¿Creeis q gustara la pelicula?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Creeis q a la gente, a los q han leido el libro, pero sobre todo, a los que no lo han hecho, les va a gustar la pelicula? Yo creo q a los q no lo han leido no les va a gustar mucho, a no ser q les guste la fantasia y eso. Y creo q a los lectores "obsesionados" con el libro, les va a decepcionar, porque seguro q se han hecho siempre una idea de los personajes, de los lugares, ... y ahora tendrán q enfrentarse a algo q antes era algo dentro de su imaginacion, y q ahora se ha hecho realidad. ¿Qué creeis?

(Mensaje original de: Zeus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Creeis q a la gente, a los q han leido el libro, pero sobre todo, a los que no lo han hecho, les va a gustar la pelicula? Yo creo q a los q no lo han leido no les va a gustar mucho, a no ser q les guste la fantasia y eso. Y creo q a los lectores "obsesionados" con el libro, les va a decepcionar, p...

Yo ceo q si me gustara, aunque se q me voy a llevar algunas decepciones, claro. A mi el reparto me gusta, tambien la B.S.O., y los lugares me parecen estupendos, lo q me falla por el momento son un poco las voces, sobre todo la de Sam, pero es cuestion de acostumbrarse.

A los q no han leido el libro, pues se perderan mucho de la pelicula, pues habra trozos q puede q no entiendan, porque lo q piensan los personajes es dificil de reflejar en la pantalla.

Bueno, acabo de meter una parrafadaincreible para mi, asi q os dejo con mi opinion.

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo ceo q si me gustara, aunque se q me voy a llevar algunas decepciones, claro. A mi el reparto me gusta, tambien la B.S.O., y los lugares me parecen estupendos, lo q me falla por el momento son un poco las voces, sobre todo la de Sam, pero es cuestion de acostumbrarse.

A los q no han leido el libr...

pa mi que si

A pesar de tanta cosa rara que estamos comentando siempre, y de tantas quejas que tenemos, creo que ese dia en el cine van a hacer falta baberos.

Por una parte, el que no conozca los libros, no estara influido por su imaginacion previa, ni tendra prejuicios como quizas tenemos algunos de nosotros, y creo que disfrutaran de la pelicula como el gran espectaculo que se espera que sea. No vera la profundidad de la obra, epro ni falta que le hace, la va a dsfrutar igual que se puede disfrutar star wars para aquellos que nos gusta tambien.

Y para los que ya conocemos los libros, y sobre todo para los que los conocemos desde hace muchos años, va a ser algo que creo que llevabamos todos nosotros esprando desde siempre...que alguien hiciera justicia a una gran historia como es esta, y se decidiera al fin a sacarlo a una pantalla de cine. El que sea fiel o no, a mi si me molesta, pero nada tiene que ver con que vaya a disfrutar de la pelicula como un enano. Para los que llevamos esprando unapelicula como esta, va a ser un acontecimiento muy especial.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

pa mi que si

A pesar de tanta cosa rara que estamos comentando siempre, y de tantas quejas que tenemos, creo que ese dia en el cine van a hacer falta baberos.

Por una parte, el que no conozca los libros, no estara influido por su imaginacion previa, ni tendra prejuicios como quizas tenemos alg...

confío en q sí

Yo creo q la película gustará a todos, tanto a los q han leído los librs como a los q no.

Los q se han leído los libros se llevarán algunas decepciones, algo más q previsible, pq mientras uno lee el libro se hace su propio mundo, y en el momento de pasarlo al celuloide habá cosas q serán distintas (habrá q comprenderlo y aguantarse ).

Para quienes no se hayan leido los libros, se quedarán alucinados, aunque sólo sea por la tecnología utilizada. Pero eso sí, se perderán un montón de cosas q para ellos pasarán inadvertidas, pq no las hecharán de menos (como Tom Bombadil, Radagast o Glorfindel, si no recuerdo mal)

No sé, pero lo más normal es q la peli sea un éxito
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorbete

confío en q sí

Yo creo q la película gustará a todos, tanto a los q han leído los librs como a los q no.

Los q se han leído los libros se llevarán algunas decepciones, algo más q previsible, pq mientras uno lee el libro se hace su propio mundo, y en el momento de pasarlo al celuloide habá cosas q...

Pq se duda?

No lo entiendo,es una apuesta practicamente segura.Es la película más esperada d la década.La primera vez en la historia del cine q alguien tiene los huevos d rodar 3pelis a la vez,no se ha hecho nunca,y c no creo q se vuelva a hacer.Es una de las películas más caras d la historia,si no más cara,y estoy convencido en q s convertira en la más takillera d la historia(hasta q estrenen las 2 torres claro ).

La gente anda procupada por q no esta viendo mucha promocion,pero recordad q faltan 3 semanas.Las peliculas s suelen anunciar en television la misma semana d su estreno,y los grandes estrenos una semana antes del mismo asi q ya vereis sobre el 5 d dic d lo q se hablará.Por cierto la guia oficial d la pelicula ya es un best seller...

Saludos cordiales

(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
Permalink |
Vewox
Vewox

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pq se duda?

No lo entiendo,es una apuesta practicamente segura.Es la película más esperada d la década.La primera vez en la historia del cine q alguien tiene los huevos d rodar 3pelis a la vez,no se ha hecho nunca,y c no creo q se vuelva a hacer.Es una de las películas más caras d la historia,si n...

Ya creo que sí

Pues eso. Yo creo que va a ser una película muy buena. Por lo menos en el trailer lo parece. Si es tan buena como los trailers (quitando la voz de Sam en español)...
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Creeis q a la gente, a los q han leido el libro, pero sobre todo, a los que no lo han hecho, les va a gustar la pelicula? Yo creo q a los q no lo han leido no les va a gustar mucho, a no ser q les guste la fantasia y eso. Y creo q a los lectores "obsesionados" con el libro, les va a decepcionar, p...

Eso es lo que me fastidia

Me da una rabia eso de que gentq no haya leido el libro vaya a ver la película... Primero qse lean el libro y despues que hagan lo que quieran. Que se desarrolle la tierra media en sus cabezas primero por el libro y despues por los ojos de otra persona, como es el director de la pelicula. O no?

Salñudos!

(Mensaje original de: KharaDras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me desviado del tema...

se me ha ido la olla

(Mensaje original de: KharaDras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La ambientación es fantástica

Probablemente los frikis puristas saldremos del cine echando espuma por la boca ante los destrozos del guión, pero una cosa no se puede negar: sólo por la caracterización de la mayoría de los personajes, decorados, armas...va a ser la leche, y merecerá la pena verla más de una vez.

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Sorbete

confío en q sí

Los q se han leído los libros se llevarán algunas decepciones, algo más q previsible, pq mientras uno lee el libro se hace su propio mundo, y en el momento de pasarlo al celuloide habá cosas q...

Gustara a casi todos sin duda

Y el casi lo pongo porque hay mucho fanatico suelto que no pasa una.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |