Anuncio: pon un pirata en tu vida, realizado por amdriel

Más información
Cavernas de los Olvidados
Las Cavernas de los Olvidados (también conocidas como Cuevas de los Olvidados y Caves of the Forgotten en la V.O.) son un complejo de cuevas legendarias que se formaron tras el hundimiento de Númenor y la alteración de Arda provocada por Ilúvatar. Según la leyenda, el rey númenóreano Ar-Pharazôn, seducido por Sauron, lideró una gran flota, el Gran Armamento, para invadir Aman y arrebatar las tierras a los Valar. Al desembarcar en el Reino Bendecido, sus ejércitos acamparon cerca de la colina de Túna. Ante esta osadía, Manwë invocó a Ilúvatar, quien provocó el Cambio del Mundo. Númenor y su... (sigue)
Vidas Paralelas
Vidas Paralelas nace de un antiguo anhelo de varios jugadores de Rol (ya veteranos) por poner su granito de arena en este mundo de juegos basados en la imaginación. La web comienza su andadura en Abril de 2004 en parte gracias al empuje, por entonces, de la fiebre "Tolkien" que barría de un extremo al otro el mundo conocido. Su autor, amante de la Tierra Media que por aquel entonces vivía su mayor esplendor, después del éxito de las películas de El Señor de los Anillos cosechado en ese inolvidable año 2004 de la gala de los Oscars en el... (sigue)
Historias olvidadas
La Cuarta Edad de los Hombres, año 3.456. Gracias al gobierno de Elessar o Aragorn, han ganado muchas batallas contra los Haradrim y Orcos supervivientes de la caída de Mordor, ahora La Tierra Media esta descansando en paz. Minas Tirith la mejor ciudad del Reino Unificado, la mejor defendida desde los tiempos de Isildur. Esta historia empieza en una pequeña aldea cerca de la ciudad de Fornost, esa aldea producía mucha cantidad de materiales y comida. Maethor, un chico de unos 15 años, estaba en la cuadra de su casa, limpiando una yegua a la que había criado desde que... (sigue)
El árbol de la vida y la sabiduría
Capitulo I: El sueño y la búsqueda Una nube tapo la poca luz del sol que quedaba, era invierno y las aves y otros animales se habían refugiado.Shyal, la elfa, se había cubierto el cuerpo con una gruesa capa de lana con runas dibujadas en los bordes. Añoraba los cantos de las aves que tan dulcemente la despertaban cuando el sol salía, pero en estos días de invierno se despertaba bruscamente por el frío helador que la atrapaba. Shyal se encontraba mirando desde su pequeña ventana, desde la cual se podía ver el cielo y las montañas. Salió por la... (sigue)