Fallo!! en el DvD Coleccionista

Cerrado

alianza
alianza
Muy Buenas,

Pues veréis, hace ya bastante tiempo que tengo la edición coleccionista de el retorno del rey, y desde hace cosa de un año y sin venir a cuento al reproducir la película se me traba al principio justo cuanto Frodo va con San y Hollum por el bosque, al salir de osgilliath,

Bueno el Caso es que es bastante molesto, y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si cabe alguna reclamación después de tanto tiempo. Gracias.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#1 Respondiendo a: alianza

Muy Buenas,

Pues veréis, hace ya bastante tiempo que tengo la edición coleccionista de el retorno del rey, y desde hace cosa de un año y sin venir a cuento al reproducir la película se me traba al principio justo cuanto Frodo va con San y Hollum por el bosque, al salir de osgilliath,

Bue...

lo siento,pero a mi nunca me paso eso ni nada por el estilo...en cuento a la reclamacion dependera de cuando compraste el dvd y hasta que fecha tienes para reclamarlo (teniendo el ticket de compra,claro) si no es asi...creo que tendras que "arreglarlo" con el boton de avanzar.

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

Muy Buenas,

Bue...

""con San y Hollum""

...............................
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

Muy Buenas,

Bue...

Creo que a mí me paso eso mismo, pero desde el principio. Las dos primeras veces que lo probé fallaba en ese punto (me lo cambiaron sin problema), a la tercera fue la vencida y creo que nunca más me falló.
Hace tiempo que no lo veo en DVD (tengo la versió Blu-Ray) pero le echaré un ojo para ver si falla.
De todas formas, si lo compraste hace más de dos años no le veo solución.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |
alianza
alianza

Muy Buenas,

Bue...

Pues nada fastidiarse, ....

De todas maneras gracias a todos.
Permalink |