Impresiones sobre Galadriel
En cualquier caso, no es mi deseo comparar el personaje con el del libro por cuestiones obvias. Analicémosla, sin embargo, como lo que es: una reina elfa, sabia y que ha elegido el camino de la luz para combatir a la sombra.
Espero opiniones. Gracias.
#1 Respondiendo a: Sulhelka
He visto la película varias veces y siempre termino con parecidas sensaciones respecto al personaje de Galadriel: me parece que en ocasiones muestra más frialdad que majestad. Me explico: cuando dice a Frodo: "Ser el portador del anillo conlleva estar solo" su expresión connota cierto desdén, siento...
aunque tenes razon con algunas cosas, y la actuacion de la que interpreta galadriel( no me acuerdo) no es muy buena que digamos, aunque la parte del ofrecimiento del anillo por parte de frodo a galadriel es espectacular.
eso creo
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
He visto la película varias veces y siempre termino con parecidas sensaciones respecto al personaje de Galadriel: me parece que en ocasiones muestra más frialdad que majestad. Me explico: cuando dice a Frodo: "Ser el portador del anillo conlleva estar solo" su expresión connota cierto desdén, siento...
Si bien es cierto que parece haber esa incongruencia que mencionas puede deberse a la ambigüedad del tono de la voz de forma que en realidad no fuese amenazante sino un tono grave por la implicación que conlleva la visita de Frodo, en este caso ese "temor" no quitaría que le de la bienvenida.
Sobre lo de que a veces parece indiferencia... bien, a veces la frontera entre esa indiferencia y la tranquilidad de una persona que ha pasado por todo es muy vaga, yo me decanto por esto último.
Y respecto a la espectacular escena en la que se pone a prueba dejadme decir que si bien lo es, se notaba el retoque infográfico y creo que hubiese quedado mas auténtico con un remedio tan simple como usar la imagen negativizada que le hubiese dado el mismo aspecto espectral pero mucho mas natural, pero como estamos en la época de "si se puede hacer por ordenador, se hace" pues nada... y que conste que esta peli tiene los mejores efectos que he visto nunca y los que mejor se integran en la película en si (a lo mejor algún día me entero como le subió Légolas por el brazo al troll o como se las arregló Gandalf para darle el bastón a un Bilbo que realmente no estaba rodando en la misma toma y como el bastón "cambia de tamaño" (recordemos que en realidad el actor que hace de Bilbo no s un hobbit por lo que el bastón le quedaría de la misma talla que a Ian McKellen pero no es así...) ¬¬.
#3 Respondiendo a: Damn
Hay va mi modesta opinión sobre la Galadrier de la pelicula.
Si bien es cierto que parece haber esa incongruencia que mencionas puede deberse a la ambigüedad del tono de la voz de forma que en realidad no fuese amenazante sino un tono grave por la implicación que conlleva la visita de Frodo, en e...
(Mensaje original de: MeLKoR)