Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bien, no sexo en plan primeros planos ginecológicos, pero un poco de picardia se echa faltar en la trama; a veces se utiliza mal para que todo quede un poco más comercial, y eso es tan peñazo como meter pegotones románticos para provocar malamente emociones al espectador,...pero un poco de vidilla a los personajes no estaría mal...¿¡Soy la única que lo ha pensado alguna vez?!!

(Mensaje original de: yube)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, no sexo en plan primeros planos ginecológicos, pero un poco de picardia se echa faltar en la trama; a veces se utiliza mal para que todo quede un poco más comercial, y eso es tan peñazo como meter pegotones románticos para provocar malamente emociones al espectador,...pero un poco de vidilla...

Supongo que si todo sale lo suficientemente mal para que los guionistas hagan algo así, sería algo tipo Aragorn-Arwen en Minas Tirith o en Lorien, debajo de un Mallorn. Sólo con imaginarme las doradas hojas del Mallorn sacudiéndose al compás del descendiente de Isildur se me pone la piel de gallina (de miedo eh).
Tan sólo era una broma. Espero que no suceda tal cosa. Lo que quería decir es que si llegan a tal cambio en el guión, antes habrán pasado por otras muchas modificaciones...

Y no me hace mucha gracia, por mucho que me apetezca Liv Tyler debajo de un arbol, no me apetece Arwen debajo de un Mallorn, si usted me entiende.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laiqualas

Supongo que si todo sale lo suficientemente mal para que los guionistas hagan algo así, sería algo tipo Aragorn-Arwen en Minas Tirith o en Lorien, debajo de un Mallorn. Sólo con imaginarme las doradas hojas del Mallorn sacudiéndose al compás del descendiente de Isildur se me pone la piel de gallina...

Sí, quizás en las películas sería arriesgado jugar tanto; al fin y al cabo tienen que ser algo "serio". Para serte sincera tampoco me gustaría que lo hicieran, quedaría como de cachondeo, Aragorn sudando la gota gorda por quitarse la armadura, o peor, una escenita en plan Excalibur, en la que Uter ni siquiera se molesta en quitarse su escafranda...Pero, en coña, ¿se echa a faltar o no?

(Mensaje original de: yube)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí, quizás en las películas sería arriesgado jugar tanto; al fin y al cabo tienen que ser algo "serio". Para serte sincera tampoco me gustaría que lo hicieran, quedaría como de cachondeo, Aragorn sudando la gota gorda por quitarse la armadura, o peor, una escenita en plan Excalibur, en la que Uter n...

No.

Hola a todos!.

Yo sinceramente no "echo a faltar" escenas mas o menos eroticas en la peli. A mi la lectura de ESDLA no me sugestiona en este aspecto, y a parte Tolkien si hubiera querido habria utilizado este recurso, que no le costaria mucho, y no lo hizo de acuerdo con sus principios. Hemos de entender que la concepción de la sexualidad por Tolkien era bastante "papaista" o "vaticana", para decirlo de alguna manera.jejeje.

Saludos a todos.

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No.

Hola a todos!.

Yo sinceramente no "echo a faltar" escenas mas o menos eroticas en la peli. A mi la lectura de ESDLA no me sugestiona en este aspecto, y a parte Tolkien si hubiera querido habria utilizado este recurso, que no le costaria mucho, y no lo hizo de acuerdo con sus principios. Hemos...

No.

Max, tienes mucha razón, esos recursos podrían haberse utilizado facilmente, y hay momentos para utilizarlos, ademas, el maestro era de ferreos principios

(Mensaje original de: Sauron.es)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No.

Max, tienes mucha razón, esos recursos podrían haberse utilizado facilmente, y hay momentos para utilizarlos, ademas, el maestro era de ferreos principios

(Mensaje original de: Sauron.es)

No.

eh..! Pero que principios..??? Vale, vale, muchas películas o libros nos han dado a entender que el sexo no es más que un recurso de poca monta para llamar la atención, pero eso no así, hay muchas maneras de enfocarlo..A mi me molesta que se acaben viendo las cosas de esa manera, nos perdemos una parte muy importante, parece que la picardia hasta sea hortera o de mal gusto, o para hacer reír...eso es muy triste,...dejad que se me vaya la pelota..pero parece que para que algo parezca grande, épico o noble tenga que ser castrado..

(Mensaje original de: uyube)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No.

eh..! Pero que principios..??? Vale, vale, muchas películas o libros nos han dado a entender que el sexo no es más que un recurso de poca monta para llamar la atención, pero eso no así, hay muchas maneras de enfocarlo..A mi me molesta que se acaben viendo las cosas de esa manera, nos perdemos u...

No.no

Hola otra vez!!
Amigo uyube, no quiero decir que el sexo no sea importante, ni nada relevante en qualquier historia, peli, novela o lo que sea.... lo único a que me refiero es que son films que se basan en el ESDLA y si se sigue una linea próxima al libro e ideas de autor, como creo que ha avisado P.J, no deberian haber escenas de sexo explícito.

Mi imaginación es bastante limitada, pero no he visto en el libro alguna escena mas o menos erótica. Ahora bien, si PJ le interesa que se vea algo de la Taylor o de otra actriz en alguna que otra escena, allá él, yo no cerraré los ojos, pero creo que no era del interés del Maestro.

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No.no

Hola otra vez!!
Amigo uyube, no quiero decir que el sexo no sea importante, ni nada relevante en qualquier historia, peli, novela o lo que sea.... lo único a que me refiero es que son films que se basan en el ESDLA y si se sigue una linea próxima al libro e ideas de autor, como creo que ha a...

No.no

Si, como decía Laiqualas antes de hacer ese tipo de cambios tampoco les habría importado profanar cualquier otra cosa, como que Theoden al final no muriera para que quedara más potito o que Gollum gracias a los Valar volviera a ser un hobbit normal y corriente o, peor, todos los que murieran en la película resucitaran al estilo de DragonBall...el Señor de los Anillos me encanta como novela, y me sabría muy mal que hicieran una doble versión X en película; una vez en el PUS+ ví una X de Astérix y Obélix (AAAAGGGG)y...sin comentarios, vamos...pero cuando lees el libro te planteas medio en broma que pasaría si los personajes no hubiesen sido tan ..recataditos..Habría sido mejor ? peor? Perdería su encanto romántico??

(Mensaje original de: uyube)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#8 Respondiendo a: Anónimo

No.no

Si, como decía Laiqualas antes de hacer ese tipo de cambios tampoco les habría importado profanar cualquier otra cosa, como que Theoden al final no muriera para que quedara más potito o que Gollum gracias a los Valar volviera a ser un hobbit normal y corriente o, peor, todos los que murieran...

No.no

Creo que perdería parte de la magia, pero sería curioso ver un SDLA XXX cuando las peliculas de hagan famosas. Más que nada como se lo montan para los emparejamientos... Sería gracioso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Laiqualas

No.no

Creo que perdería parte de la magia, pero sería curioso ver un SDLA XXX cuando las peliculas de hagan famosas. Más que nada como se lo montan para los emparejamientos... Sería gracioso.

Si

Si, Laiqualas creo que no tardará en aparecer la pelicula X cuando sea un éxito las oficiales.Será como la proliferación de peliculas cómicas, etc.... pero espero que no se sirvan del nombre de Tolkien para augmentar la publicidad. EL no lo aceptaria y seria desvirtuar los libros.

Mientras sea así a mi me parece estupendo.

Saludos

Permalink |
Aldo
Aldo

Bien, no sexo en plan primeros planos ginecológicos, pero un poco de picardia se echa faltar en la trama; a veces se utiliza mal para que todo quede un poco más comercial, y eso es tan peñazo como meter pegotones románticos para provocar malamente emociones al espectador,...pero un poco de vidilla...

¡jodo, qué serios!

Lo primero; hay que ver que a la voz (en este caso a la palabra) de ¡sexo viene!, para bien o para mal, entramos todos a saco ¡Siempre pensando en lo único! Lo segundo; creo que comentar en serio el tema sexo en la obra de Tolkien está fuera de lugar. Lo tercero; hay que ser una supermorbosa, amiga yube, para sugerir el tema en la obra del entrañable Profesor, y es que el hombre era tan casto que se le "olvidó" otorgar a las orcos una aparentemente lógica inclinación a la lujuria (ellos, que tenían los peores defectos y vicios de la naturaleza humana). Lo cuarto; Laiqualas...¡Eres un cachondo! lo que me he reído con tu primera intervención...
Evidentemente en la Tierra Media se tendría que follar ¿No? Eru creó la primera tacada pero les dejó las primarias instruciones "pa" seguir con la faena en aras de perpetuar las diversas especies. Desde luego los hobbits no crecen en los árboles...Lo que tendría que ser la hostia eran los "polvos élficos"; a su compendio de sabiduría no sería ajena su pericia en el arte de amar, ni extraño que poseyeran algún texto tipo "kamasutra" ¿Os imagináis un polvo entre Galadriel y Celeborn?...y ya puestos a imaginar ¿Qué me decís de los enanos? ¿Gloriososo o dantesco espectáculo?.
Y en la página de Rolozo hay una pintura del encuentro de Beren y Luthien donde Tinuviel esta bailando en pelotas a la luz de la luna...¡y está buenísima! (En contraste con el pobre Beren que parece el primo pequeño de Robin de Locksley)...Bueno, que ya me he cansado de desvariar, hasta otra...

P.D. Yube, lo de supermorbosa lo digo como un cumplido...
Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Aldo

¡jodo, qué serios!

Lo primero; hay que ver que a la voz (en este caso a la palabra) de ¡sexo viene!, para bien o para mal, entramos todos a saco ¡Siempre pensando en lo único! Lo segundo; creo que comentar en serio el tema sexo en la obra de Tolkien está fuera de lugar. Lo tercero; hay que ser una...

¡¡¡Ole tus c...!!!

La mare que te parió, Aldo. Ni se te ocurra volver a escribir un mensaje semejante, tío. ¡Que yo leo el foro desde el trabajo, socio! Anda, que no me ha costado explicarle a mi jefe de qué me estaba riendo.
Pero eso sí, ¡¡¡ole tus c...!!! La verdad es que llevas toda la razón con la teoría del cómo sería un polvete entre elfos o enanos. Y por supuesto, te doy la razón en lo del dibujo de Beren y Lúthien. Nchst, cómo está la moza...
Y también estoy de acuerdo: aunque sabemos que hacían niños a porrillo, no quedaría nada bien verlo en la película, o leerlo en el libro. Está totalmente fuera de lugar.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

quien dijo sexo ?

No es por nada... pero se nota que el sexo es lo que mas da que hablar en esto de internet... jeje
Personalmente, veo la obra de Tolkien de como algo completamente asexuado, como en la mayoria de narraciones epicas en las que las relaciones de pareja quedan censuradas por la espada de Tristan, suponiendo que el lector tiene sufienciente imaginacion como para ver como Legolas se tiraba en sus tiempos mozos a todas las elfitas de los alrededores de Lorien. Y no hay ninguna necesidad de rememorar cada parte del cortejo elfico ( aunque seria muy divertido, no lo niego )
Que por favor... no estamos hablando de " Filosofia en el Tocador ".
Aunque un alto para nuestros heroes no estaria nada mal de vez en cuando...
Quien dijo que en Lorien no hubiera un burdelillo de elfitas ?
Quien desmiente que la causa de que los elfos no soporten realmente a los enanos es por que abusaron del Harén y les dejaron ridiculizados frente a su vigor machotil ?
Preguntas que uno haria si el Maestro levantara la cabeza

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

quien dijo sexo ?

No es por nada... pero se nota que el sexo es lo que mas da que hablar en esto de internet... jeje
Personalmente, veo la obra de Tolkien de como algo completamente asexuado, como en la mayoria de narraciones epicas en las que las relaciones de pareja quedan censuradas por la espad...

quien dijo sexo ?

A ver a ver.. preguntas que se le harían al Maestro sobre el tema en cuestión:

TOC TOC

Se abre la sesión del Concilio Verde de Yube

(Mensaje original de: El Concilio Verde)
Permalink |