Universal planea un parque temático de ESDLA
atracciones que dan vida a algunas de las experiencias más memorables
del mundo de Tolkien, incluyendo el agujero hobbit de Bilbo, la
fortaleza de Isengard (antes de ser destruida) e incluso el mundo oscuro
de Mordor - incluyendo el terrible volcán Monte del Destino".Noticia introducida por Elder
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Universal Studios está planteándose la construcción de un parque temático sobre el mundo fantástico de El Señor de los Anillos. Esta posibilidad se anuncia después de la inauguración del Wizard World de Harry Potter hace unas semanas, la empres...
#2 Respondiendo a: Ahumado
Ya me imagino escalando el Monte del Destino jejeje :P.
Lo transformarán en una montaña rusa... Y Moria, en la casa del terror...
Universal Studios está planteándose la construcción de un parque temático sobre el mundo fantástico de El Señor de los Anillos. Esta posibilidad se anuncia después de la inauguración del Wizard World de Harry Potter hace unas semanas, la empres...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
#4 Respondiendo a: Éowynthebest
QUÉ GRAN NOTICIA!!!!!!! Ojalá el rumor se confirme y este rumor se haga realidad, porque amo LOTR con todas mis fuerzas y seria maravilloso tener un parque temático recreando la magnífica Tierra Media. Y si se hace en Inglaterra, mejor. Tolkien se lo merece tanto o más que Rowling.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Por mi parte que lo hagan, pero solo si ponen un enorme cartel diciendo:
Peter Jackson's Middle Hearth
en modo tal que quede claro que es la tierra media de las películas, no la de los libros...
Porque soy uno de los (muchos) que se sienten decepcionados con el resultado de las películas, uno de los que quisiéramos que en el futuro alguien más intentara comenzar desde cero dando su visión de la obra.
Sería muy triste si por una cuestión de $$ los estudios se pusieran a hacer todo lo posible para bloquear futuras aproximaciones cinematográficas a la obra de Tolkien, y un parque temático asociado (al menos en los carteles) con los libros más que con las películas podría incentivar este tipo de «celos excesivos».
#6 Respondiendo a: Icanus
Si aclaran, no hay problema...
Por mi parte que lo hagan, pero solo si ponen un enorme cartel diciendo:
Peter Jackson's Middle Hearth
en modo tal que quede claro que es la tierra media de las películas, no la de los libros...
Porque soy uno de los (muchos) que se sienten decepcionados con el res...
Hagan lo que hagan siempre será una representación e interpretación personal que gustará a unos sí y a otros no...
Desde luego no es en los paisajes donde están mis pegas a las películas, ni donde presupongo que estarán mis pegas al parque temático.
Vistos los comentarios que se han ido escribiendo en el foro durante las exhibiciones de las películas, me parece que, en cuanto a paisajes, por muchos (fans) que pueda haber que les hayan puesto pegas, muchos más hay que están sobradamente satisfechos.