A comprar?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a tod@s !
No se que pensais vosotros pero la verdad es que esto del merchandising empieza a mosquearme un poco, no es por las figuras oficiales, por supuesto, ni por que 2 o 3 casas saquen " figuras de acción", eso es lo normal y lo encuentro muy bien. Lo que no encuentro tan bien es el montón de muñequitos que van a salir dentro de poco, como los de los huevos kinder ( pintados a mano..), los muñequitos de Lego ( y ya veremos de Tente....), las galletas cuétara (chocoguay incluidas), los muñequitos del burguer king ( glub, por estos si que temo... seran especialmente feos!!) y lo que falta aun... Que será lo próximo? las barbies Arwen con su amado Ken Aragorn? Por supuesto Panini no se limitará a sacar un album. sacará 2 o 3 series de trading cards, con las fotos de siempre ( no digais que al Frodo de la espada no lo veis hasta en la sopa...), incluso las revistas de manga estan preparandose para absorver todo el beneficio posible y ya preparan sus reportajes ( aunque yo me lo voy a comprar, claro.. :P )
No es que me enfade.. solo es que lo veo todo muy comercial, por aquí que opinais?
Una se despide,
Tenna rato

(Mensaje original de: Garnet)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s !
No se que pensais vosotros pero la verdad es que esto del merchandising empieza a mosquearme un poco, no es por las figuras oficiales, por supuesto, ni por que 2 o 3 casas saquen " figuras de acción", eso es lo normal y lo encuentro muy bien. Lo que no encuentro tan bien es el montón...

la verdad es que por una parte me gusta por que con todas estas tonterias habrá mas gente que quiera ver la pelicula y me sentiria mejor sabiendo que más gente conoce ese mundo y que unos pocos leeram el libro( que por cierto en el ciculo de lectores ya lo están vendiendo con fotografias de la pelicula en el anuncio) y por otra parte aborrezco a la sociedad consumista.

Ahí tienes una respueta y saludos a todos.

(Mensaje original de: Tiglath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

la verdad es que por una parte me gusta por que con todas estas tonterias habrá mas gente que quiera ver la pelicula y me sentiria mejor sabiendo que más gente conoce ese mundo y que unos pocos leeram el libro( que por cierto en el ciculo de lectores ya lo están vendiendo con fotografias de la pelic...

ya pero si no hicieran todo esto, de donde sacarian el dinero necesario para considerar La Comunidad del Anillo un exito y continuar adelante sin recortes ni nada de na?
ad+, si se forran (q lo haran), quizas puedan meter cosas en la 2ª y 3ª peli que en un principio iban a omitir o a poner en plan "cutre" por elevar mucho el presupuesto

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#3 Respondiendo a: Anónimo

ya pero si no hicieran todo esto, de donde sacarian el dinero necesario para considerar La Comunidad del Anillo un exito y continuar adelante sin recortes ni nada de na?
ad+, si se forran (q lo haran), quizas puedan meter cosas en la 2ª y 3ª peli que en un principio iban a omitir o a poner en plan "...

9 semanas

La verdad es que hay que reconocer que somos consumistas, queramos o no y nos guste o no. Quién de nosotros no piensa en algo que se va a comprar, empezando por el DVD, pasando por la banda sonora, una camiseta, un poster, una gorra, y lo que venga. Porque cuanto más se acerque el día del estreno, más y más cosas saldrán, y nosotros estaremos allí para comprarlas.
Y todo para que un día como hoy, dentro de nueve semanas exactamente, estemos sentados en la butaca de un cine, espectantes ante el comienzo de una película que, posiblemente, nos marcará a todos. Y ese día, esté bien o no la película, lo pasaremos bien con nuestras gorras, camisetas, luchando con nuestra Anduril de 42 euros contra la pequeña Dardo de 30 antes de que empiece la película.
Quién no deseó pasados los años, vivir el momento del estreno de la guerra de las galaxias allá por el 77, la primera vez que salen las letras. Pues ese momento lo viviremos, y habrá fotos atestiguándolo. Por supuesto hechas con nuestra "Ultra Kodak ojo de Sauron".

Nada más, un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s !
No se que pensais vosotros pero la verdad es que esto del merchandising empieza a mosquearme un poco, no es por las figuras oficiales, por supuesto, ni por que 2 o 3 casas saquen " figuras de acción", eso es lo normal y lo encuentro muy bien. Lo que no encuentro tan bien es el montón...

Una verdadera lastima....

La verdad es que, como ya expresé en una ocasión, todo esto me parece más que ridiculo. Es cierto que la compañía sacará muchos beneficios, pero sabrán que tienen a todo un público ahi para ver las dos proximas entregas. Hagan lo que hagan las peliculas no serán un fracaso, porqu estamos nosotros, fans de Tolkien, y nuestros amigos para llenar durante algunas semanas las salas. Luego está el resto de la gente, de los cuales una gran mayoría verán las tres peliculas por el hecho de enterarse del tema.

Total, que saquen el dinero que saquen, la mayor parte irá al bolsillo de los mismos de siempre y los arreglos en la pelicula serán minimos. No niego que si fracasa y no se venden estás cosas las peliculas se verán afectadas, pero no creo en la posibilidad del fracaso.

Acabo: Si queremos ser consumistas y meternos en todo el mundillo del capitalismo, hagamoslo sin miedo y, sobre todo, sin excusas.

Una opinión....

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s !

No se... una cosa es sacar beneficios, y otra es aprovecharse de la situación, solo me queda ver a Frodo( el de la espada..por que si fuera otro quizás no me quejaría :P) en la caja de los Kellogs... y la peli es en Diciembre!
Otra cosa que no me convence... para que sacan una colección de cartas con fotos de la película!? A ver, hay ilustradores que dibujan imágenes preciosas!! Para mi tiene más mérito eso que no un fotograma, es una lástima...( aunque claro... sino no se vendería tanto, no? ¬_¬U )

(Mensaje original de: Garnet)
Permalink |
Elder
Elder

Hola a tod@s !

Mejor leer que comprar

Hola a todos.

Mi opinión es que todo el merchandising sobre la trilogia es importante para, como habeis dicho, hacer publicidad y por supuesto sacar pasta. Con esas tonterias de los muñequitos y los kinder(jeje) se pierde un poco la esencia de la historia pero solo superficialmente y nunca para los seguidores de Tolkien.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s !

tienes razón, pero que haremos, este mundo es así, pero me gustó lo que dijiste de que saldrá la barbie Arwen y el Ken Aragorn, realmente no dudo que lo harán...

Bye

(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No se... una cosa es sacar beneficios, y otra es aprovecharse de la situación, solo me queda ver a Frodo( el de la espada..por que si fuera otro quizás no me quejaría :P) en la caja de los Kellogs... y la peli es en Diciembre!
Otra cosa que no me convence... para que sacan una colección de cartas c...

yo compraré

bueno este es un tema que da para muuuucho...pero por poner un ejemplo: yo descubrí el libro en la época del boom del rol en españa es decir que de una manera directa por medio de las modas y del consumismo desmesurado me introduje en el mundo de tolkien en particular(y en el de la lectura en general pues con 12 años no me gustaba demasiao leer...)Lo que quiero decir es que ademasde que llevo muchos años esperando la pelicula (aunque sea buena o mala) creo que el hecho de la antologica campaña publicitaria que vamos a vivir va a dar a conocer a mucha gente esta grandisima obra y nosotros mismos vamos a ganar algo en todo esto ya que mucha gente que ahora no entiende que le dediquemos tanta atencion a esta forma relacionarse alrededor de una obra literaria lo entenderan y muchos se uniran a esta pasión

tampoco creo que haya que preocuparse mucho por como sera la peli al final pues yo con las sensaciones que me produjo leer el libro,y las que aun me produce al releerlo me basta

un saludo der jin

(Mensaje original de: jin)
Permalink |
Tanis
Tanis

#10 Respondiendo a: Anónimo

tienes razón, pero que haremos, este mundo es así, pero me gustó lo que dijiste de que saldrá la barbie Arwen y el Ken Aragorn, realmente no dudo que lo harán...

Bye

(Mensaje original de: Aradhel Zenith)

Realmente todo el merchandising es así.Habrá algunos que intentarán tener todo como buenos coleccionistas y otros ( en mi caso) que intentaré comprar lo que me haga ilusión. Yo por lo menos catalogaré lo que me guste por que todo tiene una doble cara.Gracias al estreno de las películas el mundo de Tolkien se pondrá de moda y puede ser muy positivo (¡¡nunca negativo!!! ).
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Tanis

Realmente todo el merchandising es así.Habrá algunos que intentarán tener todo como buenos coleccionistas y otros ( en mi caso) que intentaré comprar lo que me haga ilusión. Yo por lo menos catalogaré lo que me guste por que todo tiene una doble cara.Gracias al estreno de las películas el mundo de T...

Que lo compren todo.....

.....que,como ya se ha dicho,es mejor para las pelis,y además todos esos niños que jugarán con los cromos,los dibujitos y los muñequitos serán futuribles fans de Tolkien,con lo cual la familia crecerá.....
Saludos a todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que, como ya expresé en una ocasión, todo esto me parece más que ridiculo. Es cierto que la compañía sacará muchos beneficios, pero sabrán que tienen a todo un público ahi para ver las dos proximas entregas. Hagan lo que hagan las peliculas no serán un fracaso...

vale que los fans de tolkien sean muchos, pero sinceramente, ¿tú que prefieres, ganar mucho dinero, o ganar muchísimo dinero? pues eso

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |