Sobre la serie
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/as%C3%AD-es-c%C3%B3mo-amazon-convertir%C3%A1-el-se%C3%B1or-de-los-anillos-en-la-serie-m%C3%A1s-cara-de-la-historia/ar-AAvyqeD?ocid=ob-fb-eses-741
En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza pensante ha calculado que va a tener para realizar esas inversiones.
#2 Respondiendo a: Nólë
Que trascienda antes el presupuesto de misma que el argumento que va a tener dice mucho de como funcionan las cosas en la actualidad.
En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza...
En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza pensante ha calculado que va a tener para realizar esas inversiones. [/quote]
Este mensaje me ha encantado. Creo que has expresado de manera super bien todo lo que yo pensaba y que me habría llevado un tocho biblíco escribir

No tengo nada que añadir a lo que ya has dicho.
Un saludo a todos.
#3 Respondiendo a: Tengvah
[quote]Que trascienda antes el presupuesto de misma que el argumento que va a tener dice mucho de como funcionan las cosas en la actualidad.
En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún...
Saludos!
#4 Respondiendo a: Geredhel
Ahí está la verdadera cuestión... ¿Que harán con el argumento? ¿desde donde comenzarán?
Saludos!
El problema es la ubicación física, la localización. Si quieren meter hobbits (que no olvidemos es casi el hilo conductor de todas las películas: ponga un hobbit en su vida) y no cargarse la Tierra Media, tiene que ser en el Norte. Ahí hay elementos de sobra para hacer una serie, incluso para que sea buena: el bueno de Tom y el bosque viejo, un dragón, un Reino Perdido, tumularios, el antiguo bosque verde, Rivendel...
Sin embargo, todo es posible. Como no van a tener que seguir una línea argumental basada en un relato de Tolkien (mejor, por otro lado) podremos ver, por ejemplo, hobbits piratas en Umbar o, que se yo, un enano enamorado de una elfa...y correspondido encima. ¡Anda! Eso ya lo he visto... En resumen, después de la trilogía de El Hobbit que en teoría adaptaba un libro de Tolkien, cualquier cosa puede suceder con la serie.
#5 Respondiendo a: Nólë
Desde un punto de vista temporal, está claro. Tiene que ser durante los últimos años de la Tercera Edad, porque no tienen los derechos sobre El Silmarillion.
El problema es la ubicación física, la localización. Si quieren meter hobbits (que no olvidemos es casi el hilo conductor de todas las pel...
Saludos