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día, en el chat sobre la película de El Hobbit que tanta información nos ha aportado (con Guillermo del Toro y Peter Jackson), tanto el productor como el director insistieron mucho en aclarar que están en el proceso de escribir el guión y que, hasta que no terminen, no empezará el "casting"...

Primer candidato a Bilbo: James McAvoy

Pues el chico este no me parece mal como el fauno Tumnus cumplio decentemente su papel y ya como actor serio en El Último Rey de Escocia y Expiación probo que tiene talento, sobre Martin Freeman me parece que aunque su aspecto es bastante Hobbit McAvoy tiene mas talento, es una pena que Ian Holm parezca descartado pues para mi y muchos hizo una excelente participación como Bilbo y lo de la escena de La Comunidad en la que toma el anillo pues; para mi no se como lo podrán explicar ademas hay que hacer notar que al encontrare con Gandalf en Bolsón Cerrado este le dice que no a cambiado nada bueno ya sabrán ellos lo que harán, pero lo que si me resulta jocoso por no decir molesto es que mencionen a Daniel Radcliffe como un futuro Bilbo que broma de mal gusto y en cuanto a Jack Black hay que tomar en cuenta que ya participo con Jackson en King Kong y que a este señor le gusta repetir reparto en todo caso espero que no y que se tome con la mayor seriedad del caso...
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Gorhaen
Gorhaen

El otro día, en el chat sobre la película de El Hobbit que tanta información nos ha aportado (con Guillermo del Toro y Peter Jackson), tanto el productor como el director insistieron mucho en aclarar que están en el proceso de escribir el guión y que, hasta que no terminen, no empezará el "casting"...

Primer candidato a Bilbo: James McA

Menos mal, ya es seguro, Jack Black no hará de Hobbit: "Jack Black (and Guillermo Del Toro) deny 'Hobbit' Rumors" --> http://www.theonering.net/torwp/2008/05/31/28925-jack-black-and-guillermo-del-toro-deny-hobbit-rumors/

Este no era su papel.
Permalink |
Anein
Anein

#24 Respondiendo a: Gorhaen

Menos mal, ya es seguro, Jack Black no hará de Hobbit: "Jack Black (and Guillermo Del Toro) deny 'Hobbit' Rumors" --> http://www.theonering.net/torwp/2008/05/31/28925-jack-black-and-guillermo-del-toro-deny-hobbit-rumors/

Este no era su papel.

http://es.movies.yahoo.com/31052008/4/toro-jackson-hobbit.html

Parece que msn da la noticia definitiva, habrá que esperar a ver...
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
aniron
aniron

#22 Respondiendo a: Albana

Primer candidato a Bilbo: James McAvoy

Pues el chico este no me parece mal como el fauno Tumnus cumplio decentemente su papel y ya como actor serio en El Último Rey de Escocia y Expiación probo que tiene talento, sobre Martin Freeman me parece que aunque su aspecto es bastante Hobbit McAvoy tiene m...

Ian Holm

No es que se pueda explicar o no eso de " no has cambiado nada", ni que no identifiquemos Bilbo con ese extraordinario actor que es Ian Holm (de esos que siempre aportan un matiz extra de calidad a cualquier película donde participen), es que no está Holm ya para un papel como éste, que exige bastante esfuerzo físico. El hombre tiene 77 años...y no nos engañemos, son muchos años.

De todas formas, sigo pensando que la opción más sólida sería McAvoy.
Permalink |
Leandro
Leandro

Del Toro niega que hayan elegido

Sólo aclarar que, tal y como aclaran en TheOneRing.net, Guillermo Del Toro se ha anticipado para aclarar que no hay ninguna elección concreta y que no empezarán a seleccionar actores hasta que hayan terminado el guión (como ya decíamos en la noticia):

http://www.theonering.net/torwp/2008/05/31/28925-jack-black-and-guillermo-del-toro-deny-hobbit-rumors/
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elder
Elder

#25 Respondiendo a: Anein

http://es.movies.yahoo.com/31052008/4/toro-jackson-hobbit.html

Parece que msn da la noticia definitiva, habrá que esperar a ver...

Ponen lo que quieren

Hola a todos.

No entiendo como lo hacen los medios de noticias online para afirmar cosas con tanta rotundidad, está claro que ahora en las webs de noticias copian y pegan lo que publican otros y se quedan tan a gusto, no es que esté confirmado sino que ya lo han dado por supuesto, a veces no hay que hacer mucho caso a estas noticias.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#26 Respondiendo a: Elder

Ponen lo que quieren

Hola a todos.

No entiendo como lo hacen los medios de noticias online para afirmar cosas con tanta rotundidad, está claro que ahora en las webs de noticias copian y pegan lo que publican otros y se quedan tan a gusto, no es que esté confirmado sino que ya lo han dado por sup...

Totalmente de acuerdo

Creo que con la producción del El Hobbit vamos a tener grandes dificultades para distinguir entre el rumor y la noticia, ya que cada vez más, los medios digitales se copian los unos a los otros sin demasiado rigor. La gran diferencia con la época previa al SDLA, el 99 o el 2000, es que por aquel entonces, no se había extendido como la peste los blogs que, como estoy seguro que veremos en estos años próximos, no aportarán más que confusión.

En cuanto a McAvoy, me parecería una buena opción: como actor, en Expiación, el Rey de Escocia y en Narnia está más que bien, con muchísimos recursos interpretativos (también es casualidad que haya visto las únicas tres películas de importancia que ha hecho).
Como físico, su cara redonda y sus facciones me resultan similares a mi idea de lo que es un hobbit tookiliento. Y en cuanto a la edad, que muchos criticáis por ser 'demasiado joven', tendría unos 30 cuando se empezaría a rodar, lo que se acerca bastante a la 'cincuentena' de Bilbo al arrancar su aventura.

Un (dominguero) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Leandro
Leandro

#27 Respondiendo a: Broceliande

Totalmente de acuerdo

Creo que con la producción del El Hobbit vamos a tener grandes dificultades para distinguir entre el rumor y la noticia, ya que cada vez más, los medios digitales se copian los unos a los otros sin demasiado rigor. La gran diferencia con la época previa al SDLA, el 99 o el 200...

Lo más flipante...

Lo más flipante es que una agencia como Europa Press, que se supone que es de "esas" agencias (como EFE y algunas otras) que envían la información a los medios más populares, haya enviado esa noticia titulada "Del Toro y Jackson ya tienen a su 'Hobbit'"... ¡y se han quedado tan tranquilos! Los periódicos, las televisiones y las radios utilizan las noticias de estas agencias porque "se supone" que las han comprobado y tienen veracidad. ¡Que son las noticias que leemos y oímos todos cada día, leñe! Un poquito de rigor periodístico, leñes

En fin. Como muy bien dices, Broceliande, vamos a recibir un montón de noticias falsas, rumores dados como ciertos y comentarios ácidos durante estos años. Mucho me temo que la blogosfera y la masificación van a hacer que estos años que nos esperan no tengan tanta magia como tuvieron los años de espera de ESDLA. Una lástima

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |

#30 Respondiendo a: Leandro

Sólo aclarar que, tal y como aclaran en TheOneRing.net, Guillermo Del Toro se ha anticipado para aclarar que no hay ninguna elección concreta y que no empezarán a seleccionar actores hasta que hayan terminado el guión (como ya decíamos en la noticia):

http://www....

Vaya, ya era hora que desmintieran semejante mentira!!!!!
que horror....
no es mala onda, pero me choca ver que revistas como showBiz o Empire hagan notas de tercera clase.... y para colmo, ver que losmedio locales lo den como un hecho, se nota la desinformacion total, y que no ´pusieron un ápice de atencion a lo que se dijo en el chat, que fue un evento importante en esta pre produccion que se ira dando.... aca en México hasta estaban diciendo que el rodaje de las peliculas empieza este año!!!!.... me avergüenzan los comunicologos de ahora que por vender una nota dicen cualquier porquería...
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |

#12 Respondiendo a: Elder

Beorn Ron Perlman

Hola a todos.

Perlman digamos que se está convirtiendo en actor fetiche de Del Toro, por eso hace un tiempo ya apunté a este actor como uno de los posibles personajes de la película, otra cosa es que sea Beorn, pero por su complexión y rostro podría hacer muchísimos personajes....

Beorn Ron Perlman

Totalmente de acuerdo contigo, René... no se me ocurre alguien mas que le quedaro el papel como guante....
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#28 Respondiendo a: Leandro

Lo más flipante...

Lo más flipante es que una agencia como Europa Press, que se supone que es de "esas" agencias (como EFE y algunas otras) que envían la información a los medios más populares, haya enviado esa noticia titulada "Del Toro y Jackson ya tienen a su 'Hobbit'"... ¡y se han quedad...

Pues si

Preparaos moderadores, ¡vais a tener el correo más saturado que un carrito de helados en la puerta de un cole! Que si este rumor que si otro, la rifa de nombres de los trece enanos puede ser apoteósico, la voz de Smaug o Beorn, Jim Carrey o Ben Stiller como Thranduil (dependiendo de si lo hacen rubio o moreno ), etc.
¡Que Ilúvatar nos pille confesados!:P. Nos armaremos de la madre de las ciencias .
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |