Dentro de la Tierra Media...
Primero de todo decir que no sé si ha sido conveniente postear este mensaje porque a lo mejor no tiene cabida en este foro, pero es una experiencia totalmente subjetiva, así que la voy a contar...
El otro dia fuimos a un olivar de un amigo (que está justo arriba del todo de una montaña) toda mi peña, y nos comimos unas setas alucinógenas de esas para flipar un poco... Pues bien, cuadno el efecto estaba en todo su apogeo un colega y yo nos fuimos a dar un paseo por un caminillo que había por ahí que subía tranquilamente hasta arriba de la montaña. Os juro que yo sentía que estaba en la Tierra Media. Era una pasada. Los árboles, los sonidos de los animalillos, el cielo, las piedras, las rocas, el aire... Todo era de película en ese sitio... Y me acordaba del viaje de Frodo y de cuando la compañía pasaba por los bosques de Lothlorien, y yo ahí flipando me lo imaginaba todo. Todo era precioso. Una belleza de formas y colores...
Con este mensaje no quiro incitar a nadie a probar drogas ni nada parecido, sólo quería contar una experiencia inolvidable (al menos para mí) ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? Me gustaría saberlo.
salu2
(Mensaje original de: Khazad-dûm)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Primero de todo decir que no sé si ha sido conveniente postear este mensaje porque a lo mejor no tiene cabida en este foro, pero es una experiencia totalmente subjetiva, así que la voy a contar...
El otro dia fuimos a un olivar de un amigo (que está justo arriba del todo de una montaña) toda...
....¿que nos comamos unas setitas para fliparlo?.....lo que hay que leer a veces......
edheldur@elfenomeno.com
Hola:
El otro dia fuimos a un olivar de un amigo (que está justo arriba del todo de una montaña) toda...
no necesito fliparme con nada

chico, supongo que debió de molar bastante, pero dedícate a buscar setas normales que son más sanas...
Con perdones.
(Mensaje original de: pippin)
Hola:
...unos mesecitos de tratamiento, y te desenganchas de esas chorradas.
Tío, para incitar a tomar drogas, búscate un foro de colgados o algo parecido... Coño, tomarse una setas alucinógenas ¿? para creerse que estas en la Tierra Media... Para eso me basta con mi imaginación...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hay clínicas para eso...
...unos mesecitos de tratamiento, y te desenganchas de esas chorradas.
Tío, para incitar a tomar drogas, búscate un foro de colgados o algo parecido... Coño, tomarse una setas alucinógenas ¿? para creerse que estas en la Tierra Media... Para eso me basta con mi imaginación....
En mis tiempos se les llamaba Homer Simpson, Mitsubishi, etc. XD
Anda q hay cada uno por ahi...
Aunque dentro de lo q cabe, si durante unos minutos te creiste q estabas en la TM a lo mejor tuvo algo de interesante la experiencia

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Hola:
Joder como os pasais con el chaval, tampoco es tan grave comerse unas setillas de vez en cuando...y joder sentirse en la tierra media debe de ser flipante! Si un fin de semana de estos me pasa algo de esto te lo explico...con un tripi puedes flipar 15 horas en la tierra media...joer!...XD
(Mensaje original de: Eärendil_16)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A lo q llaman "setas" ahora...
Aunque dentro de lo q cabe, si durante unos minutos te creiste q estabas en la TM a lo mejor tuvo algo de interesante la experiencia.
(Mensaje original de: Emilioarago...
Visto el tono general q ha adquirido tanto el mensaje inicial, como las sucesivas respuestas, entre las q incluso la mia y la "fabulosa" aportacion tolkieniana de Earendil_16, creo q el Admin_foro se marcaria un tanto si mañana bien de mañana, lee estos mensajes y los borra pq no hemos aportado nada más q una sarta de tonterías al foro.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A lo q llaman "setas" ahora...
Aunque dentro de lo q cabe, si durante unos minutos te creiste q estabas en la TM a lo mejor tuvo algo de interesante la experiencia.
(Mensaje original de: Emilioarago...
... yo una vez me fui a una excursión a un monte con unos amigos y no me hizo falta setas etc. para fliparme con la tierra media, porque había unos bosques increíbles(típico de pajarillos y cervatillos).
Bueno, el caso es que me flipé y me "moluvo" mazo y no me chuté ni ná parecido la verdad.
Si es que, ¡lo que hay que oír!
Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)
Hola:
Lo sabía. Y eso que puse en mi mensaje cosas como " Primero de todo decir que no sé si ha sido conveniente postear este mensaje porque a lo mejor no tiene cabida en este foro, pero es una experiencia totalmente subjetiva, así que la voy a contar... " y "Con este mensaje no quiro incitar a nadie a probar drogas ni nada parecido, sólo quería contar una experiencia inolvidable (al menos para mí)
salu2 " Pero ni caso. Aviso para que queden las cosas claras y nada. Yo intentando contar cosas objeticamente para ver qué piensa la otra gente, y uno diciendo que soy un drogado (?), otro diciendo que me vaya a desintoxicarme, otro que si incito a la peña a que se drogue... Bueno, visto que por aquí hay mucho hipócrita me parece que voy a escribir bastante poco en el foro... Joder, y eso que llevo sólo un par de mensajes... Pues nada, me dedicaré a leer mensajes sólamente, porque si escribo algo ya saldrá algún radical de estos que soy un drogadicto, asesino, ladrón, etc, etc... si es que la gente cuando no sabe de qué se habla...
salu2
(Mensaje original de: Khazad-dûm)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Lo sabía...
Lo sabía. Y eso que puse en mi mensaje cosas como " Primero de todo decir que no sé si ha sido conveniente postear este mensaje porque a lo mejor no tiene cabida en este foro, pero es una experiencia totalmente subjetiva, así que la voy a contar... " y "Con este mensaje no quiro incitar...
es todo lo que tengo que decir
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Hola:
Jajaja, creo que varios de los miembros de "elfenomeno" podrían compartir contigo alguna de esas experiencias. Por mi parte, prepárame un buen plato de níscalos con ajito y jamón, y verás un hobbit auténtico en su segunda comida, tronco. Te ibas a quedar alucinadito de lo que es un trocito de Tierra Media sin flipar con nada alucinógeno (y si ves a Naryanna o a Aldo comiendo conmigo, lo corroborarías ante cualquier juez, jejeje) XD
Y en cuanto a la temática del mensaje... no es por el tema de las drogas o no drogas... es que no tiene demasiado que ver con ésto. Si en lugar de "verte en la Tierra Media" te hubieras encontrado con un montón de espirales voladoras (tengo un amigo que las vio) ni se te hubiera pasado por la cabeza poner el mensaje... y la verdad es que no aporta demasiado.
Lo que es ya de coña son los comentarios de la gente. Yo, personalmente, hubiera pasado por tu mensaje sin contestarte, y tan contentos. Yo que tú, la próxima vez me pensaría lo que quiero escribir, sobre todo si te imaginas la reacción que va a provocar.
Por cierto: yo NO suelo pensar en lo que voy a escribir JAJAJAJA XD
Saludos.
#12 Respondiendo a: Leandro
Prefiero los níscalos
Jajaja, creo que varios de los miembros de "elfenomeno" podrían compartir contigo alguna de esas experiencias. Por mi parte, prepárame un buen plato de níscalos con ajito y jamón, y verás un hobbit auténtico en su segunda comida, tronco. Te ibas a quedar alucinadito de lo que...
No me habléis de níscalos que me pille una indigestión hace poco y en vez de soñar con la tierra media soñé con la taza del bater

De todas formas, más vale no tocar temas delicados en los foros porque siempre te van a salir muchos detractores o seguidores y al final la conversación desvaría hacia otros temas, por ejemplo: cuando se habla de la religión etc.. etc...
Tampoco os paséis mucho con el chaval que sólo se tomo unas setitas... peor era Shakespeare que en su pipa fumaba cositas que no eran precisamente tabaco.
Pd: A todo esto ¿que coño tiene que ver mi mensaje con tolkien?
(Mensaje original de: avyel)
Hola:
Esa sensación se tiene al estar en contacto con la naturaleza silvestre pues las historias en la TMedia son sobre todo viajes dentro del medio silvestre, dormir a la interperie, caminar por prados y bosques, etc. Es inevitable que te recuerde a ello.
#14 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
TM y medio ambiente
Esa sensación se tiene al estar en contacto con la naturaleza silvestre pues las historias en la TMedia son sobre todo viajes dentro del medio silvestre, dormir a la interperie, caminar por prados y bosques, etc. Es inevitable que te recuerde a ello.
Quien de los que se han ensañado con el chaval pueden afirmar aqui que no han probado una gota de alcohol nunca.PORQUE TAN DROGA ES LA SETA QUE SE COMIO EL CHAVAL COMO EL ALCOHOL QUE SE CONSUME.Que el tema no tenga mucho que ver ,vale.Pero no seamos tan hipocritas y antes de lanzar la piedra pensemos si no lo estamos haciendo sobre nuestro propio tejado.Gracias
(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)
#15 Respondiendo a: Anónimo
PREGUNTA PARA ABSTEMIOS
Quien de los que se han ensañado con el chaval pueden afirmar aqui que no han probado una gota de alcohol nunca.PORQUE TAN DROGA ES LA SETA QUE SE COMIO EL CHAVAL COMO EL ALCOHOL QUE SE CONSUME.Que el tema no tenga mucho que ver ,vale.Pero no seamos tan hipocritas y antes de...
YO.
(Mensaje original de: Mahedros)