Primer candidato a Bilbo: James McAvoy - Desmentido - ACT
No estoy seguro de si este es el actor del que habla Del Toro, pero se ha filtrado ya por varias fuentes. Es difícil de creer que el primer nombre mencionado en esa lista tan secreta haya salido tan pronto a la luz, pero si es así, aquí tenemos al primer candidato a interpretar a Bilbo: James McAvoy [IMDB].
McAvoy interpretó al fauno "Tumnus" en la primera entrega de "Las Crónicas de Narnia", y a Leto Atreides II en la miniserie "Hijos de Dune" para la televisión.
De cualquier modo, hay que estar seguro de que, hasta dentro de un año, seguramente no sabremos quién realmente será Bilbo en la gran pantalla... pero, ¿qué os parecería esta elección?
ACTUALIZADO - Tal y como se informa en Collider.com, el propio McAvoy ha confirmado que NO va a ser un Hobbit. En concreto, sus palabras al respecto han sido (lo que todos ya sabíamos): "No es cierto, es todo un rumor de internet y me temo que nada más. Lo siento". Lo curioso es cómo el papel de Bilbo se está convirtiendo en una impresionante oportunidad para los actores candidatos, incluyendo el propio McAvoy. Cuando dice "me temo que nada más", se entiende que le gustaría tener esa oportunidad. De todos modos, esto no significa nada aún. Y no habrá nada concreto hasta que estas próximas navidades Guillermo del Toro y Peter Jackson anuncien algo, tal y como dijo GDT que quería hacer, como "regalo".Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día, en el chat sobre la película de El Hobbit que tanta información nos ha aportado (con Guillermo del Toro y Peter Jackson), tanto el productor como el director insistieron mucho en aclarar que están en el proceso de escribir el guión y que, hasta que no terminen, no empezará el "casting"...
Hace unos meses se oyó hablar de otro actor (no me acuerdo cual) que físicamente ¡era Bilbo!
¿Qué ha sido de él?
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿o segundo?
Hace unos meses se oyó hablar de otro actor (no me acuerdo cual) que físicamente ¡era Bilbo!
¿Qué ha sido de él?
http://www.imdb.com/name/nm0293509/
Es Martin Freeman y efectivamente se habló de el hace unos meses para un posible papel de Bilbo Bolsón... En cualquier caso, parece que fue un rumor, pues no ha vuelto a salir nada al respecto de este actor.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
El otro día, en el chat sobre la película de El Hobbit que tanta información nos ha aportado (con Guillermo del Toro y Peter Jackson), tanto el productor como el director insistieron mucho en aclarar que están en el proceso de escribir el guión y que, hasta que no terminen, no empezará el "casting"...
La verdad es que no conozco de nada ni a James Mcavoy ni a Martin Freeman, no puedo decir quien es mejor actor...pero puestos a elegir por el físico me quedo con Freeman.
No solo porque se parece más fisicamente a Ian Holm, sino porque Mcavoy me parece demasiado joven para el papel de Bilbo...yo siempre me habia imaginado a Bilbo con un aspecto de un hombre "Cuarenton" no como a un jovenzuelo.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
#5 Respondiendo a: Sir Darkside
No me acaba de convencer...
La verdad es que no conozco de nada ni a James Mcavoy ni a Martin Freeman, no puedo decir quien es mejor actor...pero puestos a elegir por el físico me quedo con Freeman.
No solo porque se parece más fisicamente a Ian Holm, sino porque Mcavoy me parece demasiado joven...
Entonces será Mcavoy , mas que nada por que recordemos lo bien que coincidió la edad de Frodo .

para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#6 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Entonces será Mcavoy , mas que nada por que recordemos lo bien que coincidió la edad de Frodo .![]()
Sin embargo, me parece recordar del chat que querían utilizar la escena del encuentro entre Bilbo, el Anillo y Gollum de LCDA, y si sacan a Bilbo/Holm, no pegaría demasiado con James McAvoy, pero sí con Martin Freeman...
Aiya,hostias que torpe soy,no he visto las cronicas...y no tengo ni idea de quien es el actor este que decis,poner alguna foto o algo para los despistados como yo!NAMARIE.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
A mi me gusta mucho la idea, lo ví en Atonement y la verdad muestra que tiene recursos como actor, es muy pronto para saber quien interpretará a Bilbo pero de momento no puedo mas que estar contento con todas las decisiones que a la fecha se han tomado (claro sin considerar eso de la segunda película que sigue siendo un total misterio).
Freeman tal vez tenga más el perfil físico, sin embargo creo que McAvoy lo supera como actor (además el maquillaje y efectos hace maravillas actualmente en el cine), Freeman de su trabajo para televisión como the office no le conozco mucho, pero si que lo he visto en películas como The Hitchhiker's Guide to the Galaxy
Todo pinta de maravilla, a ver cuando sale la primera noticia controversial que empiece a dar sazón al foro jejeje.
Un Saludo a Todos.
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#9 Respondiendo a: erandur
Primer candidato a Bilbo: James McAvoy
Aiya,hostias que torpe soy,no he visto las cronicas...y no tengo ni idea de quien es el actor este que decis,poner alguna foto o algo para los despistados como yo!NAMARIE.
Este Actor es el protagonista de la gran peli El Ultimo Rey de Escocia o de la mas reciente Expiación donde daba la replica a la Piratilla de Keira Knightley. A mi me mola esta noticia,porq tal cmo escribi alli por enero, era mi principal candidato, porq se da una ire a Elijah y por lo tanto a Frodo y tiene la misma edad en la realidad q Bilbo tiene nl Hobbit y Frodo en ESDLA....por mi genial.LO SABIAAA
Casting para las dos pelis (16 de Enero de 2008, a las 15:09)
Vamos haber, aunque esto no deja de ser una perogrullada, y una hipótesis de lo que en verdad será, voy a exponer los actores que me gustaría ver en pantalla en las dos nueva pelis. A los ya conocidos de la anterior trilogía y que podrían aparecer de nuevo, sobre todo en la segunda peli, e incluido a los nuevos personajes:
• Bilbo James McAvoy
• Gandalf Ian McKellen
• Thorin James Gandolfini
• Balin Brian Cox
• Dwalin Brendan Gleeson
• Gloin James Cosmo
• Oin Bob Hoskins
• Kili Andy Serkis
• Fili Jerry Ferrara
• Dori Alfred Molina
• Nori John Goodman
• Ori Michael Chiklis
• Bifur Timothy Spall
• Bofur Meter Mullan
• Bombur Mark Addy
• Beorn Ron Perlman
• Bardo Dominic West
• Thranduill Billy Nighy
• Aragorn Viggo Mortensen
• Legolas Orlando Bloom
• Frodo Elijah Wood
• Radagast Tom Wilkinson
• Saruman Christopher Lee
• Elrond Hugo Weaving
• Arwen Liv Tyler
• Boromir Sean Bean
• Faramir David Wenham
• Denethor John Noble
• Gollum Andy Serkis
[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
#10 Respondiendo a: herdegal
Primer candidato a Bilbo: James McAvoy
Este Actor es el protagonista de la gran peli El Ultimo Rey de Escocia o de la mas reciente Expiación donde daba la replica a la Piratilla de Keira Knightley. A mi me mola esta noticia,porq tal cmo escribi alli por enero, era mi principal candidato, porq se da...
De todos los que mencionas el que yo creo es más seguro es de Beorn Ron Perlman, desde que supe que Guillermo dirigia no pienso en otro actor para ser Beorn, le encanta utilizarlo en sus películas y considero que es muy buen actor y le queda el papel, si se llegara a hacer oficial tendría una enorme sonrisa en mi rostro jeje
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#11 Respondiendo a: René
Beorn Ron Perlman
De todos los que mencionas el que yo creo es más seguro es de Beorn Ron Perlman, desde que supe que Guillermo dirigia no pienso en otro actor para ser Beorn, le encanta utilizarlo en sus películas y considero que es muy buen actor y le queda el papel, si se llegara a hacer ofici...
Primer candidato a Bilbo: James McAvoy (29 de Mayo de 2008, a las 22:06)
Este Actor es el protagonista de la gran peli El Ultimo Rey de Escocia o de la mas reciente Expiación donde daba la replica a la Piratilla de Keira Knightley. A mi me mola esta noticia,porq tal cmo escribi alli por enero, era mi principal candidato, porq se da una ire a Elijah y por lo tanto a Frodo y tiene la misma edad en la realidad q Bilbo tiene nl Hobbit y Frodo en ESDLA....por mi genial.LO SABIAAA
Casting para las dos pelis (16 de Enero de 2008, a las 15:09)
Vamos haber, aunque esto no deja de ser una perogrullada, y una hipótesis de lo que en verdad será, voy a exponer los actores que me gustaría ver en pantalla en las dos nueva pelis. A los ya conocidos de la anterior trilogía y que podrían aparecer de nuevo, sobre todo en la segunda peli, e incluido a los nuevos personajes:
• Bilbo James McAvoy
• Gandalf Ian McKellen
• Thorin James Gandolfini
• Balin Brian Cox
• Dwalin Brendan Gleeson
• Gloin James Cosmo
• Oin Bob Hoskins
• Kili Andy Serkis
• Fili Jerry Ferrara
• Dori Alfred Molina
• Nori John Goodman
• Ori Michael Chiklis
• Bifur Timothy Spall
• Bofur Meter Mullan
• Bombur Mark Addy
• Beorn Ron Perlman
• Bardo Dominic West
• Thranduill Billy Nighy
• Aragorn Viggo Mortensen
• Legolas Orlando Bloom
• Frodo Elijah Wood
• Radagast Tom Wilkinson
• Saruman Christopher Lee
• Elrond Hugo Weaving
• Arwen Liv Tyler
• Boromir Sean Bean
• Faramir David Wenham
• Denethor John Noble
• Gollum Andy Serkis
#16 Respondiendo a: René
Primer candidato a Bilbo: James McA
A mi me gusta mucho la idea, lo ví en Atonement y la verdad muestra que tiene recursos como actor, es muy pronto para saber quien interpretará a Bilbo pero de momento no puedo mas que estar contento con todas las decisiones que a la fecha se han tomado (claro sin...
Espero que sea una broma y que no llegue a buen puerto pero parece ser que hay páginas británicas que apuntan a Daniel Radcliffe o Jack Black como posibles Bilbo Bolsón.
http://www.ecartelera.com/noticias/1622/mcavoy-hobbit-bilbo-rumor/
En cualquier caso destaco en este artículo la siguiente cita:
[quote]Ya confirmados Ian McKellen y Andy Serkis, y con Viggo Mortensen y Catte Blanchett interesados[/quote]
Parece ser que podríamos tener noticias pronto sobre la incorporación de Cate y Viggo a las películas... eso sí son buenas noticias jejejeje... Pero lo de Bilbo... por dios, como lo interpreten Jack Black o a Daniel R... a mi no me gustaría desde luego. Prefiero a los dos actores que ahora suenan con más fuerza o Freeman o McAvoy.
Saludos!
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sin embargo, me parece recordar del chat que querían utilizar la escena del encuentro entre Bilbo, el Anillo y Gollum de LCDA, y si sacan a Bilbo/Holm, no pegaría demasiado con James McAvoy, pero sí con Martin Freeman...
Estoy convencido que la escena que aparece en La comunidad del anillo en la que Bilbo recoge el anillo, la sustituaran en una futura nueva edición de la pelicula (quizas la de Blue-ray) por la escena que se ruede en la pelicula de El hobbit con el nuevo actor de Bilbo.
Ýa de paso podrian arreglar al Gollum que sale en LCDA, que tiene un diseño diferente al que uso en las demas pelis.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
#11 Respondiendo a: René
Beorn Ron Perlman
De todos los que mencionas el que yo creo es más seguro es de Beorn Ron Perlman, desde que supe que Guillermo dirigia no pienso en otro actor para ser Beorn, le encanta utilizarlo en sus películas y considero que es muy buen actor y le queda el papel, si se llegara a hacer ofici...
Hola a todos.
Perlman digamos que se está convirtiendo en actor fetiche de Del Toro, por eso hace un tiempo ya apunté a este actor como uno de los posibles personajes de la película, otra cosa es que sea Beorn, pero por su complexión y rostro podría hacer muchísimos personajes.
No puedo opinar sobre McAvoy porque no lo he visto actuar, aunque es uno de los actores de moda en la actualidad, y por físico no desentonaría, quizás tiene una imagen algo joven para Bilbo, pero mejor que Radcliffe o Jack Black seguro. Conociendo a Jackson no creo que le de a Bilbo a actores tan mediáticos.
Un saludo.
Hola!
Mmm no me convence, lo encuentro muy joven. Yo a Bilbo siempre me lo he imaginado como a un hombre (o hobbit, mejor dicho :P) maduro. Con Frodo me pasó lo mismo, siempre encontré a Elijha muy joven para el papel.
Buenoo, veremos que ocurre
Saluditos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#18 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola!
Mmm no me convence, lo encuentro muy joven. Yo a Bilbo siempre me lo he imaginado como a un hombre (o hobbit, mejor dicho :P) maduro. Con Frodo me pasó lo mismo, siempre encontré a Elijha muy joven para el papel.
Buenoo, veremos que ocurre
Saluditos...
aiya,ya he visto los posibles candidatos que comentaban por aqui y pienso:
James Mcavoy-no esta mal.
Martin Freeman-tiene bastante cara de HOBBIT.
Daniel Radcliffe-¿estamos de broma?es el de harry potter!!!no pega ni con cola,aunque se parece a nuestro frodo (???)
Jack Black-con esa panza no lo veo para muchas carreras en las montañas nubladas (no se que pensareis vosotr@s)
En fin,que de lo que se dice creo que me quedo con el tal Freeman,aunque Mcavoy tampoco desentona,se admiten sugerencias...
NAMARIE
PD:Seguro que al final pillan a un desconocido,y casi que mejor...
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#14 Respondiendo a: herdegal
James McAvoy lo sabiaa
Primer candidato a Bilbo: James McAvoy (29 de Mayo de 2008, a las 22:06)
Este Actor es el protagonista de la gran peli El Ultimo Rey de Escocia o de la mas reciente Expiación donde daba la replica a la Piratilla de Keira Knightley. A mi me mola esta noticia,porq tal cmo es...
¿Andy Serkis también como Kili? Eh, explica esto

#19 Respondiendo a: erandur
aiya,ya he visto los posibles candidatos que comentaban por aqui y pienso:
James Mcavoy-no esta mal.
Martin Freeman-tiene bastante cara de HOBBIT.
Daniel Radcliffe-¿estamos de broma?es el de harry potter!!!no pega ni con cola,aunque se parece a nuestro frodo (...
La verdad es que McAvoy, aparte de ser un buen actor tiene bastante cara de hobbit. Si finalmente saliera él me parece una muy buena decisión.
#20 Respondiendo a: aniron
La verdad es que McAvoy, aparte de ser un buen actor tiene bastante cara de hobbit. Si finalmente saliera él me parece una muy buena decisión.
James McAvoy es 8 años mas joven que Martin Freeman, los dos pueden hacer un papel de hobbit pero precisamente el de bilbo sería mas factible Martin Freeman por su edad poco mas avanzada.
Respecto a los otros candidatos dudo que GDT y Peter Jackson quieran que Potter sea el protagonista de El Hobbit, debe ser alguien un poco menos conocido por el mundo del cine fantastico, ya que seguramente al actor que represente a Bilbo lo pondran siempre en ese papel.
Y Jack Black? vamos no digamos tonterias, es un actor mas bien comico, nadie lo pondría en este papel.
#3 Respondiendo a: Ohtar
Creo que es este el que dices...
http://www.imdb.com/name/nm0293509/
Es Martin Freeman y efectivamente se habló de el hace unos meses para un posible papel de Bilbo Bolsón... En cualquier caso, parece que fue un rumor, pues no ha vuelto a salir nada al respecto de este actor.
Saludos ;...
Si, McAvoy es un buen fichaje. Su papel en el Último Rey de Escocia, o en la reciente Macbet le situan tan bien como a cualquier otro del reparto. Y, es innegable, le pegan los pies y las orejas. No, la verdad, me pareceria genial.
Pero sigo prefiriendo a Freeman, como fan incondicional de "The Office". Además de que su parecido con Holm es superior, este tio ya ha interpretado el papel de acomodado inglés de clase media arrastrado por acontecimientos superiores a él mismo (Guia del Autoestopista Galáctico). En esa peli ya es Bilbo, asi que no me lo puedo quitar de la cabeza.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com