Declaraciones de Ian McKellen acerca de ’El Hobbit’.
Preguntado sobre su comunicación con Guillermo Del Toro y el resto de guionistas, declara que “Estoy contento porque he recibido una invitación a cenar junto a Guillermo Del Toro, que está en Los Ángeles ahora mismo. No me ha olvidado.”Noticia introducida por Broceliande
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web de comcast.es publica unas declaraciones de Ian McKellen con respecto a su participación en la producción cinematográfica de ‘El Hobbit’. El actor británico, que ya interpretó a G...
Mal pinta la cosa...
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Que El Hobbit no es ESDLA está claro, y no sé si Gandalf el Gris sería exactamente igual cuando pisó por primera vez la TM, pero me parece que sí lo tendría que ser en las dos aventuras tan próximas en el tiempo para él.
Mal pinta la cosa...
Pues estando Ian Mckellen de nuevo en el reparto, para mi no hay de qué preocuparse por el personaje de Gandalf, no creo que se refieran a cambiar la perosnalidad del mago, sólo que las circunstancias en las que vive Gandalf el Gris en el Señor de los Anillos no son las mismas que en El Hobbit, por tanto creo que se parecerá más al Gandalf que vimos en el comienzo de La Comunidad del Anillo.
Un saludo.
P.D: Aunque no me veais mucho por aquí últimamente os sigo acechando eh.

#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues estando Ian Mckellen de nuevo en el reparto, para mi no hay de qué preocuparse por el personaje de Gandalf, no creo que se refieran a cambiar la perosnalidad del mago, sólo que las circunstancias en las que vive Gandalf el Gris en el Señor de los Anillos no son las mismas que e...
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues estando Ian Mckellen de nuevo en el reparto, para mi no hay de qué preocuparse por el personaje de Gandalf, no creo que se refieran a cambiar la perosnalidad del mago, sólo que las circunstancias en las que vive Gandalf el Gris en el Señor de los Anillos no son las mismas que e...
ash Nazg gimbatul,
ash Nazg Thrakatuluk
ag burzum isi krimpatul.
#5 Respondiendo a: Nazg-Ûl
Hacer El Hobbit sin Ian McKellen... Sería más que un grave error.
¿Quién ha hablado contra el actor? Precisamente hablo contra el cambio de caracterización, o sea, contra el cambio de aspecto...
Pero pensando sobre el tema, las declaraciones de GT me dejaron la sensación de que querían ser aún más fieles al texto, con lo que lo único que encuentro lógico es que hayan considerado que su vestimenta no es la descrita, y hayan decidido incluir su sombrero azul...
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web de comcast.es publica unas declaraciones de Ian McKellen con respecto a su participación en la producción cinematográfica de ‘El Hobbit’. El actor británico, que ya interpretó a G...
... que quizás no se refiera a "caracterización". "Character" se traduce como "personaje", así que querría decir que... Bueno, ¿y qué querría decir entonces?
#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Estoy pensando...
... que quizás no se refiera a "caracterización". "Character" se traduce como "personaje", así que querría decir que... Bueno, ¿y qué querría decir entonces?
Hola Beregond y resto de fenómenos. El artículo originial de comcast habla siempre de 'interpretación'. Quizás en mi afán de no repetir 40.000 veces esa palabra me excedí en el uso de sinónimos, y se me coló un 'caracterización' que efectivamente tiene un matiz de 'disfraz' que no era la intención original. McKellen se refiere en todo momento a realizar una aproximación nueva al personaje, no que vaya a salir vestido de azul o de David Copperfield (el mago, no el niño). Eso no quita que entre las novedades pueda colarse alguna de vestuario...
Espero haber aclarado algo y de paso pido disculpas por mi prosa confusa.
Un saludo!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
???
¿Quién ha hablado contra el actor? Precisamente hablo contra el cambio de caracterización, o sea, contra el cambio de aspecto...
Pero pensando sobre el tema, las declaraciones de GT me dejaron la sensación de que querían ser aún más fieles al texto, con lo que lo único que encuentro lógico e...
Buenas a todos:
Hombre, Beregond, está claro que en tu declaración no se ve que tengas nada contra el actor, pero al igual que basándote en una frase del actor, que a mi parecer no trasciende tanto, simplemente dice que Gandalf tiene muchas facetas y que hay muchas aun por mostrar que no se han visto en el señor de los anillos, tú has reconducido a decir: "mal pinta la cosa", no te extrañe que luego gente leyendo tu opinión les reconduzca a pensar que tú lo odias (exagerando los términos, está claro). Pues eso, que creo que te has avalanzado opinando y que te has puesto muy negativo simplemente con una vaga frase. Pero de buen rollo eh??

Pues eso, que a mi me parece bien que el Gandalf del hobbit no sea igual que en el señor de los anillos, y que a la vez no sea distinto, que sea Gandalf y punto. Lo hará genial y no hay de que preocuparse. Y sí, con esta frase si que te dejo que pienses que el actor me cae genial!!!

Un saludo a todos!!!
#7 Respondiendo a: Alanthar
Berengond....
Buenas a todos:
Hombre, Beregond, está claro que en tu declaración no se ve que tengas nada contra el actor, pero al igual que basándote en una frase del actor, que a mi parecer no trasciende tanto, simplemente dice que Gandalf tiene muchas facetas y que hay muchas aun por mostr...
Que me contesten que "Hacer El Hobbit sin Ian McKellen... Sería más que un grave error." creo que indica que se ha deducido que estoy en contra del actor, por lo que mostrar extrañeza es lo más natural, creo yo... Tú mismo dices que se nota que no lo estoy.
También creo que queda claro que mi "mal pinta la cosa" se refería a la posible diferente caracterización, esto es, el aspecto físico de Gandalf, que es lo que se podía deducir de la noticia, ¿no? Y por muchas posibles facetas (discutible, en todo caso) que pueda tener Gandalf el Gris, lo que está claro es que su aspecto físico sería el mismo en ambas épocas.
#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Más ???
Que me contesten que "Hacer El Hobbit sin Ian McKellen... Sería más que un grave error." creo que indica que se ha deducido que estoy en contra del actor, por lo que mostrar extrañeza es lo más natural, creo yo... Tú mismo dices que se nota que no lo estoy.
También creo que queda...
Holaaa
Bueno, sí te referías a su aspecto físico te doy la razón!!!
Un saludo.