Personajes
ya se ha hablado de nombres, nacionalidades, personajes con los que más se identifican etc. pero me gustaria saber hay algun personaje de cualquier libro de Tolkien que no les gustara a mi por ejemplo Denethor la verdad no me cae nada bien digo es que si planeaba quemarse vivo ¡por que quemar a su hijo tambien? esto yo lo justifico con la desesperación pero aún asi me molesta un poco.
y se que mi pregunta es tonta pero tengo curiosidad.
P.D Quiero aclarar que aunque algun personaje nos caiga mal si no estuviera le quitaria importancia a la historia por que todos aportan algo aunque sea minimo
(Mensaje original de: Lothlorien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
ya se ha hablado de nombres, nacionalidades, personajes con los que más se identifican etc. pero me gustaria saber hay algun personaje de cualquier libro de Tolkien que no les gustara a mi por ejemplo Denethor la verdad no me cae nada bien digo es que si planeaba quemarse vivo ¡por que quemar...
(Mensaje original de: Scullywen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, hijo, a mí Denethor también me cae especialmente mal. Trata como una mierda al pobre de Faramir, que es uno de mis personajes favoritos, y cuando se arrepiente ya es demasiado tarde. Tampoco Boromir me cae demasiado bien, aunque he de reconocer que después de la visión que ha dado de él PJ...

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre si nos ponemos a decir personajes que nos caigan mal a mí me disgustan Sauron y Morgoth, Saruman y Grima, y cualquiera que sea malo o tenga una paranoia y quiera quemar a alguien, pero joder, la historia necesita personajes así sino sería como ver la fantástica historia de los Osos Amorosos...
Es que es un traidor, un mal bicho; pero es que tb piensas que es culpa de anillo.
Pensandolo bien el anillo es un personaje más en la historia, y un personaje importante aunque silencioso. Si lo consideramos asi, el es el peor en toda la obra, pero no estoy segura de considerarlo un personaje; ¿vosotros que pensais?
(Mensaje original de: nandarethan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
ya se ha hablado de nombres, nacionalidades, personajes con los que más se identifican etc. pero me gustaria saber hay algun personaje de cualquier libro de Tolkien que no les gustara a mi por ejemplo Denethor la verdad no me cae nada bien digo es que si planeaba quemarse vivo ¡por que quemar...
Personalmente tampoco me gusto Denethor, tampoco Gandalf se llevaba bien con él, era muy severo y cayo ante lo que Sauron le hacia ver, las poderosas huestes de bestias por medio del palantir, saludos, Wiyingui
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi la verdad es que Denethor tb me cae gordo, pero quizá le tengo especial tirria a Gollum, pero a la vez ocmo que da penita :P
Es que es un traidor, un mal bicho; pero es que tb piensas que es culpa de anillo.
Pensandolo bien el anillo es un personaje más en la historia, y un personaje imp...
Yo siempre he considerado al Anillo como un personaje, joder con muy mala leche, pero un personaje, corrompe a todos; es como un desdoblamiento del espíritu de Suron ( qué raro suena esto!)
Una comparación: Veías la serie de dibujos animados de D&D, es como la sombra que tenía el malo, ese de un solo cuerno (no me acuerdo del nombre), nada más que en anillo (

(Mensaje original de: Utopía Ehire)