los del norte de España
#21 Respondiendo a: Anónimo
para Undomiel...
No será Kibil Nâla la q defienda a una dama elfa, pero en este caso debo tomar parte a favor de la señorita.
Me da la sensación de q el hobbit Deagol es bastante cascarrabias e irritable, tanto q casi me hace la competencia (y eso no puede ser :P)
Estoy más q cansada de q gente com...
Gracias Kibil, si te soy sincera al ver tu mensaje estaba casi segura de que te ibas a lanzar sobre mi al igual que todos, por eso me ha sorprendido bastante tu mensaje. Creo recordar que no ha mucho tiempo, tuvimos un "enfrentamiento" tu y yo pero me agrada ver que algunas personas no se dejan llevar por disputas pasadas y que sus opiniones no cambian al responder a segun que nick... gracias de veras.
Por otro lado quería comentar que una solución posible a esto sería crear una lista de correo o algo asi para que la gente quede a sus anchas pero de nuevo comento que se que la gente del equipo esta muy ocupada y tiene bastante curro (si crear una lista de correo supone un valioso tiempo, me callaré como una zorr.. y no daré mas la brasa, lo prometo, pero es que no tengo ni idea de informática y no se como va eso).... en fin.. que no se me ocurren soluciones que no de mas trabajo del que tienen a estos chicos... hay dios! estoy empezando a creer que he estado perdiendo el tiempo esta tarde... en fin.... por lo menos me he reido un rato... que es lo importante...
Un saludo a todos y gracias por las sonrisas que me habeis arrancado :P Hoy me tomare algo a vuestra salud!
(Mensaje original de: Undomiel)
#22 Respondiendo a: Anónimo
para Kibil y posible solución......
Gracias Kibil, si te soy sincera al ver tu mensaje estaba casi segura de que te ibas a lanzar sobre mi al igual que todos, por eso me ha sorprendido bastante tu mensaje. Creo recordar que no ha mucho tiempo, tuvimos un "enfrentamiento" tu y yo pero me agrada ver...
Kibil Nâla no se deja llevar por los prejuicios pq sabe lo q es q todos te insulten por decir las cosas claras (Entre tú y yo, ese hobbit Deagol ya me ha hecho enfadar más de una vez

Hay foros en los q se clasifican los mensajes por temas, de manera q no se visualizan aquellos temas q uno no quiera.
No creo q sea muy complicado añadir una nueva clasificación de mensajes, pero poneos a la cola noble señora, pq ya hace tiempo q esta enana pidió emoticonos femeninosy aún no ha habido respuesta.
Puedo ver sin aburrirme como mis manos dan forma a la roca a través de los años, pero me impaciento ante la intolerancia y las batallas de muchos contra uno. He dicho
Kibil Nâla la Escupeelfos
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Mi querida dama
Kibil Nâla no se deja llevar por los prejuicios pq sabe lo q es q todos te insulten por decir las cosas claras (Entre tú y yo, ese hobbit Deagol ya me ha hecho enfadar más de una vez)
Hay foros en los q se clasifican los mensajes por temas, de manera q no se visualizan aquellos t...
Yo soy gallego y a mucha hora y decapitatre a algien q me falt al respeto,y tu KIbil no se como te pones de su parte porq es en verdad muy borde y solo pa fastidiar..........¿kien qiere qedar con este Gallego?
Un saludo de este descarado Naugrim
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Trhainoulos Escupestrellasdelatarde
Yo soy gallego y a mucha hora y decapitatre a algien q me falt al respeto,y tu KIbil no se como te pones de su parte porq es en verdad muy borde y solo pa fastidiar..........¿kien qiere qedar con este Gallego?
Un saludo de este descarado Naugrim
(Mensaje orig...
Que alguien organize algooooooooo
(Mensaje original de: Elanor_1985)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Pa Quedar
Que alguien organize algooooooooo
(Mensaje original de: Elanor_1985)
Pues yo defiendo lo que ha dicho Undomiel(no es para llevar la contraria,

Lo que ella defiende es muy razonable, porque como dijo ya alguien(no se si era adminforo o Leandro) este foro no es un tablon de kedadas ni de anuncios y si alguien quiere quedar con alguien que se busque otra forma de contactar con la gente de su misma region(creo que algo más arriba Gwaihir ya ha dado con esta solución a través de una lista
de correo). Estoy muy a favor de Undomiel con este tema.
Respecto a lo de Deagol tenía otra percepcion de él como persona y me ha decepcionado bastante su reacción. Prefiero dejarlo sin comentarios.
Y por ultimo, lo de la libertad de expresión que decía Gwaihir y no se quien más. Soy el primero que defiende la libertad de expresión y la democracia en todos los ámbitos. Pero según que cosas(como el foro) tienen que tener unas reglas y unas normas, porque sino todo sería un caos.
¿Os imaginais a gente en este foro utilizandolo como foro de encuentros, de sexo, de ligue y de kedadas? yo no por lo menos...pero como todos podemos decir lo que nos da la gana en el foro...
En fin Undomiel, en este tema tienes mi carcaj, mi arco y mis flechas.
(Mensaje original de: Haldir)
#26 Respondiendo a: Anónimo
con Undomiel
Pues yo defiendo lo que ha dicho Undomiel(no es para llevar la contraria,). Puede ser que su primer mensaje haya sido un poco insultivo y borde, pero luego se ha visto que es una dama muy educada y que sabe escribir perfectamente y sin ser ofensiva con nadie, solo manteniendo su opi...
Bueno, que he vuelto por la noche a ver cómo iba el pique entre Undomiel, Elanor y yo cuando me he encontrado esta lista de mensajes, tanto a favor de unso cómo de otros; a lo que iba...
Me han sorprendido, sobre todo KIbil y Haldir. Kibil dijo que mas de uno de mis mensajes ya le había molestado, o algo así, y Haldir, que le había decepcionado, que tenía otro concepto de mi, también por mi otro mensaje. Bien, yo no quiero decepcionar a nadie, por eso me pongo a contestar ahora; simplemente intenté localizar a la gente del norte de España, cuando me viene Undomiel hablando de mala gana, que si esto que si aquiello. A mi no me importa que me digan que me vaya a quedar a otro sitio, pero que por favor me lo digan DE BUENA GANA, no es por cuestión de opiniones ni de democracia, ni de si soy o no demasiado fanático. Total, que Elanor la contesta, y Undomeil se lo replica, otra vez de mala gana, así que le pongo otro mensajito corto, donde le digo, me parece educadamente, que si no le gusta nos lo haga saber de otro modo, y siguen ella y Elanor dale que te pego. Pues nada, ahí em piqué de veras cuando empieza a faltar y a decir que se ha reído de nosotros, pues mira, y le puse el mensajito bastante ofensivo y con insultos, lo reconozco y lo siento, pero no me contuve.
Asi que me sienta mal que Haldir diga eso, no porque me moleste, pero yo también tengo buen concepto de él y no me mola caerle mal a nadie (que por lo visto son unos cuantos, y yo sin enterarme). A Kibil, bueno, que yo nunca me metí con él, y que si alguno de mis mensajes ya te ha molestado, los siento, lo que no hare nunca es poner lo que no creo que para que me digais todos "así, Deagol, bien dicho" porque no es plan, tampoco hace falta que me monteis un complot

Hala, ya estña, ahora podeis darme de ladrillazos XD
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya que nos a dado por los localismos ultimamente, pregunto...
¿Donde está la gente nel norte, a ver? Galicia, Asturias, Cantabria o Euskadi, levantad la mano... ¿Alguien ha quedado, o algo así?
Saludos desde Cantabria
(Mensaje original de: Deagol)

Saludos

las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
#28 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel
Yo soy de Bilbo
pero no he leido q nadie haya quedado por estos lares.
Saludos![]()
tu_corazon_es_libre_ten_el_valor_de_hacerle_caso@hotmail.com
#10 Respondiendo a: Gwaihir
Undomiel... relájáte
Pero bueno... ¿qué te pasa? Esta página tiene como una de sus razones de ser la película de ESdlA, ¿de acuerdo?; ¿te parece tan raro entonces que a la gente le guste ir a ver esa película junto con otros que tienen sus mismos gustos?
Ya sabes que yo no soy precisamente uno de...
dfsdfsd
(Mensaje original de: Capitan Sagara)