quien me responde esto
me he dado cuenta de que en este lugar hay gente muy agradable sobre todo porque tiene muy buenas opioniones y bastante criterio pero pues lamentablemente no conosco nada mas de esa gente que esta tras el computador y por eso razon me ha surgido una duda ¿cuales son las razones que los llevaron a tener como firma la frase o fragmento que acompaña sus mensajes? me interesa por que he visto unas hermisisimas y otras muy ingeniosas, asi que eso es todo
respondan con sinceridad ¿o.k?
(Mensaje original de: umi luna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los del foro!!!
me he dado cuenta de que en este lugar hay gente muy agradable sobre todo porque tiene muy buenas opioniones y bastante criterio pero pues lamentablemente no conosco nada mas de esa gente que esta tras el computador y por eso razon me ha sur...
Saludos. eievar
#2 Respondiendo a: eievar
Bueno yo en un principio no puse nada, mas tarde recorde el estribillo de una cancion de Blin Guardian sobre el juramento de Feanor que me gusto bastante y lo puse, y por último recorde el pasaje del Silma que describe el despertar de los elfos en Cuivienen, que es de lo que mas me ha gustado en es...
eievar... que ingenioso.. jeje, pero seguro que fue tu novia quien la dijo y no viceversa??
me he dado cuenta de que en este lugar hay gente muy agradable sobre todo porque tiene muy buenas opioniones y bastante criterio pero pues lamentablemente no conosco nada mas de esa gente que esta tras el computador y por eso razon me ha sur...
Yo elegí mi frase porque creo que en unas pocas líneas, resume toda la filosofía de Tolkien: contar leyendas a la luz de un buen fuego, reconfortar los corazones, y definir la Tierra Media como un lugar melancólico y hermoso.
De todas formas, cuando quiten la primera película de los cines y comiencen a promocionar la segunda parte, yo también cambiaré mi pie de mensaje por alguna cita del segundo libro.
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
buena idea
eievar... que ingenioso.. jeje, pero seguro que fue tu novia quien la dijo y no viceversa??
La mia consta de una gran heroicidad de un caballero normal, que resulta ser el elegido por los dioses para derrotar al Mal. Proviene del juego Blade the Edge of Darkness, es para mi el mejor juego diseñado por españoles, y ademas donde va triunfa (jejeje).
Ah! el heroe se llama Eresh Kigal
Faramir
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sencillo
Yo elegí mi frase porque creo que en unas pocas líneas, resume toda la filosofía de Tolkien: contar leyendas a la luz de un buen fuego, reconfortar los corazones, y definir la Tierra Media como un lugar melancólico y hermoso.
De todas formas, cuando quiten la primera película de los cines...
Me gusto mucho tu idea de cambiar de frase conforme vayan promocionando las peliculas restantes y si no te molesta me gustaria hacer lo mismo, tu mensaje es muy bueno, disculpa si esta carta es muy aburrida....
Namarie
(Mensaje original de: erestor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
estoy de acuerdo
Me gusto mucho tu idea de cambiar de frase conforme vayan promocionando las peliculas restantes y si no te molesta me gustaria hacer lo mismo, tu mensaje es muy bueno, disculpa si esta carta es muy aburrida....
Namarie
Duran, es ingenioso ademas de que si es un juego de rol debe ser muy bueno, y Liberty, precisamente una de las frases que me llevo a preguntar esto fue la tuya ya que s e me hace muy bella, tambien la de erestor, gracias por responder
mi escrito final corresponde a la pagina 332 ( el concilio de elrond) fue dicho por bilbo como alucion al tema que estaba siendo tratado en el concilio lo elegi por la verdad que muestra y el cierto grado de clarividencia del dicho para los acotecimientos que lugo pasarian....
tal vez no entiendas mi explicacion ....igualmente me gusto mucho tu escrito final.
Da igual la frase que pusieramos, simplemente reside en nuestro corazon la obra de Tolkien, y nos inspira, incluso a la hora de poner una firma. Porque Tolkien, invento un mundo y nosotros le damos vida.
(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
#7 Respondiendo a: Anónimo
son geniales
Duran, es ingenioso ademas de que si es un juego de rol debe ser muy bueno, y Liberty, precisamente una de las frases que me llevo a preguntar esto fue la tuya ya que s e me hace muy bella, tambien la de erestor, gracias por responder
(Mensaje original de: umi...
No es una idea patentada, puedes cambiar de frase tu también si quieres...

(Mensaje original de: Liberty)
#10 Respondiendo a: Anónimo
porque reside en nuestro corazon
Da igual la frase que pusieramos, simplemente reside en nuestro corazon la obra de Tolkien, y nos inspira, incluso a la hora de poner una firma. Porque Tolkien, invento un mundo y nosotros le damos vida.
(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
Pues eso. Mi firma no es de Tolkien pero creo que también sería aplicable...
Es del Hagakure (el código de los Samurais) pero no del original, sino de una de esas anotaciones posteriores de Samurais.
Y la puse porque resume un estilo de vida ya desaparecido pero que no estaría de más que se retomara en esta sociedad en la que vivimos tan materialista (aunque esto es meramente una opinión personal que espero que no le siente mal a nadie).
P.D: si lees esto ^Batusai^ me gustaría que me dijeras tu e-mail, porque en el perfil no sale. Y de paso me dices si te puedo poner en el Messenger...
(Mensaje original de: Sanjuro)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues la mía no es de Tolkien
Pues eso. Mi firma no es de Tolkien pero creo que también sería aplicable...
Es del Hagakure (el código de los Samurais) pero no del original, sino de una de esas anotaciones posteriores de Samurais.
Y la puse porque resume un estilo de vida ya desaparecido pero que...
el mio es solo una bendicion y una despedida ya que dice "que Eru te guarde,hasta pronto" en quenya :p
(Mensaje original de: lorwen)
Tanto mi nick, como mi firma, como mi ficha da pistas para que los que me conocen sepan que soy yo.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
Mi razon es porque queria dar explicacion al origen de mi estirpe aunque sea del conocimiento de todos , saludos ,
Wiyingui
#14 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
Istari
Mi razon es porque queria dar explicacion al origen de mi estirpe aunque sea del conocimiento de todos , saludos ,
Wiyingui
domo arigato!!!!
gracias a todos los que respondieron por dejarme conocerlos un poquito, de lo que me di cuenta es de que hay gente de todo tipo en este foro y gracias al cielo son todos especiales, diferentes pero bastante agradables, todos y cada uno poseen una inteligencia amplia y me dio gusto ver sus maravillosas firmas!!!