El Hobbit: Comienza el rodaje
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para mí éste es un momento emocionante, pero también con un significado especial. Hace ya más de 11 años, esta web (elfenomeno.com) empezó su andadura el mismo día que comenzaba en Nueva Zelanda el rodaje de El Señor de los Anillos. De ahí que hoy, día 21 de marzo de 2011, se haya convertido en una...
#20 Respondiendo a: Elder
Por fín, pero...
Hola a todos.
Me ocurre lo mismo que a tí Broceliande, y eso creo que nos pasa porque YA hemos visto la Tierra Media. No es como hace 10 años que no sabiamos nada de nada, esa ilusión e impaciencia por saber como era lo que estaba preparando PJ, ese día que leí el artículo en el...
...viene la aurora que trae consigo buenas nuevas...
la verdad me alegra mucho que al fin despues de tiempo de tanto esperar se haya comenzado el rodaje del Hobbit. Espero que todo el rodaje sea un exito y que los actores y la filmacion no nos desepcionen cuado se estrene la película.
yo por mi parte estare muy atenta cuando empiesen aparecer los trailers para opninar como se esta llevando a cabo lesta nueva aventura.
asi que felicito a Peter de que ya se haya puesto manos a la obra y solo queda por el momento esperar todos nosotros a ver los resultados.
y la verdad espero que el rodaje termine lo mas antes posible y que la pelicula se estrene en el 2012
saludos a todos

#21 Respondiendo a: elanor18
Despues de una larga espera...
...viene la aurora que trae consigo buenas nuevas...
la verdad me alegra mucho que al fin despues de tiempo de tanto esperar se haya comenzado el rodaje del Hobbit. Espero que todo el rodaje sea un exito y que los actores y la filmacion no nos desepcionen cuado se es...
Aúpa Elder,
Pues creo que has dado en el clavo, quizás lo que más me gustó de las películas de PJ fue la recreación de la Tierra Media, que cuadraba casi perfecto con lo que tenía en la cabeza... y en El Hobbit, la mitad del camino ya lo conocemos. También es verdad que aunque empecé a leer a Tolkien con EH, lo que me conquistó de verdad fue ESDLA. Bueno, veremos si poco a poco me vuelve el gusanillo. Gracias por tu respuesta Elder!
Un (sentido) abrazo desde mi bosque
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#23 Respondiendo a: dimasalang
Aún me acuerdo de aquellos años...y de los de los estrenos...fue ilusionante. Y ahora también ha de serlo
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...