Exito esperado?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por fin! Despues de dos años esperando ya he visto tres veces la pelicula y me ha parecido espelendida! Pero hay una cuestion que me preocupa.... Ha tenido "la comunidad del anillo" el exito que todos esperabamos? Esta satisfecho PJ con la recaudacion de la pelicula? O mas bien ha recaudado menos de lo que se esperaban? Yo creo que a pesar de ser una pelicual genial, no ha recaudado lo esperado, ni lo merecido, la critica tampoco parece que pone una nota demasiado alta a la pelicula, y en resumen, parece que no va a llegar a la taquilla de Titanic... o mas bien me equivoco? Informarme por favor.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin! Despues de dos años esperando ya he visto tres veces la pelicula y me ha parecido espelendida! Pero hay una cuestion que me preocupa.... Ha tenido "la comunidad del anillo" el exito que todos esperabamos? Esta satisfecho PJ con la recaudacion de la pelicula? O mas bien ha recaudado menos de...

Hola en primer lugar te queria apoyar en la idea de la que la pelicula es la ostia, y bueno queria decirte que solo lleva un mes y pico y que todavia le queda, por lo menos otro mes en taquilla y en ese mes conseguira mas recaduacion y esta subira. O por lo menos eso es lo que esperamos todos incluido yo
Un Saludo.
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Hola en primer lugar te queria apoyar en la idea de la que la pelicula es la ostia, y bueno queria decirte que solo lleva un mes y pico y que todavia le queda, por lo menos otro mes en taquilla y en ese mes conseguira mas recaduacion y esta subira. O por lo menos eso es lo que esperamos todos inclui...

Creo que ha sido un exito

Hola a todos.

Pues me parece que la pelicula ha cosechado(y sigue) un gran exito, publicitario, en espectación, recaudación y crítico, los entendidos en cine han hablado bien de la pelicula y la gente ha respondido en taquilla(lo de Titanic es utópico para cualquier film ahora mismo), ahora mismo lleva 622mill de dolares en total, siendo la 12º pelicula en la lista mundial y seguro que estará entre las diez mas vistas, no me parece un fracaso, un punto de inflexión serán los oscars, ya veremos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por fin! Despues de dos años esperando ya he visto tres veces la pelicula y me ha parecido espelendida! Pero hay una cuestion que me preocupa.... Ha tenido "la comunidad del anillo" el exito que todos esperabamos? Esta satisfecho PJ con la recaudacion de la pelicula? O mas bien ha recaudado menos de...

podria esperarse un poco mas

aunque todavia lleva solo un mes en los cines, teodavia la verá mas gente, pero yo creo que ha sido un exito bastante grande, aunque en mi opinion hay mucha gente que no la ve por que le parece que 3 horas son muchas horas, o porque el libro no les gustara nada y no querran ver la pelicula, aun asi a sido un exito, aunque puede que no llege al de titanic, o el episodio I

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

la pelicula es una obra maestra en mi opinion y en la de millones de seres sensibles y calificados.Pero recordemos que este tema es polemico y politico ideologico.La pelicula exalta principios y valores que estan en opsicion a lo que la ppropaganda indecente de los medios de comunicacion nos tiran ,al cine basura que nos inunda,a las virtudes equivocadas que nos meten en la cabeza y claro ESDLA es un canto a un mundo diferente y real,asi como suena.Yo creo que los de siempre nos han llevado a vivir una existencia falza .Por eso ESDLA es un peligro para la gente,creo que trataran de descalificarla y negarle la importancia capital que tiene....En sintesis es la tesis de tolkien opuesta a los valores erroneos de hoy .Les parece poco?

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pa mi lo importante es a ver visto esa peazo pelicula y a mi realmete me da igual la gente que lo haya visto y los premios que se lleve
Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pa mi lo importante es a ver visto esa peazo pelicula y a mi realmete me da igual la gente que lo haya visto y los premios que se lleve
Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Taquilla de ESDLA

Lo cierto es que cuando llevas mucho tiempo siguiendo una película, y encima en la que esta basada tu libro favorito... la verdad es que le coges un poco de cariño y quieres que funcione y que se conozca, que los demás disfruten y alaben una obra (y ahora me refiero al libro) esencial en la que una persona se dedicó toda una vida.

En cuanto al éxito esperado... la verdad es que yo por mi parte me esperaba más recaudación y opiniones y críticas peores. Y me esperaba que se llevase bastantes estatuillas (esta por ver).
Pero estoy hablando de lo que creía yo, y supongo la mayoría de gente que le gusta la obra y a seguido un poco el rodaje de la peli. Otro punto es la productora,director... etc. Éstos estan encantados de la vida!, mucho más de lo que se esperaban. A decir verdad, ahora tienen todos los gastos de las ¡¡3 pelis!! cubridos. Todo un éxito.

Aunque eso sí, no superará ni de lejos a TITANIC (totalmente insuperable en taquilla) y no llegará tampoco al EPISODIO 1, no tan de lejos, eso sí. Pero quedará en las 10 más taquilleras, seguro.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Taquilla de ESDLA

Lo cierto es que cuando llevas mucho tiempo siguiendo una película, y encima en la que esta basada tu libro favorito... la verdad es que le coges un poco de cariño y quieres que funcione y que se conozca, que los demás disfruten y alaben una obra (y ahora me refiero al libro) esen...

Mi opinion

Sabiendo que el lunes la recaudación de ESDLA alcanzaba los 623,3 millones de dolares en todo el mundo y que esta en el puesto 11 de las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos (acaba de superar a Parque Jurasico 2) se pueden sacar 2 conclusiones:

1º) ESDLA va a alcanzar los 800 millones de dolares sin problema ya que le queda bastante por delante en cartelera y todavia tiene que estrenarse en Japón. Con esta estimacion puede quedar entre las 5 peliculas mas taquilleras de todos los tiempos.

2º) Los Oscars son un arma de doble filo. Pueden elevar la taquilla si son favorables pero tambien pueden ser una decepción si no gana ninguno. Aunque creo que los de apartados tecnicos los va a conseguir sin problemas. A diferencia de los Golden Globe los Oscars si votan a las peliculas taquilleras como demostraron Titanic o Gladiator.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |