Primera imagen oficial de Thorin
#42 Respondiendo a: Elgorrodebofur
Yo solo quiero decir , que para un enano que le quiten la puta barba es una vergüenza , y que el mismísimo rey no tenga , me deja anonadado , además , como ya dije en otro foro ( el de bifut , bofur y bombur ) me faltan muchas hachas , me faltan yelmos toscos , armaduras y cotas de malla , o como mí...

#34 Respondiendo a: roltar
THORIN !!!....el gran Rey bajo la Montaña!!!...la verdad que esta muy poderosa la caracterizacion de Richard Armitage, por ese lado no me esperaba menos. Tiene el aspecto de un lider y de un gran guerrero, como debe de ser.
Me habia acostumbrado a la imagen del dibujo animado y en un principio me...
¡Dale 100 años a ese Kili, montaraz del norte, y será como Thorin II, Corsario de Umbar!
#43 Respondiendo a: Alanthar
Me parece a mi que el corte de la barba no es muy élfico... yo creo que para la peli se la ha afeitado algun orco...
Es broma!
#1 Respondiendo a: Anónimo
TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...
Yo creo que con este aspecto gana mucho más:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2200804429909&set=o.6425769820&type=1&theater
#45 Respondiendo a: Criatura
Thorin con barba y más enano
Yo creo que con este aspecto gana mucho más:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2200804429909&set=o.6425769820&type=1&theater
¡Buenas!
Hombre, así mola más. Pero llevan 60 días de rodaje. Mejor nos hacemos a la idea, porque no creo que cambien a ninguno...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#32 Respondiendo a: Turambar
10 años después y aquí estamos...
Pues si Quercaim, 10 años y uno no puede evitar la tentacion de regresar al foro de elfenomeno, de echar una ojeada a ver si aparece alguna revelacion sobre la nueva pelicula.
Y he aqui que si. Nada mas y nada menos que los TRECE enanos del Hobbit. Me siento rej...
¡Turin Turambar! Dichosos los ojos que te leen.
Mira, desde luego que es altamente mejorable. Un poco más abajo, hay una imagen hecha por fans que ha subido Criatura que ya mola más sin alejarse del todo de lo que hay. Pero como le digo, con 60 dias de rodaje, no creo que se vuelvan atrás en esto. Y como también digo más abajo, si Thorin es tozudo, noblote, codicioso, irascible, valiente, ambicioso, me da igual el tamaño de su barba, y hasta su edad. Será quien es, quien tiene que ser en la historia. Lo demás es estética, que puede dar más o menos gustirrinín, pero no tiene nada que ver con la historia que se cuenta: una serie de personajes bien perfilados en una aventura divertida ( no que los enanos tienen tradiciones respecto a sus barbas, que como detalle enriquece pero no aporta ).
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...
La primera impresion que tuve se hace mas evidente con esta comparativa XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#47 Respondiendo a: Turambar
Parecidos razonables
La primera impresion que tuve se hace mas evidente con esta comparativa XD
Hum, no salio el link y no puedo editar asi que lo vuelvo a pasar aqui:
http://i52.tinypic.com/10cmfsx.jpg
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Sinceramente, yo tengo mis mas y mis menos con alguno de los maquillajes de los enanos, pero visualizando el global...
http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2011/07/DwarvesFinal.jpg
...Solo puedo decir que se me han puesto los pelos de punta. Me encantan todos!

para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Como bien se ha comentado, este Thorin es mas comercial que otra cosa, decepcionado me quedo, yo tenia una imagen muy distinta de Thorin mientras leía el libro y es que no me puedo explicar porque narices no tiene una barba de enano y pelo cano, no me entra en al cabeza...muy valiente, muy rudo, pero a mi me parece un héroe humano mas que otra cosa ¬¬
Quizás yo me lo imaginaba más del estilo que han puesto a Oin, pero enfin.
Ya no entremos en Kili, es un elfo travelo con barbita postiza, gran cagada.
Esta de Thorin, es definitivamente mejor, pero sigue siendo insuficiente.
De todas formas habrá que esperar a ver fotos de rodaje y demás, porque a mi estas imágenes en super-calidad photoshop no me gustan ni lo mas mínimo.
Un saludo fenómenos.
Estoy de acuerdo con la mayoría en que echo en falta más barbas y más hachas; pero no debemos olvidar que la película de el Hobbit es la visión que tienen Peter Jackson y su equipo, y que es normal que diverja en algunos puntos de la nuestra; pero estoy seguro de que dentro del cine nos olvidaremos de las barbas y las hachas y disfrutaremos de lo lindo.
Pues eso, que después de mucho ver la imagen de Armitage como Thorin, no puedo evitar asociarlo con el vocalista de un grupo de heavy metal. Thorin el Heavy. Así le llamaría yo.
Y para vosotros, ¿a quién se parece? No estaría mal hacer una encuesta entre los fans.
Hola de nuevo.
Hacía tiempo que no escribía nada por aquí, después de todos estos años de larga oscuridad.
Creo que los enanos en general dan una imágen muy muy pobre, exceptuando a Bombur, Bífur (me temo que estos, junto con Bófur serán los cómicos de la película), Balin, Dwalin, Oin y Glón. Por lo demás, me llevo una enorme desilusión.
Fili y Kili parecen elfos, Ori se parece al fauno de Narnia, la "peineta" de Nori es lamentable, y Bofur me recuerda a Pipi Calzas Largas...
Thorin es realmente patético, con esa imágen de montaraz, sin una larga barba digna de un verdadero enano... Y si purista es que los enanos deben llevar una buena barba larga, al igual que los elfos deben ser esbeltos y los hobbits llevar el pelo ensortijado, entonces sí, soy un purista, porrrrrcrrristo!
Me imaginaba más a la compañía de enanos con un look al estilo enanos warhammer, y que si hubieran seguido esa estética, habría dado mucho más juego, a mi parecer.
Thorin, por dios... me quedo sin palabras.
Tal y como escribí en mi último post, allá por 2009, sigo pensando que lo mejor es que hubieran cancelado estas dos pseudo películas, y creo que razones no me van faltando todavía...
PD: Saludos a Leandro y Elfa Arwena, hacía tiempo que no les leía!
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Veamos, opino igual que muchos de vosotros, hay minimo 3 enanos que no dan el pego que son Fili, Kili y Thorin, o eso me parecio antes de ver el global con los 13 enanos, entonces todos menos Kili y Fili me encantaron.
No obstante, ya estamos hablando de cancelaciones de peliculas y de profanaciones a Tolkien. No nos pasemos ¿alguien se imaginaba a Theoden tan joven? Porque en el libro era un anciano en las ultimas y en la pelicula no. Y asi varias cosas de la trilogia de PJ, que al final fue una trilogia estupenda, con sus semejanzas y diferencias con la obra de Tolkien.
Por eso digo, esperemos a ver el resultado final, no todo es la concepcion de los personajes en una pelicula, la actuacion de los actores, las localizaciones, el vestuario, etc, todo eso seguro que será epectacular y al final saldrá una maravilla de peliculas seguro =)
Las pelis van ha estar de lujo, son 500 millones de dolares de presupuesto me parece!
que buena esa imagen del face con un thorin mas viejo y duro, yo incluso lo pondria mas viejo y "mas encabronado" y la imagen de los trece juntos genial!todo super guachi del paraguachi!pffff,perdon por la chorrada me hago viejuno! mas que thorin por lo visto!!!!!!
pero (he visto 3.. 4? barbas lo que se dice barbas, y 2hachas?)en fin ... que desde luego los diseños son muy buenos y molan un huevaco y parte del otro,pero si les hubiesen dado un toque mas enano a algunos "sobre todo thorin claro" serian mucho mejores,
lo que esta clarisimo es que mi favorito es dwalin; DWALIN no se ajusta tampco mucho al personaje ,por que tambien tiene barba corta y parece mucho mas joven que dwalin pero nadie se queja por que parece un enanaco de la ostia ..pu... con un pedazo de martillaco runico de tres pares de....!!!!en fin enanos diferentes si pero no como thorin y sus sobrinos ...es que el morenito es de risa...peldon! me fliparia muchisimo que cuando llegase dain con los 500 enanos en ayuda de thorin todos sabemos donde, fueran todos una mezcla de dwalin y gloin y medio borrachos a poder ser , no digo mas disculpen mi torpeza. SALUT!!
#59 Respondiendo a: ales
pues...
Las pelis van ha estar de lujo, son 500 millones de dolares de presupuesto me parece!
que buena esa imagen del face con un thorin mas viejo y duro, yo incluso lo pondria mas viejo y "mas encabronado" y la imagen de los trece juntos genial!todo super guachi del paraguachi!pffff,perdon po...
Son 620 millones de dólares, y los 13 enanos a mi me parecen geniales.