Increible

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

acabemoslo ya...

Bueno , tú mismo , pero todo ha empezado porque , o has puesto las comillas donde no tocaban o no te hemos entendido , de todas formas , quiero que sepas que esoty de acuerdo contigo , un libro es ficción y la el SIDA lamentablemente es una realidad , en cuanto a lo de los condone...

Ankhisis, Tolkien mismo lo llama

"progreso materialista" no al progreso en medicina o comunicaciones sino a la industrialización que esclaviza, contamina para su propio provecho y no al de la humanidad.

Lewis afirmaba que: “los Mitos son mentiras incluso aunque estas mentiras sean dichas a través de plata.” “No,” decía Tolkien, "no lo son. (...) Llamas árbol a un árbol, y estrella a una estrella, y dices de ella que es sólo una bola de materia siguiendo un curso matemático. Pero eso es sólo como la ves tú. Al nombrar y describir las cosas no estás más que inventando tus propios términos, y así como el lenguaje es invención de términos e ideas, el mito es invención de la verdad. Venimos de Dios, e inevitablemente los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan también un astillado fragmento de la eterna verdad de Dios. Sólo elaborando mitos, sólo convirtiéndose en subcreador e inventando historias puede el hombre aspirar al estado de perfección que conoció antes de la Caída. Los mitos pueden equivocarse, pero se dirigen, aunque vacilen, hacia el puerto verdadero; en tanto que el progreso materialista conduce sólo al abismo devorador y a la Corona de Hierro de las Fuerzas del Mal..."

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Anónimo

NO INSULTOS

Señor Malagant, no vuelva a insultar a ningún miembro del foro (a pesar del poco afortunado comentario de éste) o será expulsado.

(Mensaje original de: avyel)

DISELO A FRIKIEL HOMBRE

Y tu quien eres Viajero?
Te recuerdo que Frikiel insultó primero a Malagant, el sólo se defendió. Si Frikiel te hubiese querido pagar una puta le habrias contestado lo mismo que Malagant. No me jodas, por favor no seamos hipocritas, ok?

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Turambar
Turambar

#40 Respondiendo a: Anónimo

DISELO A FRIKIEL HOMBRE

Y tu quien eres Viajero?
Te recuerdo que Frikiel insultó primero a Malagant, el sólo se defendió. Si Frikiel te hubiese querido pagar una puta le habrias contestado lo mismo que Malagant. No me jodas, por favor no seamos hipocritas, ok?

(Mensaje original de: Ereinion Gil...

Te has colado Avyel

Sinceramente no voy a defender a Malagant pero tampoco me parece justo que Frikiel (aka Pichamorenamon de infausto recuerdo) se vaya de rositas.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Turambar

Te has colado Avyel

Sinceramente no voy a defender a Malagant pero tampoco me parece justo que Frikiel (aka Pichamorenamon de infausto recuerdo) se vaya de rositas.

Te has colado Avyel

Te remito a la contestación que le he dado a Ereinion Gil-galad

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

DISELO A FRIKIEL HOMBRE

Y tu quien eres Viajero?

(Mensaje original de: Ereinion Gil...

DISELO A FRIKIEL HOMBRE

Si volvéis a leer mi mensaje, veréis que hago el comentario.. a pesar del poco mensaje afortunado de frikiel, y ¿quién soy?, si lees mi pie de ficha verás que miembro de elfenomeno.com y aunque ahora no lo pone administrador del foro.
Por supuesto, que igualmente va dirigido a Frikiel, pero simplemente me equivoqué al poner que serán expulsados (puse será expulsado), un simple fallo.(además motivado porque el primer mensaje que redacté que estaba bien se me perdió al equivocarme de contraseña y enviar el mensaje).
PD: No reaccionaría de la misma forma que Malagant, yo soy educado y no suelo insultar a quién no tengo enfrente, además contestaría de una forma más ingeniosa. Y también considero menos grave, dentro de la gravedad que se le pueda dar, el mensaje de Frikiel.

Saludotes

Permalink |
Turambar
Turambar

#41 Respondiendo a: Anónimo

DISELO A FRIKIEL HOMBRE

Si volvéis a leer mi mensaje, veréis que hago el comentario.. a pesar del poco mensaje afortunado de frikiel, y ¿quién soy?, si lees mi pie de ficha verás que miembro de elfenomeno.com y aunque ahora no lo pone administrador del foro.
Por supuesto, que igualmente va dirigid...

¿Seguro?

Señor Malagant, no vuelva a insultar a ningún miembro del foro (a pesar del poco afortunado comentario de éste) o será expulsado.

Me parece que el mensaje iba claramente hacia Malagant y no veo que te hayas equivocado como dices. Lo que mas risa me da es que seas condescendiente con Frikiel (aka Pichamorenamon) que en su curriculum tiene el "honor" de haber sido expulsado del foro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |