Nuevas imagenes de Rings of Power
#41 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Adolescentes...
Pero la descripción de Círdan, si no recuerdo mal, está en ESDLA, que publicó JRR Tolkien, no Christopher, así que Círdan es tal y como él quería que fuese. Tras tantos años escribiéndola y haciendo y deshaciendo, dudo mucho que fuera un despiste. Lo que quizás no es, son las descri...
Bueno, eso podría tener varias explicaciones (todas conjeturas mías).
1. En el momento de escribir ELDLA Círdan no era un elfo (o no lo tenía claro).
2. En el momento de escribir ESDLA los elfos sí podían envejecer, muy lentamente, con los años.
3. Tal vez, el paso de los años y el peso de la Tierra Media se hubiese visto reflejado en el aspecto físico de Círdan deteriorándolo.
Creo recordar que, en ningún momento, durante ESDLA, se refieren a Círdan como a un elfo. Por eso hay la posibilidad que todavía estuviese desarrollando al personaje sin haber llegado a ninguna concñusión a cerca de su raza o características.
#42 Respondiendo a: eochaid
Adolescentes...
Bueno, eso podría tener varias explicaciones (todas conjeturas mías).
1. En el momento de escribir ELDLA Círdan no era un elfo (o no lo tenía claro).
2. En el momento de escribir ESDLA los elfos sí podían envejecer, muy lentamente, con los años.
3. Tal vez, el paso de los años...
Tal vez nos quiso dejar eso como un misterio, así como lo de Tom Bombadil por ejemplo.
#43 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Adolescentes...
Tal vez nos quiso dejar eso como un misterio, así como lo de Tom Bombadil por ejemplo.
Círdan sí era un elfo: http://www.elfenomeno.com/info/ver/15699/titulo/Cirdan
#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Hola a todos! Hace mil años que no vengo por acá. Vieron las nuevas imágenes de la serie de Amazon? Yo esperaba estar decepcionado , pero nunca me imaginé algo así. No puedo creer que hayan puesto un elfo moreno, lo miro y no lo creo(de más está aclarar que no es una posición racista,si no que es al...
...no ve la Tierra Media sino un mundo de fantasía "random" tipo Narnia o similares?
Y sí, es por la forzadísima inclusión racial, pero también por esos tonos pastel de la fotografía, que rezuma CGI por todos lados y que le da un aspecto totalmente impersonal.
Han pasado muchos años, y como dicen los compañeros de arriba, todos hemos cambiado. Pero nuestro amor por la trilogía de Peter Jackson sigue intacto, y esto no se parece absolutamente en nada.
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Hola a todos! Hace mil años que no vengo por acá. Vieron las nuevas imágenes de la serie de Amazon? Yo esperaba estar decepcionado , pero nunca me imaginé algo así. No puedo creer que hayan puesto un elfo moreno, lo miro y no lo creo(de más está aclarar que no es una posición racista,si no que es al...
¿Qué opinan ustedes?
Les paso el link con las imagenes.
https://www.vanityfair.com/hollywood/2022/02/amazon-the-rings-of-power-series-first-look
Saludos![/quote]
Que ganas que llegue el estreno.
#46 Respondiendo a: Hiliat
¿Soy el único que en el tráiler...
...no ve la Tierra Media sino un mundo de fantasía "random" tipo Narnia o similares?
Y sí, es por la forzadísima inclusión racial, pero también por esos tonos pastel de la fotografía, que rezuma CGI por todos lados y que le da un aspecto totalmente impersonal....
Opino igual. No parece para nada la Tierra Media.
#48 Respondiendo a: edi1
[quote]Hola a todos! Hace mil años que no vengo por acá. Vieron las nuevas imágenes de la serie de Amazon? Yo esperaba estar decepcionado , pero nunca me imaginé algo así. No puedo creer que hayan puesto un elfo moreno, lo miro y no lo creo(de más está aclarar que no es una posición racista,si no qu...