Llorasteis????
#4 Respondiendo a: Anónimo
Creeme, se lo ke dices, el dia ke acabe el libro, era un sabado, lei la mitad de las 2 torres y El Regreso Del Rey, acabe exactamente a las 12 de la noche, y es que es una experiencia maravillosa, y como ya dije antes, cuando acabe de leer el libro, me senti mayor, mas madura, mas unica, mas individ...
Sólo me ha pasado esto con este libro, y ...¡bueno si que pasa, con la Historia Interminable".
Lo dicho, toda una experiencia...
(Mensaje original de: Belerond)
#19 Respondiendo a: Anónimo
esto...
yo llorar creo q no lloré... pero q me quede paraó muchas veces no lo puedo negar, y lo q mas me afectó de todo el libro, cuando peor me sentí y me quede completamente vació fue cuando lo acabé por primera vez... después de todo este tiempo leyendo, siguiendo las aventuras de la compañía, y...
si importa, y asi veo que todos sentis lo mismo que yo, y me anima. jeje
(Mensaje original de: SoyoS)
#20 Respondiendo a: Anónimo
esto...
si importa, y asi veo que todos sentis lo mismo que yo, y me anima. jeje
Te comprendo, pero yo me senti fatal cuando descubri que Tolkien no havia escrito mas ( nunca me a acabado de gustar el silma...). Cierto que hay un mundo de fantasia epica inspirado en Tolkien, pero nadie le hace sombra. Me gustan pero les falta seriedad.
(Mensaje original de: smaug)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es simple. Llorasteis al leer el señor de los anillos en algun momento del libro????
Pura curiosidad. jeje
...y como ya he comentado antes ,pocas veces he llorado con un libro. De hecho ninguna. El Señor de los Anillos sólo (qué vergüenza) ha sido motivo de llanto para mí cuando esos malditos niños hobbits de la película perseguían a Gandalf para pedirle un anticipo de lo que sucedería aquella noche..."¡¡Gandalf,Gandalf!!".
Pero con el libro no...creo que me cuesta demasiado despegar los ojos de la línea siguiente. Cuando leo a Tolkien sobrecargo mis ojos, los saturo de información y de belleza, hasta que la única reacción posible es cerrarlos y empezar a soñar.
Otra cosa es la tremenda sensación de vacío que sentí la primera vez en ciertos momentos. Por ejemplo, cuando Sam sube esa colina sin atreverse a mirar atrás, pues ,según sabe, su amigo ha muerto. La sensación de soledad es tremenda.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#26 Respondiendo a: Quercaim
Por desgracia...
...y como ya he comentado antes ,pocas veces he llorado con un libro. De hecho ninguna. El Señor de los Anillos sólo (qué vergüenza) ha sido motivo de llanto para mí cuando esos malditos niños hobbits de la película perseguían a Gandalf para pedirle un anticipo de lo que sucedería...
soñar........
pero los sueños se agotan y se vuelve a la trsite realidad........
ojala fuese un libro infinito, de paginas inalcanzables a la vista, pues de ellas vida se desprende y llena los huecos que mas duelen.
#27 Respondiendo a: Anónimo
Por desgracia...
soñar........
ojala fuese un libro infinito, de paginas inalcanzables a la vista, pues de ellas vida se desprende y llena los huecos que mas duelen.
Quercaim, tu tb?
pense q era el único q en la peli se le sataron las lagrimas con los niños tras el carro de Gandalf, jo q ilu, no soy el unico "pringao" (sin ofender)

(Mensaje original de: goblin)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Por desgracia...
soñar........
Creeme ke yo senti igual, como dijeron arriba, al final lloras por que Frodo se va, y aparte por ke ya no hay mas ke leer, y no keda mas ke empezar otra vez, todavia me acuerdo, y siento algo asi como un nudo en la garganta, pero es belisimo, noy hay otra palabra,
(Mensaje original de: Arien)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Por desgracia...
Creeme ke yo senti igual, como dijeron arriba, al final lloras por que Frodo se va, y aparte por ke ya no hay mas ke leer, y no keda mas ke empezar otra vez, todavia me acuerdo, y siento algo asi como un nudo en la garganta, pero es belisimo, noy hay otra palabra,
(Mensaje origin...
si. que mas decir.
#30 Respondiendo a: Anónimo
alaaaaaa
Quercaim, tu tb?
pense q era el único q en la peli se le sataron las lagrimas con los niños tras el carro de Gandalf, jo q ilu, no soy el unico "pringao" (sin ofender)![]()
los sentimientos no convierten a una persona en pringada. Son los payasos que rien las gracias de quienes se burlan de tales sentimientos lo que sobran. Mas ellos son los pringados, creeme.
#31 Respondiendo a: Anónimo
alaaaaaa
los sentimientos no convierten a una persona en pringada. Son los payasos que rien las gracias de quienes se burlan de tales sentimientos lo que sobran. Mas ellos son los pringados, creeme.
...la música (que tampoco es que me encante...ni comparación con la de Rosenman de Bakshi, pero en ese momento está genial) ,unido a la espléndida recreación de La Comarca, el vejete aquel rendido a los encantos de Gandalf, que convierte su mirada inquisidora en una sonrisa bonachona...ay ,por Eru, ¿cuánto tiempo llevamos esperando por ese momento, goblin?
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#32 Respondiendo a: Quercaim
si es que es todo...
...la música (que tampoco es que me encante...ni comparación con la de Rosenman de Bakshi, pero en ese momento está genial) ,unido a la espléndida recreación de La Comarca, el vejete aquel rendido a los encantos de Gandalf, que convierte su mirada inquisidora en una sonrisa bon...
La película,el libro,la banda sonora,los demás libros.....quizá es que yo soy muy sensible(creo que lo normal jeje) pero la verdad es que es absolutamente emocionante todo lo relacionado con Tolkien.Ejemplos:
-Película: los niños gritando "Gandalf,Gandalf".......y corriendo tras el carro.Sin comentarios.
-El libro: la coronación de Aragorn.Menos comentarios aún.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#33 Respondiendo a: Edhel-dûr
Claro que es todo.
La película,el libro,la banda sonora,los demás libros.....quizá es que yo soy muy sensible(creo que lo normal jeje) pero la verdad es que es absolutamente emocionante todo lo relacionado con Tolkien.Ejemplos:
-Película: los niños gritando "Gandalf,Gandalf".......y corriendo tr...
Yo también me emocioné con ese momento de los niños y Gandalf, me encantó.
(Mensaje original de: Eorl)
Mi pregunta es simple. Llorasteis al leer el señor de los anillos en algun momento del libro????
Pura curiosidad. jeje
Hola,
Durante el libro se me escaparon lagrimones alguna que otra vez ... pero no recuerdo que llegaran a correr por mis mejillas (que cursi estoy :p) ¿se puede entender eso como "llorar"? Cuando leí la frase "Bueno, al fin estoy en casa" .... puf, en ese momento creo recordar que sí llegué a llorar ... si es que en el fondo seré hasta buena persona y todo :p ¡qué cosas!
En cambio con la película casi lloro de rabia

Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#36 Respondiendo a: Anónimo
si es que es todo...
Yo también me emocioné con ese momento de los niños y Gandalf, me encantó.
(Mensaje original de: Eorl)
personalemte me emociona mucho la musica, llevo 8 años en el conservatorio y cuanto mas musica escucho mas me gusta...
pues bien, tb me emociona el CD, pq aqui la gente se emociona con la peli y el libro, pero y con el CD???
para mi hay dos partes
en la pieza dedicada a Lothlorien se presenta el "lamento por Gandalf", sin embargom el verdadero lamento q me pone los pelos de punta es la parte en la q una vez fuera de Moria, se sientan todos en el suelo y una voz canta en el agudo... diossssss....... eso si q es un lamento
y la cancion q canta Edward Ross al final de "la disolución de la comunidad", cuando dice "I will be THERE AND BACK AGAIN" ese guiño al hobbit... uuuffffff, será mejor q lo deje

#33 Respondiendo a: Edhel-dûr
Claro que es todo.
-Película: los niños gritando "Gandalf,Gandalf".......y corriendo tr...
.son todos aquellos largos años esperando ver aparecer a Gandalf en el camino, ver la Comarca, Bolsòn Cerrado...en fin...todo lo anterior es para decir que tambien a mi se me apreto la garganta con esos gritos de Gandalf, Gandalf...fue el comprobar que lo largamente ansiado al fin era realidad.
Y en el libro, pues llore cuando Sam cree que Frodo a muerto, con essa desgarradoras palabras: ...no se vaya a donde yo no pueda seguirlo!!!... y siempre me pasa lo mismo...
(Mensaje original de: Alatariel)
#34 Respondiendo a: Anónimo
Claro que es todo.
.son todos aquellos largos años esperando ver aparecer a Gandalf en el camino, ver la Comarca, Bolsòn Cerrado...en fin...todo lo anterior es para decir que tambien a mi se me apreto la garganta con esos gritos de Gandalf, Gandalf...fue el comprobar que lo largamente ansiado al...
Menos mal, me empezaba a preocupar. Yo también me quedé esperando más cuando terminé el libro, no podía sino pensar que eso no se podía quedar así. No lloré pero tuve nudos en la garganta bastantes veces. Cuando Gandalf cayó en Moria no quería seguir leyendo ¡Gandalf no se podía morir! Y cuando regresó, otro nudo. Pero todas las "muertes" fueron las peores, la de Frodo, la de Pippin (y ya dije la de Gandalf). Pero la parte más emocionante para mí fue cuando Éowyn pelea con el Rey Brujo (y cuando Merry la ayuda), pero sobre todo cuando se quita el casco y dice: "¡Pero si no soy ningún hombre vivo! Estás viendo a una mujer" (perdonen si la cita no es exacta pero lo tengo en inglés y lo que hice fue traducirlo). Galadriel también me emocionó mucho, su "All shall love me and despair!" es de mis partes favoritas. Podría seguir eternamente, porque en realidad todo el libro es excelente, pero creo que es suficiente con esto.
(Mensaje original de: Thingol)
#32 Respondiendo a: Quercaim
si es que es todo...
...la música (que tampoco es que me encante...ni comparación con la de Rosenman de Bakshi, pero en ese momento está genial) ,unido a la espléndida recreación de La Comarca, el vejete aquel rendido a los encantos de Gandalf, que convierte su mirada inquisidora en una sonrisa bon...
Eyyyy, a mi tambieeeen!!!!

(Mensaje original de: Narya 1)
Pura curiosidad. jeje
En los libros hay momentos memorables, pero de llorar quizá solo son 2:
-Cuando camino de Gondor, theodorn enloquece diciendo aquel cantico, sopla el cuerno y este se despedaza y segun dice Tolkien , el gran rey de los Rohan echa a correo a tal velocidad que la hierba se clarea a sus pies.
-y por supuesto cuando desembarca Aragorn cuando todo parecia estar perdido y como va él, el mas grande, con todo un ejercito detras y con la llama del oeste que chisporroteaba como recien forjada
Increible
(Mensaje original de: Moncho)
#37 Respondiendo a: Anónimo
y con la BSO
personalemte me emociona mucho la musica, llevo 8 años en el conservatorio y cuanto mas musica escucho mas me gusta...
pues bien, tb me emociona el CD, pq aqui la gente se emociona con la peli y el libro, pero y con el CD???
para mi hay dos partes
en la pieza dedicada a Lothlori...
¡Parece que me has leido al mente!...son dos de las partes de la banda sonora que me ponen la piel de gallina...y eso antes de ver la pelicula...tras ella, cada vez que oigo esas piezas , sobre todo la parte de Moria que mencionas...te juro que me emocioné en el cine viendo esa escena...esa y el final, cuando Aragon, Gimli y Legolas parten tras los uruk-hai y con Frodo y Sam frente a Emyn Muil, la música ahi acaba por bordar el final...
(Mensaje original de: Belerond)
Pura curiosidad. jeje
pues yo la verdad es q no llore...me rei mas que en cualquier libro que he leido antes, sobre todo con Sam..y tambien me hizo pegar un salto enorme cuando Frodo decide al final que no va a tirar el anillo...ahi por poco me da algo! =P
(Mensaje original de: cat)