Duda existencial (o casi)
Me he equivocado de dirección o no funciona la que he hecho servir.
Muchas gracias a todos y holiski.

"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
#1 Respondiendo a: Telpi
¿Dónde puedo enviar mi relato? ¿a qué dirección? NO me gustaría que se quedase a medio escribir, ya que está a punto de finalizar.
Muchas gracias a todos y holiski.![]()
Hola, Telpi.
Te hemos contestado a tus e-mails. Se ve que las direcciones de correo que nos has proporcionado no funcionan bien...

La sección de relatos está algo paralizada porque la(s) persona(s) responsable(s) no tienen ahora mismo tiempo para actualizarla. Cuando sea posible, se publicarán los relatos recibidos. Pero en este caso, más que paciencia os pedimos algo de fe, porque pueden pasar semanas o incluso meses. La vida real tiene estas cosas: que a veces no te permite dedicarle tiempo a algunas cosas que pueden ser importantes para los demás.
Por supuesto, no estoy diciendo que no se actualizará. Al contrario, estoy seguro de que sí se actualizará la sección de relatos con lo que hayáis mandado, pero lo que no podemos decir es cuándo. Esperamos vuestra comprensión.
Muchas gracias. Saludotes

#1 Respondiendo a: Telpi
¿Dónde puedo enviar mi relato? ¿a qué dirección? NO me gustaría que se quedase a medio escribir, ya que está a punto de finalizar.
Muchas gracias a todos y holiski.![]()
En los próximos días actualizaré la sección de relatos, por lo que os ruego me hagáis llegar vuestras creaciones a la brevedad posible a mi correo:
elfaarwena@elfenomeno.com
Muchas gracias por vuestra paciencia y perdonad la tardanza
Un saludo, desde mi retiro en Valinor.
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
ACTUALIZACIÓN sección RELATOS
En los próximos días actualizaré la sección de relatos, por lo que os ruego me hagáis llegar vuestras creaciones a la brevedad posible a mi correo:
elfaarwena@elfenomeno.com
Muchas gracias por vuestra paciencia y perdonad la tardanza
Un saludo, desde m...
Siento mi "falta de fe"

Bueno, muchas gracias igualmente por todo y esperaré y seguiré enviando capítulos.
Nos vemos y siento mis prisas...

"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
#4 Respondiendo a: Telpi
gracias por todo.
Siento mi "falta de fe"pero como no lo veía, no sabía qué había pasado con la sección...
Bueno, muchas gracias igualmente por todo y esperaré y seguiré enviando capítulos.
Nos vemos y siento mis prisas...![]()
Buenas!
Eso me recuerda que yo envie los últimos capítulos de mi relato hace la tira, en enero o febrero, pero en esa época me parece que la página tenía problemas con el servidor (y con el correo de la web por ende). Por eso, Elfa, agradecería que, si no te llegaron, me avisaras para que, presto, pudiera volver a enviartelos.
Un saludo y hasta la próxima!
#5 Respondiendo a: Ricard
ACTUALIZACIÓN sección RELATOS
Buenas!
Eso me recuerda que yo envie los últimos capítulos de mi relato hace la tira, en enero o febrero, pero en esa época me parece que la página tenía problemas con el servidor (y con el correo de la web por ende). Por eso, Elfa, agradecería que, si no te llegar...
Y son los que más tiempo tengo guardados... Estoy intentando revisar a ver si se me ha perdido algún otro relato, así que agradecería a la gente que haya enviado relatos que contacte conmigo para asegurarnos de que tengo todo.
Un saludo, desde mi retiro en Valinor
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Jeje, sí que los tengo Ricard ...
Y son los que más tiempo tengo guardados... Estoy intentando revisar a ver si se me ha perdido algún otro relato, así que agradecería a la gente que haya enviado relatos que contacte conmigo para asegurarnos de que tengo todo.
Un saludo, desde mi retiro en Vali...
...y ánimos con la actualización, la cual, no cabe duda, estaré esperando con impaciencia