¡Viva ESDLA, Potter y Starwars!
Por supuesto, el "number one" es, sin duda ESDLA, peli que iré a ver 3 o 4 veces al cine, y compraré el DVD, la banda sonora, y algunos de esos libros de fotos o el "Cómo se hizo".
Pero como fan de los libros de fantasía, he leído el primero de Harry Potter, y tengo curiosidad por ver la peli. No creo que vaya a verla al cine, me da corte con tanto crío, pero seguro que compraré el DVD y, muy posiblemente, la banda sonora de mi idolatrado John Williams. ¿Es para niños? Bueno, si consideráis El Hobbit como un libro para niños (yo no), entonces Potter también lo es...
Otro tanto me pasa con Star Wars: el teaser que ha salido (ni siquiera es un trailer, no esperéis gran cosa, el bueno sale el 9 de noviembre y otro a final de mes delante de Harry Potter) me ha encantado, y seguro que ire a ver la película un par de veces, compraré el DVD y, por supuesto, la banda sonora de (otra vez), John Williams.
A lo que quiero llegar es que yo no entiendo a la gente que, por gustarle una cosa, tiene que odiar otra, cuando todo entra dentro de la fantasía y la ciencia-ficción. Así que, personalmente, me esperan unos meses alucinantes: esta semana salen los DVDs de Shrek y La Amenaza Fantasma, la siguiente el de X-men, a final de mes el DVD de El Señor de los Anillos (animación), el 4 de diciembre el de Final Fantasy, en diciembre ESDLA, en mayo Star Wars, en junio el DVD de La Comunidad del Anillo (con mi nombre en los créditos

Oh sí, cuanto pienso disfrutar los próximos meses... (Si Bush y sus bombas o Bin Laden y su fanatismo no provocan la Tercera Guerra Mundial, claro, que poco falta...)
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se por qué ocurre, pero es así. En los foros dedicados a un determinado tema, resulta que si eres fan de una cosa, ya no puedes ser de otra. Ya me entendéis, basta con leer unos mensajes más abajo: si te gusta ESDLA, debes odiar a Harry Potter. Si te gusta Star Wars, odias ESDLA, etc. Pues bien,...
(Mensaje original de: Mithrandínen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Liberty:Yo también he leído los 4 libros de Harry Potter, aunque puedo decir que la escritora tiene buena narrativa ( quizás por las necesidades del periodo de su vida cuando comenzó a escribir estos libros ), en ningún caso es comparable con ESDLA ya que la concepción de un mundo completamente nuev...
Por supuesto, Potter o Star Wars no le llegan a la suela de los zapatos a ESDLA. Yo no estoy comparando una cosa con otra, simplemente digo que me gustan las tres, pero ESDLA por encima de las demás...
(Mensaje original de: Liberty)
No se por qué ocurre, pero es así. En los foros dedicados a un determinado tema, resulta que si eres fan de una cosa, ya no puedes ser de otra. Ya me entendéis, basta con leer unos mensajes más abajo: si te gusta ESDLA, debes odiar a Harry Potter. Si te gusta Star Wars, odias ESDLA, etc. Pues bien,...
Coincido plenamente con tus palabras

Saludos.
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Asi se habla meldo.
A mi también me encanta Harry Potter, aunque no tanto como las obras de Tolkien (hablar de Tolkien es hablar de algo divino, perfecto, e insuperable).
Yo tengo los 4 libros de Harry, e iré a ver la pelicula cuando salga. No me molesta que este venda más libros que el SDLA, o recaude más millones en su pelicula; porque son cosas diferentes, lo importante es que todos sabemos quien es el Nº 1 (y ese es Tolkien indiscutiblemente).
Saludos!
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
hola
estoy de completamente deacuerdo, k aunque prefiera ESDLA, potter va a aportar mucho a los niños, los esta haciendo leer y eso es muy bueno si tomamos en cuenta k la lectura es un pasatiempo k pokas personas hacen a comparacion de otros tiempos, aun asi sigue sin agradarme la idea de que mientras veo mucho de H.P. no vea nada casi nada de ESDLA, por lo demas no le veo ningun problema a k salga H.P. por k lo mas seguro es k yo misma lleve a mi hermanita a ver la pelikula, no pensemos k en no vale la pena, sí es buena la historia, solo k nosotros al saber de la existencia de la obra de ESDLA, si le kitamos el valor k tiene, por k en comparacion si se keda muy atras, veamos el bien k esta haciendo por renovar en los niños la lectura, el siguiente paso para ello es k lean ESDLA y de eso se trata: de ir evolucionando, y pues hay k verle el lado positivo por k si no nos va a dar un ataque de tanto coraje k estamos haciendo =P(incluida yo)
saludos a todos
ciao
(Mensaje original de: HepzibaH)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bien dichoooooooooooooo!
hola
estoy de completamente deacuerdo, k aunque prefiera ESDLA, potter va a aportar mucho a los niños, los esta haciendo leer y eso es muy bueno si tomamos en cuenta k la lectura es un pasatiempo k pokas personas hacen a comparacion de otros tiempos, aun asi sigue sin agrad...
Como puedes hablar de las maravillas de la literatura... y a la vez pegarle mil patadas a la ortografia? (escribiendo todo con k). Parafraseando a Mago de Oz "luchar por la paz es como follar por la virginidad". Pues algo asi es lo que acabas de hacer.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Un poco de coherencia
Como puedes hablar de las maravillas de la literatura... y a la vez pegarle mil patadas a la ortografia? (escribiendo todo con k). Parafraseando a Mago de Oz "luchar por la paz es como follar por la virginidad". Pues algo asi es lo que acabas de hacer.
(Mensaje original de: S...
Ella sabe perfectamente que no se escribe con k, pero pone la k por que le da la real gana. Estoy harto de la gente como tu, que ataca por ese lado, en vez de argumentar tu respuesta a lo que argumenta la chica, como si fueramos analfabetos.
Saludos.
(Mensaje original de: Trankoss)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bien dichoooooooooooooo!
hola
estoy de completamente deacuerdo, k aunque prefiera ESDLA, potter va a aportar mucho a los niños, los esta haciendo leer y eso es muy bueno si tomamos en cuenta k la lectura es un pasatiempo k pokas personas hacen a comparacion de otros tiempos, aun asi sigue sin agrad...
A mí personalmente me encantan los tres mundos (HP, SW y ESDLA)y no me considero un vendido para nada.
Si yo oigo a alguien a quien le encanta SW que se mete con ESDLA, le pongo a caldo aunque le guste lo que a mí¡carajo!.
Sólo quería decir que ESDLA, HP y SW no son opuestos para nada(de hecho hablan de humildes personillas que se ven embrollados en graaaandes líos), aunque los protas sean un chaval, un tipo acomodado o un granjero de humedad.
Por eso quería decir que un poco de paz, que nos gusta lo mismo aunque nos gusten otras cosas aparte.
Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pone la k por que le da la gana
Ella sabe perfectamente que no se escribe con k, pero pone la k por que le da la real gana. Estoy harto de la gente como tu, que ataca por ese lado, en vez de argumentar tu respuesta a lo que argumenta la chica, como si fueramos analfabetos.
Saludos.
(Mensaje orig...
Si ella quiere pegarle mil patadas a la ortografia puede hacerlo porque le da la gana. Y si a mi me da la gana decir que es un contrasentido hablar de las maravillas de la literatura a la vez que se destroza el lenguaje no puedo hacerlo?
No he criticado el contenido del mensaje de HepzibaH porque en lineas generales estoy de acuerdo con el, pero aun asi me sigue pareciendo que no deberia escribir todo con k como hace. Mi intencion no era atacar el mensaje, sino su ortografia, y la falta de coherencia que eso supone.
Y lo de "como si fueramos analfabetos", eso lo has dicho tu, yo no he acusado a nadie de no saber escribir, sino de escribir mal, que son dos cosas distintas.
(Mensaje original de: Serio Semblante)