Sauron=Gates??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 98 y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microndas y encendió el horno.
Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará.' Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."

(Mensaje original de: SwordMaster)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 98 y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microndas y encendió el horno.
Me asusté mucho, porque no tenia copia,...

¿Otra vez?

Esto ya lo he leído un par de veces en el foro... Venga, chiquillos, a ver si superáis la adolescencia...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Otra vez?

Esto ya lo he leído un par de veces en el foro... Venga, chiquillos, a ver si superáis la adolescencia...

¿Otra vez?

muy bien liberty,tranquilizate majo q no sabia q esto estaba ya en el foro,
tampoco creo q sea como para faltar al respeto,no? simplemente me parecio curioso y graciso,
y sobre la adolescencia... ya la pase hace bastantes años,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Otra vez?

tampoco creo q sea como para faltar al respeto,no? simplemente me parecio curioso y graciso,

Eres un poco picón, no es cierto?

En serio, dudo de tu capacidad de convivencia con otras personas... ¿te crees con la suficiente altura moral y madurez como para reprender a alguien por un chiste solamente porque no estás de acuerdo con el tema y sin ser éste ofensivo en modo alguno?

Todos sabemos que estás en contra de la piratería y a favor de las compañías de Software, parece que sean del pelaje que sean, cosa que, al menos en mi opinión, no te hace peor persona. Al contrario, es completamente jusficable desde el punto de vista legal. Pero has de respetar que cada uno piense lo que quiera y afronte sus propios puntos de vista y las consecuencias que traen.

¿Sabes cuántos años tiene SwordMaster? ¿le conoces personalmente? ¿puedes atestiguar que no es maduro? ¿Quién te crees para juzgar a alguien? Y encima hablas en plural, como si nos conocieses a todos y cada uno de nosotros... sinceramente.. ¿de qué vas?

Parece que solo estés en el foro para defender esa postura a favor de una ley legalmente vigente de La Propiedad Intelectual, que nadie te discute que sea de obligado cumplimiento. Pero por favor, deja de juzgarnos como a un rebaño, procura fijarte en el color de cada oveja :P

Con esos mensajes te calificas tú solo. Tenía mejor opinión de tí, sinceramente...

Un saludo

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

En serio, dudo de tu capacidad de convivencia con otras personas... ¿te crees con la suficiente altura moral y madurez como para reprender a alguien por un chiste solamente porque no estás de acuerdo con el tema y sin ser éste ofensivo en modo alguno?

Todos sabe...

Tranqui todo el mundo...

Tranqui todo el mundo, que aquí a la minima que alguien hace un comentario desafortunado todos saltamos al cuello como huargos..., veamos, el chistecito sobre Sauron=Gates no lo habia leido yo en el foro nunca aunque lo hubierán puesto antes (no me paso las 24 horas del dia analizando todos los mensajes), por lo que el comentario de Liberty es un pelin desafortunado al importunar a SwordMaster, como mas infortunado es por tu parte, amigo Mithr@ndir reprocharle su actitud y así comenzar (porque es inevitable) un pique personal entre Liberty y tú. Cada uno es libre de opinar como quiera, ademas no se a que viene a cuento ahora el asunto este de la pirateria...
Bueno, paz y harmonía en el foro a los hombres de buena voluntad, y el que no... pues que se large con viento fresco (y esto no va para nadie, ojo)...
Por cierto, muy original la historieta Sauron=Gates, SwordMaster, aunque la mitad del foro (que no yo) ya la hubierá leido...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tranqui todo el mundo...

Tranqui todo el mundo, que aquí a la minima que alguien hace un comentario desafortunado todos saltamos al cuello como huargos..., veamos, el chistecito sobre Sauron=Gates no lo habia leido yo en el foro nunca aunque lo hubierán puesto antes (no me paso las 24 horas del dia...

Tranqui todo el mundo...

Por eso amigo, Aldarión, no entiendes porqué le hablo así... si hubieras leído anteriores mensajes lo entenderías... quizá sí me pasé algo al reprobarle, pero no me gusta que ataquen a nadie sin razón, y sigo pensando que no es quién para reprobar a SwordMaster, que por cierto, ha escrito algo gracioso, aunque lo hayamos leído ya :P

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tranqui todo el mundo...

Tranqui todo el mundo, que aquí a la minima que alguien hace un comentario desafortunado todos saltamos al cuello como huargos..., veamos, el chistecito sobre Sauron=Gates no lo habia leido yo en el foro nunca aunque lo hubierán puesto antes (no me paso las 24 horas del dia...

Yo sólo digo que Liberty hablo muchas veces de respeto a los demas y cosas por el estilo, pero tal vez debería ser él el primero en aprender sus propias lecciones, antes de enseñárselas a los demás
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Otra vez?

Vale, tranquilidad...

Sólo intentaba contestar a una broma con otra broma, no era mi intención insultar a nadie. Perdona si te he molestado...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Drow_male

Yo sólo digo que Liberty hablo muchas veces de respeto a los demas y cosas por el estilo, pero tal vez debería ser él el primero en aprender sus propias lecciones, antes de enseñárselas a los demás

Esto...

¿Todo ese discurso por una simple fracesilla mía que termina con una sonrisa (mira el emoticón) y, por tanto, intentaba ser una simple broma, igual que la suya?

Tu discurso sobre el rollo de la piratería, que no viene a cuento con esto, demuestra donde te duele y, por tanto, te descalifica a tí...

¿Ya me habéis estigmatizado por ir en contra de la piratería? ¿Soy un renegado y me váis a señalar con el dedo cada vez que escriba algo, sólo por defender la ley?

¿Qué mensaje califica a quíen, amigo Mithr@ndir?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Esto...

¿Todo ese discurso por una simple fracesilla mía que termina con una sonrisa (mira el emoticón) y, por tanto, intentaba ser una simple broma, igual que la suya?

Tu discurso sobre el rollo de la piratería, que no viene a cuento con esto, demuestra donde te duele y, por tanto, te descalifi...

Esto...

A ver.. es sencillo... si es una broma perfecto, nada que decir.. el tema viene si no lo es, y me parece que no. Un simple emoticono no desdice el mensaje. ¿Insinúas que puedo llamarte de todo y poner un emoticono riendo y todo solucionado?

Lo de la piratería no me "duele".. si la practico o no, a tí debería importarte poco.. no es un tema que me escueza, sino habría entrado en aquella polémica de lleno. Tienes una opinión respetable y además con acuerdo a la legalidad. Y creo que eso ha quedado claro en mi mensaje.

Y te señalo solamente por meterte con alguien por un simple chiste, solo porque éste no sea muy condescendiente con Microsoft. ¿O realmente tenía otro motivo tu mensaje?

Si estoy equivocado en mis apreciaciones, agradecería que explicaras mejor tu mensaje de respuesta a SwordMaster. Si te interesa, claro :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Esto...

A ver.. es sencillo... si es una broma perfecto, nada que decir.. el tema viene si no lo es, y me parece que no. Un simple emoticono no desdice el mensaje. ¿Insinúas que puedo llamarte de todo y poner un emoticono riendo y todo solucionado?

Lo de la piratería no me "duele".. si la practi...

Contror....Vaaaale

Quietor todo el mundo....
Paz hermanos, ya se q es dificil controlarse cuando alguien hace un comentario de alguien q no sienta bien (yo soy la primera q me pico facilmente)
Pero lo mejor es pasar del tema y seguir conversando tranquilamente sobre temas mas interesantes de ESDLA.
Un saludo a todos

(Mensaje original de: NEREA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Contror....Vaaaale

Quietor todo el mundo....
Paz hermanos, ya se q es dificil controlarse cuando alguien hace un comentario de alguien q no sienta bien (yo soy la primera q me pico facilmente)
Pero lo mejor es pasar del tema y seguir conversando tranquilamente sobre temas mas interesantes de ESDL...

Quieto biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisho!

Si, tienes razón, máxime cuando me ha aclarado cosas sobre su carácter en un mensaje más arriba... supongo que estaba equivocado :P

Refreno al Bisho que llevo dentro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me asusté mucho, porque no tenia copia,...

MADRE MIA LA Q LIADO!!!!!!!!

Aiya!!!!
pero q pasa aqui??????? joder la q se monto!!!!!
bueno... esto lo empece yo y yo lo termino!!!!
en primer lugar el mensaje de Liberty en respuesta a mi mensaje me dolio bastante,por?yo en ningun momento sabia q ese mensaje estaba ya en el foro,y eso q lo pense,pero dige q cojones es algo gracioso y curioso y alguno seguro q no lo a visto,y ves!!!!! alguno no lo sabia,bueno q es igual q es todo una tonteria y discutir por esto...pero... aveis pensado en la similitud q tiene el anillo forjado por Sauron y los productos mas famosos de la empresa Microsoft?? me refiero al "poder" de atracción enganche etc...bueno esto es solo una curiosidad q me parecio en su momento y ya la medite un segundo q es lo q se merece,buenoooooo q es igual q es una chorrada y vaya la q se monto jajaja ni estoy en contra del Microsoft ni naaaaaa!!!!
bueno Liberty q no pasa nada q estamos montando una q...
pero eso si... Liberty piensate un poco tus respuestas antes de escribir ya q a la otra persona le puede molestar,ok??
me parece un poco triste q discutamos de estas tonterias y no de ESDLA q es para lo q estamos aqui no??
venga gente buen royo ante todo.

Permalink |