Ahí va otra preguntilla de debate..

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Ahí va otra, si quereis...
Por cierto, gracias a los que habeis gustado de opinar sobre la anterior... y a los que no, animaos...
¿Qué actor/actriz de la peli os gusta más?
¿Y cuál menos?
¿Y por qué?
¿Creéis que Elijah Wood es el más apropiado para el papel de Frodo? Peter Jackson dice que sí, pero el es el dire y ¿qué iba a decir?
Yo tengo un amigo que opina que Wood es una especie de Leonardo DiCaprio, y si tenemos en cuenta que la comparación tiene para él cierto tono peyorativo...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Por cierto, gracias a los que habeis gustado de opinar sobre la anterior... y a los que no, animaos...
¿Y cuál menos?
¿Y por qué?
¿Creéis que Elijah Wood es el más apropiado para el papel de Frodo? Peter Jackson dice que sí, pero...

Mejor actor: Viggo Mortensen como Aragorn
¿Por qué?: ¡Es que es Él!
Peor: Hasta ahora ninguno
¿Por qué?: Ninguno me ha decepcionado.

Elijah Wood me parece perfecto para Frodo. Quizá sea algo joven, pero yo creo que eso ayuda a crear ese aspecto de inexperto, novato... si entendéis lo que quiero decir. Además, por lo que se comenta el chaval tiene mucho talento y es un gran actor.

Comparar a Elijah Wood con DiCaprio... en fin, sobran comentarios.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mejor actor: Viggo Mortensen como Aragorn
¿Por qué?: ¡Es que es Él!
Peor: Hasta ahora ninguno
¿Por qué?: Ninguno me ha decepcionado.

Elijah Wood me parece perfecto para Frodo. Quizá sea algo joven, pero yo creo que eso ayuda a crear ese aspecto de inexperto, novato... si entendéis lo que quiero dec...

Yo no podría criticar a ninguno, porque la verdad es que hay algunos que no me son muy conocidos y otros que sí conozco sí que los admiro. Por ejemplo, no he visto ninguna peli en que salga Elijah, o Viggo, pero sí que conozco la carrera de John Rhys-Davis (Gimli) o Christofer Lee (Saruman) y Iam McKellen (ya sabeis...) y me parecen buenas elecciones. Lee queda muy bien, al menos visualmente, en su papel, vaya que sí, ya tiene experiencia, ya lo creo.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Y cuál menos?
¿Y por qué?
¿Creéis que Elijah Wood es el más apropiado para el papel de Frodo? Peter Jackson dice que sí, pero...

Pues para mi gusto ...

1.- Mi favorito es Gandalf, Ian hace un buen trabajo y es muy creible.
2.- El peor Frodo, Elijah no importa lo bien o mal que lo haga, por la edad no me parece creible ... en ESDLA se supone que Frodo tiene 51 años, creo recordar; y los demás hobbits veintitantos. No me resulta lógico que Sean Astin (que tiene pinta de más edad que Elijah Wood) le llame "señor" o "amo" ... tendría más pinta de tener que llamarle "señorito" No es problema de su actuación, sino de su "presencia física".
3.- La tercera pregunta la respondo con la 2 ¡qué práctico!

Leonardo di Caprio es más "bonito" que Elijah ... aunque a mí tampoco me parece que Leonardo sea guapo ... en estas pelis no son bellos ni los elfos ... menos mal que las elfas están mejor :p ¿quién hizo el casting?

Saludos,

Batusai, el Maestro Asesino

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Y cuál menos?
¿Y por qué?

Elijah Wood Leo Di Caprio???
Tu amigo es muuuuy radical. Tal vez Elijah no sea el más indicado para hacer de Frodo, pero le da un aire fresco y juvenil q a mi personalmente me gusta.
Respecto a los q más me gustan y los q menos...
No hay ni uno solo q lo vea y diga "este actor está clavado a su personaje, ni hecho a medida". Todos se parecen mas o menos a su representado, pero ninguno me convence al 100%. Quizá lo más curioso sea el caso de Gandalf, tan alabado por esos lares. Lo veo bien caracterizado, pero para mi no ES Gandalf. Sigo teniendo curiosidad por saber como habria quedado Sean Connery
Elrond tal vez me ralla un poco, y Gimli me resulta algo extraño. Y el rostro de Christopher Lee tal vez es demasiado afilado, aunque va en la buena direccion, para "mi" Saruman.
De todas formas, lo q mas me ralla no son precisamente personajes protagonizados por actores reconocibles: Los orcos. No me gusta naaaada como han quedado. Y los uruks habrá q ver cómo han quedado.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

¿Y cuál menos?
¿Y por qué?

El actor que más me gusta es Hugo Weaving. Despues de verlo en The Matrix, me parece que el papel de Elrond le va que ni pintado. El que menos me gusta... no se, tendré que ver la película, aunque tengo mis reservas con Merry y Pippin.
La actriz que más me gusta es Cate Blanchet (Galadriel) y la que menos, Liv Tyler, a la que no me acabo de acostumbrar. ¿Las razones? Los trailers.
Creo que Elijah podría ser un buen Frodo, pero no se me va de la cabeza un texto del libro que dice "más alto que algunos y más rubio que todos". Y por supuesto, Elijah es moreno (¡KE YO TAMBIEN SOY MORENO!¡NO LO DIGO EN TONO RACISTA!)
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Y cuál menos?
¿Y por qué?

Siento responder varias personas, es que solo uno... me resulta díficil.

1-Pues me encantan los 4 hobbits, me parecen geniales.
2-Viggo y Hugo no me convencen, Viggo es demasiado joven y Hugo no me pega.
3-Ya he respondido. XD
4-Me parece muy bien que Elijah haga de Frodo, es un poco joven sí pero no es para tanto. Y sobre lo de Dicaprio... ¡ni hablar! son guapuras distintas, Leo es un guaperas Elijah NO.

Pero hay que ver la palícula.
Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Y cuál menos?
¿Y por qué?

Ian Mackellen sin duda es mi preferido

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Y cuál menos?
¿Y por qué?

Hola! Creo que el personaje mejor representado es Gandalf,han conseguido que Ian SEA Gandalf. También me gusta mucho Viggo Mortensen como Aragorn.
El que menos me gusta es Marton Csokas como Celeborn porque para mi gusto, parece más humano que elfo.
Elijah es muy buen actor y creo que está bastante bien como Frodo,refleja el dinamismo y la curiosidad propias del personaje.Y es odioso compararlo con Leonardo DiCaprio.
Saludos!!!

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
Elder
Elder

¿Y cuál menos?
¿Y por qué?

Debatiendo...

Hola a todos.

Como actor, me gusta la elección de Cristopher Lee y Liv Tyler.
El que no me gusta demasiado por su caracterización es Csokas, Celeborn, que no quiere decir que vaya a ser mal actor despues.
Segun pasa el tmp me gusta cada vez mas la elección de Elijah Wood como Frodo y no creo que tenga nada que ver con el Di Caprio, en aspecto fisico y tampoco interpretativo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Elijah Wood Leo Di Caprio???
Tu amigo es muuuuy radical. Tal vez Elijah no sea el más indicado para hacer de Frodo, pero le da un aire fresco y juvenil q a mi personalmente me gusta.
Respecto a los q más me gustan y los q menos...
No hay ni uno solo q lo vea y diga "este actor está clavado a su pers...

Pues para mi

El mejor es Sir Ian en el papel de Gandalf ¿o era Gandalf como himself? XD

El que menos Liv Tyler por razones obvias, es una cara bonita que solo da la talla en los videoclips :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |