Increible

Cerrado

Turambar
Turambar

#18 Respondiendo a: Ankhisis

de acuerdo

Mea culpa. No esperaba este despliege, aunque se ha entremezclado una discusión a veces interesante.

Por otra parte decir que hay dos cartas, que las comillas se abren antes de "Asunto" y se acaban antes de --------. Lastima que no se pueda usar la negrita o la cursiva.

Respecto...

si se puede usar negrita

Ya se puede usar negrita cursiva subrayado

para negrita tienes que poner < b > al principio y < /b > al finalizar (pero sin los espacios).

cursiva es < i > y < /i >

subrayado es < u > y < /u >

Saludos Ankhisis
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Ay, Señor Malagant...

Bueno , me alegra ver que por fin alguien está de acuerdo conmigo , y que a parte de la panda de conservadores que hay en este foro (me había asustado) , también hay muchísimas persona que apuestan por el progreso y no por el fracaso.
Un saludo

(Mensaje original de: Glorf...

que es progreso?

que es lo que llaman progreso? el basurero del mundo actual? la confucion y el caos que impera,la anarquia,el destroso de la fauna y la vida silvestre,la contaminacion,el concreto que lo cubre todo.la frivolidad de las llamadas artes de vanguardia,las guerritas cobardes que destrosan pueblos indefensos en desventaja armamentista,las politicas de glovalizacion a las que la mayoria se plega como borregos sin saber hacia adonde los conducen.Las tecnologias de punta que solo estan al alcance de algunos y para peor de los mal intencionados.Si abominar eso me hace ,conservador y retrogrado,pues me alegro de serlo.Tampoco soy un santo pues ami edad ya he vivido muchisimas experiencias de todo tipo y por lo mismo tengo el criterio para saber,ahora,lo que es verdadero de lo que no.Que lastima me gustaria ser casto,y poder tener un crio con una mujer a la que respete y que no sea solo un objeto de placer.En fin me alegro de que esta conversacion me haya reafirmado en mis convicciones,y definido el objetivo por el que conviene luchar

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

que es progreso?

que es lo que llaman progreso? el basurero del mundo actual? la confucion y el caos que impera,la anarquia,el destroso de la fauna y la vida silvestre,la contaminacion,el concreto que lo cubre todo.la frivolidad de las llamadas artes de vanguardia,las guerritas cobardes que destros...

que es progreso?

Pues no, eso no es progreso: las desigualdades sociales, las guerras que aniquilan a pueblos, el hambre y la miseria no son caracteristicas de este tiempo, sino que han estado presentes desde el inicio de la historia de la humanidad (tal vez en la edad media que tu imaginas idilicamente no, pero en la que historicamente paso si).
Sin embargo si es progreso internet, que permite que tu en Costa Rica, yo en Estados Unidos y gente en todo el mundo estemos discutiendo sobre esto. O simplemente los medios de transporte (por no hablar de la imprenta) que permitieron que a ti llegara una copia de un libro escrito hace sesenta años en inglaterra por un profesor nacido en sudafrica. Te parece negativo todo eso?

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

que es progreso?

Pues no, eso no es progreso: las desigualdades sociales, las guerras que aniquilan a pueblos, el hambre y la miseria no son caracteristicas de este tiempo, sino que han estado presentes desde el inicio de la historia de la humanidad (tal vez en la edad media que tu imaginas idilica...

que es progreso?

es mas lo poco que lo mucho y a un precio bastante grande.¿no crees?

Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#25 Respondiendo a: Anónimo

que es progreso?

Pues no, eso no es progreso: las desigualdades sociales, las guerras que aniquilan a pueblos, el hambre y la miseria no son caracteristicas de este tiempo, sino que han estado presentes desde el inicio de la historia de la humanidad (tal vez en la edad media que tu imaginas idilica...

El progreso permite ....

que usted y yo, y muchos más intercambiemos opiniones, el progreso es lo que hace que las personas disfruten durante un mayor tiempo de la vida, el progreso es lo que me permite que pueda estudiar e investigar sobre multitud de temas que sino no estarían a mi alcance, el progreso permite que sea más dificil que unos pocos manden sobre la mayoría porque no nos pueden tapar los ojos de lo que está ocurriendo en otros sitios, el progreso permite que la gente se manifieste en contra de la antiglobalización sin empezar una guerra, el progreso nos permite intentar cambiar lo que no nos gusta de esta civilización.

A pesar de todo yo tengo bfé/b en la humanidad y en el hombre y en las pequeñas cosas que pueden cambiar el mundo, como nos enseño Tolkien

Con este mensaje dejo esta discusión sobre un tema que se ha alejado del tema Tolkien.

P.d.: Gracias Turambar por lo de la negrita y la cursiva
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Turambar
Turambar

#28 Respondiendo a: Ankhisis

El progreso permite ....

que usted y yo, y muchos más intercambiemos opiniones, el progreso es lo que hace que las personas disfruten durante un mayor tiempo de la vida, el progreso es lo que me permite que pueda estudiar e investigar sobre multitud de temas que sino no estarían a mi alcance, el pr...

De nada

Pero se te han olvidado poner b y /b entre corchetes
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Ankhisis

El progreso permite ....

que usted y yo, y muchos más intercambiemos opiniones, el progreso es lo que hace que las personas disfruten durante un mayor tiempo de la vida, el progreso es lo que me permite que pueda estudiar e investigar sobre multitud de temas que sino no estarían a mi alcance, el pr...

Amigo Malagant

Como siempre tus palabras son dignas de copiarlas y con ellas escribir un libro de sabiduría.
No malgastes tus energías en hacerle comprender a quien no quiere comprender (porque lo que tu ves sólo tu y unos pocos lo pueden ver). Pero no te preocupes, que por cada persona que te ataca hay diez que en silencio se convencen de la verdad (así que siempre sales ganando). Eso lo sé.
Personalmente preferiría vivir mil veces en la Edad Media que en esta época. Al menos en el Medievo las batallas se peleaban cara a cara, y no como ahora que un idiota aprieta un botón y mueren miles de personas (como en Hiroshima y Nagasaki). Vivimos en una era de cobardes.

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

que es progreso?

es mas lo poco que lo mucho y a un precio bastante grande.¿no crees?

que precio?

Insisto: la mayoria de los aspectos negativos que le achacas al progreso (injusticia, guerras, hambre...) no son consecuencia de este, sino que estaban con la humanidad desde el principio.

En cualquier caso, estoy seguro de que el anillo no representa el progreso (que no se que tiene que ver con los condones), sino la corrupcion del poder. No juguemos con cartas marcadas y elijamos en cada momento la segunda lectura (o tercera, o cuarta...) que nos convenga mas. Porque si aceptamos eso, tambien deberiamos aceptar que en la obra de Tolkien hay ocultos significados como apologia del nacismo, racismo, o incluso teorias economicas o matematicas posteriores al propio Tolkien: si te pones a buscar algo con suficiente interes, lo encontraras. Y no solo en Tolkien, sino en cualquier sitio.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#30 Respondiendo a: Anónimo

Amigo Malagant

Como siempre tus palabras son dignas de copiarlas y con ellas escribir un libro de sabiduría.
No malgastes tus energías en hacerle comprender a quien no quiere comprender (porque lo que tu ves sólo tu y unos pocos lo pueden ver). Pero no te preocupes, que por cada persona que te ata...

Ni tanto ni tan poco

Creo que os estais moviendo de un extremo a otro, sin pararse en el término medio. Ejemplos:

¿Alguien está en contra del descubrimiento de la penicilina? Eso es progreso, sin que tenga nada de malo.

¿Alguien está a favor del crecimiento económico y la globalización que está destrozando nuestro planeta? Pues eso también es progreso y sin embargo es de lo más destructivo que estamos haciendo.

¿Alguien está de acuerdo con la inquisición o con el sistema feudal (al fin y al cabo ahora tambien pasa, el rico cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre)?

¿Alguien está en contra de vivir en respeto con la naturaleza, respetando un poco sus normas?

¿Alguien está en contra del desarroyo sostenible?

En todas las épocas ha habido una parte oscura y otra de luz, y es precisamente eso lo que refleja ESDLA. En los términos medios suele estar el mejor de los caminos.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

A los nostálgicos de la Edad Media

A mi amigo Malagant , lo que me parece es que tu has sido maleducado en los mismos valores cristianos que yo , con la diferencia que yo e seguido el camino opuesto , pero ni voy de rebelde ni nada.
Sencillamenete pienso (al contrario que tu) , que la única funció...

A los nostálgicos de la Edad Media

La verdad a estas alturas de siglo me sorprende que haya gente todavía que piense así.
En cuanto al siguiente comentario que haces:
si la gente no hubiese sido engañada y alejada de la naturaleza,no habrian enfermedades de transmision sexual,que son mas el producto de unos habitos torcidos,y pesima higiene
Espero que no te refieras con tu comentario de hábitos torcidos a que la culpa de las enfermedades de contagio sexual la tienen los homosexuales y resto de colectivos semejantes, porque ese discurso me suena y me ha tocado oirlo un par de veces y de verdad.. es muy deprimente como se puede llegar a opinar de esa forma.

saludos

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Caradhras

Ni tanto ni tan poco

Creo que os estais moviendo de un extremo a otro, sin pararse en el término medio. Ejemplos:

¿Alguien está en contra del descubrimiento de la penicilina? Eso es progreso, sin que tenga nada de malo.

¿Alguien está a favor del crecimiento económico y la globalización que es...

Amigo Malagant

¿De verdad creéis que la gente se convence y adopta vuestras ideas con ese discurso tan retro?
En serio, me sigo sorprendiendo de que hay gente que piense así y no se en que medievo os gustaría vivir, al menos, claro que fuéseis ricos señores feudales que explotasen a sus campesinos.
Menos mal que cada vez la gente es más progresista y huye de este tipo de discursos que parecen de la inquisición..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Amigo Malagant

¿De verdad creéis que la gente se convence y adopta vuestras ideas con ese discurso tan retro?
En serio, me sigo sorprendiendo de que hay gente que piense así y no se en que medievo os gustaría vivir, al menos, claro que fuéseis ricos señores feudales que explotasen a sus campesinos...

Amigo Malagant

no estoy intentando convencer a nadie,y menos a los que ya el sistema envolvio y les aseguro que vivimos una era de maravillas y que nadamos en bonanza y enmedio de un ambiente festivo.Si al concepto de edad media que estoy aludiendo es al que plantearon los escritores goticos y romanticos de los siglos 18 y 19 ,no desde luego un periodo historico real al que ustedes estan haciendo alusion.Tolkien mismo se refugio en el pasado en busca de luz e inspiracion,asqueado ante un futuro que se adivinaba negro y ominoso,cuales este.No niego los logros positivos,no tiene nada que ver con el mundo magico de tolkien,pero si se ha pagado unprecio muy alto por los años de vida de mas que vivimos ,los satelites,y otras comodidades,que si desaparecieran pereceriams estupidamente.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Amigo Malagant

En serio, me sigo sorprendiendo de que hay gente que piense así y no se en que medievo os gustaría vivir, al menos, claro que fuéseis ricos señores feudales que explotasen a sus campesinos...

JAJAJAJAJAJAJA

HAHHAHAHAHAHA JUAS JUAS JUAS JOR JOR JOR JOR Tio no me he reido mas con un mensaje en mi vida JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y no me rio de tus opiniones ni nada de eso, q conste, pero eso de q diez se convencen en silencio... JAJAJAJA ...Q ME DA::: ES BUNIIIIISMO

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Shrike
Shrike

#33 Respondiendo a: Anónimo

Amigo Malagant

no estoy intentando convencer a nadie,y menos a los que ya el sistema envolvio y les aseguro que vivimos una era de maravillas y que nadamos en bonanza y enmedio de un ambiente festivo.Si al concepto de edad media que estoy aludiendo es al que plantearon los escritores goticos y roma...

Que ciego soy!!

Oh, gracias oh Buen Dios Malagant, bendito sea tu nombre!! Que ciegos somos todos, oh, Buen Dios, líbranos de esos diabólicos rojos, que sus almas ardan en el Infierno. Sólo piensan en robar y en practicar el libertinaje más blasfemo!!

Oh, sabio entre los sabios, ojalá Dios te acoja en su seno y abandona a estos patéticos mortales, que no saben apreciar tus sabias palabras!! Reúnete con el Creado de Todas las Cosas y deja que los hijos desagradecidos de Dios vivan sus vidas infelizmente, que el Gran Segador de Almas ya los juzgará en su debido momento.

Márchate y deja de envenenarte con el sucio ambiente que intenta corromper tu blanca e impoluta alma caritativa, la cual jamás se ha equivocado, ni se equivoca, ni se equivocará nunca!!! Reúnete con tus cada vez menos seguidores, ya que "un caballero como tú vale por quinientos perros rojos" (Emilio Mola Vidal dixit, general, traidor y carnicero de su pueblo).

And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ankhisis

Para cagarse, cuando he leido esto en una lista me he quedado de piedra y es una muestra más de que de todo tiene que haber en este mundo. El interfecto se llama Pablo Gines y ¡¡¡ LO DICE EN SERIO !!!.

"Asunto: El SdlA... y los condones

En Cataluña el conseller de sanidad se plantea poner máqu...

Propuesta

Propongo que cada uno del foro pongamos un euro y le paguemos una puta a ver si se le quitan las tonterias de la cabeza. Viva el progreso, Viva el eurooo!!!!!!

(Mensaje original de: Frikiel)
Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

#1 Respondiendo a: Ankhisis

Para cagarse, cuando he leido esto en una lista me he quedado de piedra y es una muestra más de que de todo tiene que haber en este mundo. El interfecto se llama Pablo Gines y ¡¡¡ LO DICE EN SERIO !!!.

"Asunto: El SdlA... y los condones

En Cataluña el conseller de sanidad se plantea poner máqu...

Antes de todo quiero darle las gracias a Pablo Gines por sus comentarios, me ha hecho pasar un rato divertido (buenas risas que me he echado ). La verdad es que había oído que las profecías de Nostradamus eran muy ambiguas, lo cual permitía deducir casi cualquier cosa a partir de ellas, pero no lo había oído de la obra de Tolkien. Desde luego a este tío imaginación no le falta .

Aunque tiene un fallo tremendo, y es que Sauron no fue el malvado hacedor de condo.... estoo anillos, él sólo hizo el Único, los demás fueron obra de los elfos (quien lo iba a decir, los elfos, tan puros y espirituales ellos, fabricando condo...¡ejem! anillos .-D ). Pero esto es normal porque teniendo en cuenta el tiempo que vivían hubieran tenido problemas de superpoblación en poco menos de un par de edades. Claro que igual es por eso que Morgoth (previsor y visionario) los aniquilaba sin compasión, en realidad era por su bien para que no hubiera demasiados y así poder vivir bien holgados todos . En el fondo era buena gente, solo que incomprendido .

Saludos
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

Propuesta

Propongo que cada uno del foro pongamos un euro y le paguemos una puta a ver si se le quitan las tonterias de la cabeza. Viva el progreso, Viva el eurooo!!!!!!

(Mensaje original de: Frikiel)

Propuesta

no se si me gustaran las mujeres de tu familia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Anónimo

Propuesta

no se si me gustaran las mujeres de tu familia

Qué verborrea!

Además de retrógrado, pseudointelectual, dogmático e incoherente, has resultado ser un zafio, amigo Malagant. Cuando te ves acorralado respondes con fiereza, sí. Fiereza verbal. Lo haces siempre que tus dudosos argumentos no surten efecto? Esta es toda la prosa con la que un sabio, un bibliófilo como tú puede deleitarnos? Señores administradores, esto me resulta bastante más grave que hablar de pdfs, mp3, mpgs o avis. La violencia verbal sí que está fuera de lugar en un foro de estas características.

(Mensaje original de: Planedar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Qué verborrea!

Además de retrógrado, pseudointelectual, dogmático e incoherente, has resultado ser un zafio, amigo Malagant. Cuando te ves acorralado respondes con fiereza, sí. Fiereza verbal. Lo haces siempre que tus dudosos argumentos no surten efecto? Esta es toda la prosa con la que un sabio, u...

NO INSULTOS

Señor Malagant, no vuelva a insultar a ningún miembro del foro (a pesar del poco afortunado comentario de éste) o será expulsado.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Dúnadan

Antes de todo quiero darle las gracias a Pablo Gines por sus comentarios, me ha hecho pasar un rato divertido (buenas risas que me he echado ). La verdad es que había oído que las profecías de Nostradamus eran muy ambiguas, lo cual permitía deducir casi cualquier cosa a partir de ellas, pero no l...

esto ya es una paranoia

Señores, esto kreo ke se ha salido de madre. Soy nuevo aki... pero joder.... la ke se ha liao.... Tolkien es un escritor, ke escribio un cuento muy bonito llamado el hobbit, y despues la editorial le pidio una continuacion y escribio el Señor de los anillos. El señor de los anillos es un cuento de hobbits, elfos, hombres, enanos, ents, orcos, maiars, valars, istaris, trasgos, y demas bichos ke me dejo en el tintero. Nada mas. Un simple cuento. Sin doble sentidos, sin alegorias, sin mas cuentos chinos. Si kereis ver en el algo vedlo... pero lo veo absurdo. Es como si ahora me decis ke El cuento de caperucita roja es una alegoria contra los lobos y ke hay ke matarlos a todos por ke son malos.... XDDD Asi ke por favor, dejemos discusiones absurdas.
A Malagant solo decirle ke se considera makina desde el momento en ke el ser humano utiliza algo como util para ayudarse, desde una piedra, un hueso o un palo... asi ke no se como puedes estar encontra del progreso pues antes de tu preciosa edd media hubo otra epoca mas oscura y mas dificil y en la edd media se considero progreso las tecnicas ke permitieron pasar de las catedrales romanicas a las goticas... Si no kiere follar mas ke para tener niños tu mismo, pero eso me parece retrogrado. Solo conozco dos culturas ke piensen asi: los cristianos mas ortodoxos de tu preciosa edd media y los moros ke practican la ablucion entre sus mujeres y niñas para ke no puedan disfrutar del placer del acto sexual, lo cual me parece deporable.
A Glorfindel: macho si kieres follar... folla a gusto y usa el puto condon si no kieres ser papi antes de tiempo ke pa eso esta leñe.
A Ankhisis: joder la ke has liao tio... pero ha tao chulo DD
Y bueno... nada mas.... ha sido divertido leer todos estos mensajes y curioso.... XDDD

Ciao
Pd: Dunadan, ha sio genial tu mensaje, me rei un monton de verdad DDDDD

(Mensaje original de: elfogris)
Permalink |