vaya frdo que han hecho

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me gustaria comentar la horrorosa figura que games workshop ha sacado de frodo bolson.en nada se parece a nuestro querido
protagonista(si se puede decir que lo sea)de la mejor produccion jamas vista.
si en el foro se encuentran algunos jugadores de este juego, me imagino que estaran conmigo en lo que digo.
espero respuestas

(Mensaje original de: gandalf el gris69)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria comentar la horrorosa figura que games workshop ha sacado de frodo bolson.en nada se parece a nuestro querido
si en el foro se encuentran algunos jugadores de este juego, me imagino que estaran conmigo en lo q...

Lo de siempre

Si eres jugador habitual de alguno de los productos de Games-Workshop, no se de que te extrañas.

Una empresa que tiene el monopolio en este tipo de juegos, que cobra una barrabasada por un cacho de plomo y que se preocupa más de sacar nuevos productos realmente ridículos que en satisfacer al cliente, no te extrañe que en un juego como el señor de los anillos, carente totalmente de jugabilidad te saquen una figurita de espinete y te digan que es Frodo.

¿¿Me he pasado dando caña??, no se, pero me he quedado de un agusto...

Consejo, si realmente quereis comprar algo del señor de los anillos, hacedlo para tenerlo en una vitrina, no sirve para nada más.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si en el foro se encuentran algunos jugadores de este juego, me imagino que estaran conmigo en lo q...

Bueno...

Es verdad que los hobbits son los que menos se parecen, pero otros como Boromir o Aragorn son clavados a la peli, y Saruman es espectacular... En general, las miniaturas son muy buenas.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Es verdad que los hobbits son los que menos se parecen, pero otros como Boromir o Aragorn son clavados a la peli, y Saruman es espectacular... En general, las miniaturas son muy buenas.

Gothmy me has dado en el corazon

Como puedes decir que los juegos de games-workshop son unas figurillas mal echas(me gustaria ver como lo haces tu de bien), que son juegos aburridos(cuando son los mejores del mercado) que cuestan un paston no te lo discuto (aunque el juego de esdla es muy barato), pero con eso juegos e pasado mis mejores momentos,y es uno de los hobbis que me justan mas (por eso mas dado en el corazon) pero que no haya rencor eee? amiguetes igual .

Como siempre digo "contra gustos no ay nada escrito."

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gothmy me has dado en el corazon

Como puedes decir que los juegos de games-workshop son unas figurillas mal echas(me gustaria ver como lo haces tu de bien), que son juegos aburridos(cuando son los mejores del mercado) que cuestan un paston no te lo discuto (aunque el juego de esdla es muy barato),...

Es una reflexión estúpida...

Lamentablemente, está de moda criticar a alguien que está tan por encima de los demás, que no tiene competencia. Gothmy dice que Games Workshop es un monopolio, y que todo lo que hacen es caro y está mal hecho. Para empezar, no es un monopolio, ya que yo conozco, como mínimo, 4 o 5 empresas que hacen (y copian de Games Workshop) figuras de plomo de fantasía. Games Workshop empezó de la nada, pero sus miniaturas eran tam buenas, y sus juegos tan profundos y divertidos, que pronto se comió al resto, y ahora vende más que nadie. ¿Tienen ellos la culpa de ser tan insultantenmente superiores, que nadie quiere jugar o comprar los juegos de la competencia? Obviamente, no.
Que sea caro o no, ya es otra cuestión. Pero las figuras de El Señor de los Anillos son magníficas, con un nivel de detalle abrumador, y el juego, aunque aún no lo he jugado, he ojeado el manual y parece profundo, sencillo de aprender y divertido.

Permalink |
Miguelito
Miguelito

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es una reflexión estúpida...

Lamentablemente, está de moda criticar a alguien que está tan por encima de los demás, que no tiene competencia. Gothmy dice que Games Workshop es un monopolio, y que todo lo que hacen es caro y está mal hecho. Para empezar, no es un monopolio, ya que yo conozco, como m...

No no no no no...

Me habeis entendido mal o no me he explicado bien.

A mi las figuritas normalmente me gustan, soy un jugador curtido en mil batallas de warhammer 40.000, pero hay veces en que la pifian. A mi los hobbits personalmente no me gustan, me parece una mata de pelos en una cara horrorosa, no se, a lo mejor es culpa del que pintó las miniaturas...

Lo que de verdad me molesta es que, como de costumbre, los chicos de Games Workshop quieran sacar tajada de todo. Cierto que hay más juegos, pero ningun en relación al señor de los anillos. Y no me digas va a ser imprescindible para jugar comprarse la actualización del juego que van a hacer al tiempo que las películas, una por año. La semana pasada estaban haciendo una demostración de cómo se jugaba, y realmente, es demasiado simplón. Me pareció falto de jugabilidad.

Me da la impresión, de que con la idea de sacar el juego, mejor dicho, vender el juego, se han olvidado de los detalles. Lo que suelen hacer es que el juego vaya por un lado y las miniaturas por otro, (si las escuadras son de 10 te venden una caja de 8 ) Personalmente no pienso comprármelo a no ser para, como he dicho antes, hacer una buena representación en una vitrina.

Una regla importante en los negocios, es, una vez que obtienes clientes, mantenlos. Parece ser que a esa clase no asistieron los de G.W. Ahora quieras o no tienen el monopolio, y se permiten el lujo en inglaterra subir los precios casi un 30%. Eso no mola nada.

Reconozco que soy un consumidor voraz, y que me divierto mucho jugando al warhammer 40K (con amigos, porque lo de los campeonatos es otro tema...), pero no dejo de tener una espina clavada. Estos tios lo único que quieren es ganar pelas, cosa muy respetable, pero al menos que se preocupen en el cliente y en hacer bien las cosas.
Si podeis echadle un ojo más detenidamente al juego y pensar en comprarlo con serenidad (difícil, lo se, pero intentarlo).

Y la verdad, hacerme gastar el mensaje numero 100 en esto, no os lo perdonaré nunca...

Venga, un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hombre, hay que tener en cuenta que la figura es muy pequeña y es casi imposible esculpir una cara expresiva en ese tamaño. Lo mismo pasa con el resto de los hobbits pero no con el resto de figuras.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
culfin
culfin

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, hay que tener en cuenta que la figura es muy pequeña y es casi imposible esculpir una cara expresiva en ese tamaño. Lo mismo pasa con el resto de los hobbits pero no con el resto de figuras.

(Mensaje original de: Meriadoc)

A mi las miniaturas de gw en general y las dedicadas a esdla en particular me parecen en conjunto dignas y poco mas, algunas por encima de la media y otras por debajo. Vamos que no hay porque rasgarse las vestiduras.

Saludos.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |