Queopinan del doblaje ultimo trail?
Un fuerte abrazo, Beorn
(Mensaje original de: beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo es para pedir a los afortunados que ya han visto en el cine el ultimo trailer de esdla que les parecio el doblaje (con detalles) y como traducen "In the lands of midle hearth...."
Un fuerte abrazo, Beorn
Pues la verdad es que no me convence mucho. Bueno, a ver, no soy tan crítica, las voces no están mal (la que menos me gusta es la de Elrond), pero algunas frases no me parece a mí que las hayan doblado bien. Ejemplos: cuando están huyendo del Jinete Negro y Frodo salta hacia el bote, Sam grita ´¡Vamos, mi señor!´ (no queda nada bien). En Moria, el ´Back you devil´ lo han traducido como ´Atrás, maldito´. Galadriel le dice a Frodo que ´Si tú no encuentras la salvación (en lugar del camino), nadie lo hará). La voz de Gimli en original está mucho mejor. Sin embargo la de Legolas le queda bien al chaval.
Y después de todos estos comentarios, sólo deciros que ESE TRAILER ES LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA Y QUE NO PUEDO ESPERAR MÁS PARA VER LA PELÍCULA AARGGGHHHH!!!!
Gracias por vuestra atención

(Aún no se me ha pasado el acelerón)
P.D. Creo (aunque no estoy segura porque en ese momento estaba en un trance mezcla grito, aplauso e infarto) que ´In the lands of Middle Earth legend tolds...´ etc., lo han traducido como ´Las leyendas de la Tierra Media hablan del Señor Oscuro...´
Salu2

(Mensaje original de: wee_ko)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Pues la verdad es que no me convence mucho. Bueno, a ver, no soy tan crítica, las voces no están mal (la que menos me gusta es la de Elrond), pero algunas frases no me parece a mí que las hayan doblado bien. Ejemplos: cuando están huyendo del Jinete Negro y Frodo salta hacia el bote, Sam gr...
muchas gracias!!!!!!!
pd: a ver si lo veo de una maldita vez!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
y se baja de algun lado ese trailer???
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Ese trailer debería colgarlo en su web Aurum, la distribuidora española, pero parece que está muy perezosa... Hace semanas que no actualizan la web:
www.elsenordelosanillos.aurum.es
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Aurum quiera...
Ese trailer debería colgarlo en su web Aurum, la distribuidora española, pero parece que está muy perezosa... Hace semanas que no actualizan la web:
www.elsenordelosanillos.aurum.es
Después de estar esperando una hora para que abrieran las malditas taquillas en el retrógrado cine Equitativa de La Coruña, iba yo tan tranquilo a ver Scary Movie 2, cuando de pronto, el cine se oscureció; un enorme logotipo nos asaltó a todos de súpeto (como decimos en mi tierra): Moooooooooooviiiireeeecor. Después, lo más esperado: Las letras de Aurum a todo volumen. Yo no estaba preparadop para lo que iba a ver: Dioooooooos, el 19 de diciembre es miercoles, OJALA HAYA HUELGA, Y SI NO, PASO DE IR A CLASE (es horroroso tener clase por la tarde.
Pero a lo ke iba. La mayoría de las voces me parecieron buenas, y creo ke lo de "en las leyendas de la Tierra Media" está biuen como está, porque cómo se iba a traducir? ¿"en las Tierras de la Tierra Media?
Por cierto, ¿fue solo una impresión mía, o es que Gimli tiene la voz de Hannibal Lecter?
Bueno, tengo unas ganas de ver la película enormes. Espero que el mundo no se akabe antes del estreno.
#6 Respondiendo a: Drow_male
Cuando Aurum quiera...
Después de estar esperando una hora para que abrieran las malditas taquillas en el retrógrado cine Equitativa de La Coruña, iba yo tan tranquilo a ver Scary Movie 2, cuando de pronto, el cine se oscureció; un enorme logotipo nos asaltó a todos de súpeto (como decimos en mi ti...
No me seas gafe, Drow_Male, que yo también tengo el presentimiento de que como ocurra algo gordo con la guerra de Afganistán -hoy en el telediario han dicho que el servicio secreto italiano ha interceptado información sobre un atentado en la catedral de San Pedro, en el Vaticano- nos quedamos sin película, o vamos a ir a verla todos sin ganas...
#6 Respondiendo a: Drow_male
Cuando Aurum quiera...
Después de estar esperando una hora para que abrieran las malditas taquillas en el retrógrado cine Equitativa de La Coruña, iba yo tan tranquilo a ver Scary Movie 2, cuando de pronto, el cine se oscureció; un enorme logotipo nos asaltó a todos de súpeto (como decimos en mi ti...
Mira que os metéis con ellos, ¿eh? ¿No habéis pensado que (tal vez) tengan otros asuntos mucho más urgentes e importantes, como la distribución de las películas QUE YA SE ESTÁN ESTRENANDO? Coño, que tienen que vivir de algo, no sólo de la promoción de ESDLA.
Eso, por no hablar del espacio que les hace falta en un servidor para colgar el trailer, del formato escogido, de los acuerdos con New Line, del personal del que dispondrán (que no es infinito, aunque a algunos les parezca que sí)...
En fin. Que creo que os pasáis mucho con ellos, y para mí que están haciendo un trabajo excelente. Jolines, que van a hacer el estreno el mismo día que en el resto del mundo... se dice fácil, pero es una carrera contrarreloj que ya me gustaría que más de uno de vosotros llegase a comprender lo que significa, para que viérais que no están nada "perezosos".
Saludos.