Duda existencial (o casi)

Cerrado

Telpi
Telpi
¿Dónde puedo enviar mi relato? ¿a qué dirección? NO me gustaría que se quedase a medio escribir, ya que está a punto de finalizar.
Me he equivocado de dirección o no funciona la que he hecho servir.

Muchas gracias a todos y holiski.
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Telpi

¿Dónde puedo enviar mi relato? ¿a qué dirección? NO me gustaría que se quedase a medio escribir, ya que está a punto de finalizar.

Relatos

Hola, Telpi.

Te hemos contestado a tus e-mails. Se ve que las direcciones de correo que nos has proporcionado no funcionan bien...

La sección de relatos está algo paralizada porque la(s) persona(s) responsable(s) no tienen ahora mismo tiempo para actualizarla. Cuando sea posible, se publicarán los relatos recibidos. Pero en este caso, más que paciencia os pedimos algo de fe, porque pueden pasar semanas o incluso meses. La vida real tiene estas cosas: que a veces no te permite dedicarle tiempo a algunas cosas que pueden ser importantes para los demás.

Por supuesto, no estoy diciendo que no se actualizará. Al contrario, estoy seguro de que sí se actualizará la sección de relatos con lo que hayáis mandado, pero lo que no podemos decir es cuándo. Esperamos vuestra comprensión.

Muchas gracias. Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Telpi

ACTUALIZACIÓN sección RELATOS

En los próximos días actualizaré la sección de relatos, por lo que os ruego me hagáis llegar vuestras creaciones a la brevedad posible a mi correo:

elfaarwena@elfenomeno.com

Muchas gracias por vuestra paciencia y perdonad la tardanza

Un saludo, desde mi retiro en Valinor.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Telpi
Telpi

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

En los próximos días actualizaré la sección de relatos, por lo que os ruego me hagáis llegar vuestras creaciones a la brevedad posible a mi correo:

elfaarwena@elfenomeno.com

Muchas gracias por vuestra paciencia y perdonad la tardanza

Un saludo, desde m...

gracias por todo.

Siento mi "falta de fe" pero como no lo veía, no sabía qué había pasado con la sección...
Bueno, muchas gracias igualmente por todo y esperaré y seguiré enviando capítulos.

Nos vemos y siento mis prisas...
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |
Ricard
Ricard

#4 Respondiendo a: Telpi

gracias por todo.

Siento mi "falta de fe" pero como no lo veía, no sabía qué había pasado con la sección...
Bueno, muchas gracias igualmente por todo y esperaré y seguiré enviando capítulos.

Nos vemos y siento mis prisas...

Buenas!

Eso me recuerda que yo envie los últimos capítulos de mi relato hace la tira, en enero o febrero, pero en esa época me parece que la página tenía problemas con el servidor (y con el correo de la web por ende). Por eso, Elfa, agradecería que, si no te llegaron, me avisaras para que, presto, pudiera volver a enviartelos.

Un saludo y hasta la próxima!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Ricard

Buenas!

Eso me recuerda que yo envie los últimos capítulos de mi relato hace la tira, en enero o febrero, pero en esa época me parece que la página tenía problemas con el servidor (y con el correo de la web por ende). Por eso, Elfa, agradecería que, si no te llegar...

Jeje, sí que los tengo Ricard ...

Y son los que más tiempo tengo guardados... Estoy intentando revisar a ver si se me ha perdido algún otro relato, así que agradecería a la gente que haya enviado relatos que contacte conmigo para asegurarnos de que tengo todo.

Un saludo, desde mi retiro en Valinor
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ricard
Ricard

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jeje, sí que los tengo Ricard ...

Y son los que más tiempo tengo guardados... Estoy intentando revisar a ver si se me ha perdido algún otro relato, así que agradecería a la gente que haya enviado relatos que contacte conmigo para asegurarnos de que tengo todo.

Un saludo, desde mi retiro en Vali...

Gracias por la aclaración, Elfa...

...y ánimos con la actualización, la cual, no cabe duda, estaré esperando con impaciencia .
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |