Hoguera: Luisa Guerrero
Luisa Guerrero
Hoguera: Luisa GuerreroMás información
Claro de la Hoguera
No muchos años antes del fin de la Tercera Edad, los Hobbits de Los Gamos vieron como la Cerca Alta, que separaba sus hogares del Bosque Viejo, era atacada por un gran número de Ucornos que habían marchado sobre ella y amenazaban con derribarla con sus ramas. Los Hobbits acudieron y cortaron muchos árboles, y dejaron despejado el este de la Cerca quemando una ancha franja de terreno. Pero con los árboles que habían cortado hicieron una gran hoguera no muy adentro en el bosque. El espacio despejado que allí quedó fue llamado el Claro de la Hoguera, y en... (sigue)
Los Cuatro Guerreros Legendarios
-Ven, y ayúdanos. El mundo de la fantasía peligra…Kate- Kate despertó de un sueño extraño, que le venía perturbando varias noches seguidas. La voz femenina era un misterio. Sin embargo todo lo demás era tranquilo y normal como si aquella voz no importara. Ignoraba lo que quería decir. Kate es una de esas chicas que tiene muy pocas amigas y está sumida en sus pensamientos de fantasía y magia aunque sólo tiene amigas en Internet y se expresa mejor en aquél medio de comunicación. -¡Kate!, es hora de desayunar. Baja ahora o sino se enfriará tu desayuno-dijo su mamá, siempre... (sigue)
Luisa Guerrero
Biografía: De siempre me han atraido los mundos de histórias y personajes fantásticos. En 1995 tuve la oportunidad de colaborar con el grupo de música "new age" Amarok en su CD "Canciones de los mundos perdidos" en el que se incluía un tema dedicado a Tolkien. ... Fue la excusa perfecta para ponerme de lleno a trabajar en unas ilustraciones que hacía mucho tiempo que "imaginaba". Desde entonces y hasta ahora he tenido la suerte de poder dedicarle a los mundos de Tolkien una parcela en la que siempre hay algo que "dibujar". En noviembre de 1996 en el Congreso... (sigue)
Canción para un guerrero
Hace tiempo que no despierto con el dulce aroma de hierbas verdes,Ni con el alegre canto de aves melódicas.Me aguarda el aroma a chozas quemadas, el aroma del sufrimiento.Mi espada llora derramando gotas rojas de sangre, mi arco canta en la oscuridad.Despierto con el temor de ya no despertar. Canto por el temor de ya no escuchar.La soledad me aterra más que la muerte. Hace ya tiempo que no contemplo sonrisas en caras de niños.Ya no queda nada, ni pequeños, ni mujeres, ni guerreros.Solo se escucha el eco de las voces de antaño, en las cimas de las montañasO en... (sigue)