maldito potter

Cerrado

reyko
reyko
Me tiene harto ese harry potter, las criticas dicen que es mejor QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!!!.......

Que atrevimiento, me da lipiria de solo escuchar, algun comentario, acerca de que harry es mejor que sdla, como libro y como pelicula.

GRacias por poder expresar mi malestar y mi rabia, mejor si comparten mi pesar.

El Señor de los Anillos es el mejor libro escrito hasta hora en lo que a novelas Épicas se refiere, por lo menos es mi opinion.

Nos vemos
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Me tiene harto ese harry potter, las criticas dicen que es mejor QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!!!.......

Que atrevimiento, me da lipiria de solo escuchar, algun comentario, acerca de que harry es mejor que sdla, como libro y como pelicula.

GRacias por poder expresar mi malestar y mi rabia, mejor...

EL señor de los anillos es INFINITAMENTE SUPERIOR a HARRY POTTER en cualquier aspecto, salvo el de comprar a la gente para decir mentira, que en eso tiene experiencia sobrada Potter,

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#2 Respondiendo a: Anónimo

EL señor de los anillos es INFINITAMENTE SUPERIOR a HARRY POTTER en cualquier aspecto, salvo el de comprar a la gente para decir mentira, que en eso tiene experiencia sobrada Potter,

(Mensaje original de: Ungoliant)

No lo digo yo pero...

Una amiga mia dice esto: Que harry poter solo tiene de bueno el primer libro, y que el chorro de libros que siguieron despues son mas para hacer direno y no para leerse. Juzgen ustedes.
Yo por mi parte, no he leido harry poter por que no me llama la atencion. ( intenté uno y me aburri tanto que no volví a insistir, y eso que yo tengo el mote de raton de biblioteca.)
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

....
Cada vez que me da por entrar al foro, me encuentro con un mensaje del Potter ¬¬
Es que aquí no sabeis hablar de otra cosa? En fin, no se donde has leido que Harry Potter es mejor libro que el Señor de los anillos, debía ser en la página de fans de potter o algo así, porque la verdad, yo lo he leido y te puedo decir que no lo supera ni por asomo... bueno, es que aun dudo que a alguien se le haya ocurrido comparar los dos libros. Nunca me cansaré de repetir que solo es un libro para niños...( con muchos fans...pero para niños al fin y al cabo..)
La peli, es otra historia, como no he visto ni la una ni la otra, pues no opino aunque supongo que si recauda más dinero será por que está de moda o algo así, por que no creo que sea por efectos especiales, después de todo el troll de Potter ser ve más falso..

Total, que no hagas caso de las críticas, no vale la pena

Salu2!!

(Mensaje original de: pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me gustaria saber...

me gustaria saber donde has leido estas criticas... dimelo por favor

(Mensaje original de: Jymyz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

....
Cada vez que me da por entrar al foro, me encuentro con un mensaje del Potter ¬¬
Es que aquí no sabeis hablar de otra cosa? En fin, no se donde has leido que Harry Potter es mejor libro que el Señor de los anillos, debía ser en la página de fans de potter o algo así, porque la verdad, yo lo he...

maldito potter..money,plata,dinero

es que las peliculas de Harry Potter, segun mi son puuuura comercialidad...que no ven que hasta zapatillas hay de HP...lentes , tuayas:P...golosinas...(el otro dia en el tren aparecio una dama con un carrito y un gorro de bruja vendidendo chocolate con laminas coleccionables de los mejores magos..:P:P)...utiles escolares a matar..:P...

bueno se que en ESDLA tambien hay comercialidad, pero son empresas adjuntas,,, me parece que HP solo le interesa el dinero:P.

ADEMAS...el troll es copia pura del troll de Moria..(hasta en la peliculas son iguales )

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Turambar
Turambar

Efimera gloria

No te preocupes porque esas criticas estan "subvencionadas" y forman parte del marketing que estan usando para la pelicula del "jarripote y la piedra el mechero". De todas formas se han pasado 2 pueblos porque me gustará ver quien se acuerda de jarripote dentro de 10 o 20 años. XD Sin embargo ESDLA ya ha demostrado que resiste el paso del tiempo y que está por encima de modas.

De todas formas, si te sirve de consuelo, en la web de la CNN han publicado que ESDLA está batiendo records de reservas de entradas en Europa. Lo dicho, a algunos la sonrisa les va a durar menos de lo que creen XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

es que las peliculas de Harry Potter, segun mi son puuuura comercialidad...que no ven que hasta zapatillas hay de HP...lentes , tuayas:P...golosinas...(el otro dia en el tren aparecio una dama con un carrito y un gorro de bruja vendidendo chocolate con laminas col...

..money,plata,dinero..pa todos

Este mes, nos toca chupar Harry Potter hasta en los chupa-chups..en todas las revistas sale el Potte, el mes que viene será el Señor de los anillos y espero que también salga en todas las revistas ( si no si que reconoceré que se han "pasao"), pero a nivel de merchandising será lo mismo, tendremos al frodo de la espada hasta en el jabón de ducha ( solo es un decir...no vallais corriendo al super a buscarlo )...lo que pasa es que nos lo tomaremos con ilusión, y los fans del potte también habran de tragar.

PD: de momento.. no hay muñequitos del Potte en el burguer king, no?
uf...

Pippin, deseando que llegue el mes que viene

(Mensaje original de: pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saber...

me gustaria saber donde has leido estas criticas... dimelo por favor

(Mensaje original de: Jymyz)

Os estáis pasando

HP necesita de marketing, como ESdla. Decid que el libro no es bueno, que es para críos (yo no lo he leído), en fin, eso serán opiniones como hay miles, de igual manera que alguien a quien no le guste ESdla puede decir que la novela más leída del siglo XX es peor que HP (un comentario absurdo, dicho sea de paso). Pero no critiquéis a los que dirigen la campaña publicitaria, que lo están haciendo de puta madre. En fin, no entiendo esas críticas vuestras, mientras la mayoría de las críticas se decante por el señor de los Anillos, ¿qué os importa HP? Además, ¿Qué queríais? ¿que los cines cerrasen y no emitiesen películas de ningún tipo para no crear competencia y que abriesen(en España) el día 19 de diciembre?

No sé, pero los mensajes acerca de HP me parecen excesivos, a esto lo llamarán al final www.webantiharrypotterdelseñordelosanillos.com
Calma, señores, por cuatro contracríticas no pasa nada.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Efectivamente no hay que dar importancia a esas noticias... porque el Señor de los Anillos va a barrer. Y por favor, que no nos hagan reir diciendo que son mejores los libros de Potter que el mundo de la Tierra Media, que a Tolkien le llevó toda una vida desarrollar (y aún se murió sin verlo completado).

Tolkien bebió de diversas fuentes y, a su manerá, transcribió y reinventó una mitología...pero Harry Potter copia descaradamente muchas de las ideas y personajes que aparecen en El Señor de los Anillos. No tenéis más que ver las comparativas que por ahí circulan.

Y a fin de cuentas ¿que mas me da a mi que a ver Harry Potter vayan legiones de niños, si estoy convencido de que El Señor de los Anillos es mejor película? Que manía con intentar mezclar el agua y el aceite!!

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

es que las peliculas de Harry Potter, segun mi son puuuura comercialidad...que no ven que hasta zapatillas hay de HP...lentes , tuayas:P...golosinas...(el otro dia en el tren aparecio una dama con un carrito y un gorro de bruja vendidendo chocolate con laminas col...

criticas al sdla en el diario

Sobre potter, yo lei 3 libros, es entretenido, porque es muy simple, en eso esta su gracia, pero es para niños, no se puede comparar con la obra de tolkien.
Bueno con esto de las criticas me acorde de lo encontre en el diario "la tercera" de mi pais, (Chilito lindo), sobre el señor de los anillos y algunos de los puntos no me gustaron y cuando lean lo que suigue sabran por que.
Diario la tercera: "la comparacion con la trilogia de Wagner es inevitable, pero mientras este no escribio racista en su ciclon no ocurre lo mismo con tolkien. No es preciso ser politicamente correcto, parra ver en los ejercitos de negros al sevicio de causas innobles, en el mal proviniente del orinte, en la ineptitud para formar personajes femeninos (la beatífica e inocua reina galadriel y otras damas no aportan mucho) a una mente arraigada en concepcionesmaniqueas, embozadas bajo una frondosa energia narrativa". esto es parte del del reportaje que dice cosas como que los Hobbits son hibridos entre humanos y enanos, que Frodo es primo de bilbo, enviado a destrir el anollo a "Sador"? y que en la misión "secundan" el mago gandalf y un puñado de personajes.
La descripción que hacen a la pelicula es un poco simple pero dice que es buena, es decir critican harto y al final tratan de decir algo como "pero igual es buena..."

lo que me molesta es que el tarado que se cree profesional y escribio el reportaje parece que nisiquiera a tomado los libro.
Bueno, que pinan ustedes?
chaito.

(Mensaje original de: fenix)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Os estáis pasando

HP necesita de marketing, como ESdla. Decid que el libro no es bueno, que es para críos (yo no lo he leído), en fin, eso serán opiniones como hay miles, de igual manera que alguien a quien no le guste ESdla puede decir que la novela más leída del siglo XX es peor que HP (un coment...

Os estáis pasando

PUES CLARO QUE TENIAN QUE CERRAR!! y abrir a partir del dia 19 para dejar paso a la mejor pelicula de todos los tiempos.

Pronto vendrá, pronto llegará y las gobernará a todas.

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sinceramente...

... a mí es que me da igual lo que pase con Harry Potter. Yo quiero ver ESDLA cuanto antes. Si es mejor o peor, no lo se porque no he leído nada de HP pero en fama, reputación y reconocimiento a nivel mundial gana ESDLA.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Sinceramente...

... a mí es que me da igual lo que pase con Harry Potter. Yo quiero ver ESDLA cuanto antes. Si es mejor o peor, no lo se porque no he leído nada de HP pero en fama, reputación y reconocimiento a nivel mundial gana ESDLA.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Sinceramente...

La verdad es que os lo flipais demasiado.. Me gustaria saber cuantos de aqui de los que habeis criticado a Harry Potter habeis leido cualquiera de sus libros. No se pueden comparar a ESDLA por la sencilla razon de que son libros totalmente distintos. No tratan de temas parecidos ni nada por el estilo, ni desde luego estan dirigidos a publicos similares (aunque puedan gustar a gente de cualquier edad) Yo a mis 20 añitos me he leido los 4 y no estuve igual de enganchado a una novela desde que hace ya muuuuucho tiempo lei ELSDA.

En cuanto a la pelicula pasa 3/4 de lo mismo. HP es de los libros mas vendidos del momento y meterse sistematicamente con la pelicula por el simple hecho de que se estrene 3 semanas antes que el SDA me parece tan absurdo como decir que el Episodio2 le quita protagonismo al SDA.. Abrir los ojos antes de decir las barbaridades que habeis dicho, o al menos informaros sobre lo que hablais.

Y las criticas y los comentarios de que sera mejor pelicula que la nuestra.. ya veremos, dejemos que se estrenen ambas y vereis como tenemos razon los fanes del SDA ^_^

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Seamos mas diplomaticos:
En relacion a las peliculas,... si no entiendo mal, Harry poter es unica y exclusivamente una pelicula de ninyos y para ninyos,... el senyor de los anillos va mas alla. O se,... no se pueden comparar.
Si alguien se atreve a comparar los libros habria que hacer dos cosas,... primera hacerle entrar por las narices y a hostias ke harry potter existe porque primero se escribio el senyor de los anillos ... :/ :/ y dejar de escuchara es apersona pues dos novelas, aunke se basen en el mundo de la magia y los seres fantastico, enfocadas con tanta diferencia no pueden ser comparadas jamas.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |