Aragorn ¿estará a la altura?
¿No estais deseando ver la cavalgada con los muertos?
(Mensaje original de: saska)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto la película, varias veces, aunque no tantas como leído los libros. Hay una cosa... ¿podrá Mortensen dejarnos ver en la pantalla esa grandeza que muestra Aragorn en algunos momentos de la aventura? Por de pronto ya han dejado pasar una oportunidad para demostrárnoslo. En la bajada por el río...
(Mensaje original de: Lothlorien)
He visto la película, varias veces, aunque no tantas como leído los libros. Hay una cosa... ¿podrá Mortensen dejarnos ver en la pantalla esa grandeza que muestra Aragorn en algunos momentos de la aventura? Por de pronto ya han dejado pasar una oportunidad para demostrárnoslo. En la bajada por el río...

Por otra parte, me dejó peor sabor de boca la actuación de otros actores que la de Viggo Mortensen. Saludos.
#4 Respondiendo a: Sulhelka
Ningún personaje de la película podrá desarrollar las cotas de los personajes de la novela (que además están hipertrofiados por nuestra imaginación
). En cualquier caso, creo que PJ de momento ha "exprimido" suficientemente las posibilades interpretativas de algunos actores como los que interpr...
¿Cuales fueron estos actores?
#5 Respondiendo a: Anónimo
Para sulhelka
¿Qué otros actores están peor? Estoy pensando en Celeborn de Lorien, que vaya, vaya...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Para sulhelka

De acuerdo...; ahora en serio, Galadriel me defraudó un poco, Frodo también y Merry. Me había hecho ciertas ilusiones con Gimli, más contundente tal vez, pero ésta es una impresión muy subjetiva, ¡ojo!
pues a diferencia de otros actores no me recuerda a Aragorn, no sé si me explico Aragorn es Aragorn, no Mortenssen ¿¿ :O ???
La grandeza que tiene Aragorn como personaje, ya se dejó entrever en la peli, y esperemos que en las siguientes pueda crecer aún más, mostrandonos en todo su esplendor al heredero de Isildur. Aún cuando la transición de Trancos a Aragorn, podría haber sido mejor tratada, me gusta como lo ha hecho, más bien aunque no es tal y cual me lo imaginaba( creo que la perfección no tiene talla humana...jejeje

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Sulhelka
¡La curiosidad mató al gato!
![]()
De acuerdo...; ahora en serio, Galadriel me defraudó un poco, Frodo también y Merry. Me había hecho ciertas ilusiones con Gimli, más contundente tal vez, pero ésta es una impresión muy subjetiva, ¡ojo!
Esto está muy poco animado, con la hora que es, si no se mueve un poco más, me voy a ir pq mañana a mi me suena el despertador a la misma hora. Yo que me había hecho ilusiones de charlar un rato más.
Nota: a mi el enano sí que me gustó, claro que en la primera parte mucho, mucho no le dejan hacer, ya veremos cómo mata orcos en Rohan.
Respecto a Merry, hay un problema con Pipin, y es que son caracterizaciones muy parecidas y en la peli no acabas de identificar a uno y al otro, si no fuera porque ya los conoces.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Para Sulhelka
Esto está muy poco animado, con la hora que es, si no se mueve un poco más, me voy a ir pq mañana a mi me suena el despertador a la misma hora. Yo que me había hecho ilusiones de charlar un rato más.
Nota: a mi el enano sí que me gustó, claro que en la primera parte mucho, mucho no l...

Tenía muchas expectativas con Gimli, pero creo que lo poco lucido que estuvo el personaje no fue debido al actor, sino al poco tiempo que estuvo en escena.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#12 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues a mí me parece que sí. Creo que el primer signo de que está bien en el papel es anular completamente al actor es decir a Viggo Mortenssen ¿han visto otras peliculas en dónde aparece?
pues a diferencia de otros actores no me recuerda a Aragorn, no sé si me explico Aragorn es Aragorn, no Mortens...
Y también tienes razón en otra cosa, recientemente vi el remake de crimen perfecto y no podía creer que el mismo pintor baboso y asqueroso fuera el héroe de la peli más esperada, si parecía que fueran personas distintas.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Para Sulhelka
Nota: a mi el enano sí que me gustó, claro que en la primera parte mucho, mucho no l...
De acuerdo en lo de Merry, Pippin...algo mejor. Lo de Gimli en Rohan es algo que muchos ansiamos con fervor

#13 Respondiendo a: Anónimo
Sí, en eso tienes razón, no hay otro así que ya se nos ha quedado en la mente como la imagen de Aragorn. Aunque yo no veo esa grandeza que tú dices, ¿en qué momento?
Y también tienes razón en otra cosa, recientemente vi el remake de crimen perfecto y no podía creer que el mismo pintor baboso y asqu...
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#2 Respondiendo a: Anónimo
La verdad yo no creo que Mortensen este a la altura de Aragorn iniciando por su voz la cual me es nmuy desagradable y tomando en cuenta que a Argorn se le describe segun recuerdo como un hombre e ojos penetrantes de los cuales Mortensen carece pero beuno la verdad la esperanza muere al ultimo asi qu...

Saaludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#14 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues cuando se arrodilla frente a Frodo y le entrega el anillo, me parece que demuestra "su grandeza", el está por sobre el deseo del anillo y poder para sí mismo...
Saludos![]()

Bye!
#15 Respondiendo a: Anónimo
La verdad a mi no me expresa nada en ningun momento veo que mortenen demuestre la grandeza de Argorn y tendre que repetirlo pero es que de verdad su voz me es tan desagradable pero es cierto es el unico Aragorn que tenemos y hay que aseptarlo Celeborn tambien fue bastante malo pero lo que más me cho...
El problema lo tenemos con los que están todo el rato y mortensen es uno de ellos, el problema es que, como ya está allí, no se me ocurre ningún otro para hacerlo. Personalmente me gusta muchomás Boromir
#16 Respondiendo a: Anónimo
Hey, que Arwen tampoco es para tanto, para lo que sale.
El problema lo tenemos con los que están todo el rato y mortensen es uno de ellos, el problema es que, como ya está allí, no se me ocurre ningún otro para hacerlo. Personalmente me gusta muchomás Boromir
Personalmente a mí me gusto mucho, por supuesto junto con Ian "Gandalf" Mckellen y Sean "Boromir" Bean, quienes se lucen, sin dudas.
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#17 Respondiendo a: Eowyn_T
Cómo decía más arriba, ¿cuál versión viste? ¿la doblada o la V.O?, te digo que en la versión original, que es la que yo ví su voz era bastante agradable,misteriosa, sabia,pausada es decir, está muy bien lograda y me parece la de un montaraz enigmático, como lo es Trancos, al comienzo.
Personalme...