Rumor sobre un posible Enano: Brian Cox

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tras la confirmación de la escritura más o menos definitiva del guión de ‘El Hobbit’, vuelven a aparecer rumores sobre posibles candidatos al reparto de las dos películas. Según Ain`t It Cool (famosa web de ecos fílmicos), una fuente fiable pero no segura indica que se ha empezado la búsqueda de los actores que harán de Enanos. Y de entre ellos, al parecer, se está mencionando a Brian Cox, un excelente actor escocés que recordaréis como el ‘malo’ de la serie Bourne, o Agamenón en Troya.Noticia introducida por Broceliande

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras la confirmación de la escritura más o menos definitiva del guión de ‘El Hobbit’, vuelven a aparecer rumores sobre posibles candidatos al reparto de las dos películas. Según Ain`t It Cool (famosa web de ecos fílmicos), una fuent...

Problemilla con su altura.

En ESDLA pidieron para hobbits actores bajos, en torno al 1, sesenta y pico, y como Gimli a un actor alto (más de 1,80) para que quedara clara esa diferencia de altura.
Leo que Brian Cox mide 1,70 m., más cercano a los hobbits que al enano de ESDLA, lo que implicaría escoger como actor para Bilbo a alguien con una altura complicada de encontrar para facilitar la filmación.
Ya se verá...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elder
Elder

Tras la confirmación de la escritura más o menos definitiva del guión de ‘El Hobbit’, vuelven a aparecer rumores sobre posibles candidatos al reparto de las dos películas. Según Ain`t It Cool (famosa web de ecos fílmicos), una fuent...

Hola a todos.

Brian Cox es un pedazo de actor, lo que pasa que es el tipico secundario que siempre actua a la sombra de los protagonistas, pero sin duda seria una gran eleccion. Y por favor, me gustaria que contansen tambien con Alfred Molina, otro pedazo de secundario, este podria ser un enano, un hombre, Beorn y hasta un elfo si le da la gana jejeje.

Por cierto, ¿creeis que Del Toro se habra pasado ya por elfenomeno?, a ver si con eso de hablar el mismo idioma entra a curiosear alguna vez.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Eunt hijo de Geunt
Eunt hijo de Geunt

#3 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Brian Cox es un pedazo de actor, lo que pasa que es el tipico secundario que siempre actua a la sombra de los protagonistas, pero sin duda seria una gran eleccion. Y por favor, me gustaria que contansen tambien con Alfred Molina, otro pedazo de secundario, este podria ser un enano,...

Lo de la altura no lo veo un problema, siempre se puede cambiar el tamaño por ordenador
Permalink |
Eunt hijo de Geunt
Eunt hijo de Geunt

#4 Respondiendo a: Eunt hijo de Geunt

Lo de la altura no lo veo un problema, siempre se puede cambiar el tamaño por ordenador

Y Alfred Molina estaría bien para interpretar Beorn
Permalink |
PeLaBoRn
PeLaBoRn

Agamenón en Troya... hay un momento en la película tronchante, cuando se burla de la cobardía de Paris ante su hermano Menelao y se ríe como el perro de los "Autos locos", je je. La verdad es que su caracterización en esta película podría pasar por la de un enano.
Algún día viajaremos al Oeste donde nuestros corazones encontrarán el reposo
Permalink |
roltar
roltar

Brian Cox y Ray Winstone

Si lo de Brian Cox se llega a concretar me pareceria una excelente eleccion. Es un gran actor y recuerdo que cuando vi Troya, su interpretacion de Agamenon fue muy poderosa y en aquella ocasion me hizo pensar que seria increible verlo de enano en la Tierra Media.

Otro de los actores que me gustaria ver en la TM es a Ray Winstone (Enrique VIII, King Arthur, Beowulf), otro excelente actor, y justamente a este me gustaria ver de Thorin. Su fuerza actoral y su gran prescencia encajarian a la perfeccion con el Rey Enano.

Brendan Gleeson tambien podria ser una gran eleccion para la tropa de enanos

En fin...ojala y el reparto nos vuelvan a sorprender como sucedio en el Señor de los Anillos.

Salu2
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Eunt hijo de Geunt

Cambio de tamaño...

Se puede, pero complica las cosas.
Cuando hicieron ESDLA dijeron que grababan por un lado a los hobbits y a Gimli sin camiar tamaños, porque la proporción era la adecuada, y reducian el tamaño de todos ellos por igual cuando estaban con hombres o elfos. No tenían más remedio que cambiar el tamaño.
En el caso de ESDLA no había más remedio que hacerlo así, pero si no guardan las proporciones entre hobbit y enanos de forma natural, se complican porque luego tendrán que arreglarlo. En este caso, cuando estén con Gandalf, Beorn, hombres o elfos, tendrán que usar su varita mágica para reducir al bloque enanos/hobbit, manteniendo el bloque sin retoques.
Si escogen a enanos altos, y a un hobbit bajo, no se complican, ¿no? Y si no, tendsrán que estar arreglándolo todo el metraje de la película.
Lo que creo yo es que tienen muchísimos actores donde escoger de forma que guarden esas proporciones enano/hobbit, como para escoger a un enano que les complique la vida...
Aunque ya se verá...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Brian Cox sería buenísimo para el papel de un enano aunque tengo mis dudas de que acepte. Tiene ya una edad y tanto Bilbo como el resto de enanos deberán soportar un largo rodaje amén de tener un buen estado de forma. Recordad todo lo que tuvieron que hacer los actores de la Comunidad del Anillo, y esto, en cierto sentido, es otra "comunidad" que se embarca en un viaje. Yo lo veo más bien en un papel más calmado como podría ser el de rey enano, aunque no creo que aparezca este personaje.

Sobre la altura de los actores no creo que sea un problema, ya que hay muchos trucos además de FX para solucionarlo.

Pero oficialmente ¿nos dirán los actores que han seleccionado antes de empezar el rodaje? ¿O esto lo sabremos a cuentagotas?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
feandur
feandur

#9 Respondiendo a: Arbedain

Brian Cox sería buenísimo para el papel de un enano aunque tengo mis dudas de que acepte. Tiene ya una edad y tanto Bilbo como el resto de enanos deberán soportar un largo rodaje amén de tener un buen estado de forma. Recordad todo lo que tuvieron que hacer los actores de la Comunidad del Anillo, y...

Actores para El Hobbit

Tanto Brian Cox como Brendan Gleeson quedarian geniales como enanos. Nunca habia pensado en Ray Winstone, creo que da muy bien tambien.
Se llego a rumorear por ahi los nombres de Jack Black y de Ricky Gervais.
Pero yo sigo pensando que hay uno que tendria que estar, y no seria descabellado ya que trabajo con G. del Toro en El Orfanato, y es EDGAR VIVAR (el Señor Barrgia) para que haga de Bombur, me encantaria, no se por que.
Tambien se rumoreo que Santiago Segura, amigo de Del Toro, tambien queria ser un Enano.
Ron Perlman que trabajo, creo en todas las pelis de del Toro salv la del Fauno, tambien podria llegar a participar. Yo lo veo como BEORN, le quedaria bien ese papel.
Y por ultimo, otro que me imagino que podria trabajar es DOUG JONES, quien hiciera del Fauno y de Abe Sapien en Hellboy. Tal vez como elfo u orco, no se...
Permalink |
roltar
roltar

#10 Respondiendo a: feandur

Actores para El Hobbit

Tanto Brian Cox como Brendan Gleeson quedarian geniales como enanos. Nunca habia pensado en Ray Winstone, creo que da muy bien tambien.
Se llego a rumorear por ahi los nombres de Jack Black y de Ricky Gervais.
Pero yo sigo pensando que hay uno que tendria que estar, y no se...

Actores para El Hobbit

Edgar Vivar (el señor Barriga)........a primera leida suena completamente descabellado pero luego pensandolo bien....la verdad no quedaria nada mal como Bombur.....creo que muchas cosas nos van a sorprender.

Por otro lado yo sigo apoyando a mi candidato para Thorin: Ray Winstone

Seria un perfecto Thorin, tal y como lo describe Tolkien.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

El tamaño importa...

Creo que estáis despreciando el asunto del tamaño con mucha ligereza.

Para ESDLA escogieron a los actores en bloque por tamaño hobbit / enano / hombres y elfos, porque facilitaba el rodaje, y entre tantos actores que existen en el mundo, no van a escoger a nadie que no cumpliera esos requisitos.
Actores para hobbit en torno al 1,65, y un actor para enano de 1,80 y pico.

¿Que se puede cambiar las estaturas por ordenador? No lo dudo, pero no quisieron molestarse en hacer más cambios que el grupo hobbits y enanos por un lado, y hombres y elfos por otro, y menos se molestarán ahora, cuando la mayor parte del tiempo van a estar un hobbit y varios enanos juntos.

Brian Cox, por muy buen actor que sea, me parece que les resultará bajo para ¡hacer de enano. ¡A ver si va a acabar haciendo el papel de Bilbo!
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

Ojalá el rumor sea cierto y Brian Cox inteprete a Thorin! He visto a Brian Cox en multitud de películas y es muy buen actor, así que estoy segura de que Brian si tuviera la suerte de ser escogido para ser Thorin Escudo de Roble lo haría muy bien. Además, tiene su rudo físico le acompaña! Sería un excelente enano como John Rhys-Davies!
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |