Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo! - ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...
http://www.youtube.com/watch?v=M9_02cPjv4s
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...
Despues de ver el video, sugiero retirar el "(NO CONFIRMADO)" junto al nombre de Christopher Lee...
Saludos

Me encantó el video y los Enanos me convencieron mucho más que en las fotos

Saluditos
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#2 Respondiendo a: ArPharazon
Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo!
Impresionante, se me saltan las lágrimas. Realmente, la espera va a ser larga pero ya no me cabe la menor duda de que volveremos a la Tierra Media.
Y la sorpresa final es la mejor noticia que podíamos recibir.
Que maravilla este tercer video. Me han encantado los enanos, ver de nuevo a Galadriel...y Saruman!!!.
Pero, por una parte me encanta ver cosas de la peli ya, por otra me encantaria no saber nada hasta sentarme en la butaca, y sorprenderme.
Me da que este finde empiezo a ver la trilogia de nuevo jaja, que hace años que no la veo.
Para mi estas dos peliculas seran mejores que la trilogia de Esdla.
#26 Respondiendo a: annatar25
Martin Freeman
Por favor, he mencionado que Martin Freeman no ha declarado nada sobre la película, y nadie me ha llevado el apunte. Comenten por favor.
Puede que fuese uno de los primeros en irse del rodaje, en "acabar el bloque", ya que seguramente esté rodando la segunda temporada de la serie Sherlock de BBC inglesa.
Pero sí, podría haber aparecido en el videoblog, ya que los comentarios parecen grabados de la misma fecha que el videoblog 2... Si no es por la razón que dí, no sé cuál puede ser el motivo de su ausencia.
#27 Respondiendo a: danich
Martin Freeman
Puede que fuese uno de los primeros en irse del rodaje, en "acabar el bloque", ya que seguramente esté rodando la segunda temporada de la serie Sherlock de BBC inglesa.
Pero sí, podría haber aparecido en el videoblog, ya que los comentarios parecen grabados de la misma fech...
Habrá que dejar cosas para ir promoviendo el interés de los fans. Tampoco han salido nunca Beorn, ni Bardo, ni Radagast. No ya los personajes, sino los propios actores. A Martin lo dejarán para más adelante y para q le vayamos viendo y tal. Precisamente por eso, por ser el protagonista, no hace falta verlo tanto al principio, ya q saben q lo q mas llama la atnción son los enanos en principio.
#29 Respondiendo a: annatar25
No sé. Yo considero que aunque sea algo debería haber dicho ya. Los otros personajes que mencionas a nadie le importan; pero él es la estrella.
Quizás que no haya salido todavia Martin Freeman se deba a que la revista Empire tiene un reportaje de la película y quizas tienen negociada una entrevista exclusiva a Freeman o algo similar
#30 Respondiendo a: Gaer Kelek
Revista Empire
Quizás que no haya salido todavia Martin Freeman se deba a que la revista Empire tiene un reportaje de la película y quizas tienen negociada una entrevista exclusiva a Freeman o algo similar
Creo que Peter Jackson, Andy Sekis y Dan Hennah se están volviendo enanos, cada vez mas barbones y canosos, ha sido una larga jornada de trabajo jejejejje.
OUH!YEAH!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZcmuR8_TH4KCrgFdjB5KwuuewfVINuy9iXveuNuu_82taCJSY2w
OUH!YEAH!
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2010/230/b/0/Thorin_Oakenshield_1_by_kineticflow.jpg
ESTE MOLA MAS!
http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2010/230/e/8/Thorin_Oakenshield_regal_by_kineticflow.jpg
ESSSSTOOOOOO!!!!ES UN LIDER ENANO!!!
http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2010/351/3/3/thorin_oakenshield_by_chknscratch-d353ii1.jpg
Y pensaba que la sorpresa final sería la aprarición de Radagast, y finalmente, por un momento, que era ese repetido "¡hasta la vista!", pero... sí... magnífica sorpresa final...