Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo! - ACT

Cerrado

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...

Aqui teneis la version subtitulada:

http://www.youtube.com/watch?v=M9_02cPjv4s
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Baloran
Baloran

Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...

Actualizar reparto

Despues de ver el video, sugiero retirar el "(NO CONFIRMADO)" junto al nombre de Christopher Lee...

Saludos
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

Qué emoción

Me encantó el video y los Enanos me convencieron mucho más que en las fotos y me da nostalgia escuchar nuevamente la BSO de Howard Shore. Pensar que está recién comenzando y ya se nota que va a ser un gran proyecto, nos queda mucho por ver todavía!

Saluditos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#2 Respondiendo a: ArPharazon

Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo!

Impresionante, se me saltan las lágrimas. Realmente, la espera va a ser larga pero ya no me cabe la menor duda de que volveremos a la Tierra Media.
Y la sorpresa final es la mejor noticia que podíamos recibir.

Emocionante, pero...

Que maravilla este tercer video. Me han encantado los enanos, ver de nuevo a Galadriel...y Saruman!!!.
Pero, por una parte me encanta ver cosas de la peli ya, por otra me encantaria no saber nada hasta sentarme en la butaca, y sorprenderme.
Me da que este finde empiezo a ver la trilogia de nuevo jaja, que hace años que no la veo.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Ahumado
Ahumado

Mejor que ESDLA

Para mi estas dos peliculas seran mejores que la trilogia de Esdla.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
annatar25
annatar25

#25 Respondiendo a: Ahumado

Mejor que ESDLA

Para mi estas dos peliculas seran mejores que la trilogia de Esdla.

Martin Freeman

Por favor, he mencionado que Martin Freeman no ha declarado nada sobre la película, y nadie me ha llevado el apunte. Comenten por favor.
Permalink |
danich
danich

#26 Respondiendo a: annatar25

Martin Freeman

Por favor, he mencionado que Martin Freeman no ha declarado nada sobre la película, y nadie me ha llevado el apunte. Comenten por favor.

Martin Freeman

Puede que fuese uno de los primeros en irse del rodaje, en "acabar el bloque", ya que seguramente esté rodando la segunda temporada de la serie Sherlock de BBC inglesa.

Pero sí, podría haber aparecido en el videoblog, ya que los comentarios parecen grabados de la misma fecha que el videoblog 2... Si no es por la razón que dí, no sé cuál puede ser el motivo de su ausencia.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#27 Respondiendo a: danich

Martin Freeman

Puede que fuese uno de los primeros en irse del rodaje, en "acabar el bloque", ya que seguramente esté rodando la segunda temporada de la serie Sherlock de BBC inglesa.

Pero sí, podría haber aparecido en el videoblog, ya que los comentarios parecen grabados de la misma fech...

Martin Freeman

Habrá que dejar cosas para ir promoviendo el interés de los fans. Tampoco han salido nunca Beorn, ni Bardo, ni Radagast. No ya los personajes, sino los propios actores. A Martin lo dejarán para más adelante y para q le vayamos viendo y tal. Precisamente por eso, por ser el protagonista, no hace falta verlo tanto al principio, ya q saben q lo q mas llama la atnción son los enanos en principio.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
annatar25
annatar25

No sé. Yo considero que aunque sea algo debería haber dicho ya. Los otros personajes que mencionas a nadie le importan; pero él es la estrella.
Permalink |
Gaer Kelek
Gaer Kelek

#29 Respondiendo a: annatar25

No sé. Yo considero que aunque sea algo debería haber dicho ya. Los otros personajes que mencionas a nadie le importan; pero él es la estrella.

Revista Empire

Quizás que no haya salido todavia Martin Freeman se deba a que la revista Empire tiene un reportaje de la película y quizas tienen negociada una entrevista exclusiva a Freeman o algo similar
Cuando entres a una habitación en una mazmorra no tengas seguro ni el hecho de haberlo hecho.
Permalink |
CadeFoster
CadeFoster

#30 Respondiendo a: Gaer Kelek

Revista Empire

Quizás que no haya salido todavia Martin Freeman se deba a que la revista Empire tiene un reportaje de la película y quizas tienen negociada una entrevista exclusiva a Freeman o algo similar

Revista Empire

Creo que Peter Jackson, Andy Sekis y Dan Hennah se están volviendo enanos, cada vez mas barbones y canosos, ha sido una larga jornada de trabajo jejejejje.
"los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan también un astillado fragmento de la eterna verdad de Dios. Sólo elaborando mitos, sólo convirtiéndose en subcreador e inventando historias puede el hombre aspirar al estado de perfección que conoció antes de la Caída. Los mitos pueden equiv...
Permalink |
ales
ales

DIOS!! ACABO DE FLIPARLO VIENDO A KILI! pero que es eso?que mal...en el patio de mi cole le pegarian los crios,desde luego mi concepcion de los enanos de peter en unos casos ha mejorado mucho , pero me parece que tengo un par que no me quedo agusto..thorin sigue pareciendo un hombre pequeñito ,me parecen mas imponentes los demas....pero DWALIN lo compensara estoy absolutamente flipado con ese! si creo realmente que "este" thorin es una mala adaptacion no podria dirigir semejante grupo de bribones ansiosos de oro!! .parece mas lider gloin o tambien oin y dwalin y balin , los enanos son seres diferentes de los humanos no pueden tener cara de humanos, son seres magicos que viven cientos de años creados por un dios diferente del que creo a elfos y hombres no son como ellos, pero thorin es el que mas cara de humano tiene de todos!pero weno ya se me ha pasado un poco el cabreo de cuando vi la primera imagen de thorin, que casi me da un pasmo!!parece en el video que no es tan moreno y joven. salut!
Permalink |
ales
ales

ESTE ES THORIN!!!http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAudAm67SIXytLbtaeVhDGmYcB0h7vZ3cHGg0ZKy-3zFil5hL-

OUH!YEAH!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZcmuR8_TH4KCrgFdjB5KwuuewfVINuy9iXveuNuu_82taCJSY2w

OUH!YEAH!
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2010/230/b/0/Thorin_Oakenshield_1_by_kineticflow.jpg

ESTE MOLA MAS!
http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2010/230/e/8/Thorin_Oakenshield_regal_by_kineticflow.jpg

ESSSSTOOOOOO!!!!ES UN LIDER ENANO!!!
http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2010/351/3/3/thorin_oakenshield_by_chknscratch-d353ii1.jpg
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Espero que la coleta de Gandalf no sea un cambio de aspecto, algo así como la ridícula coleta de la barba de Dumbledore... Así como el aspecto de Gimli fue estupendo, el de varios de los enanos no me acaba de convencer, pero...
Y pensaba que la sorpresa final sería la aprarición de Radagast, y finalmente, por un momento, que era ese repetido "¡hasta la vista!", pero... sí... magnífica sorpresa final...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |