Saruman Lee

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la actuacion de Christopher Lee(Saruman) en LCDA.Me parecio genial, ademas el actor puede parecerse más o menos a la imagen que todos teniamos del mago. Creo que lo ha interpretado muy pero que muy bien.Solo una pega, no podian haberle puesto el pelo como a Gandalf en vez de liso, parece una rata mojada, no me gusta mas el personaje justo por eso.

(Mensaje original de: El Blacka)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la actuacion de Christopher Lee(Saruman) en LCDA.Me parecio genial, ademas el actor puede parecerse más o menos a la imagen que todos teniamos del mago. Creo que lo ha interpretado muy pero que muy bien.Solo una pega, no podian haberle puesto el pe...

Christopher Lee es un buen actor.No podían haber escogido a uno mejor para hacer de Saruman.Todos sabemos que el Drácula de las películas antiguas y la momia de la peli de blanco y negro que han repetido tantas veces (sobre todo en la 2)y que nuestros padres habrán visto más veces que nosotros,han sido interpretados por Christopher Lee.Otra de las razones por las que yo creo que lo ha hecho bien,es porque la gente está acostumbrada a verle hacer de malo y claro,este papel le pega.
Un saludo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
eievar
eievar

Buenas

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la actuacion de Christopher Lee(Saruman) en LCDA.Me parecio genial, ademas el actor puede parecerse más o menos a la imagen que todos teniamos del mago. Creo que lo ha interpretado muy pero que muy bien.Solo una pega, no podian haberle puesto el pe...

Pozi, a mi me gusto mucho, bueno como todos en general... he leido por ejemplo críticas al personaje de Gimli pero a mi me parecio mas o menos como lo imaginaba: mas bien brutote, al principio algo creido y despectivo hacia los elfos... o tambien criticas a Merry y Pippin, por lo de que son un poco payasos, pero no se para una pelicula de aventuras siempre viene bien el típico pitas que hace el capullo y te ries de él...
Por cierto ¿habeis visto la parodia del Señor en el Jueves de hace un par de semanas?
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: eievar

Pozi, a mi me gusto mucho, bueno como todos en general... he leido por ejemplo críticas al personaje de Gimli pero a mi me parecio mas o menos como lo imaginaba: mas bien brutote, al principio algo creido y despectivo hacia los elfos... o tambien criticas a Merry y Pippin, por lo de que son un poco...

Pippin

Pippin para mi en la pelicula se han pasado un poco de torpe, aunque claro eso puede significar que mas adelante madure...¿Quien sabe?.... DD

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pippin

Pippin para mi en la pelicula se han pasado un poco de torpe, aunque claro eso puede significar que mas adelante madure...¿Quien sabe?.... DD

"Tuk estúpido..."

Es descarada la torpeza exagerada d torpe q le han puesto al pobre Pippin, a mi m quedó más q clara cuando leyendo el libro de la peli, leí la frase q había como segundo título para Pippin (esa frase q está entre párrafo y párrafo):

"Tuk estúpido..."

Creo q esto lo deja todo claro
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas

El pelo

la explicacion es que mientras Gandalf es un tipo inquietto y viajero, y por eso tiene el pelo enmarañado y despeinado, Saruman es mas Sedentetario y eso se refleja mas en su pelo. Tiene mas tiempo para lavarse y asearse,es mas pulcro.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sorbete

"Tuk estúpido..."

Es descarada la torpeza exagerada d torpe q le han puesto al pobre Pippin, a mi m quedó más q clara cuando leyendo el libro de la peli, leí la frase q había como segundo título para Pippin (esa frase q está entre párrafo y párrafo):

"Tuk estúpido..."

Creo q esto lo deja to...

"Viejo Tuk..."

En efecto, tambien tengo el libro y creo que se han pasado un poco, si os fijais, lo del dragon cohete al principio, lo del huerto de Maggot, en la posada de Bree(el es quien la caga cuando va pipao de cerveza),Moria se entiende lo del pozo(esta en el libro) pero se tropieza en la escalera...

Se han pasado un poco pero claro, siempre esta el graciosete con el que te ries...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

El pelo

la explicacion es que mientras Gandalf es un tipo inquietto y viajero, y por eso tiene el pelo enmarañado y despeinado, Saruman es mas Sedentetario y eso se refleja mas en su pelo. Tiene mas tiempo para lavarse y asearse,es mas pulcro.

Pelo-rata

Bueno, eso lo entiendo, pero es que me parece muy raton el pelo, parece que solo tenga cuatro, ademas en el concilio, Gandalf va aseado.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pelo-rata

Bueno, eso lo entiendo, pero es que me parece muy raton el pelo, parece que solo tenga cuatro, ademas en el concilio, Gandalf va aseado.

Eso si

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Eso si

oye fiker...

no puedes avisar de alguna manera que tu mensaje no tiene texto. A ver si le echas una miradita aun mensaje que te deje allá abajo en una chat que tenías muy interesante en el apartado ¿Por qué...

Hay que facilitar la tarea hombre a los administradores.

(Mensaje original de: Parmanil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

oye fiker...

no puedes avisar de alguna manera que tu mensaje no tiene texto. A ver si le echas una miradita aun mensaje que te deje allá abajo en una chat que tenías muy interesante en el apartado ¿Por qué...

Hay que facilitar la tarea hombre a los administradores.

(Mensaje original de: Parman...

Perdon ... pero....

Pero como,lo hago. hay algo ya preestablecido?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas

El pelo

demasiado liso, creo que le falta un poco de acondicionador. Fuera de bromas, la actuación de Lee estuvo magistral y si lo han hecho así será por lo de diferenciarlo con Gandalf, que en las dos torres aparece de blanco también, y para que el público común los distinga por el pelo por lo menos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Perdon ... pero....

Pero como,lo hago. hay algo ya preestablecido?

por lo que he visto...

ponen algo así (s/t), que significa sin texto, según lo explicaba días atrás una forera, buscaré quién lo hizo y le daré las gracias.

¿Revisaste el mensaje que te dejé allá abajo?, no es que quiera ser pesado, pero vamos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

por lo que he visto...

ponen algo así (s/t), que significa sin texto, según lo explicaba días atrás una forera, buscaré quién lo hizo y le daré las gracias.

¿Revisaste el mensaje que te dejé allá abajo?, no es que quiera ser pesado, pero vamos.

te repito y fin.

Ya estaba zanjado antes de que tu pusieses nada.
Perdon por las molestias
No quiero empezar un chat contigo aqui asi que sacabo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

te repito y fin.

Ya estaba zanjado antes de que tu pusieses nada.
Perdon por las molestias
No quiero empezar un chat contigo aqui asi que sacabo.

Ale...lee esto por favor...

pero no te enojes, es sólo un consejo de convivencia en el foro, que me leí muy bien las reglas antes de empezar. Y te lo decía para que terminaran su conversación que se veía muy interesante hombre, no para daros molestias,tomalo como un consejo.Si me salí del tono disculpadme, que soy nuevo y no quiero empezar mal mi participación aquí

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas

en verdad me gusto mucho la eleccion del actor,todo un profecional,y con esa cara de malo que no se puede sacar,el pelo le acentua mas los rasgos.

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Ale...lee esto por favor...

pero no te enojes, es sólo un consejo de convivencia en el foro, que me leí muy bien las reglas antes de empezar. Y te lo decía para que terminaran su conversación que se veía muy interesante hombre, no para daros molestias,tomalo como un consejo.Si me salí del tono disc...

esto y ya.

En ningun momento me habia enfadado, solo que era un problema que ya estaba solucionado.
Perdonados ambos pongo fin definitivamente a este largo malentendido.

Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Buenas

Efectos especiales

Buenas a todos, creo que Saruman en la pelicula tiene ese aspecto sombrio que todos esperabamos sobre todo cuando Gandalf irònicamente le dice:`` Dime, amigo , desde cuando Saruman el sabio abandonò la razón y abrazò la locura ? `` , a lo que quiero ir es que se nota ciertos efectos en torno a su cara, el movimiento de sus pelo y demàs, la escena de los sortilegios hacia el Caradharas es muyb uena en verdad, saludos Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |