Posible aspecto de Bolgo, el Gran Trasgo y Grinnah

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la página Comic Book Movie aparecen unas imagenes (que al parecer se han filtrado) sobre unas figuras de acción basadas en las películas de El Hobbit. Mas allá de las figuras de Gandalf y Thorin, se puede apreciar el posible aspecto que tendrán en la pelicula Bolgo, un trasgo llamado Grinnah (¿algo así como un nuevo Lurtz?) y el Gran Trasgo. El aspecto de Grinnah es similar al que aparece combatiendo con Bilbo en el trailer, ¿no creen? Al ver la figura del Gran Trasgo, se puede confirmar sin dudas que el cuerpo que caía sobre los enanos al final del segundo trailer era el de él. ¿Que les parece?fuente: http://www.comicbookmovie.com/Noticia introducida por Daethor

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elgorrodebofur
Elgorrodebofur

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la página Comic Book Movie aparecen unas imagenes (que al parecer se han filtrado) sobre unas figuras de acción basadas en las películas de El Hobbit. Mas allá de las figuras de Gandalf y Thorin, se puede apreciar el posible aspecto que tendrán en la pelicula Bolgo, un...

FALLO EN LAS IMÁGENES

En el enlace de la noticia no es posible ver las imágenes, es en este: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=67690 , no me gusta que la espada de Gandalf haya quedado con la guarda recta y no curva, y luego el aspecto de Bolgo no me gusta en absoluto. Mezcla entre los piratas del holandés herrante en Piratas del Caribe, Bárbol y algún que otro Ra´zac de Eragon...
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir .
Permalink |
Arbedain
Arbedain

En la página Comic Book Movie aparecen unas imagenes (que al parecer se han filtrado) sobre unas figuras de acción basadas en las películas de El Hobbit. Mas allá de las figuras de Gandalf y Thorin, se puede apreciar el posible aspecto que tendrán en la pelicula Bolgo, un...

Estoooo, ¿el Gran Trasgo es una mezcla de orco gordo y troll de las cavernas? Y que Bolgo sea más alto que Gandalf, pues no sé, pero que yo sepa tampoco es un uruk. Supongo que al ser un orco tan importante han querido darle un aspecto imponente, pero es que un enano le quedaría a la altura de la cintura.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Elgorrodebofur
Elgorrodebofur

Recuerda que a Bolgo lo mata Beorn, así que probablemente aparezca matando enanos a diestro y siniestro y llegue Beorn y lo mate.. Típico de PJ.
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir .
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Elgorrodebofur

FALLO EN LAS IMÁGENES

En el enlace de la noticia no es posible ver las imágenes, es en este: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=67690 , no me gusta que la espada de Gandalf haya quedado con la guarda recta y no curva, y luego el aspecto de Bolgo no me gusta en absoluto....

Enorme gran trasgo

Al ver el trailer me preguntaba qué sería ese ser inmenso con aspecto de troll con papada, y ahora supongo que será el Gran Trasgo... ¡Vaya tamañito que se han marcado! Me temo que se han pasado tres pueblos...
Y con Bolgo, otro tanto... No tiene demasiada pinta de aplastable, a no ser que Beorn sea del pelo del Gran Trasgo......
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Elgorrodebofur

Recuerda que a Bolgo lo mata Beorn, así que probablemente aparezca matando enanos a diestro y siniestro y llegue Beorn y lo mate.. Típico de PJ.

Sí, pero lo mata por aplastamiento, creo recordar... Y para aplastar a semejante gigante hace falta sey muy, pero que muuuuuy grande...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Segun vimos en el primer banner promocional beorn en oso es inmenso bastante mas grande que el bolgo que vemos, creo que lo puede matar por aplastamiento pero antes seguro que tenemos una buena tunda.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#7 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Segun vimos en el primer banner promocional beorn en oso es inmenso bastante mas grande que el bolgo que vemos, creo que lo puede matar por aplastamiento pero antes seguro que tenemos una buena tunda.

Bueno.... yo tengo entendido desde siempre que bolgo es considerado un gran orco o incluso un uruk. Nunca lo aclaran pero por descripciones y tal se piensa que pudo ser un uruk. Hay que tener en cuenta que en el hobbit los cambios que aparecen en ESDLA nunca se actualizaron por parte de Tolkien. Vease rey elfo por thranduil, trasgos por orcos, legolas no existe cuando debería, gigantes de piedra que no aparecen en ningún lugar más, nigromante por sauron, el propio anillo único es una tonteria mágica, hombres gusano, Beorn y su forma cambiante no explicada en ningún sitio, el gilipollismo de los elfos en general...

Los uruks son "creados" por Sauron en el 2400 de la TE cuando salen de mordor y toman osgiliath. Los asuntos del hobbit son ya hacía el 2900. Hay tiempo de sobra para que los uruks ronden comunidades orcas. Pero este de la foto ni es un orco ni es un uruk. Yo diría que es una puta mierda sin sentido y además hortera con esas pintas. Pero alguno puede ponerse alterado con lo cual diré que no se que leches es.

Respecto a lo de aplastado que dicen por ahí, aparte de veros muy literales, hay que tener más visión. Beorn era un hombre enorme. Pongamosle 2 metros de tio. Gandalf no es que mida 1'90 como para compararlo con Bolgo. Si Beorn mide unos 2 m, un Oso de 2 m...puede aplastarte. Y cuando digo aplastar, es cuando no hay que verlo tan literal. Es decir, puede reventarte, machacarte, golpearte....no creo que con aplastar se refiriera a pisarlo. Como si fuera un tiranosaurio . Ni siendo Bolgo un orco tipo Moria podría un oso pisarlo sin más. Pensemos un poco....
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#8 Respondiendo a: Geredhel

Bueno.... yo tengo entendido desde siempre que bolgo es considerado un gran orco o incluso un uruk. Nunca lo aclaran pero por descripciones y tal se piensa que pudo ser un uruk. Hay que tener en cuenta que en el hobbit los cambios que aparecen en ESDLA nunca se actualizaron por parte de Tolkien. Ve...

Sí hubo un cambio importante (genial) respecto al primer Hobbit, y es la aparición de las dos versiones de cómo consiguió el Anillo, detalle que hizo que pasara de ser una , en efecto, baratija, a ser el Único. Lo demás no es necesario.
El Rey Elfo-> Thranduil, no Legolas -> Legolas, trasgos ->orcos. en realidad no son tales. Son lo que Bilbo contó. No conocía a Tharnduil por nombre, ni a Legolas, y para él todos fueron elfos. Punto. Lo de los gigantes... es otro cantar... ¿Serían trolls?

Y sobre Bolbo, no sé cómo sería, pero...
[quote]Entonces Beorn se agachó y recogió a Thorin, que había caído atravesado por las lanzas, y lo llevó fuera del combate.
Retornó en seguida, con una cólera redoblada, de modo que nada podía contenerlo y ningún arma parecía hacerle mella. Dispersó la guardia, arrojó al a Bolgo al suelo, y lo aplastó. [/quote]
[quote]He scattered the bodyguard and pulled down Bolg himself and crushed him.[/quote]
... a mí sí me parece que se puede interpretar literalmente... Si Tolkien dice "aplastar", es eso. Se aplasta a una horda, no a un individuo, si no es literalmente. Y para matar por aplastamiento a alguien, creo que hacen falta bastante más de 10 cm más de animal... Me parece que vamos a encontrarnos con un criatura realmente gigantesca...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sí hubo un cambio importante (genial) respecto al primer Hobbit, y es la aparición de las dos versiones de cómo consiguió el Anillo, detalle que hizo que pasara de ser una , en efecto, baratija, a ser el Único. Lo demás no es necesario.
El Rey Elfo-> Thranduil, no Legolas -> Legolas, trasgos ->orco...

Buena respuesta. Por supuesto que el anillo fue un cambio sustancial. De no hacerlo ESDLA carecería de sentido. Respecto a la visión de Bilbo... si, los términos usados cuadran pero no los gigantes de piedra, hombres que se transforman en oso sin explicación, comportamiento infantil de los elfos (si, es un cuento para niños pero Thorin nunca me parece un personaje poco serio por ejemplo). Pero bueno, son incongruencias. Las usé para justificar que Bolgo podría ser un uruk aunque este término nunca se usara en El Hobbit.

Respecto a la referencia del aplastamiento. Yo entiendo que lo aplasta, pero que lo puede aplastar de múltiples formas. A mi me parecería más lógico interpretado así:

"Dispersó a la guardia, arrojó a Bolgo al suelo y le aplastó la cabeza con su pie"

No creo que por aplastamiento, aunque aplaste, se refiera a que con un solo movimiento pueda aplastarlo con totalidad. Vease con un pie pisarlo totalmente como una mosca. Si Bolgo era un orco enorme o un uruk como pienso, Beorn en oso tendría que ser más grande que Barbol (si recordais, en las películas pisa/aplasta al orco que persigue a Merry y a Pippin con el pie) ya que este pisa a un orco normal. Creo que sería más sencillo aplastarle la cabeza o pisarle muchas veces con ira en distitos sitios a lo bestia (dada la locura que llevaba en ese momento). Creo que será enorme, más de 2 metros si se quiere. Pero nunca tan grande como Barbol por ejemplo.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Geredhel

Buena respuesta. Por supuesto que el anillo fue un cambio sustancial. De no hacerlo ESDLA carecería de sentido. Respecto a la visión de Bilbo... si, los términos usados cuadran pero no los gigantes de piedra, hombres que se transforman en oso sin explicación, comportamiento infantil de los elfos (s...

Beorn

Buscasdo por aquí y por allí, he encontrado este dibujo de Nasmith, alguien a quien PJ podría confiar su "diseño", según el cual perfectamente podría medir 3 m...
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/ver/8729/titulo/En-casa-de-Beorn/
Permalink |
danich
danich

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Beorn

Buscasdo por aquí y por allí, he encontrado este dibujo de Nasmith, alguien a quien PJ podría confiar su "diseño", según el cual perfectamente podría medir 3 m...
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/ver/8729/titulo/En-casa-de-Beorn/

altura Beorn

El tema del aplastamiento perfectamente podría ser en plan "de panza" o que le aplastase el torso, o la cabeza, como bien se indica. No tiene que ser con el pie a todo el orco.

Y, volviendo a la altura de Beorn, ya sea como oso o como beórnida, ¿os sorprendería 3m? Hay que recordar que Elendil medía 2,40m si no recuerdo mal...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#12 Respondiendo a: danich

altura Beorn

El tema del aplastamiento perfectamente podría ser en plan "de panza" o que le aplastase el torso, o la cabeza, como bien se indica. No tiene que ser con el pie a todo el orco.

Y, volviendo a la altura de Beorn, ya sea como oso o como beórnida, ¿os sorprendería 3m? Hay que recordar...

altura Beorn

Lo que dije más arriba.

Y la imagen de Berethor....yo le vería una altura tipo Gasol pero como un armario 2x2. Pero vamos, yo me espero todo de Jackson.
Permalink |