Del Toro Abre la posibilidad de hacer el Hobbit para el formato IMAX
#22 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Diferencias fotografía IMAX
No tenéis más que mirar los carteles que en un proncio iban a anunciar la de Hary Potter en 2D y en IMAX para ver que no hay diferencias significativas:
http://posterwire.com/wp-content/images/imax_order_of_phoneix.jpg
Es posible que con esto de que se va a proyectar en 3-D Y EN 2-D Guillermo y cia.
bayan a depender de los efectos especiales como en la nuevas de "Star Wars"
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#23 Respondiendo a: el Ganapie
no me gusta
Es posible que con esto de que se va a proyectar en 3-D Y EN 2-D Guillermo y cia.
Hombre, no se ven realmente las diferencias en el cartel principalmente porque estas viendo los dos en 2D, pero realmente en la gran pantalla cambia.
Y haber, que me parece que muchos estais confundidos.
Una pelicula en 3D, ponemos el viaje al centro de la tierra, por eso de reciente y tal, segun la ves con tus gafas de rato en rato hay alguna cosa (mosquito, planta, nube...lo que sea) que se pone muy exagerado para que la gente diga la tipica gilipollez de....anda si puedo tocarlo

Lo dicho, en el caso de el hobbit en 3D....pues flechas que te pasan rozando la cara, smaug que se te come....pero bueno. No lo veo tan mal y me molaria realmente ver alguna obra...por pura curiosidad.
Y sera contradictorio, pero una cosa es que me guste lo del 3D y otra cosa es que realmente para peliculas como ESDLA o el hobbit prefiera verlas sin tanta nueva tecnologia...
Un saludo
#25 Respondiendo a: noelazaro699
Diferencias fotografía IMAX
Hombre, no se ven realmente las diferencias en el cartel principalmente porque estas viendo los dos en 2D, pero realmente en la gran pantalla cambia.
Y haber, que me parece que muchos estais confundidos.
Una pelicula en 3D, ponemos el viaje al centro de la tierra, por...
No se ven las diferencias porque, vistos en dos dimensiones, no las hay. Las dos son con actores de carne y hueso.
#13 Respondiendo a: meldor
¿Algo más medieval?
no quise decir algo tan medieval como dice la palabra sino , que esto ocurre mucho antes de la comunidad del anillo no sea una pelicula , con tanto efecto recargado como a mi impresion le paso a las guerras de las galaxias . A mi me gustan los efectos especiales que estuvieron e...
Vete a verla a un cine normal. Intuyo que podrás.

#23 Respondiendo a: el Ganapie
no me gusta
Vamos a ver... ¿qué tienen que ver los efectos especiales que se usen con que se pueda ver en 3D. ¿La Star Wars a la que no te gustaría que se pareciera era en 2D, no? Pues eso...
Creo que puedes hacer una peli de dibujos animados en 2D o en 3D, con actores digitalizados (o como se llame) tipo Beowulf en 2D o en 3D, con actores normales en 2D o en 3D, y con los efectos especiales que se quieran utilizar (como si no se quiere utilizar ninguno) en 2D o en 3D...
GT ha dicho por activa y por pasiva que quiere que haya una cierta continuidad, tanta que se podrá decir que será una sola película en cinco entregas (las dos de EH y las tres de ESDLA)... y que, además, no quiere depender demasiado de los efectos especiales (leeros las entrevistas de "Noticias"), así que no va a haber tantas diferencias como algunos teméis.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Más que una noticia es una especulación fomentada por el mismo Guillermo ante las preguntas del reportero:La noticia está en inglés, por lo que si alguien lo puede traducir al Castellano sería genial, pero más o menos viene a decir que Guillermo...
En medio de todos los rumores en torno a ''El Hobbit'', lo más prevalente parece ser eso de que el opus de las dos partes ya está previsto para el tratamiento IMAX y 3D. (Shhh! No se lo contéis a Roger Ebert).
¿Sabes si podría nuestro próximo viaje a la Tierra Media, entonces, traernos en realidad, dentro de la Tierra Media?
Quizás, quizás no, le contó Guillermo del Toro a las Notícias de la MTV.
Mañana os dejaré el resto de la traducción ^^
Saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Más que una noticia es una especulación fomentada por el mismo Guillermo ante las preguntas del reportero:La noticia está en inglés, por lo que si alguien lo puede traducir al Castellano sería genial, pero más o menos viene a decir que Guillermo...
espero que eso aclare de una vez por todas el temita este del 3D, porque ya esta bueno de reventar...
Al inicio estaba horrorizado, pero ya al sexto comentario cambio el panorama para mejor...
La pelicula es con actores reales y se le dara el tratamiento para que pueda ser exhibida tanto en cines 2D como 3D (lease IMAX). Que contara con efectos especiales, bienvenido sea!!! Dosificado, por favor...
Mas claro, imposible...
Saludos
#28 Respondiendo a: Baloran
gracias Celmenar...
espero que eso aclare de una vez por todas el temita este del 3D, porque ya esta bueno de reventar...
Al inicio estaba horrorizado, pero ya al sexto comentario cambio el panorama para mejor...
La pelicula es con actores reales y se le dara el tratamiento para que pueda s...

TOTALMENTE de acuerdo con Noelazaro699. Saludos.
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#17 Respondiendo a: montarazdeithilien
vale...
bien, decis que se podra ver (en teoria) en un cine convencional y en un cine i-max , pero la cuestion es como se vera en un cine normal ,es decir, ¿sera el mismo efecto plastificado de Beowulf? ¿o el animado de polar expres? sin mencionar Srek , claro
tampoco me gusta la idea de la epoc...
Bueno, Leandro, mi comentario era una coña. Precisamente para reforzar el tuyo: se refieren a un formato de cine ultra tecnológico y mega guay, no a que la película la vayan hacer en 3d. En vez de rollo es un deuvedé. Todo con jai definision. Es cierto, no he puesto equisdes ni jajajas, ahí he fallado.
Yo entiendo que no significa otra cosa que ADEMÁS de su estreno normal, se proyectará en versión IMAX para los que eso les ponga cachondos. Y digo que a mí no, que a mí por más tecnología cojonuda de imagen y sonido que me pongas, si me pilla a tomar por saco, no voy. Y digo más, si además de pillar a tomar por saco ( está lejos ), la oferta del IMAX son las GRANDES CASTAÑAS que suelen ser ( como las dos que mencionas ), me reafirmo. Voy a un cine normal. Con lo que, que sea IMAX o no, me trae al pairo, porque no voy a disfrutarla en ese formato.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com