Llorasteis????

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es simple. Llorasteis al leer el señor de los anillos en algun momento del libro????

Pura curiosidad. jeje

(Mensaje original de: SoyoS)

Casi

Pues casi, porque me parecio muy triste que, luego de habernos hecho muchas iluciones con Frodo, nos hubieran dejado con ganas de mas (la primera vez que me lei el libro qude con sensacion de estafa). Siempre he lamentado que Tolkien no hubiera escrito mas sobre Frodo, Sam y los demas...Es una lastima.:-l

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
culfin
culfin

Mi pregunta es simple. Llorasteis al leer el señor de los anillos en algun momento del libro????

Pura curiosidad. jeje

Si, claro

En muchos momentos, el campo de cormallen...
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Turambar
Turambar

#30 Respondiendo a: Anónimo

alaaaaaa

Quercaim, tu tb?
pense q era el único q en la peli se le sataron las lagrimas con los niños tras el carro de Gandalf, jo q ilu, no soy el unico "pringao" (sin ofender)

(Mensaje original de: goblin)

El libro no

Muchas veces me llegó la emoción pero, mi corta imaginación no me conmovió lo suficiente.

En cambio la pelicula si lo consiguió en un par de veces. La primera cuando vi La Comarca y pude ver realizado un sueño tanto tiempo esperado. La segunda cuando Galadriel dice aquello de "He pasado la prueba, menguaré y partiré hacia el Oeste, y seguiré siendo Galadriel" (mas o menos). Eso si pudo conmigo porque eran las mismas palabras del libro y para mi Lorien es una de las partes mas profundas de ESDLA junto con las conversaciones de Frodo y Sam en Mordor.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Otto
Otto

Pura curiosidad. jeje

........

No se si se puede llamar llorar pero me llego hasta el alma........

Oye chavales hay bien intentando batir el record............
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que es de esos libros que te cambian totalmente cuando los has leído...que son más que un hecho el leerlos, toda una experiencia...te hacen sentir diferente frente al mundo, y lo ves todo de otra manera...la amistad, el valor,...

Sólo me ha pasado esto con este libro, y ...¡bueno si que p...

La Historia Interminable es un libro muy especial, depues del Señor de los Anillos, mi preferido!!
Por cierto, Belerond, ya que tanto te gusta...¿podrías esolver el enigma de mi firma?Jejeje...yo, desde luego, todavía no lo he conseguido!
Saludos desde Tirion

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La Historia Interminable es un libro muy especial, depues del Señor de los Anillos, mi preferido!!
Por cierto, Belerond, ya que tanto te gusta...¿podrías esolver el enigma de mi firma?Jejeje...yo, desde luego, todavía no lo he conseguido!
Saludos desde Tirion

(Mensaje original de: Narya 1)

Muy fácil!...verás se ve la imagen reflejada en un espejo de la que se refleja en el otro que a su vez se ha reflejado en...no espera...es la imagen reflejada de un contrarreflejo...no!...un momento que me sale fijo...a ver era lo de que todo era reflejo y contrarreflejo....

Maldición!...nunca me saldrá el dichoso acertijo...

En fin...un gran libro, si señor

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pura curiosidad. jeje

Bueno.....

Bueno que si llore..... y eso que a mi me cuesta llorar, pq soy mas de las que se me coge el nudo en la garganta, pero con El Señor de los Anillos pfff.... que si la muerte de Boromir (no podía creerlo) que si la "muerte" de Gandalf (eso si que no podía creerlo ) , todas las veces que Frodo esta a punto de morir, y yo ahi con las lagrimitas en los ojos Bueno y cuando Sam cree que Frodo ha muerto, esa sensacion de desconsuelo.... y mas cosas....

Y ya con la peli, tb, pero por otros motivos. Cada paisaje, cada personaje, cada expresion, me hacian saltar las lagrimas. Con la muerte de Boromir llore aun mas que en el libro... y cuando Sam corre ( y nada) tras la barca de Frodo... en fin, aun la veo y se me saltan las lagrimas.

Saludos, y gracias por aguantar mi rollo

(Mensaje original de: Petulante Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

Bueno.....

Bueno que si llore..... y eso que a mi me cuesta llorar, pq soy mas de las que se me coge el nudo en la garganta, pero con El Señor de los Anillos pfff.... que si la muerte de Boromir (no podía creerlo) que si la "muerte" de Gandalf (eso si que no podía creerlo ) , todas las veces que...

nunca antes

Debo confesarlo: nunca antes habia llorado con una pelicula soy bastante terca para esas cosas... pero es que esta vez fue absolutamente incontrolable, no estaba llorando con una pelicula, estaba llorando con una historia que habia marcado mi adolescencia, lloraba porque todo lo que me hizo soñar cuando niña estaba ante mis ojos cobrando vida y me emocionaba descubrir lo grandiosa que es la obra de Tolkien y lo mucho que ha influido en mi y en tantos otros.
Es mas que nada por eso y creo que cada vez que la vea voy a llorar como magdalena, sobre todo al final, en la barca de Frodo y Sam corriendo detras.... es que es impresionante. Nada mas que decir,
Namarië

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#48 Respondiendo a: Anónimo

nunca antes

Debo confesarlo: nunca antes habia llorado con una pelicula soy bastante terca para esas cosas... pero es que esta vez fue absolutamente incontrolable, no estaba llorando con una pelicula, estaba llorando con una historia que habia marcado mi adolescencia, lloraba porque todo lo que me...

Más vale tarde que

nunca, dar la opinión digo.

Claro que lo hice, lo hago y creo que lo seguiré haciendo cada vez que recorra cada una de sus páginas. Y por supuesto con la pelicula, también , creo que mi cara se parecía a la de esa niña hobbit a la cual Bilbo le está contando la historia...y las lágrimas al final de la función, no me dejaban ver los créditos...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |