Duda sobre el dvd

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leido en una entrevista de Peter Jackson que el dvd saldrá para mayo y será integramente como la peli que hemos visto en el cine, osea sin cinta extra, también he leido que saldrá una edición especial a finales de año, mas concretamente en noviembre, con las escenas cortadas de la película.Es cierto esto?Lo habéis leido también?Es una faena porque supongo que todos querremos ver el montaje con todas las escenas cortadas y nos van a dar primero el dvd tal y como lo hemos visto en el cine,supongo que no me podré aguantar y acabaré comprando los dos, ah! y seguro que después de el retorno del rey hacen un triple dvd, fijo.Salu2.

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido en una entrevista de Peter Jackson que el dvd saldrá para mayo y será integramente como la peli que hemos visto en el cine, osea sin cinta extra, también he leido que saldrá una edición especial a finales de año, mas concretamente en noviembre, con las escenas cortadas de la película.Es cie...

Bueno eso es lo que se comentó en las noticias del fenómeno.Que el DVD que saldrá en noviembre sólo tendrá 30 minutos más de materia extra.Es muy posible que Peter Jackson esté esperando a sacar las 3 películas y luego hacer el montaje del director con todo el metraje rodado y no incluido.
Lo que está claro es que esta política de sacar primero un DVD sin nada luego otro con 30 minutos y más tarde un DVD con el montaje del director es para sacar más dinero a los fans.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Bueno eso es lo que se comentó en las noticias del fenómeno.Que el DVD que saldrá en noviembre sólo tendrá 30 minutos más de materia extra.Es muy posible que Peter Jackson esté esperando a sacar las 3 películas y luego hacer el montaje del director con todo el metraje rodado y no incluido.
Lo que e...

Ni que lo digas, me parece fatal, solo media horita

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ni que lo digas, me parece fatal, solo media horita

Esto es abusivo, un atracao a los fans, sacar tanto dvd pa ganar más dinero, q rabia, pero así es el mundo en q vivimos...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorbete

Esto es abusivo, un atracao a los fans, sacar tanto dvd pa ganar más dinero, q rabia, pero así es el mundo en q vivimos...

yo personalmente, como no tengo ni reproductor de dvd ni pelas pa comprar el reproductor y todas las versiones q salgan esperaré unos años a q editen las tres juntitas en una version con mas metraje, o el montaje del director, o algo asi, pq fijo q lo hacen, y mientras tanto...

mientras tanto tengo un libro muy chulo q me cuenta la historia como nada y una web genial q me informa de todo

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo personalmente, como no tengo ni reproductor de dvd ni pelas pa comprar el reproductor y todas las versiones q salgan esperaré unos años a q editen las tres juntitas en una version con mas metraje, o el montaje del director, o algo asi, pq fijo q lo hacen, y mientras tanto...

mientras tanto ten...

¿Un atraco a los fans?

No puedo creerlo, acabo de leer 4 mensajes seguidos quejándose porque saquen dos DVDs, uno normal y otro posterior con montaje extra. ¿De qué os quejáis? Os van a ofrecer la posibilidad de ver escenas eliminadas en un nuevo montaje en lugar de escenas separadas. ¿Sabéis acaso con cuantas películas han hecho esto? Con muy muy pocas, por no decir ninguna. Si sacan el material extra es por nosotros, por los fans. Lo normal es que sacasen el DVD igual que el del cine y punto. Si nos hacen ese favor, no creo que sea para quejarse.
Sí es cierto que sacar las extra un poco después es para sacar más dinero, es lo lógico. Pero nadie nos obliga a comprarnos las dos versiones. Yo me compraré la de Noviembre y, como mucho, la primera me la alquilaré.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Tanis
Tanis

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Un atraco a los fans?

No puedo creerlo, acabo de leer 4 mensajes seguidos quejándose porque saquen dos DVDs, uno normal y otro posterior con montaje extra. ¿De qué os quejáis? Os van a ofrecer la posibilidad de ver escenas eliminadas en un nuevo montaje en lugar de escenas separadas. ¿Sabéis acaso...

¿Un atraco a los fans?

Bueno Meriadoc lo que tendría que haber realizado es sacar un DVD con todo el material extra nada de sacar ahora uno con un poquito y luego otro con el montaje del director.Esta claro que cada uno se compre el que le dé la gana yo lo tengo muy claro.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Tanis

¿Un atraco a los fans?

Bueno Meriadoc lo que tendría que haber realizado es sacar un DVD con todo el material extra nada de sacar ahora uno con un poquito y luego otro con el montaje del director.Esta claro que cada uno se compre el que le dé la gana yo lo tengo muy claro.
Un saludo.

¿Un atraco a los fans?

Hombre, eso sería lo ideal. Lo que yo digo es que el hecho de hacer un nuevo montaje para el DVD es algo EXCEPCIONAL y que no ocurre nunca o casi nunca. Si saliese sólo una una versión de DVD al mercado, sería sin duda la "original". A mí me parece bien que nos den la oportunidad de elegir, porque hay gente (no los fans) que quizá les pareció muy larga al verla en el cine y esa media hora más les desanimaría a comprarla. Repito lo dicho: esa media hora extra es por nosotros, así que no nos quejemos.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Un atraco a los fans?

Hombre, eso sería lo ideal. Lo que yo digo es que el hecho de hacer un nuevo montaje para el DVD es algo EXCEPCIONAL y que no ocurre nunca o casi nunca. Si saliese sólo una una versión de DVD al mercado, sería sin duda la "original". A mí me parece bien que nos den la oportun...

¿Un atraco a los fans?

Y dale con quejarnos, personalmente no me quejo lo único que digo es que la política de sacar varias versiones es sólo por ganar dinero.
El resto me parece perfecto y es un gran logro que PJ nos dé 30 minutos más de película con un nuevo montaje.
Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Tanis

¿Un atraco a los fans?

Y dale con quejarnos, personalmente no me quejo lo único que digo es que la política de sacar varias versiones es sólo por ganar dinero.
El resto me parece perfecto y es un gran logro que PJ nos dé 30 minutos más de película con un nuevo montaje.
Un saludo.

¿Un atraco a los fans?

Tanis tiene toda la razón, lo que estábamos diciendo es que nos parece un atraco que saquen 50000 dvds para sacar las pelas a los fans por el p...dinero y el p....marketing.Respecto a lo de que el montaje es para nosotros no estoy de acuerdo ya que el montaje que saldrá en agosto(que lo he leido aquí ahora) para mí es la peli auténtica y la que hemos visto en el cine ha sido un recorte de esta para que fuera todo el mundo y forrarse eso está claro, además, no iba a poner una peli de 4 horas para que sólo fueran los fans(aunque se forrarian igual ya que somos muchos).En fin todo lo mueve el p....dinero en esta vida.Salu2.

Permalink |