estoy temblando

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy temblando, despues de ver el reportaje, me va a dar una ataque de ansiedad, y eso que la mayoria de las imagenes ya las conociamos

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy temblando, despues de ver el reportaje, me va a dar una ataque de ansiedad, y eso que la mayoria de las imagenes ya las conociamos

Mu guapo el reportaje, aun tengo los pelos de punta, vaya caña las escenas del rodaje, con el Gandalf y Saruman, y cuando a salido Elron con frodo en la cama... vaya flipada.

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
netoak
netoak

Yo ahora no me puedo ir a dormir...

Teniendo en cuenta como me ha quedado el cuerpo, es que sere incapaz de irme a dormir.

DIOS MIO, eso es un reportaje
Hay alguna imagen inedita pero la mayoria ya las conocíamos ... da igual, que para verlo una y otra vez, uno no se cansa nunca.

A ver cuando podremos descargar el reportaje aquí (que la quiero guardar con mi ya 410 MB de información que tengo, y todavía no está la BSO), y ver el making off...

DIOS MIO, que niervos, DIOS MIO

Me despido a ver si puedo dormir un poco,

PD : Todos perfectos, esos son fans de Tolkien y el Señor de los Anillos.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

totalmente de acuerdo aun asi verlo en la tele es una gozada imaginaros en la pantalla del cine.

me muero me muero no se si aguantare un mes mas

pd por cierto el reportaje "peaso de reportaje" tal vez faltaba la parte critica. leandro y compañia bien en general DD
bueno.... algunos nervios pero controlados

Saludos desde la costa malagueña

(Mensaje original de: frandalf1)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mu guapo el reportaje, aun tengo los pelos de punta, vaya caña las escenas del rodaje, con el Gandalf y Saruman, y cuando a salido Elron con frodo en la cama... vaya flipada.

(Mensaje original de: Warheart)

Repito mi petición...

Saludos a todos...:p

Cómo ya dije en un tema que abrieron abajo antes de ver el especial de Nosolomusica, ¿q tal estuvo?...

Cuentennos,por fa...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: netoak

Yo ahora no me puedo ir a dormir...

Teniendo en cuenta como me ha quedado el cuerpo, es que sere incapaz de irme a dormir.

DIOS MIO, eso es un reportaje
Hay alguna imagen inedita pero la mayoria ya las conocíamos ... da igual, que para verlo una y otra vez, uno no se cansa nunca.

A ver cuando...

Pero a ver...

Que alguien me explique por qué estáis TAAAN emocionados, si es cierto que la mayoría de las imágenes ya estaban vistas (y eso que habían anunciado el reportaje como ´imágenes inéditas del rodaje...´, etc. A ver, que yo estoy encantadísima de haber visto en nosolomusica (televisión nacional, buena publicidad...) un reportaje sobre ESDLA, pero no ha sido nada del otro mundo...

A mí no me ha parecido tan especial

De todas formas me alegro por los que están tan excitados...

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pero a ver...

Que alguien me explique por qué estáis TAAAN emocionados, si es cierto que la mayoría de las imágenes ya estaban vistas (y eso que habían anunciado el reportaje como ´imágenes inéditas del rodaje...´, etc. A ver, que yo estoy encantadísima de haber visto en nosolomusica (televisión na...

Pero a ver...

Posiblemente lleves razon, pero quizá la excitación viene de que , para empezar no es lo mismo verlo en la pantalla de tu ordenador que en la tele, digamos que es como oficializarlo mas ,y esto nos lleva a sentir de que ya esta muy cerca, muy cerca

Permalink |
netoak
netoak

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pero a ver...

Posiblemente lleves razon, pero quizá la excitación viene de que , para empezar no es lo mismo verlo en la pantalla de tu ordenador que en la tele, digamos que es como oficializarlo mas ,y esto nos lleva a sentir de que ya esta muy cerca, muy cerca

Pero a ver... + Info

Es un buen reportaje que sirve de publicidad de la pelicula. A mesura que voy pensando me recuerda más al de Días de Cine, si bien ese era más neutro, pero veamos, estamos tan faltados de interes de las televisiones que a la mínima nos emocionamos.

He tenido la mala suerte que solo he conseguido ver un trailer en el cine, por eso cada vez que veo algo en la televisión, me emociono y me ponen los pelos de punta.

Igual que estoy esperando con mucho deseo esta semana la salida del Fotogramas de diciembre, para que se luzcan un poco.

Es que todos estamos a la que saltamos, no soportaremos estos 24 días que faltan para la estrena (y yo ya con mi entradita... jj).

Seguramente tienes toda la razón y no hay para tanto, pero es que algunos somos así, nos emocionamos por cualquier cosa, y mañana me llega la BSO limitada (es que hoy no podre dormir, no podré dormir).

Por cierto, hablando de esto, alguien escucho Catalunya Radio ayer por la noche? (12 a 2 h , "La Finestra Indiscreta", un muy buen programa de cine), sacarón 8 minutos de la BSO (La rotura de la comunidad y el May it be), y hablaron muy bien de ella.

Es que no puedo, lo siento, debo ser un exagerado, pero estoy muy nervioso

Hasta más tarde.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eowyn_T

Repito mi petición...

Saludos a todos...:p

Cómo ya dije en un tema que abrieron abajo antes de ver el especial de Nosolomusica, ¿q tal estuvo?...

Cuentennos,por fa...

Repito mi petición...

Pero, si ya te lo he contado, un poco por encima pero te lo he contado, es que no soy demasiado expresivo, pero vamos la contestacion la tines donde tu lo preguntastes en "al loro"

Permalink |
Manwë
Manwë

¿mellon = te quiero?

¿Me ha parecido a mí, o Liv Tyler ha dicho eso? Porque que yo sepa mellon = amigo. ¿O tiene otro significado oculto que yo no sepa? :P

Bueno, si no es así, se perdona.
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Manwë

¿mellon = te quiero?

¿Me ha parecido a mí, o Liv Tyler ha dicho eso? Porque que yo sepa mellon = amigo. ¿O tiene otro significado oculto que yo no sepa? :P

Bueno, si no es así, se perdona.

¿mellon = te quiero?

No.... está claro que estaba despistada...
Por decir algo.
Bueno, ha sido la mácula (que debe haber siempre en este mundo) del reportaje ;D

eledhwen

PD.- Diox, se me saltaron las lagrimillas.
PD.- Al próximo que se vuelva a meter con Legolas-Orlando Bloom le sacudo.

(Mensaje original de: eledhwen)
Permalink |
Eleder
Eleder

#12 Respondiendo a: Anónimo

¿mellon = te quiero?

No.... está claro que estaba despistada...
Por decir algo.
Bueno, ha sido la mácula (que debe haber siempre en este mundo) del reportaje ;D

eledhwen

PD.- Diox, se me saltaron las lagrimillas.
PD.- Al próximo que se vuelva a meter con Legolas-Orlando Bloom le sacudo.

(Mensaj...

¿mellon = te quiero?

Yo creo que _melon le_ es una construcción totalmente correcta en sindarin para decir "te quiero", la verdad... (y es lo que dijo Liz)

La terminación de primera persona singular es -on, como en _linnon_, "yo canto".

Y el verbo "amar" es _mel-_, como todos sabemos...

De manera que sí, _melon le_ quiere decir "te quiero"; esa forma ya la había comentado David Salo hace tiempo en la lista Elfling, por cierto (y ha sido él el traductor de los textos en sindarin de la película, al menos de la mayoría).
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Leandro
Leandro

#13 Respondiendo a: Eleder

¿mellon = te quiero?

Yo creo que _melon le_ es una construcción totalmente correcta en sindarin para decir "te quiero", la verdad... (y es lo que dijo Liz)

La terminación de primera persona singular es -on, como en _linnon_, "yo canto".

Y el verbo "amar" es _mel-_, como todos sabemos...

De man...

Cuando queráis ayuda...

No, si cuando uno quiere ayuda con las lenguas, lo mejor es llamar a un experto... ¡Bravo, Eleder! Ayer yo también me quedé mosca con el comentario de Liv. Pero para aclararlo, me fui a por uno de esos diccionarios de sindarin que tengo en algún libraco, y vi que más o menos valía también.
Muchas gracias por el dato aclaratorio de todas formas, Eleder Eres el mejor (se te echaba de menos en el reportaje, aunque creo que te pasaría lo que a mí: no sabrías qué decir en sólo 10 segundos, jejeje XD ).
Un abrazo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eleder
Eleder

#14 Respondiendo a: Leandro

Cuando queráis ayuda...

No, si cuando uno quiere ayuda con las lenguas, lo mejor es llamar a un experto... ¡Bravo, Eleder! Ayer yo también me quedé mosca con el comentario de Liv. Pero para aclararlo, me fui a por uno de esos diccionarios de sindarin que tengo en algún libraco, y vi que más o menos...

Cuando queráis ayuda...

Gracias por los piropos XD En todo caso, no hacía ninguna falta en el reportaje; Esparta explicitó el aspecto lingüístico perfectamente

Además, yo prefiero quedarme entre bambalinas redactando artículos
Eleder
------
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Leandro
Leandro

#15 Respondiendo a: Eleder

Cuando queráis ayuda...

Gracias por los piropos XD En todo caso, no hacía ninguna falta en el reportaje; Esparta explicitó el aspecto lingüístico perfectamente

Además, yo prefiero quedarme entre bambalinas redactando artículos

Ese no es Esparta...

Oye, tío, que Rubén no es Esparta, sino Isildur. No te líes. Son los dos igual de feos XD XD pero no son el mismo.
Y si os juntáis tú, Helios e Isildur para hablar de las lenguas Tolkienianas, te aseguro que estaríais varios días sin dormir, hablando sin parar. Os he oído a los tres y es impresionante por separado, así que los tres a la vez no me lo quiero ni imaginar
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Leandro

Cuando queráis ayuda...

No, si cuando uno quiere ayuda con las lenguas, lo mejor es llamar a un experto... ¡Bravo, Eleder! Ayer yo también me quedé mosca con el comentario de Liv. Pero para aclararlo, me fui a por uno de esos diccionarios de sindarin que tengo en algún libraco, y vi que más o menos...

¿mellon = te quiero?

Mmmmm....

¿Seguro?
Quiero decir, seguro que es como dices (si, lo recuerdo) pero... ¿seguro que es eso lo que Liv dice? Es que despues de leer alguna de sus otras declaraciones, mi simpatía por esa medioelfo no es mucha.... Y entre eso, y el estado de psicoshock posttraumático de que era mi primer trailer (al final caí, merde alors!!)...
Bueno, vale, puede que no tenga (censured) pero tendrá memoria. Admito mi error.

eledhwen

(Mensaje original de: eledhwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

¿mellon = te quiero?

Mmmmm....

¿Seguro?
Quiero decir, seguro que es como dices (si, lo recuerdo) pero... ¿seguro que es eso lo que Liv dice? Es que despues de leer alguna de sus otras declaraciones, mi simpatía por esa medioelfo no es mucha.... Y entre eso, y el estado de psicoshock posttraumático...

Melin le

Oi una vez decir que Te quiero se decía Melin le... ¿no puede ser eso?...

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Eleder
Eleder

#16 Respondiendo a: Leandro

Ese no es Esparta...

Oye, tío, que Rubén no es Esparta, sino Isildur. No te líes. Son los dos igual de feos XD XD pero no son el mismo.
Y si os juntáis tú, Helios e Isildur para hablar de las lenguas Tolkienianas, te aseguro que estaríais varios días sin dormir, hablando sin parar. Os he oído a los...

Dije Esparta???? :OOOOOO

Vaya fallo :OOOOO

Lo siento, lo siento, lo siento........

Pido humildemente perdón........ a Esparta D

(un abrazo, Isildur, que hace tiempo que no nos vemos; ¿pasáis por la Estelcon? )

Y bueno... Helios y yo, junto con Adanost, hicimos una reunión de la Comisión de Lenguas de la STE en vivo... y escribimos el acta en quenya XDDDDDDD (aunque en realidad nos aburrimos al de tres minutos y dejamos de escribir XD)

Eleder
------
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Eleder
Eleder

#19 Respondiendo a: Anónimo

Melin le

Oi una vez decir que Te quiero se decía Melin le... ¿no puede ser eso?...

(Mensaje original de: Undomiel)

Distintas lenguas...

Melin le es "te quiero", en efecto... pero en quenya. Y teniendo en cuenta que casi todos los extractos que tenemos de Liv Tyler son en sindarin, y que en sindarin _melon le_ es "te quiero"... creo que está algo claro
Eleder
------
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Anónimo

Repito mi petición...

Pero, si ya te lo he contado, un poco por encima pero te lo he contado, es que no soy demasiado expresivo, pero vamos la contestacion la tines donde tu lo preguntastes en "al loro"

Repito mi petición...

Claro y te agradezco mucho tu amable respuesta, pero como también ahí(en al loro) decía "sorry",ya q cuando escribí éste mensaje todavía no tenía la respuesta... por eso ahora te agradezco doblemente...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |